El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincido, cambia la cerradura de tu piso, zulo o donde vivas y asegurate de que no te ha dejado una camara oculta dentro de la flamenca de encima de la tele.

Es una tarada de manual, primer polvo de aprox, segundo polvo para falcarse y el tercero....el tercero espero que llegue pronto por el bien del foro.

Max Riviera rebuznó:
Coincido, cambia la cerradura de tu piso, zulo o donde vivas y asegurate de que no te ha dejado una camara oculta dentro de la flamenca de encima de la tele.

Es una tarada de manual, primer polvo de aprox, segundo polvo para falcarse y el tercero....el tercero espero que llegue pronto por el bien del foro.

Si el Senior Putas sabe manejar la situación(o no, simplemente con que continúe follándosela), le dará pie al goblin a ir metiéndose en su vida y con ella el pack de taradas y disminuidas obesas que vienen de regalo, dando pie a mucho LoLes, todo por el bien del foro.:lol:

Moore rebuznó:
Magnífica la historia del senior putas. Y la lección implícita:

Estamos repitiendo hasta la saciedad que todas las hembras son putas, pasivas y extremadamente interesadas. Aparece una que no sólo no es pasiva, hace cosas positivas (porque pareceque no le disgusta que su piso ya no huela a él; y valora las viandas) motu propio.

¿Y qué conclusión sacamos?

Que tiene que estar pirada. Que hay gato encerrado y que lo pagará muy caro. Apesta a psicopatía (además de a pino).

Luego a quejarse de que tiramos de piloto automático. Pero es que es así.

A la espera de más capítulos, hasta que le diseque o acaben en comisaría :lol:

Pregunta: ir "mas despacio" ¿significa no follar, no cocinar , no limpiar o sólo que no se quede sola en su casa?

A ver. Yo no digo que cualquier tía que conozcas de una noche, te haga la comida y te limpie la casa (siendo raro de cojones). Tampoco digo, aun siendo demasiada confianza, de que la dejes en tu casa mientras curras, y ella se quede...

Pero que llegues, te haya registrado la casa para encontrar la llave, la haya incluído en su llavero y se traiga su propio cepillo de dientes, a las 72 horas de conocerla...

No está loca. Es una acosadora, no necesariamente una patología. Existen las acosadoras en serie, acosan a un menda, logran el objetivo, se cansan, eligen otro objetivo..y así sucesivamente.

Moore rebuznó:

ilovegintonic.gif

Moore rebuznó:

ilovegintonic rebuznó:

pai-mei rebuznó:
Mucho más guapa que Natalie Portman.

Provocador. La hembra con la que has mancillado nuestras retinas no vale un cagarro y lo sabes. Oh, tiene chocho y lo enseña, novedad. A tu apología antisemita y a tu propaganda decadente se la ve venir desde lejos. Odias la belleza porque te recuerda lo lejos que estás del ideal.

Tools of the trade rebuznó:
se me ha agotado la paciencia

Claro que no, ¿sabes por qué no? Porque no tienes cojones y por lo tanto aguantarás carros y carretas hasta el día en que te mueras, envenenando la existencia de todos los que te rodean como forma de compartir la frustración que te desborda. Tú no tienes las riendas de tu vida porque para eso hace falta tener cojones.

pai-mei rebuznó:
enfrentarte a un hijo de puta obsesivo con una mente oscura.
Tomad nota.
lo digo por Nueces.

Mi única droga es el HAMOR.

Nueces rebuznó:
.

Claro que no, ¿sabes por qué no? Porque no tienes cojones y por lo tanto aguantarás carros y carretas hasta el día en que te mueras, envenenando la existencia de todos los que te rodean como forma de compartir la frustración que te desborda. Tú no tienes las riendas de tu vida porque para eso hace falta tener cojones.

Tiene dos o varios.

Podríamos hacer una lista de grado de asquerosidad que desprenden los foreros. La mía sería así:

1.- Slk
2.- pai-mei
3.- dakilla
4.- Filimbi
5.- Max Riviera
6.- joseba4141 (bilbaíno adicto a las putas)
7.- Tools
8.- Desmond

Sekhmet rebuznó:
Podríamos hacer una lista de grado de asquerosidad que desprenden los foreros. La mía sería así:

1.- Slk
2.- pai-mei
3.- dakilla
4.- Filimbi
5.- Max Riviera
7.- Tools
8.- Desmond

Observad que yo no estoy en ella. Y hasta aquí puedo leer que luego todo se sabe.

Sekhmet rebuznó:

Mientras Filimbi se hace una foto de su pene para recordar de mayor que algún día tuvo uno, podrias explicarnos de que les tienes manía a esos y no a otros y si lo de las listas de 8 es un must norteño.

Desmond en una lista de asquerosidad. Dios Santo bendito...

Es una chica inteligente, porque ha cubierto todos los estratos foriles posibles, creando así una lista polémica y siniestramente bien confeccionada. Ha incluido a SLK, que gusta de estar en todas las salsas, así que le hace partícipe de su obra; ha metido a Pai-mei, que es una bomba de relojería, lo que podría provocar que sacase algún trapo sucio foril y diese una tarde de domingo épica; ha insertado a Desmond, en un alarde de pirotecnia intelectual sin límites, porque sabe que todos queremos a Desmond, porque a Desmond hay que quererlo, así que incluyendo a Desmond, se asegura algunos mensajes de respuesta y su lista no quedará en el olvido. Y por último, no ha incluido a Nueces, así obliga al propio Nueces a mencionar el soterrado y encriptado mensaje de la lista, porque si algo detesta nuestra drupa líder, es que se señale lo obvio, y no se ahonde en lo que no se está diciendo, que es más importante que lo que se dice.

Yo quiero a esta chica tan aviesa en mi vida.

le sauternes rebuznó:
No hay granadinos. Es una mierda de lista.

Curro está en el limbo, así que colocarle sería una bobada, Spawner no parece granadino, y además le apreciamos, y a Kokillo nadie lo lee. Ya me dirás qué sentido tiene meter a un granadino.

Además, ahora la moda son los madrileños no afincados dentro de la M-30 :lol:

Slowhand rebuznó:
Curro está en el limbo, así que colocarle sería una bobada, Spawner no parece granadino, y además le apreciamos, y a Kokillo nadie lo lee. Ya me dirás qué sentido tiene meter a un granadino.

Además, ahora la moda son los madrileños no afincados dentro de la M-30 :lol:

Esto es PL. Aquí hay granainos por todas partes, no me jodas.

Si hay madrileños que no pueden vivir intramuros de la M-30 es porque el terreno ha sido completamente ocupado por granadinos en busca del Decathlon.

Y la lista era de asquerosos, no de tribus à la page :1

Sr Putas, te limitas a una relación de hechos y nada cuentas acerca de la sensación que te quedó. Me das envidia si te da igual esto que te ha pasado. No entras en estado de pánico, no te alteras, parece que lo veas como un par de polvos, casa como los chorros del oro, comida hecha... y relatos de una señora que vive con gente tarada. Punto final, o aparte, pero punto. Qué bendición esa santa pachorra, quedándose con lo bueno, nada de histerias, calma máxima... deberías dar charlas.

Sekhmet rebuznó:

1.- Slk
2.- pai-mei
3.- dakilla
4.- Filimbi
5.- Max Riviera
7.- Tools
8.- Desmond

Curioso que de 8 phorer@s, dos sean chicas confirmadas. Un inestimable 25% de los elegidos, muy por encima del porcentaje femenino del phoro. Tampoco es para sacar conclusiones, yo no soy de los que va diciendo por ahí que entre las tías siempre se llevan fatal, aunque lo piense...

Sekhmet rebuznó:

1.- Slk
2.- pai-mei
3.- dakilla
4.- Filimbi
5.- Max Riviera
7.- Tools
8.- Desmond

Pues el culo bien que me dejaste que te lo lamiera.

Guiño guiño...soy el Amudsen de tu región anal y lo sabes.
Te estoy dejando el hilo de parasyte de melpomene lleno de spoilers sobre la peli de Brad Pitt que todavía no se ha estrenado y tú sin hacer nada.
Tu vagancia y tu indiferencia dejarán de ser encantadoras cuando la gravedad reclame la firmeza de tus atributos...tu tiempo se acaba y no habrás hecho nada con él.

ricky_ricardo rebuznó:
Curioso que de 8 phorer@s, dos sean chicas confirmadas. Un inestimable 25% de los elegidos, muy por encima del porcentaje femenino del phoro. Tampoco es para sacar conclusiones, yo no soy de los que va diciendo por ahí que entre las tías siempre se llevan fatal, aunque lo piense...

Hola

Filimbi rebuznó:
Vaya palo me da ir a la médica y sacarme el rabamen

...

Estando Filimbi por medio tiene toda la pinta de ser una situación con erótico resultado.

Los futuros médicos somos proyectos de deidad a los que el tiempo nos beneficia. Mira a Nueces, se pasa el día foreando sin preocuparse por lo que se está perdiendo. En cambio a las gentes como tú las damos por perdidas.

Hay otro afectado por el ginagate que nunca sabrás quién es, deja esa mierda e invierte tiempo en descubrirlo.

apelar al ginagate ahora es como seguir dando la tabarra con el 15 m y la teoria de la conspiracion........mejor dediquese a moderar su subforo, si puede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie