El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricky_ricardo rebuznó:
Curioso que de 8 phorer@s, dos sean chicas confirmadas. Un inestimable 25% de los elegidos, muy por encima del porcentaje femenino del phoro. Tampoco es para sacar conclusiones, yo no soy de los que va diciendo por ahí que entre las tías siempre se llevan fatal, aunque lo piense...

Básicamente venía a poner esto. No pone top 10 porque entonces entrarían Macroka y Lolitonta, las otras hembras habituales además de ella. Y ya es demasiado LOL para un domingo.

Alimentemos conspiranoias:

Filimbi ¿Hace más de tres semanas por casualidad se percutió ustec alguna checoslovaca con granos en el hojaldre?

Quizás, y sólo quizás, el sexo de la agente listadora no tenga nada que ver y sea una realidad tangible que las foreras son objetivamente más ahostiables.

Hay sensaciones que os perdéis por no ser slk. Una de ellas es encontrarse cada dos por tres con nicks que no conoces de una mierda, que te dicen lo malo que eres, y que si Niandra, y que si cuando la cupula con Scandalff, y que si voy a hacer listas de asquerosos encabezadas por ti, y luego aparecen otros tantos nicks igual de desconocidos y muertos de hambre foriles, y se añaden todo emocionados "siiii slk es lo peor, es como sumar al duendec con Torbe y multiplicarlo por la puta zorra de bellmalena". Y sabes que siempre siempre, entonces, aparecerá el morcillas. Y como de paso aparezca ILG a quotearme, entonces la pandilla basura incrementa seriamente su presencia. El puto flautista de Madridlin.

Slk rebuznó:
Hay sensaciones que os perdéis por no ser slk. Una de ellas es encontrarse cada dos por tres con nicks que no conoces de una mierda, que te dicen lo malo que eres, y que si Niandra, y que si cuando la cupula con Scandalff, y que si voy a hacer listas de asquerosos encabezadas por ti, y luego aparecen otros tantos nicks igual de desconocidos y muertos de hambre foriles, y se añaden todo emocionados "siiii slk es lo peor, es como sumar al duendec con Torbe y multiplicarlo por la puta zorra de bellmalena". Y sabes que siempre siempre, entonces, aparecerá el morcillas. Y como de paso aparezca ILG a quotearme, entonces la pandilla basura incrementa seriamente su presencia. El puto flautista de Madridlin.

Joder, yo no te conozco de nada. Y menos puedo odiarte. Lo que sí me das es pena :sad:

ricky_ricardo rebuznó:
Joder, yo no te conozco de nada. Y menos puedo odiarte. Lo que sí me das es pena :sad:

Estamos aquí ante uno de los capos de la pandilla basura. Ricky ricardo, alias "Don Pedo", mano derecha de Tools. Muy peligroso. Como podeis comprobar sus golpes son mortales. Mas o menos como los de una treintañera adicta al prozac con un par de miles de mensajes en el foro vogue.

Slk rebuznó:
Estamos aquí ante uno de los capos de la pandilla basura. Ricky ricardo, alias "Don Pedo", mano derecha de Tools. Muy peligroso. Como podeis comprobar sus golpes son mortales. Mas o menos como los de una treintañera adicta al prozac con un par de miles de mensajes en el foro vogue.

Es que no tiene gracia meterme contigo, ni siquiera humillarte. Es algo así como poner una zancadilla a un ciego, o ganarle al Celta. Como hacerle caños a tu sobrino de cuatro años. Es abusar. Venga, para ti el duro. Has ganado. Eres el mejor.

dakilla rebuznó:
Sr Putas, te limitas a una relación de hechos y nada cuentas acerca de la sensación que te quedó. Me das envidia si te da igual esto que te ha pasado. No entras en estado de pánico, no te alteras, parece que lo veas como un par de polvos, casa como los chorros del oro, comida hecha... y relatos de una señora que vive con gente tarada. Punto final, o aparte, pero punto. Qué bendición esa santa pachorra, quedándose con lo bueno, nada de histerias, calma máxima... deberías dar charlas.

Oiga dakilla, ¿por qué no quedamos para follar?... luego si quiere ya le daré una paliza de esas que le gustan.

En otro orden de cosas, SLk, tio, que estamos hablando de la polla de filimbi, no saques temas de odiarte que para eso están todos los demás jailos del foro.

Slk rebuznó:

No hace falta ser slk para saber cómo se siente. Cambias unas palabras, bueno, morcillas no, y ya sabes cómo se siente ser Lolitonta. :roll:

Yo os Hamo a los dos

Te noto letárgico en estos últimos tiempos, Argail. ¿Qué te ocurre? No te habrás enterado de que no soy gangoso, y te has quedado sin armas con las que atacarme, ¿No? Me duele ver a mis archienemigos con esa prosa triste y derrumbada.

Jo :(

Slowhand rebuznó:
Te noto letárgico en estos últimos tiempos, Argail. ¿Qué te ocurre? No te habrás enterado de que no soy gangoso, y te has quedado sin armas con las que atacarme, ¿No? Me duele ver a mis archienemigos con esa prosa triste y derrumbada.

Jo :(

No te preocupes mi gran amigo Slowly, pronto comenzaré de nuevo mis andanzas en el hilo del patetismo al ligar o siendo aún mas osado en el de creaciones propias y podrás volver a meterte con mi suspenso en lengua en tercero de ESO y demás, ya veras...

Estoy acojonado. Acabo de ir a cagar y al levantarme para hacer foto con la que abrir el forochat de hoy, el salmonete había desaparecido.

Black Adder rebuznó:
Estoy acojonado. Acabo de ir a cagar y al levantarme para hacer foto con la que abrir el forochat de hoy, el salmonete había desaparecido.

No te preocupes por eso, es una caca carente de gas, muy alta en grasas no digeridas y posiblemente oscurita, es más, seguro que apenas has tenido que usar papel, las cacas parafinadas son la saluc, son las de tipo Houdini.

Yo he hecho caca hoy 6 veces, fruto de mi dieta a tope de fibra, frutos secos y proteínas de origen animal, me he asustado y todo de todo lo que he sacado.

Por otro lado, y me alegro por ello, la mayoría de mis amigos imaginarios están hasta los cojones de la pareja estable y no hacen más que quejarse, solo me llevo bien con una de ellas y es porque a sus 39 años no se ha convertido en una amargada de mierda insegura y sin LOL, es con quien puedo hablar de caca, bizarradas y todo lo que se me ocurra sin que me ponga cara de rechazo.

Hay otra que es compañera de curro y que habla como un tío diciendo cosas sexuales, bizarras y escatológicas pero ya está casada, una pena.

No sabéis lo liberador que supone el irte a tomar unas copas de eon en eon y no tener que andar hablando con ellas.

Shekmet, conteste a mi pregunta plox. No le de vergüenza a estas alturas de la vida.

p.d.
DFL0vGa.jpg

Sekhmet rebuznó:
Me dejo lamer el culo diariamente en mi subforo.

Y a quien deberías dar las gracias todos los días? eh guapa?

ricky_ricardo rebuznó:
Es que no tiene gracia meterme contigo, ni siquiera humillarte. Es algo así como poner una zancadilla a un ciego, o ganarle al Celta. Como hacerle caños a tu sobrino de cuatro años. Es abusar. Venga, para ti el duro. Has ganado. Eres el mejor.
Pues el celta está haciendo una temporada bastante decente, el problema es que le falta gol. Fontás y Larrivey pueden dar mucho más, incluso Krohn-Deli, que es un jugador que puede ser tremendamente peligroso. No sé por qué, pero yo creo que terminará en las filas atléticas o sevillistas.
Por otro lado, Slk es la versión masculina de Sekhmet, los dos dan igual de asco, aunque SLK por lo menos tiene algún comentario pasable, la otra solo sabe soltar gilipolleces sin gracia.

RogerSmith rebuznó:
Pues el celta está haciendo una temporada bastante decente

Hasta el partido del Camp Nou. Desde entonces 666 minutos de decencia.

Es que Nolito no está corriendo bien las contras.

Sekhmet rebuznó:
Me dejo lamer el culo diariamente en mi subforo.

Con el ninguneo anterior, y esta evasiva a responder a mi pregunta deduzco que:

a) No le gusta mentir y por eso prefiere no responder. Es decir, no solo le lamen el ano si no que encima le gusta, pero le cuesta admitiro, COMO A TODAS LAS MUJERES.

b) Algun crapula como yo (o en este caso particular como pai) se lo hizo anteriormente y no le hizo ni puta gracia la idea por prejuicioas y/o estrecha. Y prefiere no hablar de ello.

c) No se lo han hecho nunca y siente curiosidad, y quiza hasta ansia, pero nunca lo va a pedir que se lo hagan y nunca admitira que lo han hecho por puro postureo femenino de lo poco decoroso del acto.

1 2 3 responda otra vez.

No pasa nada por probar. Sólo una vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué habrá sido de Toxicosmos?

Lolitonta rebuznó:
Uhmmm, esto no va de folleteo, pero una vez me invitaron a una quedada freak del IRC, y bueno, fui allí medio resignada.. cuando vi que la loca pelirroja de la anfitriona era una adicta a los porros, decidí aguantar hasta que se fuera todo el puto mundo, y entonces me quedé con ella haciéndole compañía hasta que se aburrió de mis qués y dijo que bajaba a hacer unas gestiones, que si quería me podía quedar... "¿Puedo pillar algo del costo que te ha quedado?", pregunté. Me dejó. En cuanto se fue, me lié dos porros a toda hostia y pensé en irme al instante para no tener que despedirme de la loca pelirroja, pero me sentó un poco mal "robarle"... vale, no le estaba robando pues me había dado permiso, pero no sé, yo qué sé... así que fui a la cocina y lavé a mano los platos de la docena de comensales que habíamos comido allí.

Luego me fui precipitadamente, pero justo estaba subiendo la pelirroja, y me sentó fatal decirle que no podía quedarme más rato, que me había llamao una hamija y tenía que ir ya (mentira cochina), pero al menos le lavé la media tonelada de platos, espero que le haya compensado.

Aprovecho que me ha salido esto porque le di al multiquote y se me olvidó.

Lolitonta, no se puede ser más miserable que alguien que levanta un par de porros de costo. Es que es peor que robar bolsos de viejas que se aferran a ellos una carrera de 100 metros a rastras de un vespino.

Me imagino que el aliciente de tener una conversación distendida entre el humo de los canutos tú no lo tenías, si ya llevabais un buen rato de infructuosa charla, pero para da igual, no hay excusa, es de una bajeza a la que no llegan ni los moros más arrastrados que he conocido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie