El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
Lo haría encantada, si supiera que es verdad. Pero no me fío de ti, compañero alcohólico. ¿Y si lo haces por joder?

Si quisiera joder lo haria yo mismo, LOL.

Bueno, te envio correo por privado con nombre de los implicados y direccion de correo. Ya si quieres le envias algo o no, ciertamente me la pela. Eso si, ruego que digas, si es que te contesta (porque lo mismo le va a no deseado), en publico o por privado, como prefieras, que es lo que te dijo.

Morzhilla rebuznó:
Si yo no quiero rescatar a nadie, yo lo que quiero es sembrar el caos y joderle a él por payaso, que ya el verano estuve a punto de calentarle el lomo por subnormal

Haz lo que quieras, pero eso no es sembrar el caos.

Caos es la vida de esos dos, que tú digas algo sólo pondría orden momentáneamente. Unas pocas lágrimas, insultos y al poco tiempo ambos se volverían a buscar alguien del mismo perfil psicológico que encaje con sus neuras y les dé otro poco de drama. Eso si ella no lo sabe ya, como creo que sucede. Otra cosa es que lo reconozca. Si le pones la verdad delante sólo le vas a hacer un poco más difícil engañarse.

Si le tienes ganas, te tropiezas con él "accidentalmente" y tras un intercambio de qués le partes la crisma. Pero los dimes y diretes son de mujeres.

Morzhilla rebuznó:
Me compre tres pares para mi, pero de estos que parecen vaqueros. Flipas como marca el paquete y como se notan las inserciones del cuadriceps. Y es lo más cómodo de llevar del mundo, más que un pijama.
De que ostias hablabais?

Dem wheelz.

Hablábamos de ir de fiesta con sudadera en la parte de arriba pero pantalón corto o leggins de esos en la de abajo. Los gemelos son los nuevos bíceps.

Morzhilla, manténgase al margen y deje que cada uno se hostie solo. Y me ha interesado eso de los leggins (muy homo). Foto quiero (norl homo).

Tiboroski rebuznó:
Morzhilla, manténgase al margen y deje que cada uno se hostie solo. Y me ha interesado eso de los leggins (muy homo). Foto quiero (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Opino como Tibo.
En lo de mantenerse al margen también.

A ver, que os desviais del tema, leggins masculinos: muy cómodos.

No ahora en serio. Es un chaval que su padre maltrata a la madre, pero de los serios, ojos morados, palizas etc. Alguna ha liado también con la botella (alcohólico), el coche y la guardia civil. Vamos que el ejemplo que ha visto el chaval ha sido lo que ha ido desarrollando como comportamiento de comportarse con las tías: siempre las está pegando, sean sus novias o no.

Hasta que un verano le dio por pegar a mi novía, una chorradilla; pero amigo por ahi no paso. Lo cogí a volandas con mi poder sentadillero y lo metí en un cubo de basura. Y ya, se calmó.

Pero el verano pasado volvió a la carga, está vez metiendose conmigo mientras tomábamos unas pepsis en la terraza del bar. Estaba el chaval en plan gallo del corral, mostrando su alfismo a base de meterse con todos, y que quieres que te diga, estoy mayor para esas chorradas.

All i wanted was my pepsi!!!

Asi que saque mi cepillo de dientes del bolsillo, no se porque pero tenía uno, se lo puse en frente y le dije "ves mi cepillo de dientes? Pues me voy a casa a dejarlo porque como me quede aqui te voy a partir la cara". Y a casa que me fui a echar la siesta.

Los tenía totalmente olvidados, pero a través de otra amiga en común el lunes nos contó sus últimas astracanadas y no se, me han entrado ganas de putear.

Morzhilla rebuznó:
A ver, que os desviais del tema, leggins masculinos: muy cómodos.

No ahora en serio. Es un chaval que su padre maltrata a la madre, pero de los serios, ojos morados, palizas etc. Alguna ha liado también con la botella (alcohólico), el coche y la guardia civil. Vamos que el ejemplo que ha visto el chaval ha sido lo que ha ido desarrollando como comportamiento de comportarse con las tías: siempre las está pegando, sean sus novias o no.

Hasta que un verano le dio por pegar a mi novía, una chorradilla; pero amigo por ahi no paso. Lo cogí a volandas con mi poder sentadillero y lo metí en un cubo de basura. Y ya, se calmó.

Pero el verano pasado volvió a la carga, está vez metiendose conmigo mientras tomábamos unas pepsis en la terraza del bar. Estaba el chaval en plan gallo del corral, mostrando su alfismo a base de meterse con todos, y que quieres que te diga, estoy mayor para esas chorradas.

All i wanted was my pepsi!!!

Asi que saque mi cepillo de dientes del bolsillo, no se porque pero tenía uno, se lo puse en frente y le dije "ves mi cepillo de dientes? Pues me voy a casa a dejarlo porque como me quede aqui te voy a partir la cara". Y a casa que me fui a echar la siesta.

Los tenía totalmente olvidados, pero a través de otra amiga en común el lunes nos contó sus últimas astracanadas y no se, me han entrado ganas de putear.

Desarrolla más eso de pegar a tu novia que parece metido con calzador y queriendo pasar por encima.

Tools of the trade rebuznó:
Pues ve y pártele la cara, no busques excusas, pero antes hazte la foto en leggins, venga.
Y yo dudando de abogado alcohólico y de este tonto no, que me lo creí todo. Uffff Madre mía qué mierda de ojo cínico tengo

dakilla rebuznó:
Y yo dudando de abogado alcohólico y de este tonto no, que me lo creí todo. Uffff Madre mía qué mierda de ojo cínico tengo
Perdóna?

Si lo dices por los detalles inverosímiles procedo a aclarar.cosas:

El cepillo de dientes es porque comí en casa de los abuelos de mi novía.

A mi novía le dio o bien un puñetazo en el hombro o le tiró una piedrilla pequeña kokillo, pero vamos, que lo hizo con todas.

Y coño, que no le voy a pegar, que no pesa ni 65 kilos a sus 24, que lo atravieso ostias y luego vienen los dramas legales.

Joder Morzhi, ¿Por qué este comportamiento? No es propio de ti, ¿Sabes lo que harıa yo si fuera tú? Cada vez que viera al tío ese lo pillaba y, con toda tu sentalliderez, lo metía en el container. Cada vez, macho, sin mediar palabra.
Pero no seas marrullero, que no te pega, guapa.
Y no te olvides de la foto.

Morzhilla rebuznó:
Perdóna?

A mi novía le dio o bien un puñetazo en el hombro o le tiró una piedrilla pequeña kokillo, pero vamos, que lo hizo con todas.

Y coño, que no le voy a pegar, que no pesa ni 65 kilos a sus 24, que lo atravieso ostias y luego vienen los dramas legales.
No te excuses, ya da igual. Veo un rencor de vulgar mujerzuela.
Clínico sí, que se me fue la l. Me he acordado con el patinazo de una chanson de laura pausini que decía "hay amores que hacen cinicar" que yo flipé con ese verbo a los 13 o así que la escuché. Y lo utilizo a veces, es un verbazo la verdad.

Si fuera rencor no le abría llevado al hospital yo mismo cuando la cadena de la moto le arrancó el dedo índice, guapa.

Si vuelve a hacerle daño a tu novia desnucalo; de lo contrario no te metas en follones y olvidate.

Morzhilla rebuznó:
Perdóna?

Yo tengo novia y un subnormal la insulta o le pega y le meto de hostias, como mínimo lo cojo del cuello y lo estampo contra la pared.
Calle poco iluminada, sin cámaras ni testigos, pim pam y te vas, que aunque denuncie es su palabra contra la tuya.

Eso es una obligación de humanoide, no hiciste bien ni mal, fue instinto, eso sí, le deberías haber soltao en urgencias con una colleja bien rotunda. ¿A que eso no lo hiciste?
Y, por cierto, acabo de escuchar esa canción que os digo y dice "hay amores que te hasen sínica" y yo oyendo cinicar. Qué pena. Recuerdo otra de ella baila sola que decía "como un pez en el agua" y mi hermana cantaba con cara romántica y meditabunda pero diciendo en un suspiro "como un percebe en agua"

Morzhilla rebuznó:
Si fuera rencor no le abría llevado al hospital yo mismo cuando la cadena de la moto le arrancó el dedo índice, guapa.

Encima tullida.:121

dakilla rebuznó:
Eso es una obligación de humanoide, no hiciste bien ni mal, fue instinto, eso sí, le deberías haber soltao en urgencias con una colleja bien rotunda. ¿A que eso no lo hiciste?
Y, por cierto, acabo de escuchar esa canción que os digo y dice "hay amores que te hasen sínica" y yo oyendo cinicar. Qué pena. Recuerdo otra de ella baila sola que decía "como un pez en el agua" y mi hermana cantaba con cara romántica y meditabunda pero diciendo en un suspiro "como un percebe en agua"

Tú ves a un hombre desangrándose con las tripas fuera, y no le ayudas ni llamas a una ambulancia no sea que se lo merezca porque quizá sea un maldito violador heteropatriarcal, y si ves que es porque le ha atropellado un coche, le dejas morirse delante de ti (qué digo? Te irías corriendo a casa, no esperarías tanto) y luego escribes aquí o en otro foro, que qué malos los coches, que violentos y agresivos, qué invento masculino tan mefistofélico que mata gente.
Eres así: un insecto incapaz de sentir, una rata cobarde con temor a mancharse las manos de sangre o barro, una ameba que se maquilla todos los días para parecer humana pero no puede desprenderse del hedor de su amoralidad unicelular.
Eres una rata cobarde de las que utiliza sus dedos y sus manos para señalar al diferente, para azuzar a las masas a que aplasten al marginado.
Para eso utilizas tus manos: para señalar y acusar, nunca para ayudar, nunca para algo mínimamente constructivo, jamás has construido NADA, ni has ayudado a nadie...al menos no a un extraño, no me vengas ahora con rollos de tu hermana.

RogerSmith rebuznó:
Yo tengo novia y un subnormal la insulta o le pega y le meto de hostias, como mínimo lo cojo del cuello y lo estampo contra la pared.
Calle poco iluminada, sin cámaras ni testigos, pim pam y te vas, que aunque denuncie es su palabra contra la tuya.
A ver chuck norris, dale al botón de kill everything y déjalo en stand by, que somos gente que hemos crecido juntos y hay confianza hasta cierto punto. Con marcar los límites es suficiente, de ahi el meterlo en el cubo de basura y lo del cepillo; para que se diera cuenta de que no iba a permitir que se comportarsé con ella como lo hacía antes de que saliesemos juntos. Áhora si es un desconocido, ya si que estoy contigo.

Bueno, que foto no hay, :roll:

Y la dakilla parece tranquila con el ruso, aunque amenazó con llamarme.

A ver si se pasa lolitonta a escupir qué le pasa, que lleva días llorando por los subforos.

Morzhilla rebuznó:
que somos gente que hemos crecido juntos y hay confianza hasta cierto punto.

No había leido eso y entiendo que te andes con contemplaciones. Pero sabiendo como es el fulano como te juntas con él y te llevas a tu chica para que te toquen así las pelotas?

Pero vamos, que si quieres dejo que me la chupes eh?:oops:

Tools of the trade rebuznó:
A ver si se pasa lolitonta a escupir qué le pasa, que lleva días llorando por los subforos.

¿Qué dices? Si lo dices por el hilo del vídeo de kalkulon, es que el muy bastardo no puso a ninguna forera. Qué coraje... grrrr.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie