A ver, que os desviais del tema, leggins masculinos: muy cómodos.
No ahora en serio. Es un chaval que su padre maltrata a la madre, pero de los serios, ojos morados, palizas etc. Alguna ha liado también con la botella (alcohólico), el coche y la guardia civil. Vamos que el ejemplo que ha visto el chaval ha sido lo que ha ido desarrollando como comportamiento de comportarse con las tías: siempre las está pegando, sean sus novias o no.
Hasta que un verano le dio por pegar a mi novía, una chorradilla; pero amigo por ahi no paso. Lo cogí a volandas con mi poder sentadillero y lo metí en un cubo de basura. Y ya, se calmó.
Pero el verano pasado volvió a la carga, está vez metiendose conmigo mientras tomábamos unas pepsis en la terraza del bar. Estaba el chaval en plan gallo del corral, mostrando su alfismo a base de meterse con todos, y que quieres que te diga, estoy mayor para esas chorradas.
All i wanted was my pepsi!!!
Asi que saque mi cepillo de dientes del bolsillo, no se porque pero tenía uno, se lo puse en frente y le dije "ves mi cepillo de dientes? Pues me voy a casa a dejarlo porque como me quede aqui te voy a partir la cara". Y a casa que me fui a echar la siesta.
Los tenía totalmente olvidados, pero a través de otra amiga en común el lunes nos contó sus últimas astracanadas y no se, me han entrado ganas de putear.