El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Pues no es precisamente por el vídeo, no.

Ah, vale. :roll:

Va, venga, dile algo a kalkulon, que yo ya le llamé misógino y no se da por aludido, me da miedo decirle algo más que no quiero que me pegue. :oops:

pai-mei rebuznó:
Encima tullida.:121

Tú ves a un hombre desangrándose con las tripas fuera, y no le ayudas ni llamas a una ambulancia no sea que se lo merezca porque quizá sea un maldito violador heteropatriarcal, y si ves que es porque le ha atropellado un coche, le dejas morirse delante de ti (qué digo? Te irías corriendo a casa, no esperarías tanto) y luego escribes aquí o en otro foro, que qué malos los coches, que violentos y agresivos, qué invento masculino tan mefistofélico que mata gente.
Eres así: un insecto incapaz de sentir, una rata cobarde con temor a mancharse las manos de sangre o barro, una ameba que se maquilla todos los días para parecer humana pero no puede desprenderse del hedor de su amoralidad unicelular.
Eres una rata cobarde de las que utiliza sus dedos y sus manos para señalar al diferente, para azuzar a las masas a que aplasten al marginado.
Para eso utilizas tus manos: para señalar y acusar, nunca para ayudar, nunca para algo mínimamente constructivo, jamás has construido NADA, ni has ayudado a nadie...al menos no a un extraño, no me vengas ahora con rollos de tu hermana.
No tienes ni idea. Imagínate, me caes mal y aún así me molesta que te metas cocaína. Y te abofetearía para que pararas si fuera a servir de algo. Sé que no, así que paso.

Lolitonta rebuznó:

Va, venga, dile algo a kalkulon, que yo ya le llamé misógino y no se da por aludido, me da miedo decirle algo más que no quiero que me pegue. :oops:

no veo que haya que decirle nada a kalkulon. Lo primero en sus vídeos saca a quien le sale de la polla. Y segundo, aunque no salga ninguna forera el cupo de subnormales lo mantiene, por mí no hay problema.

Morzhilla rebuznó:
A ver chuck norris, dale al botón de kill everything y déjalo en stand by, que somos gente que hemos crecido juntos y hay confianza hasta cierto punto. Con marcar los límites es suficiente, de ahi el meterlo en el cubo de basura y lo del cepillo; para que se diera cuenta de que no iba a permitir que se comportarsé con ella como lo hacía antes de que saliesemos juntos. Áhora si es un desconocido, ya si que estoy contigo.

A ver, yo había entendido que eso pasó cuando ya no erais hamijos. Te todas formas un empujón, señalarlo y decirle muy serio(dándole golpes en el pecho con el índice) como te vuelvas a pasar con mi novia, te meto, subnormal, no habría estado de más. No pegarle si es hamijo, pero dejarle claro que no vas a permitirle que se pase ni un pelo con tu pareja.

Sigo diciendo que, si insultan a tu novia, lo más probable es que se lo merezca. Pero no, venga, seamos todos muy machos y vayamos a pegar a la peña por reseñar lo obvio.

Black Adder rebuznó:
Sigo diciendo que, si insultan a tu novia, lo más probable es que se lo merezca. Pero no, venga, seamos todos muy machos y vayamos a pegar a la peña por reseñar lo obvio.

No te crees ni tú que puede venir cualquier subnormal, meterse con tu novia y que te vas a quedar callado.
Anda ya.

no veo que haya que decirle nada a kalkulon. Lo primero en sus vídeos saca a quien le sale de la polla. Y segundo, aunque no salga ninguna forera el cupo de subnormales lo mantiene, por mí no hay problema.

Está bien. Qué carroza eres.

Para eso tendría que tener una, y luego salir de casa juntos.

Que la insultaran sería el menor de mis problemas.

Bueno, que foto no hay, :roll:

Y la dakilla parece tranquila con el ruso, aunque amenazó con llamarme.

A ver si se pasa lolitonta a escupir qué le pasa, que lleva días llorando por los subforos.

que cotilla eres la ostia, dame un puto segundo que acabo de llegar a casa.

Monstroid rebuznó:
No había leido eso y entiendo que te andes con contemplaciones. Pero sabiendo como es el fulano como te juntas con él y te llevas a tu chica para que te toquen así las pelotas?

Hombre, tu no sabes eso de ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca? que coño, que me gustaba cuando me llevaba a montar en sus caballos y esas cosas. Tambien que es un pueblo pequeño y es dificil no ver/coincidir con la gente. De todas formas el trato se perdio bastante desde que su prima se metio por medio.

Veréis, la prima es una mimada bastante manipuladora, sin dos dedos de frente. Tuvimos una historia juntos, y en el apogeo mientras andabamos ahi, que si, que no, me lie con la que ahora es mi novia. Entonces la prima se mosqueo bastante y desde entonces intenta que la gente nos haga el vacio, pero nah, no lo consigue. Cosas de pueblo que quereis que os diga. Aunque no me habria liado con ella, que en aquel entonces creo que ella tenia 17 y yo 27, le seguia el juego y me dejaba querer.

Lolitonta rebuznó:

Claro, muy bien, ahí la jodida SORDA pidiendo su cuota sin merecerla.
Quieres aparecer porque sí, verdad? Y qué méritos tienes tú para aparecer en un vídeo de kalkulón?
Porque claro, lo de aportar algo más al foro además de tu evidente retraso, eso ni se te ha pasado por la cabeza, no?
Quieres aparecer porque otros también aparecen, porque el cabezas aparece y tantos otros, pero tú también porque, aunque no aportas una mierda, algo dentro de ti te dice que el hecho de ser mujer, sudaca, sorda y retrasada TE DA EL DERECHO.
Lo de "merecértelo", lo de "currártelo" para aparecer, ni se te pasa por ese espacio lleno de aire que tienes entre tus dos orejas atrofiadas...claro es que tú meneas la colita y pones dos pucheros y carita de pena y de repente ya eres el cabezas.
Dios qué puta asquerosa manera de pensar...todas absolutamente iguales.

No es por mí, es que no sale ni una forera hembra, ni una. Si kalkulon quiere ser chupi, que lo haga bien. Hostias ya.

Joder, qué mal me cae.

Lolitonta rebuznó:
No es por mí, es que no sale ni una forera hembra, ni una. Si kalkulon quiere ser chupi, que lo haga bien. Hostias ya.

Joder, qué mal me cae.

Déjate de vídeos y estemos a lo que hay que estar: Morzhilla.

10.311 mensajes desde el 2009.
A ver si nos buscamos una vida, eh?

Como prometió dejar el vicio el 1 de Enero, supongo que ya podemos atribuir en exclusiva la mala hostia de pai-mei a estar casado.

Lolitonta rebuznó:

Joder, qué mal me cae.

Hay que tener un porcentaje de mujeres porque si, como en el gobierno de zp y su ridicula ley de paridad?? Venga hombre... Tu escucha atentamente a Pai-Mei y sigue sus consejos, GANATELO.

nx9frq.jpg

Sería más fácil buscar una novia. Paso completamente.

Se notan esas mamadas a mi vecino frontales en el vasto interno.

Robert Canta rebuznó:
Como prometió dejar el vicio el 1 de Enero, supongo que ya podemos atribuir en exclusiva la mala hostia de pai-mei a estar casado.

Una semana llevo...cuando consiga estar dos, podré protagonizar la tercera parte de the amazing spider-man.

Black Adder rebuznó:
Se notan esas mamadas a mi vecino frontales en el vasto interno.

Eso y que la fisio me recomendo fortalecerlo si o si cuando tuve tocado el ligamento interno, zancadas y extensiones allday everyday :/

No te quedan nada mal.
Estos leggins son como los pantalones de jebi de toa-la-vida-de-dios pero con mejor corte, parece.
Foto del culo no hay?

Hoy mi vecino del primero me ha contado que su nuevo vecino de al lado espía a su abuela cuando se cambia de ropa y le roba las medias que tiende en la azotea.

Pues ni en esas llega a estar tan salido como Tools.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie