Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.510
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Veréis, la prima es una mimada bastante manipuladora, sin dos dedos de frente. Tuvimos una historia juntos, y en el apogeo mientras andabamos ahi, que si, que no, me lie con la que ahora es mi novia. Entonces la prima se mosqueo bastante y desde entonces intenta que la gente nos haga el vacio, pero nah, no lo consigue. Cosas de pueblo que quereis que os diga. Aunque no me habria liado con ella, que en aquel entonces creo que ella tenia 17 y yo 27, le seguia el juego y me dejaba querer.
Black Adder rebuznó:¿Sabéis quién tampoco sale en el vídeo? El padre Karras.
Cachondo Mental rebuznó:Pues acerca de las relaciones hombre-mujer que comentas, quizás este gráfica ayude a ver mejor el futuro:
sube fotos
Cada vez más personas solas según muestra la tendencia. Es que ya se ha perdido la química. Sólo queda la ecología...
melpomene rebuznó:El matrimonio es una institución obsoleta que tiene el mismo destino que los periódicos de papel.
El single's day -el anti san valentín chino- mueve más dinero que todas las otras fiestas combinadas. Más que el Black Friday
Alibaba?s ?Singles Day? sales top $9 billion, bigger than Black Friday - MarketWatch
¿Coincidencia? No.
Que vamos, si necesitáis gráficas aquí tenéis 500.000.
https://www.google.es/search?q=decline+marriage&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=z8WuVPuPBMKvU6OmgOgB
La gente ya no se soporta entre sí. Los sexos se detestan entre sí. El ascodio es el sentimiento imperante y predominante en esta sociedad. Las personas estan quemadas de darse de bruces contra una realidad hostil y están ya hasta la polla de todo. Lo único que quieren es evitar la vida en la medida de lo posible. This life burns. El individualismo es el único ismo que vale la pena ser parte.
Son grandes tiempos para vivir.
Me encanta el siglo XXI.
Lebrom rebuznó:stalkeo
dakilla rebuznó:Me han roto un libro de Bukowski.
Pero me han comprado otro.
A mí me encanta leeros. Eso hago cuando no escribo.Le Déserteur rebuznó:La verdad es que a dakilla le metía un ban y me quedaba tan ancho, pero aparece de semana en semana y ni se enteraría. De momento sigue soltando sus sandeces que no parecen interesar mucho y que bien pensado tienen poco sentido.
Es que ni releyendo todos los posts de la historia del ruso dudo que nadie saque nada en claro, a parte de que el ruso tiene unos ojos bonitos.
dakilla rebuznó:¿Os molestan mis historias de verdad? .
dakilla rebuznó:A mí me encanta leeros. Eso hago cuando no escribo.
¿Os molestan mis historias de verdad?
Ando en una situación de locos, y no hablo con nadie. Vomito aquí. Igual si me baneais me apunto a algún concurso y gano unos eurillos. Eso se me da bien, aunque os parezca mentira. Pero ni de eso me quedan ganas. Ojalá tuviera un hermano, mayor que yo, no tendríais que sufrirme. Pero me parieron a mí primero, y luego a una muñeca a la que no se me ocurriría alterar.
A que sí, si hasta en lo feo hay hermosura. Por eso escribo y os cuento. Me gustan las cosas bonitas que pasan en lo feo. Eso es la vida.Burócrata rebuznó:Yo sí te sigo, pero agradecería algo más de concreción. Creo que el libro te mola más así, roto es superespecial y te recordará lo a tope pasional total que vives la vida. Y además de Bukowski. Ideal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.