El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Foto del culo no hay?

Hombre, claro, como no.

Hot+Kinky+Jo+-+Big+Plug+and+Prolapse.jpg

Eres una cansina, ¿lo sabías?
Mis vecinos de al lado se cambian de piso, lo digo por si lo quieres comentar a tu vecino y que llegue a oídos del robamedias.
EDITO: Vaya uñas más cuidadas, no parecen de cocinero :lol:

Ese pavo esta haciendo pierna así como quien no quiere la cosa.

He visto la booty-señal por la ventana

tumblr_n5a4fk1t6s1ruz6zso1_250.gif

tumblr_n54lg0pCXT1ruz6zso1_400.gif

tumblr_nb94e2Y2fh1ruz6zso1_250.gif

tumblr_n4g1bs87r41ruz6zso1_250.gif

tumblr_mnotkjBUbQ1ruz6zso1_500.gif

tumblr_ndtllng5wv1ruz6zso1_400.gif

Bueno, pues la booty señal la apago yo.

interruptor.gif

Abríos un hilo de culos en el subforo correspondiente, pero no aquí.

Otro más al

Index_Alessandro_VII_1664.jpg

Mañana me hago cuenta en badoo.

Morzhilla rebuznó:
Veréis, la prima es una mimada bastante manipuladora, sin dos dedos de frente. Tuvimos una historia juntos, y en el apogeo mientras andabamos ahi, que si, que no, me lie con la que ahora es mi novia. Entonces la prima se mosqueo bastante y desde entonces intenta que la gente nos haga el vacio, pero nah, no lo consigue. Cosas de pueblo que quereis que os diga. Aunque no me habria liado con ella, que en aquel entonces creo que ella tenia 17 y yo 27, le seguia el juego y me dejaba querer.

Pues ya lo has dicho todo; un ambiente de gilipollas y de catetos que no tienes que aguantar a tus años ni tu ni tu novia. Y encima una manipuladora "sin dos dedos de frente" no me extraña que no llegase muy lejos si intento en su dia llegar a algo contigo y tu te fijaste en la otra; por algo seria.

Black Adder rebuznó:
¿Sabéis quién tampoco sale en el vídeo? El padre Karras.

Que no hombre; si que salgo... Si te aprietas un cojón con violencia mientras entornas la vista me podras llegar a ver.

Dejo esto por aquí... que no se me olvide...

Cachondo Mental rebuznó:
Pues acerca de las relaciones hombre-mujer que comentas, quizás este gráfica ayude a ver mejor el futuro:

sube fotos

Cada vez más personas solas según muestra la tendencia. Es que ya se ha perdido la química. Sólo queda la ecología...

melpomene rebuznó:
El matrimonio es una institución obsoleta que tiene el mismo destino que los periódicos de papel.

El single's day -el anti san valentín chino- mueve más dinero que todas las otras fiestas combinadas. Más que el Black Friday

Alibaba?s ?Singles Day? sales top $9 billion, bigger than Black Friday - MarketWatch

¿Coincidencia? No.

Que vamos, si necesitáis gráficas aquí tenéis 500.000.

https://www.google.es/search?q=decline+marriage&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=z8WuVPuPBMKvU6OmgOgB

La gente ya no se soporta entre sí. Los sexos se detestan entre sí. El ascodio es el sentimiento imperante y predominante en esta sociedad. Las personas estan quemadas de darse de bruces contra una realidad hostil y están ya hasta la polla de todo. Lo único que quieren es evitar la vida en la medida de lo posible. This life burns. El individualismo es el único ismo que vale la pena ser parte.

Son grandes tiempos para vivir.

Me encanta el siglo XXI.

Que gustico da localizar en las redes sociales a alguna jovenzuela golfilla del barrio :lol: Cada día stalkeo mejor y con más precisión, no es para estar orgulloso?

4f65d02e910b3032b4704e7e88bbb5ed.png

Os conté el otro día que en un momento de horror vino un libro a consolarme. Fragmentos de un cuaderno manchado de vino.
Hoy fuí a currar y sobre las dos apareció el ruso. Mi jefe, el guarro, el viejo indecente, le adora, a su manera.
Me iba y ven ven, pero dónde vas, luego te vas si quieres pero mira, toma, prueba este vino que es increible. Y yo no tengo medida ni saber hacer ni don de gentes ni nada de eso. Paso a la boca del lobo, empuño mi copa y pa dentro.
Y empiezan. Pelean mucho entre sí. Se zurran a veces. Se amenazan de muerte... maricones, si alguien mata ahí a alguien al final seré yo. Esos maricones sólo saben beber, pelearse y aprovecharse de las mujeres.
El caso es que mi libro asomaba del bolso. Es rosa, rosa eléctrico, y en la portada aparecen él, el viejo indecente, y una loca joven, relativamente atractiva, con el rimel corrido que sonríe a la cámara. Pudo haber estado llorando antes, o haberse metido un chute de algo, los ojos nada dicen, pero su boquita sonríe, como la mía, siempre. Y él, el viejo indecente aparece echándosele encima. Un poquito sólo. La postura es de acosador, pero ella se muestra indiferente, y sonríe, con su rímel corrido.
Qué es eso. Mirad, esto vino a mí el otro día. Yo lo compré pero apareció cuando me jodistéis la última vez. Cuando acabastéis peleándoos y os llevé a rastras a que le pagaráis a la vieja del restaurante. ¿Os acordáis? No creo. Pues me fuí, la vieja me dio las gracias y los miró con infinito desprecio, a los dos. Con su pelito blanco y su porte erguido de española currante de toda la vida. Y había una librería entera allí y yo necesitaba un libro. Y mirad que casualidad, hijos de puta, este libro lo tengo por relacionarme con mariconazos abusadores como vosotros.
He sacado el libro y lo he puesto encima de la nevera. Veían a la loca con el rimel corrido y la sonrisa. Y al viejo indecente.
Una virgen bañada en agua bendita no hubiera surtido más efecto...
Uno de los dos ha arrancado la portada en cuanto me he dado la vuelta.
Quién ha sido.
Jijijiji
He lanzao el libro contra la cabeza del ruso, le ha pegao un buen golpetazo. El español se ha pirao corriendo. Te compro otro te compro otro
¡Ya estás tardando hijo de puta!
Ha sido él, dice el ruso en cuanto el otro ha salido.
Vuelve a los veinte minutos con un nuevo ejemplar. Pero el mío, el que me tocó, ya estaba roto, pegado con celo y manchado de vino. Y así debe estar.
Luego se han peleado porque ninguno reconoce haber sido el autor del destrozo. Se han empujado, uno ha caído al suelo... lo de siempre.
Ahí se han quedado insultándose y con el libro nuevo, que ninguno jamás leerá. Yo me llevé el viejo, el auténtico.
Amenazan con matarse. Sería maravilloso. Pero no lo van a hacer. Maricones.

La verdad es que a dakilla le metía un ban y me quedaba tan ancho, pero aparece de semana en semana y ni se enteraría. De momento sigue soltando sus sandeces que no parecen interesar mucho y que bien pensado tienen poco sentido.

Es que ni releyendo todos los posts de la historia del ruso dudo que nadie saque nada en claro, a parte de que el ruso tiene unos ojos bonitos.

Le Déserteur rebuznó:
La verdad es que a dakilla le metía un ban y me quedaba tan ancho, pero aparece de semana en semana y ni se enteraría. De momento sigue soltando sus sandeces que no parecen interesar mucho y que bien pensado tienen poco sentido.

Es que ni releyendo todos los posts de la historia del ruso dudo que nadie saque nada en claro, a parte de que el ruso tiene unos ojos bonitos.
A mí me encanta leeros. Eso hago cuando no escribo.
¿Os molestan mis historias de verdad?
Ando en una situación de locos, y no hablo con nadie. Vomito aquí. Igual si me baneais me apunto a algún concurso y gano unos eurillos. Eso se me da bien, aunque os parezca mentira. Pero ni de eso me quedan ganas. Ojalá tuviera un hermano, mayor que yo, no tendríais que sufrirme. Pero me parieron a mí primero, y luego a una muñeca a la que no se me ocurriría alterar.

Yo sí te sigo, pero agradecería algo más de concreción. Creo que el libro te mola más así, roto es superespecial y te recordará lo a tope pasional total que vives la vida. Y además de Bukowski. Ideal.

dakilla rebuznó:
A mí me encanta leeros. Eso hago cuando no escribo.
¿Os molestan mis historias de verdad?
Ando en una situación de locos, y no hablo con nadie. Vomito aquí. Igual si me baneais me apunto a algún concurso y gano unos eurillos. Eso se me da bien, aunque os parezca mentira. Pero ni de eso me quedan ganas. Ojalá tuviera un hermano, mayor que yo, no tendríais que sufrirme. Pero me parieron a mí primero, y luego a una muñeca a la que no se me ocurriría alterar.

Yo no se si diría molestar, pero a título personal, me cuesta entenderte y entender tus motivaciones. Si te sirve soltarlo aquí me parece genial, pero pocas veces sirven tus posts para más que quedarse :shock:

Burócrata rebuznó:
Yo sí te sigo, pero agradecería algo más de concreción. Creo que el libro te mola más así, roto es superespecial y te recordará lo a tope pasional total que vives la vida. Y además de Bukowski. Ideal.
A que sí, si hasta en lo feo hay hermosura. Por eso escribo y os cuento. Me gustan las cosas bonitas que pasan en lo feo. Eso es la vida.
Gracias Burócrata, y gracias lebrom, super rapero.
Dejadme estar, yo no molesto mucho por aquí. Y os adoro.

A mí me gusta leerte Dakilla. Aunque debo confesar que entre tus post y lo videos de Kalkulon vais a acabar conmigo.

Esta noche me voy con mis hamijos rusos y demás gente eslava a celebrar el Stari Novi God (viejo año nuevo), que este año cae en miércoles y no mola. Se avecina LOL, se avecina Vodka a raudales, y comida riquísima en invierno e insoportable en verano; por supuesto habrá rusas, y aunque esta vez no podré tirar la caña voy a coger un pedal del 15 mientras a grito pelado cantamos el himno soviético.

A mí los disparates de Askilla me recuerdan un tanto a los de Myrna Minkoff, pero bastante más caóticos y aburridos. No me molesta, pero rara vez entiendo lo que vomita. O, por mejor decir, la entiendo pero nunca sé dónde va a parar ni qué nos quiere decir realmente con lo que nos cuenta.

Vendrá Pai-Mei & Co. diciendo que ya lo ha conseguido, que estamos hablando de ella. Otra vez. Tienen razón. Otra vez.

Isidoro de Armendía murió sin habernos legado jamás una línea, pero tenemos que leer un ladrillo de esta retrasada cada vez que un tío no le hace caso.

Eso sí que es la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie