El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, eso de no dormir será que tenéis conciencia o algo, yo plancho la oreja como un bendito. Es más, estoy todo el día tirando de estimulantes.

Por cierto pai-mei, guaraná, una pasti por copa y te olvidas de la coca (casi)

Ya tengo ganas de tomar la puta melatonina esa

cuellopavo rebuznó:
Joder, eso de no dormir será que tenéis conciencia o algo, yo plancho la oreja como un bendito. Es más, estoy todo el día tirando de estimulantes.

Por cierto pai-mei, guaraná, una pasti por copa y te olvidas de la coca (casi)

Llevo todo 2.015 sin meterme...se presenta un año aburrido de cojones.
Pero I've made up my mind...cómo te va a ti como consumidor confeso con cierta regularidad?
Me acuerdo que dijiste en un hilol hace tiempo que llevabas un montón de tiempo con el vicio del jiji.
Dame un beso, loca.

Tu única droga este año será el Hamor, o Jesucristo. Puedes elegir.

¿Hay alguien en este foro que no sea un puto drogadicto?

Nueces rebuznó:
¿Hay alguien en este foro que no sea un puto drogadicto?
Yo, pero a cambio muevo cantidades indecentes de dinero en poker y apuestas deportivas.

¿Cuál es tu vicio, amigo?

Robert Canta rebuznó:
Yo, pero a cambio muevo cantidades indecentes de dinero en poker y apuestas deportivas.

¿Cuál es tu vicio, amigo?

El conocimiento. Adquirir y producir más y más cada día para subyugar a mis supuestos semejantes. Avanzo en progresión geométrica, como Skynet. Ya empieza a sobrarme el soporte físico del cuerpo. No como a vosotros, que necesitáis de actividades y sustancias para recibir chutes de química orgánica que os hagan sentir algo distinto al vacío que os provoca vuestra ignorancia.

Drogas NO.

pai-mei rebuznó:
Black adder o Benito?
No lo pienses y contesta, cerda.

Black Adder, es más de mi generación foril y tipo de humor, aunque a él le toque los cojones que lo practique en SU subforo suyo de él que tiene que ser como él diga.

Aunque para trepar aquí hay que dorarle más la pildora a Benito, que es de la vieja guardia y muy majo y parece buen tipo en el fondo y la superficie. Me cae muy bien.

Igual si practicas la fusión con él al estilo Metamoru, te conviertes en alguien más poderoso que Tankian.

Nueces rebuznó:
SU subforo suyo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encantó su grandes éxitos de hace 15 años.

Joder, esto le pega de fondo como dios:

112380.gif

pai-mei rebuznó:
Pero I've made up my mind...cómo te va a ti como consumidor confeso con cierta regularidad?
Me acuerdo que dijiste en un hilol hace tiempo que llevabas un montón de tiempo con el vicio del jiji.
Dame un beso, loca.

Y más que vas a tardar. El barco que venía cargadito de farlopa para descargar en Vilagarcía y alrededores con planeadoras, se ha quedado en alta mar con tonelada y media de perico...A saber cuando te viene el próximo pedido..

La Policía se incauta de 1.500 kilos de cocaína en un barco procedente de Sudamérica - ANTENA 3 TV

ricky_ricardo rebuznó:
Y más que vas a tardar. El barco que venía cargadito de farlopa para descargar en Vilagarcía y alrededores con planeadoras, se ha quedado en alta mar con tonelada y media de perico...A saber cuando te viene el próximo pedido..

La Policía se incauta de 1.500 kilos de cocaína en un barco procedente de Sudamérica - ANTENA 3 TV

Cuando pasa esto, que te cuentan a bombo y platillo que han trincado 1.500 kilos, es que han entrado 2 de 5.000 por otros lados. Pringao.

Son chivatazos que ellos mismos dan para distraer. Me lo ha contado el primo de un amigo que baneó a Udyco.

Kokillo rebuznó:
Cuando pasa esto, que te cuentan a bombo y platillo que han trincado 1.500 kilos, es que han entrado 2 de 5.000 por otros lados. Pringao.

Son chivatazos que ellos mismos dan para distraer. Me lo ha contado el primo de un amigo que baneó a Udyco.

¿En serio?, yo estaba seguro de que pillaban todo lo que traían..., entonces, ¿a cuanto anda el gramo de perico?, no ha subido?

Me auto-edito...
https://www.elconfidencial.com/alma...mapa-mundial-del-precio-de-las-drogas_176329/

Un producto de calidad variable no sometido a regulación que lleva años sin inflación de precios.

fotodarbo.jpg

pai-mei rebuznó:
Dame un beso, loca.

Pues mi 1ª raya fue sobre los 16, así que llevo más de la mitad de mi vida snif snif todo por la nariz, pero creo que todavía tengo todas mis sinapsis funcionando correctamente.

De todas formas no valgo mucho de ejemplo, yo soy un caso raro. La mayoría de amigos y conocidos que empezaron por esa época abandonaron hace lustros; los casados ya imaginas, y los que siguen solteros por las bajonazos del día después, cosa que a mí casi nunca me pasa porque racionalizo mucho ese aspecto. Bueno, o será natural, porque con mi edad sigo sin tener apenas resacas.

Además yo también llevo todo el año sin meter, ni de coña meto todas las semanas, que no soy rico. No sé si soy adicto, porque no lo he intentado dejar nunca, pero puedo pasarme dos meses o más perfectamente sin pillar, anda que no hay sustitutivos.

Aunque claro que se echa en falta la comunión de estar preparando las rayas de coca, repartiendo el polvo blanco en pequeños regimientos bien ordenados. Soldados dispuestos a la revista e inhalación. 1, 2, 1, 2, y acabar con todos ellos. Disparando los rifles dentro de nuestras cabezas y nuestra sangre. Y relamerte las encías, mientras las rayas de coca corren a toda velocidad hacia el cerebro…

Jijijij el último párrafo iba dedicado para ti… ¿Te han entrado ganas, eh?

No hace falta hombre, si tienes algún colega de la profesión que te recete Rubifén, si no lo que te había dicho antes: guaraná, que es natural. En último caso puedes tirar del licor café, que imagino llegará hasta Asturias.

Me dais un puto asco los drogadictos que de verdad que no puedo con vosotros. Ojalá mañana se confundiera un cargamento de droga con uno de qué sé yo, sosa caústica con uranio y el lunes que viene los periódicos dijeran "Cien mil muertos este fin de semana en España por un envenenamiento masivo al confundir droga con veneno". Es que iba a estar de puta madre, joder. Y si fueran un millón mucho mejor.

ilovegintonic rebuznó:
Me dais un puto asco los drogadictos que de verdad que no puedo con vosotros. Ojalá mañana se confundiera un cargamento de droga con uno de qué sé yo, sosa caústica con uranio y el lunes que viene los periódicos dijeran "Cien mil muertos este fin de semana en España por un envenenamiento masivo al confundir droga con veneno". Es que iba a estar de puta madre, joder. Y si fueran un millón mucho mejor.

No generan más gasto a la ss que un fumador cualquiera o que un alcohólico, no te vayas a creer mejor.

Yo ya no fumo, ahora vapeo :lol:

Además, no se trata del gasto a la SS solamente, gasto que por otra parte se cubre más que de sobra a base de los impuestos que se pagan por el tabaco, a ver si ahora ese va a ser el problema, y sobre todo que al menos el fumador no contribuye a un negocio donde el robo, el asesinato, la extorsión, el secuestro, la delincuencia, la cárcel y el dolor forman parte inexcusable del proceso. El cigarro que se fuma cualquier fumador no está manchado de sangre, lo que consumen estos hijos de puta sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie