El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HornySpice rebuznó:
Alguna vez habéis puesto un anuncio en "milanuncios.com"? Yo si, y me contestó "un esclavo" que quería servirme y adorarme, yo me sentía la más femDom del lugar, pero no, pobre de mi, me ha hecho un par de juegos psicológicos y estoy medio enamorada de él. El problema está en que no nos conocemos en persona y en que podría ser mi padre. Él 50 yo 22. Me meto en cada lío, estoy loquísima.
No, lo que eres es subnormal profunda. Y te crees especial. Y eres otra pobre desgraciada que terminará sus días rodeada de plantas y gatos o viviendo a costa de algún pobre desgraciado que deseará no ser tan cobarde para mandarte a la mierda(probablemente) o pensando mil formas de suicidio debido a tus constantes llamadas de atención, cambios de humor y caprichos vacuos, amén de discusiones infundadas en los que te dará la razón sólo para que te calles y poder seguir con su vida de mierda, atrapado en un trabajo de mierda, aguantando al capullo de su jefe y con todas las aspiraciones y ilusiones rotas, con una mujer estúpida, un hijo mongolo, una hija putón y un piso de mierda en el extrarradio de una deprimente ciudad española.
Joder, qué a gusto me he quedado.

Todo eso es verdad Roger, pero esta jovencita al menos tiene madera de forera, no como la otra que va soltando las frases típicas de chica:

- No entreis al badoo solo es de dementes y pajilleros.

- Las mujeres no somos unas putas.

Bueno y todas esas cosas.

Hace años me ofrecí como esclavo en milanuncios para trabajar en cualquier cosa, para la campaña navideña y me contestaron al otro año. Si no tienes prisa en encontrar trabajo está muy bien, se la recomiendo a Caótico.

RogerSmith rebuznó:
No, lo que eres es subnormal profunda. Y te crees especial. Y eres otra pobre desgraciada que terminará sus días rodeada de plantas y gatos o viviendo a costa de algún pobre desgraciado que deseará no ser tan cobarde para mandarte a la mierda(probablemente) o pensando mil formas de suicidio debido a tus constantes llamadas de atención, cambios de humor y caprichos vacuos, amén de discusiones infundadas en los que te dará la razón sólo para que te calles y poder seguir con su vida de mierda, atrapado en un trabajo de mierda, aguantando al capullo de su jefe y con todas las aspiraciones y ilusiones rotas, con una mujer estúpida, un hijo mongolo, una hija putón y un piso de mierda en el extrarradio de una deprimente ciudad española.
Joder, qué a gusto me he quedado.

Eso es lo que a ti te ha pasado? Lo siento! Eso es lo que os pasa a todos los pagafantas, os lo merecéis, eso o un cáncer que acabe con vuestra triste vida. Que lean sobre el TLP, si no quieren acabar así, ellos mismo se meten en líos! Que les jodan!

Dudo lo de los gatos y las plantas, detesto todo eso, ensucian mi casa

Mis aspiraciones son tan fuertes y mi locura tan ciega y fría que todo lo que creas saber sobre mi es mentira es incierto

HornySpice rebuznó:
Eso es lo que a ti te ha pasado? Lo siento! Eso es lo que os pasa a todos los pagafantas, os lo merecéis, eso o un cáncer que acabe con vuestra triste vida. Que lean sobre el TLP, si no quieren acabar así, ellos mismo se meten en líos! Que les jodan!

Dudo lo de los gatos y las plantas, detesto todo eso, ensucian mi casa

Mis aspiraciones son tan fuertes y mi locura tan ciega y fría que todo lo que creas saber sobre mi es mentira es incierto

Sé que no te gusta follar y finges que sí para conseguir tus propósitos.
Puta se llama eso.

Uy sí, te has enchochado de un tío. Qué loquísima estás, qué locura tan ciega.

Otra subnormal que cree que lod hombres que no le gustan deberían estar muertos.

pai-mei rebuznó:
Sé que no te gusta follar y finges que sí para conseguir tus propósitos.
Puta se llama eso.

Ojalá no me gustara follar.. en mi pueblo me mirarían bien.. no como ahora, menos mal que me fui de allí, hoy en día cada vez que vuelvo sólo giran la cara al verme. Lo hacen porque lo he hecho gratis después de años lo entiendo todo.. el placer por el placer está mal, si lo hubiese hecho cobrando me tendrían consideración

Black Adder rebuznó:
Uy sí, te has enchochado de un tío. Qué loquísima estás, qué locura tan ciega.

Otra subnormal que cree que lod hombres que no le gustan deberían estar muertos.

Si nos vieras por la calle de ganchete dándonos morreos serías el primero en decir, ay que loca está! Qué locura tan ciega!

HornySpice rebuznó:
Ojalá no me gustara follar.. en mi pueblo me mirarían bien.. no como ahora, menos mal que me fui de allí, hoy en día cada vez que vuelvo sólo giran la cara al verme. Lo hacen porque lo he hecho gratis después de años lo entiendo todo.. el placer por el placer está mal, si lo hubiese hecho cobrando me tendrían consideración

Si. Consideración :lol:

Te considerarían una puta, que es como se denomina a las que cobran por hacerlo.

Ahora te consideran una guarra por hacerlo gratis.

Y si vuelven la cara al verte, es que no estás buena. Tell me more.

Me miran con desprecio, me evitan, como si les hubiese robado su patrimonio y me hubiese quedado preñada de su infecto hijo... he llorado mucho por esta situación, me he creído pessoa, inmunda, vil.. menos mal que mi porte y elegancia les golpea en la cara, eso me tranquiliza y motiva a partes iguales

Eres consciente de que a la gente le importa una mierda tu mierda?

pai-mei rebuznó:
Eres consciente de que a la gente le importa una mierda tu mierda?

A la gente (normal) por supuesto que le debe importar no una, sino tres mierdas.

Pero aquí en PL ya debe llevar unos 7 u 8 mp's.

Me gusta que tengáis una línea prescrita para algunas mujeres. En la mitad de los casos acertáis eso sí! Enhorabuena! Por eso me gusta tanto este foro!

Por culpa de Lourdes de la vida salen así de retrasadas. Pai mei haz el favor de educar a las putas que tienes por hijas.

Estoy demasiado ocupado mirando al techo como para educarlas bien.

HornySpice rebuznó:
Si nos vieras por la calle de ganchete dándonos morreos serías el primero en decir, ay que loca está! Qué locura tan ciega!

:lol: Vamos, lo nunca visto: morreos por la calle, dónde iremos a parar.:121

La próxima vez que te oiga nombrar a Pessoa en vano te meto un ban eterno pero loco loquísimo, una cosa como de locura ciega de ban.

Hace falta ser imbécil y no haber entendido una puta mierda a Pessoa para nombrarle en ese contexto. Es que es ofensivo, coño.

ilovegintonic rebuznó:
La próxima vez que te oiga nombrar a Pessoa en vano te meto un ban eterno pero loco loquísimo, una cosa como de locura ciega de ban.

Hace falta ser imbécil y no haber entendido una puta mierda a Pessoa para nombrarle en ese contexto. Es que es ofensivo, coño.

Si no sabes porque he nombrado a Pessoa en ese contexto, el ciego y el loco eres tú, repásate sus poemas.. inmundo, vil..

Y de vez en cuando, de toda esa conversación de bajo nivel, aparece un poeta. Una de esas personas que seguro cuando se murieron no pudieron contarlo en ningún foro, porque no daba el nivel de famoso...

Muy buen el café en A Brasileira, y mira que no soy muy de cafés..

pai-mei rebuznó:
:lol: Vamos, lo nunca visto: morreos por la calle, dónde iremos a parar.:121

Hablas como si todos los días vieses a rubitas de veinte añitos morrearse con viejales de 50
Cuando eso lo has visto desde lejos, por la televisión, con Hugh Hefner

Quién es Pessoa? Postea en el ligue? No me suena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ains... lo mismo de siempre, tipas creyéndose únicas y divinas, seres especiales de luz y no son otra cosa que otro pelo más en el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie