RogerSmith
Asiduo
- Registro
- 6 Nov 2014
- Reacciones
- 16
No, lo que eres es subnormal profunda. Y te crees especial. Y eres otra pobre desgraciada que terminará sus días rodeada de plantas y gatos o viviendo a costa de algún pobre desgraciado que deseará no ser tan cobarde para mandarte a la mierda(probablemente) o pensando mil formas de suicidio debido a tus constantes llamadas de atención, cambios de humor y caprichos vacuos, amén de discusiones infundadas en los que te dará la razón sólo para que te calles y poder seguir con su vida de mierda, atrapado en un trabajo de mierda, aguantando al capullo de su jefe y con todas las aspiraciones y ilusiones rotas, con una mujer estúpida, un hijo mongolo, una hija putón y un piso de mierda en el extrarradio de una deprimente ciudad española.HornySpice rebuznó:Alguna vez habéis puesto un anuncio en "milanuncios.com"? Yo si, y me contestó "un esclavo" que quería servirme y adorarme, yo me sentía la más femDom del lugar, pero no, pobre de mi, me ha hecho un par de juegos psicológicos y estoy medio enamorada de él. El problema está en que no nos conocemos en persona y en que podría ser mi padre. Él 50 yo 22. Me meto en cada lío, estoy loquísima.
Joder, qué a gusto me he quedado.