El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Senior Putas rebuznó:
Ains... lo mismo de siempre, tipas creyéndose únicas y divinas, seres especiales de luz y no son otra cosa que otro pelo más en el culo.

Bueno, la verdad es que en algunos momentos si que me siento única, pero en general y en realidad soy creep, radiohead.. ( [emoji20] )

pero no hablemos de mi..

HornySpice rebuznó:
Bueno, la verdad es que en algunos momentos si que me siento única, pero en general y en realidad soy creep, radiohead.. ( [emoji20] )

pero no hablemos de mi..

Si, ya, claro, de lunes a domingo.

Bueno bueno, pásanos una foto de las tetas y ya te decimos. Única seguro que no, pero te podemos colocar en un percentil seguro.

HornySpice rebuznó:
Eso es lo que a ti te ha pasado? Lo siento! Eso es lo que os pasa a todos los pagafantas, os lo merecéis, eso o un cáncer que acabe con vuestra triste vida. Que lean sobre el TLP, si no quieren acabar así, ellos mismo se meten en líos! Que les jodan!

Dudo lo de los gatos y las plantas, detesto todo eso, ensucian mi casa

Mis aspiraciones son tan fuertes y mi locura tan ciega y fría que todo lo que creas saber sobre mi es mentira es incierto

Pero que aspiraciones(de mierda) vas a cumplir si no es a base de ser una crápula y sacarle rendimiento a tu cuerpo(si puedes)? Dime tres mujeres a la altura de Henry Ford, Nikola Tesla, Aristóteles o Da Vinci.

Respecto a mí, trabajo, tengo un cuerpo trabajado durante años a base de sacrificio, tengo mi casa en la playa, no tengo novia ni aguanto las gilipolleces de ninguna furcia y aún así follo bastante, y mis planes de futuro siguen en marcha.

Respecto a los gatos, me despiertan instinto homicida y, como dijo Cicerón de la agricultura(extensible en parte a la jardinería como hobby que tanto desprecias, "La agricultura es la profesión del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna par todo hombre libre".

HornySpice rebuznó:
Hablas como si todos los días vieses a rubitas de veinte añitos morrearse con viejales de 50
Cuando eso lo has visto desde lejos, por la televisión, con Hugh Hefner

Puta. O él tiene mucha pasta/posición social o eres una gorda, fea o cualquier ser infecto a la que incluso los moros, grandes comedores de la basura que nadie quiere, te rechazan.
Filimbi rebuznó:
Quién es Pessoa? Postea en el ligue? No me suena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Dime que nos estás troleando :lol:
Fernando Pessoa fue un grandísimo poeta y escritor lisboeta nacido a finales del XIX. A brasilera era el café de la misma ciudad donde se reunía la élite intelectual de la época.

HornySpice rebuznó:

pero no hablemos de mi..
Pero si es lo que quieres, eres mujer, y por tanto necesitas atención, mimitos, que te pagafanteen y que te hagan creer especial, aún siendo la última mierda del mundo.

Cuidado, que le has hecho "un par de truquitos psicológicos" y la vas a medio enamorar.

Pero por qué le haceis caso, pregunto. Esto hace años no pasaba.

Teneis el foro que os mereceis :face:

pai-mei rebuznó:
Cuidado, que le has hecho "un par de truquitos psicológicos" y la vas a medio enamorar.
Que se la folle el "follaforeraS".

Astronauta Urbano rebuznó:
Pero por qué le haceis caso, pregunto. Esto hace años no pasaba.

Teneis el foro que os mereceis :face:

Tiene razón. Esto con la vieja, la sorda y la otra estaba controlado. Luego vino la rusófila a contarnos sus mierdas y le hicimos caso, y ahora la "especial" esta viene exigiendo su dosis de pagafanteo, adulación y babas, además de pretender ser el centro de atención. Nunca!

---

Cambiando de tema, me he marcado como objetivo dejar de ser misógino, dejar de despreciar al género femenino, pero es que me es imposible, cada vez que intento pensar que de ellas se puede sacar algo bueno, aparece alguna gilipollas con sus tonterías o algún vidrio/imagen del feisbuk de por ser mujer eres una princesa, el mundo sin mujeres sería horrible, somos la luz del mundo jiji, y demás basura por el estilo.

No.. sólo me enamoro de chicos malos con una polla grande o de hombres elegantes, inteligentes y en una escala social tirando a alta.. los frustrados y "traumados" no me gustan mucho.

Ha acertado, porque aunque tenga una carrera, los hombres me han enseñado a que si no me mantengo joven, sexy y sin arrugas, no valdré nada, el mundo me ha enseñado a que puedo hacer muchos más billetes con mi coño y con mi cuerpo, que encerrándome en casa dos años sacándome un doctorado. Y no, no conozco a ninguna a la altura de Tesla ni de Aristóteles, ya que en aquella época las mujeres estaban reprimidas por los hombres, y si hablabas eras una loca , una puta o quizá una bruja asquerosa

Moliere en su obra Las mujeres sabias 1672 ponía en boca de uno de sus protagonistas:

“Me gusta que a veces a las preguntas que se le hacen, sepa ignorar las cosas que sabe”

Y esto les sigue gustando a los hombres hoy en día, mujeres discretas y en segundo plano. Porque si hablas, si rompes la formalidad como mujer, eres una loca y tienes un trastorno de la personalidad. Las mujeres no podemos gritar, enfadarnos, pelearnos, porque eso es de locas, eso es de machos.

También ha acertado en que el señor este de 50 años, tiene pasta , y si, empecé a hablar con él por eso. Llámame puta por lo del dinero pero calla cuando veas a un señor viejo y feo pretendiendo a adolescentes 20 añeras por un físico. "Porque no es natural que un hombre busque físico y una mujer estabilidad, es algo aprendido" ( ironías.. )

Pessoa es genial, tarado, también, pero grandísimo poeta.. pues los he visto mejores

Por último, sí forero, quiero atención y mimos. Pero yo más. Las mujeres más. Porque hemos sido criadas como inútiles, entre algodones, para después decirte, adiós, búscatelas, y claro.. a diferencia de cómo es criado un hombre desde su niñez.. al que le han enseñado a no llorar, a luchar, a hacer todos los trabajos duros.. a esforzarse.. mientras a mí me decían.. oye fulanita, haz las camas y lava la loza que tu primo cortará leña e irá después con tu tío a hacer cosas importantes en la empresa (..) mientras hacía las camas maldecía el rol que tenía que seguir por no desencajar ni un poco!

ahora ya podéis insultarme todo lo que queráis y culparme de todo

HornySpice rebuznó:
No.. sólo me enamoro de chicos malos con una polla grande o de hombres elegantes, inteligentes y en una escala social tirando a alta.. los frustrados y "traumados" no me gustan mucho.

Ha acertado, porque aunque tenga una carrera, los hombres me han enseñado a que si no me mantengo joven, sexy y sin arrugas, no valdré nada, el mundo me ha enseñado a que puedo hacer muchos más billetes con mi coño y con mi cuerpo, que encerrándome en casa dos años sacándome un doctorado. Y no, no conozco a ninguna a la altura de Tesla ni de Aristóteles, ya que en aquella época las mujeres estaban reprimidas por los hombres, y si hablabas eras una loca , una puta o quizá una bruja asquerosa

Moliere en su obra Las mujeres sabias 1672 ponía en boca de uno de sus protagonistas:

“Me gusta que a veces a las preguntas que se le hacen, sepa ignorar las cosas que sabe”

Y esto les sigue gustando a los hombres hoy en día, mujeres discretas y en segundo plano. Porque si hablas, si rompes la formalidad como mujer, eres una loca y tienes un trastorno de la personalidad. Las mujeres no podemos gritar, enfadarnos, pelearnos, porque eso es de locas, eso es de machos.

También ha acertado en que el señor este de 50 años, tiene pasta , y si, empecé a hablar con él por eso. Llámame puta por lo del dinero pero calla cuando veas a un señor viejo y feo pretendiendo a adolescentes 20 añeras por un físico. "Porque no es natural que un hombre busque físico y una mujer estabilidad, es algo aprendido" ( ironías.. )

Pessoa es genial, tarado, también, pero grandísimo poeta.. pues los he visto mejores

Por último, sí forero, quiero atención y mimos. Pero yo más. Las mujeres más. Porque hemos sido criadas como inútiles, entre algodones, para después decirte, adiós, búscatelas, y claro.. a diferencia de cómo es criado un hombre desde su niñez.. al que le han enseñado a no llorar, a luchar, a hacer todos los trabajos duros.. a esforzarse.. mientras a mí me decían.. oye fulanita, haz las camas y lava la loza que tu primo cortará leña e irá después con tu tío a hacer cosas importantes en la empresa (..) mientras hacía las camas maldecía el rol que tenía que seguir por no desencajar ni un poco!

ahora ya podéis insultarme todo lo que queráis y culparme de todo

No.. sólo me enamoro de chicos malos con una polla grande o de hombres elegantes, inteligentes y en una escala social tirando a alta.. los frustrados y "traumados" no me gustan mucho. --->Ya presupones que la tengo pequeña, que soy estúpido, de clase baja, frustrado y TRAUMATIZADO. Eso por lo que escribo en un foro, en una cuenta creada hace un par de meses. Bravo, muy lista tú, si señor.

...el señor este de 50 años, tiene pasta , y si, empecé a hablar con él por eso. Llámame puta por lo del dinero pero calla cuando veas a un señor viejo y feo pretendiendo a adolescentes 20 añeras por un físico. --->Puta. El otro solo será superficial, como todos en mayor o menor medida, y quizá además poco realista.

Y no, no conozco a ninguna a la altura de Tesla ni de Aristóteles, ya que en aquella época las mujeres estaban reprimidas por los hombres, y si hablabas eras una loca , una puta o quizá una bruja asquerosa. ---> Te he puesto cuatro ejemplos y solo pedido tres en toda la historia, incluso de la actualidad, pero es más fácil excusarse en el pasado.

Pero que no le hagáis ni puto caso, coño, ignoradla, que no obtenga ni un quote ni una sola referencia a nada de lo que diga. Hagamos ese experimento. Ya veréis qué risa.

No tranquilo, no pienso que la tienes pequeña, ni que eres de "clase baja", pero traumatizado por algo si.

Ojalá tuviese los cojones para ser puta.. para poder ganar unos 4000€ limpitos al mes, pero soy una "cobarde" y no me atrevo follar con señores que desconozco o no me ponen

El otro superficial por preferir a una chica de 20... oye, cuanto tiempo dices que llevas en el foro?

Cualquier hombre, aquí, fuera de aquí y en el resto del mundo prefiere a una de 20 a una de 50 años, tenga el hombre 30, 40, 50, 60 e incluso más de 70, los hombres las quieren jovencitas y guapas da igual si es no es muy lista, y las mujeres los quieren seguros de sí mismos y con dinero da igual si no es muy guapo.

De qué te sorprendes? Es esto una novedad? Quien es más superficial de los dos?

ilovegintonic rebuznó:
Pero que no le hagáis ni puto caso, coño, ignoradla, que no obtenga ni un quote ni una sola referencia a nada de lo que diga. Hagamos ese experimento. Ya veréis qué risa.

Pero tu eres marica o que te pasa?

Por cierto tiene gracia y huevos que pongas en negrita lo que a ti te interesa jaja

La libertad es lo peor que nos ha podido pasar. Era mucho mejor antes, cuando sólo tenías que aprender a cocinar y a coser, criar a tus hijos, ir a misa y esas cosas. Lo que tendría que hacernos felices a todas tendría que ser atender a un marido y ser mujeres respetadas. Lo digo totalmente en serio. Cada vez quieren ser más y zorrear como hombres y fumar como hombres y eso no puede ser, me niego a unirme a esa causa, las feministas nos habéis jodido a Nueces y a mí porque no tenemos sangre para esas cosas. No queremos a modernitas en el foro, ya veréis cuando se entere.

Hombre si te toca una buena persona y es un buen marido que amas.. pero y si te toca uno que no lo es? Buf qué coraje, ni aún así. Yo prefiero tener mi propio trabajo y mi propio dinero, entrar a trabajar y tener algo en lo que ocuparme, algo que me motive y me haga esforzarme . Que sea buena en mi oficio.

Ganármelo, gastármelo, moverlo e invertirlo en lo que yo quiera. No quiero aguantar a nadie que no quiera aguantar. No quiero estar 40 años con alguien que detesto o no le quiera hacer el amor

llorar porque estoy sola, disfrutar de la soledad, disfrutar del sexo, llorar porque sólo hay sexo ; y cuando llegue uno y me enamore, juntarme con él, y si no funciona, pues luto y adiós muy buenas; y si funciona y conectamos, pues estaré al lado de él hasta el final de mis días, tendré hijos con él y cuidaremos de nuestra familia

No es ser modernita, es pensar con lógica. Te dejo a ti el papel de mujer abnegada con 3 hijos, y un marido putero que quizá algún día te pase la cándida o no, porque ya no follarás con él. Un marido que cuando se mete en cama y lo huelas, sientas asco. Un marido que cuando entre por la puerta sientas repulsión, no tengas ganas de mirarle a la cara, a su infecta cara. Eso sí, serás una mujer respetada que es lo que importa en la vida, que te recuerdo, sólo es una y tú la pasarás fregando platos y barriendo la casa

Yo seré feliz con mis cosas, pero vosotras las modernitas no porque queréis creer que podéis pasar la vida solas y no se puede, porque la naturaleza ha querido que seamos así, con un sistema límbico un poco tonto. Y un marido putero y un corrillo de hijos, pero por lo menos no me usará un ruso casado ni hablaré con las orquídeas; ni tampoco tendré un gato llamado Uqbar por honor a Borges.

La verdad es que es muy triste y doloroso estar sola/solo. No hemos nacido para eso. Pero estar al lado de una persona que detestas y que cuando habla te da grima.. pues imagínate

Estar sol@ es "difícil", yo a veces, cuando voy en el metro o sucedáneos y veo a esas parejas dándose besos, me muero por tener lo mismo. Todos queremos una pareja a la que querer y que nos quiera. Pero nadie quiere vivir con una pareja que le da asco y tener que soportarla toooodos los días de tu vida, y si eso es lo que quieres 1 no tienes ni puta idea de lo que es/dices 2 crees o realmente no vales para nada más 3 te han comido el coco los del foro 4 no tienes estudios 5 me estás vacilando

vengo a comentar una cosa, chaquetones o parcas con gorro y filo de pelito fino (para hombre)... ¿¿¿¿En que clase de mundo vivimos?????...IDOS A TOMAR POR CULO.

Sekhmet rebuznó:
La libertad es lo peor que nos ha podido pasar. Era mucho mejor antes, cuando sólo tenías que aprender a cocinar y a coser, criar a tus hijos, ir a misa y esas cosas. Lo que tendría que hacernos felices a todas tendría que ser atender a un marido y ser mujeres respetadas. Lo digo totalmente en serio. Cada vez quieren ser más y zorrear como hombres y fumar como hombres y eso no puede ser, me niego a unirme a esa causa, las feministas nos habéis jodido a Nueces y a mí porque no tenemos sangre para esas cosas. No queremos a modernitas en el foro, ya veréis cuando se entere.

Y ahora diréis: qué mujer más cabal, parece un hombre por su lógica.

No, no. Parece una mujer, porque lo que está haciendo la muy zorra es ganar puntos y saberse integrada en este foro sabiendo que aquí reina el discurso machista.

Esto es como el que va con la camiseta del Real Madrid y cuando pasa por el Calderón se pone inmediatamente por encima la del Atlético.

Si tanto fuera así se lo aplicaría a sí misma dejando de zorrear en un foro. Pero qué va, que ella dice lo que sabe que tiene que decir aquí para sentirse adaptada intelectualmente a la sociedad putalocuriense. Ni bebiendo dos camiones de JB alguien puede creer que esta tia se va a aplicar ese cuento y va a vivir en 2015 como la abuela Hermenegilda de Almendralejo en 1916.

No le hacéis caso a una petarda? Pues será que sois maricas.

-Pensad en una mujer.

-Pensad en un hombre.

Seguramente, la mujer en la que pensásteis es guapa y está buena, pero muy raro me parecería que el hombre en el que habéis pensado fuera de un atractivo similar.

-Ahora mirad a vuestro alrededor, y fijaos en las dos primeras mujeres que veáis.

Lo más probable es que no estén buenas ni sean especialmente guapas. Mindfuck, porque la verdad con los números en la mano es que la mayoría ni son bonitas ni atractivas.

A mí NO me gustan las mujeres, me gustan cuando están buenas, más si son guapas, y todavía más si no son unas imbéciles y se puede mantener una conversación coherente con ellas. Reflexiono en voz alta porque no es la primera vez que una cretina intenta trasladar la responsabilidad del rechazo que despierta hacia uno mismo con el "¿qué pasa, que no te gustan las mujeres?". Y la verdad es que si comparo el número de las que me gustan con las que no me gustan, estas últimas son mayoría (lo cual no tiene nada que ver con la probabilidad de encamarte con ellas, por la conocida Paradoja de Benito).

Fasor rebuznó:
vengo a comentar una cosa, chaquetones o parcas con gorro y filo de pelito fino (para hombre)... ¿¿¿¿En que clase de mundo vivimos?????...IDOS A TOMAR POR CULO.

¿Pero cual es el problema exactamente?

ilovegintonic rebuznó:

¿Ya te has cargado la zorrita esa?

Tu te lo pierdes. Por ahí decía que le gustaban los hombres de 50 años. Podias haberla dejado en barbecho hasta entonces, que no te deben faltar muchos ya.

O pasarsela a Mundele :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie