No.. sólo me enamoro de chicos malos con una polla grande o de hombres elegantes, inteligentes y en una escala social tirando a alta.. los frustrados y "traumados" no me gustan mucho.
Ha acertado, porque aunque tenga una carrera, los hombres me han enseñado a que si no me mantengo joven, sexy y sin arrugas, no valdré nada, el mundo me ha enseñado a que puedo hacer muchos más billetes con mi coño y con mi cuerpo, que encerrándome en casa dos años sacándome un doctorado. Y no, no conozco a ninguna a la altura de Tesla ni de Aristóteles, ya que en aquella época las mujeres estaban reprimidas por los hombres, y si hablabas eras una loca , una puta o quizá una bruja asquerosa
Moliere en su obra Las mujeres sabias 1672 ponía en boca de uno de sus protagonistas:
“Me gusta que a veces a las preguntas que se le hacen, sepa ignorar las cosas que sabe”
Y esto les sigue gustando a los hombres hoy en día, mujeres discretas y en segundo plano. Porque si hablas, si rompes la formalidad como mujer, eres una loca y tienes un trastorno de la personalidad. Las mujeres no podemos gritar, enfadarnos, pelearnos, porque eso es de locas, eso es de machos.
También ha acertado en que el señor este de 50 años, tiene pasta , y si, empecé a hablar con él por eso. Llámame puta por lo del dinero pero calla cuando veas a un señor viejo y feo pretendiendo a adolescentes 20 añeras por un físico. "Porque no es natural que un hombre busque físico y una mujer estabilidad, es algo aprendido" ( ironías.. )
Pessoa es genial, tarado, también, pero grandísimo poeta.. pues los he visto mejores
Por último, sí forero, quiero atención y mimos. Pero yo más. Las mujeres más. Porque hemos sido criadas como inútiles, entre algodones, para después decirte, adiós, búscatelas, y claro.. a diferencia de cómo es criado un hombre desde su niñez.. al que le han enseñado a no llorar, a luchar, a hacer todos los trabajos duros.. a esforzarse.. mientras a mí me decían.. oye fulanita, haz las camas y lava la loza que tu primo cortará leña e irá después con tu tío a hacer cosas importantes en la empresa (..) mientras hacía las camas maldecía el rol que tenía que seguir por no desencajar ni un poco!
ahora ya podéis insultarme todo lo que queráis y culparme de todo