Tengo éxito con las mujeres, y eso provoca en parte mi misoginia. Voy a explicarme.
Hace unos años, yo era un chavalín simpático, pero también una bola de grasa. Sí, soy un ex gordo, pero de los de 30 kilos de más. Un día tomé una decisión: Iba a comer sano y a matarme a hacer deporte. Empecé a correr 200 metrazos seguidos(marca forera) y terminé corriendo 15 kms y matándome a flexiones y abs al llegar solo unos meses después. Luego pegué un estirón y pasé de 1,70 a 1'87. De 118 kgs de grasa, a 90 de pura fibra, espalda ancha, cintura estrecha y demás cuerpo de gym. Pero el cambio no fue solo físico, sino mental, y me volví una persona con mucha fuerza y carácter, forjado en cada ensalada, arroz blanco y en cada gota de sudor. Las mujeres que tanto me habían rechazado siendo amable, se colgaban de mí, las que ni me hubieran mirado, se mordían el labio cuando me veían. Conclusión que saqué? Todas putas, sin excepción. Yo solo miro el interior jiji. No, zorra, tú miras el exterior, por eso antes ni me mirabas y ahora estás deseando que te empotre. También descubrí que les gusta que tengas carácter(intentarán cambiarlo y, si se salen con la suya, la has cagado, te deshecharán), las desprecien(sin pasarse), que se pase olímpicamente de ellas, que seas un cabrón y que "juegues" con ella(ej. acariciarle una mejilla con el pulgar, acercas la cabeza, te ríes un poco y te vas, y ya está, ella se pasará horas pensando el por qué, pensando en ti).
Además, al tener bastante éxito en las mujeres y estar siempre saciado, pude parar a observar y analizar su comportamiento desde una posición asexual y lo que descubrí provocó que dejara de verlas como princesitas. Son, por naturaleza, egoístas, manipuladoras, falsas, mentirosas, caprichosas y en definitiva, zorras. No, mi misoginia no proviene de la falta de mujeres, sino de un análisis exhaustivo y, dentro de lo posible, frío e imparcial, lo que me llevó a perder la fe en el género femenino.