El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La opinión de SLK. No la perdáis de vista.

Yo sé el nombre de la chivata, empieza por N y acaba en S. No estoy autorizado a decir nada más.

Slk rebuznó:
A ver, gilipollas, que eres gilipollas: todo el mundo sabe que fuiste tú.

No te das cuenta que es demasiado obvio y que a ti se te conoce?

Eres el único aquí que no sabe que todos sabemos que has sido tú. Unos te lo echan en cara, otros no dicen nada, unos se cagan en tu madre y otros pasan de todo porque se la suda este tema, pero saberlo lo saben todos.

La verdá que me hacéis una gracia de cojones. Al final os creéis que este foro se mueve entre los 10 o 12 que escriben habitualmente y que todo lo que ocurra para bien o para mal es achacable a éstos y se descarta a las centenas o miles de lectores diarios que pueden existir. Dicho esto, yo creo que el chivato ha sido Argail.

EL SIGUIENTE QUE DIGA "EL CHIVATO HA SIDO", O ACUSE A QUIEN SEA DE HABERLO SIDO, O VUELVA A SACAR EL TEMA DEL CHIVATO DE CUALQUIER MODO O MANERA, EN ESTE O EN CUALQUIER OTRO HILO, ME LO CARGO.

Entiendo que de la sorda siguen pudiendo hacerse bromas como de costumbre.

¿Estás segura que "endémico" es el adjetivo que buscabas?
¿Te suena bien en esa frase?

Lolitonta rebuznó:
Así como del analfabetismo endémico de Morzhilla y tú, Adder.

Hola, mira ya, aquí tienes toda mi atención disponible única y exclusivamente para ti pero por tiempo limitado, lo que tarde en ducharme y hacer la cena a mi novia. A ver si así dejas de dar por culo en cualquier hilo y sin venir a cuento como acostumbras últimamente.

Lolitonta rebuznó:
Así como del analfabetismo endémico de Morzhilla y tú, Adder.
Repasa esa frase, anda, que no estás tú para dar ejemplo de analfabetismo.

Es que me encanta. Cada nueva zorra que aparece por el phoro, hace que las demás zorras le den hasta en el carnet de identidad. Es como que el puesto de zorra oficial de PL está en disputa...

tumblr_inline_mi782z4msn1qz4rgp.gif

Sekhmet rebuznó:
Eli, tú te consideras muy lista, lista, tonta o como slk?

Cari, lo tuyo es el humor de Chiquito, así como tope. Es o no?

Uis leo que es moderadora. Por los aires que se gasta debe haberse cargado ya un par de docenas de rodilleras :lol:

Poned la sordina a vuestro entusiasmo, amigos, es una zorra como cualquier otra.

Lolitonta rebuznó:
Pues no habléis de mí y ya está, mira que es fácil.

Sí, :lol:.

A mi que coño mestas contando si llevo desde el viernes sin entrar al foro

De todas formas, lo único para lo que sirves muerta de hambre, es para que la peña haga una y otra vez el mismo puto chiste de sordos de mil maneras posibles, eso es lo que tu entiendes por "hablar de mi".

Morzhilla rebuznó:
A mi que coño mestas contando si llevo desde el viernes sin entrar al foro

Bueno, es que eres conocido por no tener muy buena ortografía, es sólo eso, tampoco te cabrees.

Lolitonta rebuznó:
Bueno, es que eres conocido por no tener muy buena ortografía, es sólo eso, tampoco te cabrees.
Debe ser un problema endémico del lugar donde vivía.

Al oeste de Bizkaia, Vivía y crecía
Sin hacer mucho caso la ortografía.
Una subnormal me decia una y otra vez
¡Un analfabeto tu vas a ser!

Elisendeta rebuznó:
Uis leo que es moderadora. Por los aires que se gasta debe haberse cargado ya un par de docenas de rodilleras :lol:

Y esta es la razón por la cual todas vuestras gilipolleces sobre igualdad y feminismo están destinadas al fracaso, y no son más que ridiculeces para dar por culo. Dais por sentado que si una mujer consigue un puesto de responsabilidad es porque le ha comido el rabo a alguien (sea así o no :lol:)

Vosotras mismas lleváis el machismo en la sangre, no podéis evitarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie