El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no, joder, que yo quiero ser este:

harley_davidson.jpg

No me digas por qué razón pero quiero ser este.

Aunque a mí esa ropa me quedaría mejor.

Slk rebuznó:
Que no, joder, que yo quiero ser este:

harley_davidson.jpg

No me digas por qué razón pero quiero ser este.

Aunque a mí esa ropa me quedaría mejor.

Pos menudo freak cunado te vea presentarte así con esas pintas macho:pringui:

Slk rebuznó:
Yo cuando tuve el mal rollo con una ex forera abriendo un incendiario hilo, le pedí poco antes muy a buenas que intentara al menos por unos meses dejar el foro. Me respondió muy a malas que no, aquello provocó el desastroso hilo fatal y tuvo que acabar abandonándolo.

No justifico nada, pero ayudarías mucho desapareciendo.

Y ten en cuenta que a mí básicamente me jodió el orgullo que raramente una tía pasaba de mi estando conmigo. Normalmente era yo, que desaparecía, o me perdía, o incluso cambiaba mi móvil porque me cansaban. Fue que me tocó el orgullo masculino al dejarme o al dejarme de forma ambigua y rara.

SLK dando lecciones de cómo ir por la vida, incluso varios años después y en hilos que no tienen nada que ver con él. No sea que alguien pudiera pensar que es un pringado.

Osea que Ear Spy woman ha dejado a un héroe como Caos para liarse con un manfloro como Argail, que tiene nick de choped y seguramente será el clon de alguna ladyboy de getafe. Esto se pone mejor por momentos.

Hale, ya os podéis ir todos al General a seguir con esta opereta bufa. No sigáis con el tema en este hilo.

Esto que os planteo es casi perogrullada, o perogrullada entera. Pero me deprime, me pone triste. No hay amor hoy, no existe. veo a Loli y al otro que empiezan muy contentos. Veo a gente dándose besos por la calle... y sientes su ilusión, y te ilusionas con ellos, pero luego me cae la realidad encima rapidito. Mi historia inconstante y tonta, mi única amiga, la única mujercita a la que quiero con locura se divorcia después de años, y las parejas felices que conozco son señores mayores con otra cultura.
La idea del compañero, de la media naranja, del todos para uno y uno para todos pero entre dos... no existe, no la veo por ahí, no puedo aspirar a eso. Y qué queda entonces.
Qué mierda, jolín, qué penita me da.

¿Crees que morirás sola y completamente infeliz?

naxo rebuznó:
¿Crees que morirás sola y completamente infeliz?
Sí. Menos mal que me gusta estar sola, pero me da mucha pena. De cría esperaba otra cosa, y ya no me queda nadie a quien culpar. Ni siquiera a mí, que aún podría intentar corregirme o fingir o algo. Es que no lo veo.

El otro día me fuí con unos compañeros, tienen 40 y pico todos. Hombres. Vinieron sus mujeres y se sentaron por ahí. ¡Y todos estaban deseando que las mujeres se piraran y no disimulaban! Y yo miro a mis padres que se adoran, el respeto que se tienen el uno al otro, la paciencia... ufff. Cuando tenía 17 o así tenía una mejor amiga. 6 años estuvimos juntas, luego cada una se fue por su lado a paises distintos. Nunca pensé en nada sexual con ella pero nos encantaba estar juntas. Un triste viaje en metro era toda una aventura si íbamos las dos. Y algo así pensé que sería el amor. Pero no lo es. Lo es sólo un rato. Y un rato no vale.

Entiendo que también eres demasiado cobarde como para quitarte la vida.

Necesitas urgentemente que alguien te de una buena hostia y te baje de la parra es en la que vives rodeada de algodones.

¿No tienes forma de contactar con esa mejor amiga? Tal vez sea la solución, recuperar esa bonita amistad.

Recupera esa amistad, grábala y súbela a xvideos.

dakilla rebuznó:
Sí. Menos mal que me gusta estar sola, pero me da mucha pena. De cría esperaba otra cosa, y ya no me queda nadie a quien culpar. Ni siquiera a mí, que aún podría intentar corregirme o fingir o algo. Es que no lo veo.

El otro día me fuí con unos compañeros, tienen 40 y pico todos. Hombres. Vinieron sus mujeres y se sentaron por ahí. ¡Y todos estaban deseando que las mujeres se piraran y no disimulaban! Y yo miro a mis padres que se adoran, el respeto que se tienen el uno al otro, la paciencia... ufff. Cuando tenía 17 o así tenía una mejor amiga. 6 años estuvimos juntas, luego cada una se fue por su lado a paises distintos. Nunca pensé en nada sexual con ella pero nos encantaba estar juntas. Un triste viaje en metro era toda una aventura si íbamos las dos. Y algo así pensé que sería el amor. Pero no lo es. Lo es sólo un rato. Y un rato no vale.

Sexo anal, todas las mujeres a las que he roto el culo han querido tener hijos conmigo, salvo una que lo traía muy rodado, tenga sexo anal con su hombre ideal y se le curará la cosa esa que tiene en la cabeza.

dakilla rebuznó:
Esto que os planteo es casi perogrullada, o perogrullada entera. Pero me deprime, me pone triste. No hay amor hoy, no existe. veo a Loli y al otro que empiezan muy contentos. Veo a gente dándose besos por la calle... y sientes su ilusión, y te ilusionas con ellos, pero luego me cae la realidad encima rapidito. Mi historia inconstante y tonta, mi única amiga, la única mujercita a la que quiero con locura se divorcia después de años, y las parejas felices que conozco son señores mayores con otra cultura.
La idea del compañero, de la media naranja, del todos para uno y uno para todos pero entre dos... no existe, no la veo por ahí, no puedo aspirar a eso. Y qué queda entonces.
Qué mierda, jolín, qué penita me da.

Eso pasó el día que los buenistas izquierdosos de mierda os dejaron abrir la boca pensando que teníais algo interesante que decir.
Lo único que que hicisteis fue pedir y pedir y pedir y pedir, con esas bocas de mierda que antes se sellaban de una buena guantada.
Pero ahora sois un animal en peligro de extinción, sois como un animalillo retrasado que es demasiado tonto para sobrevivir y hay que ponerle todas las comodidades del mundo no sea que se mate él solo, y os aburrís en vuestras jaulas de oro de mierda.
Habéis muerto de éxito las putas mujeres, jamás se os ha tratado con tanto respeto e igualdad como ahora y sin embargo no haceis más que pedir y rogar y suplicar más y más y más.
Jodeos, esto es el mundo: qué cojones esperabais?
El hombre lleva milenios ahí fuera dejándose las rodillas en el barro y vosotras salisteis de casa hace dos minutos y se os ha tenido que forrar la calle de terciopelo, no sea que tropecéis y el suelo y la gravedad heteropatriarcales, machistas y opresores os rompan el cuello.

El ser humano tiende a la eterna insatisfacción.

En el caso del hombre eso se traduce en expediciones al polo norte o mandar cohetes a Marte. En el caso de la mujer se traduce en excursiones al Mango o mandar unas muffins al horno.

xyz rebuznó:

¿Como llevas lo tuyo?¿Ha mejorado el asunto?¿Empeorado?¿La has mandado al peo?¿Sigues haciébdole de criado mientras ella te lo paga con desmanes, negativas y monitorizando tu vida?
Cuéntanos, pl0x.

¿Quién dice que fue con su marido?

No hizo falta chantajearle, me suena raro hasta a mí, :lol:
Hombreee, si ya está aquí naxo. El domingo fue con mi marido, ya te lo digo yo. Mañana quién sabe.

Tools of the trade rebuznó:
No hizo falta chantajearle, me suena raro hasta a mí, :lol:
Hombreee, si ya está aquí naxo. El domingo fue con mi marido, ya te lo digo yo. Mañana quién sabe.

Si notas que se arregla más de costumbre, te hace el amor sin tener que saltarle a la chepa, y está pasando de la guitarra para hacer deporte, algo pasa...

¿Ha pasado ya la crisis de los 40? ¿Apaga rápidamente el portátil o cambia de página (además de las GILF'S)?¿Se ducha más veces de las que acostumbra?

Amiga Tools, es posible que tu compañero de vida se esté buscando un apaño.....platanito.

No,no,no, no ha cambiado sus rutinas él sigue con sus guitars, sus MILF's, su ducha semanal y su NO a los deportes. Yo quiero pensar que todo lo que hago empieza a funcionar y que él empieza a espabilarse. No sé, no tengo ni puta idea, prefiero no pensar e ir haciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie