Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk rebuznó:Que no, joder, que yo quiero ser este:
![]()
No me digas por qué razón pero quiero ser este.
Aunque a mí esa ropa me quedaría mejor.
Slk rebuznó:Yo cuando tuve el mal rollo con una ex forera abriendo un incendiario hilo, le pedí poco antes muy a buenas que intentara al menos por unos meses dejar el foro. Me respondió muy a malas que no, aquello provocó el desastroso hilo fatal y tuvo que acabar abandonándolo.
No justifico nada, pero ayudarías mucho desapareciendo.
Y ten en cuenta que a mí básicamente me jodió el orgullo que raramente una tía pasaba de mi estando conmigo. Normalmente era yo, que desaparecía, o me perdía, o incluso cambiaba mi móvil porque me cansaban. Fue que me tocó el orgullo masculino al dejarme o al dejarme de forma ambigua y rara.
Sí. Menos mal que me gusta estar sola, pero me da mucha pena. De cría esperaba otra cosa, y ya no me queda nadie a quien culpar. Ni siquiera a mí, que aún podría intentar corregirme o fingir o algo. Es que no lo veo.naxo rebuznó:¿Crees que morirás sola y completamente infeliz?
dakilla rebuznó:Sí. Menos mal que me gusta estar sola, pero me da mucha pena. De cría esperaba otra cosa, y ya no me queda nadie a quien culpar. Ni siquiera a mí, que aún podría intentar corregirme o fingir o algo. Es que no lo veo.
El otro día me fuí con unos compañeros, tienen 40 y pico todos. Hombres. Vinieron sus mujeres y se sentaron por ahí. ¡Y todos estaban deseando que las mujeres se piraran y no disimulaban! Y yo miro a mis padres que se adoran, el respeto que se tienen el uno al otro, la paciencia... ufff. Cuando tenía 17 o así tenía una mejor amiga. 6 años estuvimos juntas, luego cada una se fue por su lado a paises distintos. Nunca pensé en nada sexual con ella pero nos encantaba estar juntas. Un triste viaje en metro era toda una aventura si íbamos las dos. Y algo así pensé que sería el amor. Pero no lo es. Lo es sólo un rato. Y un rato no vale.
dakilla rebuznó:Esto que os planteo es casi perogrullada, o perogrullada entera. Pero me deprime, me pone triste. No hay amor hoy, no existe. veo a Loli y al otro que empiezan muy contentos. Veo a gente dándose besos por la calle... y sientes su ilusión, y te ilusionas con ellos, pero luego me cae la realidad encima rapidito. Mi historia inconstante y tonta, mi única amiga, la única mujercita a la que quiero con locura se divorcia después de años, y las parejas felices que conozco son señores mayores con otra cultura.
La idea del compañero, de la media naranja, del todos para uno y uno para todos pero entre dos... no existe, no la veo por ahí, no puedo aspirar a eso. Y qué queda entonces.
Qué mierda, jolín, qué penita me da.
xyz rebuznó:He vuelto
Tools of the trade rebuznó:No hizo falta chantajearle, me suena raro hasta a mí,
Hombreee, si ya está aquí naxo. El domingo fue con mi marido, ya te lo digo yo. Mañana quién sabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.