El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo de que está con sus MILF's qué quiere decir, que les mete fichas a Maruja la panadera o a Paquita la del 5º o más bien que tiene un pase platinum en xvideos?

Cuando el maridor de la touls le hace el sexo aprovecha para planchar las camisas. Eso es así.

Y no solo mientras folla.

Extreme-Ironing-20.jpg

ei.jpg

EI-rock-climbing.jpeg

extreme-ironing-sky-dive.jpg

1286885997.jpg

Te pones cosas guarras para llamar su atención Tools? Qué tipo de cosas?

Lista de cosas que nunca habría que darle a la pesada esa.

1) sexo
2) cuerda

Parece mentira. Su receta es el paso del tiempo.

Si al marido de Tools le ponen las viejas, es evidente que cada día que pase le gustará más.

Black Adder rebuznó:
Lista de cosas que nunca habría que darle a la pesada esa.

1) sexo
2) cuerda

No opino con respecto a la 1. Pero con respecto a la dos,¿porqué no?

images

images

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si está bien puesta. Es "rata de dos patas" de Paquita la del barrio, un supertemazo.
El otro día estaba con mi única amiga y llegó su ex, narcisista, pesado, y blablablabla, y yo y yo, y más yo... mi nena tomaba té y yo bebía mi vino mientras veía a la princesa, que es una princesa, os lo prometo, y buena como ella sola, indisponerse por momentos. Y pinché ésta. Y el otro seguía con su soliloquio pero de vez en cuando se le giraban los globos oculares y escuchaba algún improperio de la paquita y se retorcía un poquillo. No callaba la rata de dos patas, pero se le veía incómodo. Y sisisisi, lo que tú digas, sisisiisi... pero tooooma paquita.
También se la puse al ruso como si nada. Y el tío al terminar la canción me dijo "¿Qué significa ponsoñosa???" y estaba un poco indignao.
Os la recomiendo para el mal de amores.

dakilla

Cuando pasabas de semana en semana no tenía mucho sentido el Ban, pero ahora que te leemos y soportamos más a menudo te lo estás ganando al pulso,

Joder ya era hora, que puto alivio.
Pensaba que estabais esperando a que nos pusiera la de Tres veces te engañé

Tools of the trade rebuznó:
¿Como llevas lo tuyo?¿Ha mejorado el asunto?¿Empeorado?¿La has mandado al peo?¿Sigues haciébdole de criado mientras ella te lo paga con desmanes, negativas y monitorizando tu vida?
Cuéntanos, pl0x.

Ha mejorado muchísimo, lo hemos dejado...

¿No os dan asco las mujeres que hablan de su novio llamándolo por su nombre en plan "pues Jacobo blaoblao" pese a que ninguno de los que allí estábamos lo conocíamos ni hemos visto jamás al tal Jacobo?... afortunadamente nadie le preguntó "¿Quién coño es Jacobo?"... porque sino nos espera un "mi novio" y sus obras y milagros.

Senior Putas rebuznó:
¿No os dan asco las mujeres que hablan de su novio llamándolo por su nombre en plan "pues Jacobo blaoblao" pese a que ninguno de los que allí estábamos lo conocíamos ni hemos visto jamás al tal Jacobo?... afortunadamente nadie le preguntó "¿Quién coño es Jacobo?"... porque sino nos espera un "mi novio" y sus obras y milagros.

De lo que más hablan es, como diría dakilla(R.i.p), del noviesito. Cuando están entre amigas suele ser el 90% de sus conversaciones, mi novio, mi chico, mi pareja, (nombre), así es, a eso es a lo que se dedican a "fardar" de noviesito, por eso es tan importante tu estatus como hombre, simplemente para fardar de novio delante de las amigas. Como lo charran todo está bien si le quieres sacar información útil, pero claro también tienes que tragar algo de mierda con sus miedos y neuras.

Odio a las tías que están buenas de perfil, pero no de espaldas. Hijasdeputa, sed coherentes y estad buenas por todos los ángulos o morid.

Por otro lado, sigo mirando a las tías al papo en lugar de a los ojos y es muy divertido ver sus reacciones.

Que muerto esta este hilo... va, si queréis me hago un clon de tía que yo si que lo clavo no como elisendeta, pero teneis que seguirme la corriente aunque sepáis que soy yo, prometo inventarme historias cachondas (de poner cachondo digo) y fotos fake para que os la meneéis a gusto

Traductor de tres al cuarto rebuznó:
Dakilla libertad.

Liberad a Dakilla, hijo de puta. En "Dakilla askatu", "askatu" es un imperativo, no conjugado para más señas.

Lo de 'de tres al cuarto', en este caso, va a ser verdad.

De nada.

Buenas.

Tongue-Block rebuznó:
Liberad a Dakilla, hijo de puta. En "Dakilla askatu", "askatu" es un imperativo, no conjugado para más señas.

Lo de 'de tres al cuarto', en este caso, va a ser verdad.

De nada.

Buenas.

Gracias Lengua-Bloque

¿Cuántas semanas le metiste de ban, Deserteur?

Spawner rebuznó:
Odio a las tías que están buenas de perfil, pero no de espaldas. Hijasdeputa, sed coherentes y estad buenas por todos los ángulos o morid..

También es verdad que tras leerte durante años tu concepto de "estar buena" es la puta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie