El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Estas reculando de una forma super cobarde, POSTEAS TU LOS MP O LOS POSTEO YO.

sabes que naxo denuncio realmente a duende por el link pedofilo y no paso nada? sabes que me puede pasar a mi por insultarte a ti cuando hay cienes de post tuyos insultandome?

GILIPOLLAS, QUE ERES UN GILIPOLLAS.

Pero no seas infantil. Crees que publicando los mp en que privadamente hablamos lo que tu acabas de comentar en este hilo va a cambiar algo? Crees que voy a quedar mal? Eso te preocupa ahora tio? De veras que lo que ahora te preocupa es la palmadita y el post de cualquiera de los foreros riendote una gracia?

Madura, chico. Madura y reacciona.

3bb.gif

Slk rebuznó:
Pero no seas infantil. Crees que publicando los mp en que privadamente hablamos lo que tu acabas de comentar en este hilo va a cambiar algo? Crees que voy a quedar mal? Eso te preocupa ahora tio? De veras que lo que ahora te preocupa es la palmadita y el post de cualquiera de los foreros riendote una gracia?

Madura, chico. Madura y reacciona.

Me importan tres cojones las palmaditas. Lo que me importa es que te marques un farol tristisimo como el que has hecho solo para que me calle la boca, y te lo vuelvo a repetir, que si no te comportaras como un gilipollas dia si dia tambien nada de esto habria pasado. Me toca los cojones que ayer pontificaras sobre quien es valido para el foro y quien no y por detras, por mp, como una rata cobarde amenazes con denuncias que no hay ni por donde cogerlas solo por que no eres capaz de seguir el ritmo de lo que tu solo has creado; así que a llorar a tu puta casa. Bueno, me toca los cojones es decir mucho, la verdad es que me da gracia.

PUBLICAS TU LOS MP O LOS PONGO YO?
DE QUE TRABAJAS, VAS A TENER HUEVOS A DECIRLO AL FINAL O NO?

Morzhilla rebuznó:
Me importan tres cojones las palmaditas. Lo que me importa es que te marques un farol tristisimo como el que has hecho solo para que me calle la boca, y te lo vuelvo a repetir, que si no te comportaras como un gilipollas dia si dia tambien nada de esto habria pasado. Me toca los cojones que ayer pontificaras sobre quien es valido para el foro y quien no y por detras, por mp, como una rata cobarde amenazes con denuncias que no hay ni por donde cogerlas solo por que no eres capaz de seguir el ritmo de lo que tu solo has creado; así que a llorar a tu puta casa. Bueno, me toca los cojones es decir mucho, la verdad es que me da gracia.

PUBLICAS TU LOS MP O LOS PONGO YO?
DE QUE TRABAJAS, VAS A TENER HUEVOS A DECIRLO AL FINAL O NO?

Otra vez... que publica lo que quieras. Que es irrelevante. Que lo que puedan leer o escribir los foreros ni te ayudara ni sera palabra divina.

No entiendes nada.

Estoy siendo discreto y medio generoso contigo y me contestas via mp un tocho hablando de cosas que no vienen al caso y justificando todo lo que haces con argumentos del orden de que que yo me lo busco por hablar de mi en tercera persona. Tu ves eso serio? Ves eso convincente o que pueda llegar a ayudarte y defenderte en un futuro?

Cambia el chip. Esto no es una cupula.

Si quieres solucionar las cosas desde luego asi no se consigue, solo te hundiras.

No te dejes llevar por cuatro aplausos foriles que no te daran de comer.

Slk rebuznó:
Otra vez... que publica lo que quieras. Que es irrelevante. Que lo que puedan leer o escribir los foreros ni te ayudara ni sera palabra divina.

No entiendes nada.

Estoy siendo discreto y medio generoso contigo y me contestas via mp un tocho hablando de cosas que no vienen al caso y justificando todo lo que haces con argumentos del orden de que que yo me lo busco por hablar de mi en tercera persona. Tu ves eso serio? Ves eso convincente o que pueda llegar a ayudarte y defenderte en un futuro?

Cambia el chip. Esto no es una cupula.

Si quieres solucionar las cosas desde luego asi no se consigue, solo te hundiras.

No te dejes llevar por cuatro aplausos foriles que no te daran de comer.

Hundirme de que? por que me pongan una multa economica? estoy bien posicionado economicamente, te pago hasta 3 multas economicas si con ello puedo llamarte gilipollas una y otra vez.

Te vuelvo a preguntar, de que trabajas? por que mira que he aguantado carros y carretas por parte tuya por el trabajo que hago, que ya ves tu, ser cocinero, haber opositado etc, y cada vez que vienes erre que erre con lo mismo me sigo descojonando y devolviendotelas. Ahora bien, si no sabes encajar, no repartas, tan simple como eso. No me vengas ahora llorando por privado, que me has denunciado porque me he pasado y tal y cual y pascual, porque date cuenta que no estas en posicion ni de denunciar ni de nada de nada.

Y si, el tocho ese que te he escrito, prevalece. Secate las lagrimas, asume las consecuencias de como te comportas y lo que genera ese comportamiento tal cual lo asumimos los demas y dejate de dar pena por los mp. Por cierto, los aplausos foriles, que veo que reincides mucho en ese tema, deja de proyectar que parece que al unico que de verdad le importa esa mierda es a ti, ya te digo que a mi me la suda ser un paria, un rechazado o la puta estrella del foro porque esto es solo un pasatiempo.

Morzhilla rebuznó:
Hundirme de que? por que me pongan una multa economica? estoy bien posicionado economicamente, te pago hasta 3 multas economicas si con ello puedo llamarte gilipollas una y otra vez.

Te vuelvo a preguntar, de que trabajas? por que mira que he aguantado carros y carretas por parte tuya por el trabajo que hago, que ya ves tu, ser cocinero, haber opositado etc, y cada vez que vienes erre que erre con lo mismo me sigo descojonando y devolviendotelas. Ahora bien, si no sabes encajar, no repartas, tan simple como eso. No me vengas ahora llorando por privado, que me has denunciado porque me he pasado y tal y cual y pascual, porque date cuenta que no estas en posicion ni de denunciar ni de nada de nada.

Y si, el tocho ese que te he escrito, prevalece. Secate las lagrimas, asume las consecuencias de como te comportas y lo que genera ese comportamiento tal cual lo asumimos los demas y dejate de dar pena por los mp. Por cierto, los aplausos foriles, que veo que reincides mucho en ese tema, deja de proyectar que parece que al unico que de verdad le importa esa mierda es a ti, ya te digo que a mi me la suda ser un paria, un rechazado o la puta estrella del foro porque esto es solo un pasatiempo.

Señor, ya es suficiente. Ya ha admitido usted via mp dos veces (por si fuera poco lo publico) todos los insultos hacia mi persona.

Estoy dispuesto a darle una oportunidad y sigue usted igual de violento conmigo.

Que quede constancia de ello a 6 de marzo de 2015.

Pero todo esto que estáis montando, es una parodia, ¿No? No me puedo creer que algo tan histriónico y rimbombante sea verdad :lol::lol::lol:

Morzhilla, si te denuncia y acabáis en los tribunales, llévame como testigo, que a mí me ha acusado de ser gangoso, y eso seguro que es delito penado con cárcel, silla eléctrica y borrado de user.

Te van a salir muy caras tus injurias y calumnias :mad:

Voy a encargar largos vestidos de lentejuelas para todos los foreros que quieran acudir al juicio. Medidas por MP. No se admiten mujeres, salvo que traigan comida y bebida para el resto.

Tiboroski rebuznó:
Voy a encargar largos vestidos de lentejuelas para todos los foreros que quieran acudir al juicio. Medidas por MP. No se admiten mujeres, salvo que traigan comida y bebida para el resto.

Demasiado tarde. Ve reservando mesa en cá Morzhi.

Jajaja. Que partida de culo.

Menudos tochos me estaba enviando el amigo
machote morzhilla por mp justificando, dando explicaciones, sudoroso. "Aix ke e aguantao carros y carretas de ti, slk". Jajajaja. A las tantas efecinqueando dos horas este hilo.

Acojonao. Entero que se lo ha tragado.

Anda, borradme el user ya y dejad de perder la dignidad. Que un tio solo se marcha riendose en vuestra caras siendo vosotros 50.

Deja de arrastrarte ya, ilg.

Ademas si sabes que te lameran las botas y la historia la escribe siempre la casta. Tu gloria estara al menos virtualmente a salvo.

Que harton de reir, morzhi.

Bueno espero te tomes una tila, cigarrico relax y para la pila.

Ya vuelves de subidon, me recuerdas a los farloperos y sus derrapes mentales.

Morzhilla rebuznó:
Ya vuelves de subidon, me recuerdas a los farloperos y sus derrapes mentales.

Vaya tochacos por mp te marcabas. Ni el Fidel Castro. Jajaja.

:pringui:

El tio sigue chupando camara sin darse cuenta de que a mi como a todos nos la suda tu vida.

Mira y aprende lo que es el lol y el buen foreo. Te voy a demostrar lo que es poner en pie a la grada:

Sabes por que Black Adder se follo a "moporday con tetas"?

Para plagiar a Slk

Si esto lo lee algún guardia civil, yo también soy culpable, quiero y pido ir al juitsio :lol::lol::lol:

Tools of the trade rebuznó:
Demasiado tarde. Ve reservando mesa en cá Morzhi.

Si sigue por estos lares, porque anda preguntando por temas nórdicos rarunos y eso huele a mudanza. Lo habrán cogido en Noma? Yo lamentaría perderlo como forero pero, para pena, la que le quedaría usted si se le escapa sin haberlo catado...

Cuando sea el juicio haced un postit, que este no me lo pierdo.

Me pido ser testigo sorpresa.

Tiboroski rebuznó:
Si sigue por estos lares, porque anda preguntando por temas nórdicos rarunos y eso huele a mudanza. Lo habrán cogido en Noma? Yo lamentaría perderlo como forero pero, para pena, la que le quedaría usted si se le escapa sin haberlo catado...
Ahora mismo le mando un correo al René comentándole lo mucho que se está equivocando a cogerle. Y otro al mayor de los Roca recomendándolo.
Este tío no se va de rositas por aquí.
Te busco alojamiento para cuando vengas, Tibo, que mi casa está más llena que un piso patera.

Cholowalker rebuznó:
Bueno, a ver si ya...

Su ab atar se parece peligrosamente al de Dakilla. Sugiero pronto cambio so pena de recibir cientos de babosos MPs, Cholowalker.

Sr. Brans rebuznó:
Cuando sea el juicio haced un postit, que este no me lo pierdo.

Me pido ser testigo sorpresa.

Yo también quiero ir.

Nota al margen: hasta donde yo sé (que tampoco es mucho, para qué engañarnos), no tenemos ningún forero juez. Con la de potencial que hay en esta casa, debería idearse un plan Masonic Style para ir infiltrando foreros en los estratos más selectos e influyentes de la sociedad.

Tools of the trade rebuznó:
mayor de los Roca

800px-World%27s_Largest_Toilet.png

Tiboroski rebuznó:
Su ab atar se parece peligrosamente al de Dakilla. Sugiero pronto cambio so pena de recibir cientos de babosos MPs, Cholowalker.
Le he dado la vuelta, ya no creo que nadie nos confunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie