El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el pueblo de perrino, pasan más cosas que en Bon Temps.

P.D Es todo envidia, en mi aldea nunca pasa nada

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Kokillo rebuznó:
Perruno ya va siendo hora de que abras el hilo definitivo de las crónicas plasentinas, o donde sea, que está ese pueblo debió más entretenido últimamente, joder.

No, eso no ha sido en mi pueblo, ni siquiera en Plasencia. Pero si dentro del área de salud de Plasencia.
 
Hola Desertor si me lees. Llevo pensando un buen rato abrir un hilo que este bien, pero es que esta todo hecho... a ver si se me ocurre algo. Estos han salido todos a follarse a teens y aquí no postea ni benito
 
Sr. Brans rebuznó:
Vindinardo, ojito con los bailes que te eches que te pueden ir pidiendo después cuentas. :lol:

Embarazada por baile del "Serrucho" cuenta su verdad - Diario El Heraldo Honduras

Dice la fulana esta que se quedó preñada bailando EN EL CARIBE EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA... pfffffff... que le debió traspasar la ropa... pfffffffjjj... ¡¡¡QUÉ SU PROMETIDO LA ENTIENDE Y LA COMPRENDE!!!... ¡¡¡GENERACIÓN DE GILIPOLLAS!!!...

El vidrio de la succionadora de grumo, su poder coñil succionador es incalculable, los hombres de su barrio tienen que tener los huevos rasgados de cada vez que pasan a su lado pues los tirones de la lefada empujando hacia su chichi tiene que ser inaguantable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr. Brans rebuznó:
Vindinardo, ojito con los bailes que te eches que te pueden ir pidiendo después cuentas. :lol:

Embarazada por baile del "Serrucho" cuenta su verdad - Diario El Heraldo Honduras

Pero cuotéame joder, que no me lo voy a creer, no soy tan presumido..:oops:. Esto lo comentaba en hilo de las infidelidades hace una semanica.
Que reputas son por Diós. La sueca ya está preparando el tema por si le sale negro el chaval... Si le llega a poner los tarros en Noruega o Finlandia, por los cojones le cuenta toda la historia, le sale el zagal rubito y con coloretes y el menda traga con que es suyo...
 
Por el mundo las hay putas, las hay reputas, y luego está la tordac esta. Qué le costará decir que en su viaje trasegó más rabo negro que un recolector de regalices, si la verdad siempre se abre paso...
 
Lo preocupante no es que haya una tía que sea una vulgar puta como las demás y lo niegue hasta el absurdo, lo preocupante es el marido. A ese sí que habría que hacerle una entrevista y luego pegarle un tiro de gracia.
 
He entrado por estos lares por una cosa que paso en mi circulo de amigos hace poco y de la que todavia me estoy lolando de risera.

resulta que yo tengo un colega un tanto casquivano, con una cara de pajillero inconmensurable, pero que se folla todo lo que se mueve.

pues bien, despues de cortar con su novia de toda la vida, porque la chavala tenia mas cuernos que el motor del trineo de papa noel, se enrollo con una tronada con tetas de silicona, nariz recalificada, ano blanqueado y que iba a nuestro colegio, dicho por el mismo "era de tu club de fans"(no es merito mio, por aquella epoca yo tenia un plumas que parecia un gladiador con el puesto"

El caso es que tras un tiempo con la loca, me llama un dia para quedar y quedo con el.

me lo encuentro blanco como la mesita de cafe de pocholo y con unas ojeras que parecia un oso panda.

"te veo bien gayolo"

"la he preñao"

"what?"

"se ha dejao de tomar la pildora por consejo de su madre, que le ha dicho que si dios no quiere que tengamos hijos, no los tendremos, y la he preñao"

"pffffmmmmhhaaaaahjjjj.... perdon".

"encima a esta puta loca, que ha dejado el trabajo, no tiene ahorros y tiene hipoteca"


"pffffmmmmhhaaaaahjjjj.... perdon, perdon".

Total que pasan los meses, la tia con el bombo se va volviendo cada vez mas trallada y mas celosa, le acusa hasta de ser maricon porque se pasa el dia conmigo, le controla el movil y al final rompen.

Le nace el hijo, y la tia que no le quiere dejar verlo hasta que salga el juicio por la demanda de paternidad.

Este se enfarruca, que es mi hijo, que no tienes derecho a privarme de verle, y le mete el a ella una denuncia y tal.


Hace un par de semanas le admiten a tramite la peticion de prueba de paternidad, se la hace...

y no es hijo suyo el crio.

Dice que cuando le dieron los resultados, la llamo y le dijo "oye, que te voy a quitar la denuncia por lo de la paternidad"

"me alegra que recapacites"

"no no, me acaban de dar los analisis, el crio no es mio, suerte, y gracias por ser tan puta". :lol::lol:
 
Benito rebuznó:
He entrado por estos lares por una cosa que paso en mi circulo de amigos hace poco y de la que todavia me estoy lolando de risera.

resulta que yo tengo un colega un tanto casquivano, con una cara de pajillero inconmensurable, pero que se folla todo lo que se mueve.

pues bien, despues de cortar con su novia de toda la vida, porque la chavala tenia mas cuernos que el motor del trineo de papa noel, se enrollo con una tronada con tetas de silicona, nariz recalificada, ano blanqueado y que iba a nuestro colegio, dicho por el mismo "era de tu club de fans"(no es merito mio, por aquella epoca yo tenia un plumas que parecia un gladiador con el puesto"

El caso es que tras un tiempo con la loca, me llama un dia para quedar y quedo con el.

me lo encuentro blanco como la mesita de cafe de pocholo y con unas ojeras que parecia un oso panda.

"te veo bien gayolo"

"la he preñao"

"what?"

"se ha dejao de tomar la pildora por consejo de su madre, que le ha dicho que si dios no quiere que tengamos hijos, no los tendremos, y la he preñao"

"pffffmmmmhhaaaaahjjjj.... perdon".

"encima a esta puta loca, que ha dejado el trabajo, no tiene ahorros y tiene hipoteca"


"pffffmmmmhhaaaaahjjjj.... perdon, perdon".

Total que pasan los meses, la tia con el bombo se va volviendo cada vez mas trallada y mas celosa, le acusa hasta de ser maricon porque se pasa el dia conmigo, le controla el movil y al final rompen.

Le nace el hijo, y la tia que no le quiere dejar verlo hasta que salga el juicio por la demanda de paternidad.

Este se enfarruca, que es mi hijo, que no tienes derecho a privarme de verle, y le mete el a ella una denuncia y tal.


Hace un par de semanas le admiten a tramite la peticion de prueba de paternidad, se la hace...

y no es hijo suyo el crio.

Dice que cuando le dieron los resultados, la llamo y le dijo "oye, que te voy a quitar la denuncia por lo de la paternidad"

"me alegra que recapacites"

"no no, me acaban de dar los analisis, el crio no es mio, suerte, y gracias por ser tan puta". [emoji38][emoji38]
A su amigo le ha tocado la lotería, hubiera pagado por ver la cara de la puta al recibir la noticia.


Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
ms.cs.ds rebuznó:
A su amigo le ha tocado la lotería, hubiera pagado por ver la cara de la puta al recibir la noticia.


Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

la loteria no, el euromillon, lo unico jodido que ya habia malvendido el coche, para pillarse uno familiar, un bmw 320 cabrio.

se lo quise pillar, pero no quiso el vendermelo porque le dio problemas de motor y tal y decia que cada 10000 km le salia un pufo al trasto.


El dia que le dieron los analisis y salio que no era padre nos fuimos de fiesta, pagaba el, y me lo debi pasar bien, fue hace un finde o dos que estuve sin logarme dos dias, porque aparecimos en burgos .
 
Benito rebuznó:
la loteria no, el euromillon, lo unico jodido que ya habia malvendido el coche, para pillarse uno familiar, un bmw 320 cabrio.

se lo quise pillar, pero no quiso el vendermelo porque le dio problemas de motor y tal y decia que cada 10000 km le salia un pufo al trasto.


El dia que le dieron los analisis y salio que no era padre nos fuimos de fiesta, pagaba el, y me lo debi pasar bien, fue hace un finde o dos que estuve sin logarme dos dias, porque aparecimos en burgos .
Los bmw además suelen dan problemas de electrónica. Motor alemán pero electrónica china.

Yo una vez aparecí con dos colegas en San Sebastián. Demasiadas cervezas, algo de pasta, 18 añitos y el coupé de un colega. Pésima combinación.:face:
 
RogerSmith rebuznó:
Yo una vez aparecí con dos colegas en San Sebastián. Demasiadas cervezas, algo de pasta, 18 añitos y el coupé de un colega. Pésima combinación.:face:

Sobre todo por lo de llevar solo "algo" de pasta, allí te tomas dos mierdas y te funden.
 
MIP rebuznó:
Sobre todo por lo de llevar solo "algo" de pasta, allí te tomas dos mierdas y te funden.
No sé, fuimos en plan pauper total. Dos barras de pan y chorizo del Metadona y un montón de alcohol barato. :face:

EDITO: ya sé que no hay Mercadonas en Vasconia, lo compramos aquí.
 
9a6b70e615e0a98433dee36b0ae7a11e.jpg
 
“Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura.” Así, con estas palabras lapidarias, se despacha la bellísima Irina Shayk, ex de Cristiano, ese que da patadas a un balón. Qué podemos aprender de estas modelos-filósofas rusas? pues claro está, que un hombre debe ser un hombre. Que obsesión es esa de Cristiano y demás modernillos de hacerse las inglés brasileiras, el entrecejo (dejando unas cejas puro gay), las axilas, piernas, trasero, etc.

Hay que desengañarse, si una mujer no te ve el culo peludo, cuando le intentas arreglar el lavadero, no se excita y se ve fea e insegura. Sólo se sienten seguras viendo un pecho velloso, unas piernas y axilas de oso. El desodorante y el perfume en un hombre hacen que la mujer se sienta feísima. Intentad aprender.


PD: pai mei, fuma negro sucio blanco, cabrón (yo llevo casi 2 meses y sin proponérmelo jijijij)
 
irina se proyecta

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Además demuestra como es en el fondo. Insegura,se siente acomplejada y además en plan victimista.
Este tipo de personas no deberían tener jamás pareja pues arrastran y hunden todo lo que hay alrededor.
A pesar de la fiesta en que sale no bebiendo agua y tener pinta de chuloputas, el CR7 parece un pagafantas rico en el fondo.
 
Hablando de belleza masculina y veyeza masculina. Noté a medida que me quedaba cartoniano que el pelo de los hombros de la espalda, el culo, las piernas y el torso lo tenía más sano que nunca. Dios no castiga dos veces, amigos
 
El pelo no se crea ni se destruye, solo se transforma.

No puedo hablar de pelo en este foro sin acordarme de Rubén. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie