El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Me han hablado de una nueva aplicación para móvil que se llama Tinder, pero me da que es un Badoo encubierto versión 2.0, donde está todo lo que la sociedad rechaza. Preferiría no tener que recurrir a eso.

Qué pasaría si pruebas la aplicación y encuentras envras válidas (dentro de la validez que puede tener una mujer)... No crees que puede empezar a darse que chicas de buen ver y bien preparas, dignas de tu persona, pueden estar haciendo incursiones en este tipo de aplicaciones viendo que casi todo son ventajas, y que pedir a la carta sin esforzarse es bastante tentador. En ese caso qué harías?
 
Gregory_Peck rebuznó:
no se me ocurrió verlo de ese modo.

Por eso me paga Torbe 3000 euros semanales por forear. Ya sea la ración a servir en un restaurante o el calentón primaveral, Nueces Soluciones ofrece una respuesta sencilla y eficaz ante cualquier problema de la vida cotidiana.

besterik rebuznó:
No crees que puede empezar a darse que chicas de buen ver y bien preparas, dignas de tu persona, pueden estar haciendo incursiones en este tipo de aplicaciones viendo que casi todo son ventajas

No, no lo creo. El tipo de hembra que busco no necesita hacer incursiones virtuales al mundo digital. Suele tener una docena de rabos físicos llamando a su puerta SIEMPRE.
 
Nueces rebuznó:
No, no lo creo. El tipo de hembra que busco no necesita hacer incursiones virtuales al mundo digital. Suele tener una docena de rabos físicos llamando a su puerta SIEMPRE.

¿Hay alguna envra, por despojo humano que sea, que no tiene una docena de rabos detrás? Reconoce que te quedan dudas de si el procedimiento de pescar desde el sofá (de la casa de tus padres) puede ser interesante.
 
John McClane rebuznó:
¿Tú no tenías que cantar algo? :lol:

¿Te hace ilusión cantar por mí? Te convertirás en una respetada eminencia foril en vez de ser el actual forero gris cuyo nombre nadie recuerda salvo por el triste episodio del café.

besterik rebuznó:
¿Hay alguna envra, por despojo humano que sea, que no tiene una docena de rabos detrás? Reconoce que te quedan dudas de si el procedimiento de pescar desde el sofá (de la casa de tus padres) puede ser interesante.

Es que si además de tener una docena de rabos llamando a la puerta necesita estar en Tinder, definitivamente no quiero verla ni en pintura. Tengo muy poca tolerancia a la putez congénita de las hembras humanas. Si no me veo yendo a misa los domingos con ella y sintiéndome a gusto en la primera fila a la hora de comulgar, no la quiero. Quiero una tipa con el mínimo de pájaros posibles en la cabeza. Que no pido una princesa, solo algo que se asemeje mínimamente a un ser humano.
 
No hay cosa que me repugne más que la droga en este puto mundo. Si me entero de que la tía con la que he quedado se levanta a meterse acto seguido me levanto yo y me voy para no volver a verla jamás. Qué puto ASCO :93


Pero nada, ahora llegará alguno que dirá que qué exagerao y no sé qué. Pues vale, para vosotros todas.
 
Yo puedo entender que a los veinte hagas tontás, pero cuando te acercas a los 30 o los has pasado es de tristes y losers darle a la dronja.
 
ilovegintonic rebuznó:
No hay cosa que me repugne más que la droga en este puto mundo.

Lo del fumar y beber alcohol, no cuenta como droga, claro.

Ni lo del perro de aguas.

Es la coca, que es muy mala. Y encima, cara.

Coherencia, se llama la figura.
 
Perrino Chico rebuznó:
Argentinos, alemanes, rusas, ... es que no conoces gente normal?


No.


Pero aclaro que esos argentinos no son amigos míos.


He estado metido mucho tiempo en intercambios de idiomas (por conocer tías más que nada) y eso explica tanta internacionalidad.
 
Es que nunca falta el que sale y compara la cocaína con el tabaco o con tomarse un gintonic. Nunca falla el gilipollas de turno. Nunca.

Igualito, Sauternes, igualito es. Igual que violar o aparcar en segunda fila.
 
Cholowalker rebuznó:
Bueno, en que eres un retrasado y un lameculos sí que tiene razón.

¿Solamente en eso? Lo de lameculos no lo dije, lo dijiste tú, y realmente no dijiste mentira alguna.

El chupar culos de una manera tan descarada debería ser una condena de esas irreversibles en un lugar como este, y el individuo del que hablamos comete este delito con todos los agravantes que se puedan dar.
 
Perdona, amigo.

¿Qué prefieren, toda una vida sin salseo junto a una mujer o follar diariamente con vuestro compañero sentimental de nombre Carlos, ingeniero de telecomunicaciones, activo, gamer, melómano y con un gusto exquisito a la hora de decorar y vestir (con 0 pluma)?
 
John McClane rebuznó:
Perdona, amigo.

¿Qué prefieren, toda una vida sin salseo junto a una mujer o follar diariamente con vuestro compañero sentimental de nombre Carlos, ingeniero de telecomunicaciones, activo, gamer, melómano y con un gusto exquisito a la hora de decorar y vestir (con 0 pluma)?

Perdonado, no se preocupe.

Si yo fuera Herramientas & Co. la segunda opción, claramente.
 
Poner el culo cada día durante 20 minutos no me parece un precio muy alto por una vida feliz.

A Carlos le interesa su culo. Pero bueno, digamos que es un hijo de los hierros y no duda en cuidar su alimentación y ejercicio diario. Tiene un culete firme y redondeado.
 
No acabo de entender la pregunta, pero el tal Carlos no me parece nada mal. ¿Os turnaríais para morder la almohada?
BTW Lo de mover el culo 20 minutos lo propondré en casa, aunque le diré 5 no sea que le dé fatiguita.
 
Dejo bastante claro que es el activo. Para los menos afortunados, la pregunta se basa simplemente en si preferís una vida sin sex al lado de una mujer o que un hombre perfecto, de beber birra, de ver el fútbol, con buenos gustos y cero pluma os la meta a intervalos de 24 horas durante 20 minutos. Yo sin pensármelo dos veces, elijo al hombre de mis sueños; tenga como tenga la polla, porque si algo nos ha enseñado missy stone es que ahí cabe TODO.
 
Yo solo quiero ser feliz en el amor. ¿Dejar mi ano a la voluntad de mi compañero sentimental durante 20 minutos al día me convierte en maricón? Pues vaya.
 
No, si el otro día volvimos, pero desde el último no me como ni un colín :D
 
John McClane rebuznó:
No, si el otro día volvimos, pero desde el último no me como ni un colín :D

Has vuelto con la del kebab? entonces le quieres poner los cuernos con Carlos o como va la vaina?
 
Pues yo estoy con sauternes, puestos a comparar considero el alcohol más perjudicial. Incluso el tabaco.

También es verdad que uno de mis sueños sería que legalizaran de una puta vez la cocaína y se pudiera elegir en los restaurante, tipo: el señor va a querer postre? Café o coca? boliviana, colombiana? Y que te la sirviesen en plan snob, con bandejita y cucharillas de plata etc.

Mientras a tirar de la cutrez de Blizzard II. Los que ya tenemos una edad deberíamos tener otro trato, que asco.

Accesorios para Cocaina, produtos para nieve, acesorios para nieve, coca, cocaina, cocaína, farlopa, farli, charlie, para Bufar, esnifar, snifadores, esnifadores, palitas para cocaina, utensilios, articulos inhalar, artigos cheirar, inhaladores, acce

En realidad no conozco ni una persona que se haya jodido la vida con la coca, y si a unos cuantos que se la echaron a perder por el alcohol. Incluso en este foro hay ejemplos representativos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie