El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No conoces a ninguna persona porque no tienes amigos, no porque no las haya.
 
Rebuscad entre vuestros familiares, amigos, conocidos… y decidme en serio si conocéis a alguien jodido por la coca. Luego probad con el alcohol. Sin mentiras.
 
Porque el número de consumidores de coca es igual al de alcohol.


Genio.
 
Me jode estar de acuerdo con cuellopavo pero lleva toda la razón. Un amigo mio me confesó que es mucho mas difícil dejar el tabaco que la coca. Enfisemas pulmonares, cáncer... cirrosis... la coca como mucho si te metes una barbaridad te jode el tabique
 
Estimados hijos de puta, como de costumbre la subnormalidad profunda, de algunos de los miembros de esta santa casa, tiende a legendaria.

Decir que la cocaina es menos perjudicial que el alcohol o el tabaco es de ser un ignorante de cuidado, si no sabéis de nadie a la que la coca le ha destrozado la vida, es simplemente porque esta gente desaparece de la vida social, por no hablar del caballo (el unicornio sin cuerno no, el mote de la heroina) y no se consume a la vista de todos (fliparíamos si supiesemos cuantos de los que conocemos come lentejas 6 días a la semana para poder seguir esnifando pese a tener jugosas nómintas).

Cualquier anormal sabrá que el principal problema del tabaco no es el tabaco en si, sino los tóxicos que acompañan a su fabricación (en vez de prohibirlos suben los impuestos, bien, bien...) para que os hagáis más adictos. En el alcohol pasa más o menos lo mismo teniendo que distinguir entre los alcoholes destilados y los fermentados, siendo estos últimos totalmente naturales salvo en los casos en los que se les añade bien de mierda y se tienen resacas memorables... en los destilados contra más barato más veneno (y veneno del de verdad... cuidadin con el metílico que empiezan a resurgir en Europa algunos casos de intoxicación con marcas baratelis).

Debemos distinguir entre la droga sintética y la natural, por ejemplo nada tiene que ver masticar unas ojas de coca con meterte yeso de la pared por la nariz e incluso fumar opio con inyectarte avecrem en la vena.

Toda "droga" que se toma para alterar el estado mental del consumidor es perjudicial para la salud y tenderá a la dependencia (la gente se hace adicta desde las hamburguesas del mardonals hasta al ejercicio físico)... Una cosa es verdad, la legalización acabaría con el descontrol y un alto porcentaje de problemas causados por el consumo de droga debido a las sustancias tóxicas que se utilizan para cortarlas.

Pero cualquiera que vea los efectos que hace en las personas el alcohol, la cocaina, las anfetaminas, la marihuana, la heroina y el tabaco (por separado) jamás se atrevería a decir que es mucho más perjudicial el vino o la cerveza que la cocaina.

Subnormales... que he visto mucho yonki y mucho borrachuzo y no me comparen... sobre todo por como afectan a la cabeza y como dejan a la peña tras años de consumo, he conocido gente que iba para astronauta y tras tres años de aspirar se han quedado en la cadena de una fábrica con un 5% de conversación que tenían antes y sin entender conceptos complejos que antes no les costaba entender... eso con el alcohol no pasa, el deterioro es más físico que mental.

Por no hablar del aumento de las depresiones y otras enfermedades mentales que parece que en mi generación han salido de la nada y la gente no suele decir que el médico le ha recetado una pastillita al día para que no se tiren por la ventana u oigan voces del más allá en su cabeza... mi generación, es la generación donde la maravillosa cocaina y los magníficos porros han dejado el cerebro podrido del 50% (más o menos), eso si, vas por la calle y la gente parece gente normal, hasta que entablas conversación con ellos y ves lo que eran y en que se han convertido.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo puedo entender que a los veinte hagas tontás, pero cuando te acercas a los 30 o los has pasado es de tristes y losers darle a la dronja.

van a pontificar sobre las conductas adictivas, vuesa retrarquia?
 
Quitando el conjunto de obviedades que no merecen ni ser comentadas, esto sí que es una novedad

Senior Putas rebuznó:
si no sabéis de nadie a la que la coca le ha destrozado la vida, es simplemente porque esta gente desaparece de la vida social, por no hablar del caballo (el unicornio sin cuerno no, el mote de la heroina) y no se consume a la vista de todos (fliparíamos si supiesemos cuantos de los que conocemos come lentejas 6 días a la semana para poder seguir esnifando pese a tener jugosas nómintas).

Desaparecen, se esfuman, ahá… entonces me retracto de mis palabras tío, no sabía que la coca era tan chunga que incluso desintegraba a las personas. Así nadie conoce a ninguno, ya te digo, macho.

Pero en realidad yo si conozco a uno en mi familia, por cuatro yonkis y dos alcohólicos.

Bien, los alcohólicos uno muerto de cáncer de hígado y el otro arruinado y coche y casa malvendidos. Lo del coche le vino bien, llevaba unos cuantos siniestros

Los yonkis, uno muerto en la cárcel (por sobredosis o paliza, hay dos versiones) otro con el bicho –sida- también en la cárcel por asesinato, uno más con la pierna amputada jodiendo a su familia en casa, y el que queda despedido del trabajo y repudiado por mujer e hijos, etc.

El cocainómano ahí sigue con su pub todo risas y bien aceptado socialmente (bueno, mis padres no me dejaban entrar, pero iba a hacerle la visita de todas formas)

Menudo historial, diréis, pero también es verdad que mi padre tiene seis hermanos, y mi madre otros tantos. Y de ahí salen un puto montón de primos carnales y segundos.

Fuera de mi familia, conozco también a unos cuantos (muchos) que meten habitualmente –cada finde, fijo, por semana no sé- Aunque claro, no sabía yo que andaban a pan y agua diariamente para permitirse el lujo. Y tampoco como hacen para matener el trabajo y esas jugosas nóminas con su deterioro mental. Por no decir los cochazos, y demás, claro. Anda que…

Senior Putas rebuznó:
he conocido gente que iba para astronauta y tras tres años de aspirar se han quedado en la cadena de una fábrica con un 5% de conversación que tenían antes y sin entender conceptos complejos que antes no les costaba entender... eso con el alcohol no pasa, el deterioro es más físico que mental.

En tres años, eh? Y yo que llevo más de 20 años, a lo que podría haber llegado, coño. Astronauta, no, astronauta urbano :lol: Si lo sé me dedico más al señor J&B y sus amiguitos.

De los porros no digo nada, porque si está claro que los fumadores dan más el cante.


Pero bueno, cada tiempo con lo suyo. Está claro que el peso pesado de levantar la fiesta ahora recae en el mercado de los depresores quemacerebros, lo que se vende es cualquier cosa que te machaque del todo. Mira la generación de ahora -Max Demian, Barley, Indieferencia, Segismundo sociópata -como van.


En fins, que los paraísos artificiales siempre han sido muy poderosos. Ya se sabe que a menudo vale más un falso gozo que una tristeza cuya causa sea verdadera; y no hay nada como estar subidísimo de la blanca, pegarle caña al pulmón con un peta de polen tamaño XXL, y pensar en tus cosas.


Fíjate que yo creía que quería a mi novia; ahora, cuando llega mi camello, entiendo lo que es amor.
 
Senior Putas rebuznó:
... las dronjas son malas y tal.
Yo, como la mayoría, he tenido mi época de darle a los porros que daba gusto. Notaba como la cabeza se me iba a la mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la memoria a corto plazo, era algo bestial. Cuando decidí dejar los leños, fui notando una diferencia bestial, mucha más memoria, razonamiento lógico superior y tenía más fondo físico. Lo único que perdí fue que cuando le daba estaba más inspirado y tenía una imaginación bárbara.
También probé las setas alucinógenas(pero de la risa) y no es para tanto, prefiero los porros.

Conclusión: Colocarse mola, pero pagas en un mayor desgaste físico, mental y económico.

PD: También conozco muchos casos de auténticas chimeneas y yonkis y ves como la mente cada vez les funciona menos, que gente que podría haber hecho grandes cosas se quedan en el camino de la mediocridad, resignándose a una vida de mierda dominada por las drogas.

Niños, no probéis las dronjas, son mu malas :face:
 
Ya había un hilo, si no 3000, sobre drogas. Vamos chapando.
 
cuellopavo rebuznó:
blaoblaoblao tengo una familia desestructurada blaoblaoblao...


...En tres años, eh? Y yo que llevo más de 20 años, a lo que podría haber llegado, coño. Astronauta, no, astronauta urbano :lol: Si lo sé me dedico más al señor J&B y sus amiguitos.

De los porros no digo nada, porque si está claro que los fumadores dan más el cante...


...blaoblaoblao me meto y me mola blaoblaoblao...

Se nota, se nota que lleva más de 20 años.

Mientras consumes nunca te das cuenta de lo mal que estás, que yo le he dado a toda droga conocida por el hombre y alguna desconocida fijo y los días de despues, cuando no te metías porque no procedía (era lunes laborable) tenía hasta el miercoles una mala ostia memorable y no rendía lo que tenía que rendir, yo y todos los que conozco que le dan (o le daban)... al final lo hacías habitual para conseguir una "falsa" normalidad porque la normalidad la habías perdido y "zasca" ya eras un adicto por mucho que te autoengañes con "puedo pasar sin eso", la verdad es que no "pasas sin eso" y aunque te metas el fin de semana "solo", se pasa mal cuando a la cabeza le niegas su dosis... Esto es asín y no da pie al debate.

Su primo, tio o abuelo del pub será muy molón en el pub de copas ahí mientras va metido y se toma sus copazos... habrá que verlo fuera de ese ambiente.

Que mola mucho coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un día y decir "hoy me pongo hasta el culo"... pero solo mientras no sea un día tras otro y no le des una periocidad.
 
En serio, que comparéis la cocaína, un auténtico destructor del sistema nervioso e inhibidor de neurotransmisores cerebrales esenciales, vamos, una bomba en la línea de flotación del cerebro, o lo que es lo mismo, dejarte medio bobo sí o sí, con el tabaco o el alcohol, que si bien son perjudiciales para la salud, lo son en una medida mucho menor, tanto a nivel fisiológico como biológico, es para trataros urgentemente.

Cualquier sustancia que suprima aspectos esenciales del cerebro, es muchísimo más peligrosa que otras sustancias dañinas que ataquen a otros órganos. Esto no es rebatible. Al menos, no por gente con un mínimo nivel.
 
Slowhand rebuznó:
En serio, que comparéis la cocaína, un auténtico destructor del sistema nervioso e inhibidor de neurotransmisores cerebrales esenciales, vamos, una bomba en la línea de flotación del cerebro, o lo que es lo mismo, dejarte medio bobo sí o sí, con el tabaco o el alcohol, que si bien son perjudiciales para la salud, lo son en una medida mucho menor, tanto a nivel fisiológico como biológico, es para trataros urgentemente.

Cualquier sustancia que suprima aspectos esenciales del cerebro, es muchísimo más peligrosa que otras sustancias dañinas que ataquen a otros órganos. Esto no es rebatible. Al menos, no por gente con un mínimo nivel.
Lo has clavado, y eso que me da un asco profundo el tabaco, pero tienes más razón que un santo. :lol::lol:
 
¿Eh? No, sin polvo, vino a casa, yo tenía de fondo Scorpions, Blind guardian, Aerosmith..., bueno, cosas para tristecs pero sin ser maricón. Le abrieron mis compis de piso, yo estaba tirado en la cama leyendo una revista. Entra sin llamar, yo asomo los ojos por encima de la revista, se mete en la cama, se pasa mi brazo por encima de la cabeza y me cuenta una historia. Total, todo bien, dormimos juntos, por la mañana le hago tostadas francesas y pankekes con chocolate a la taza. AY!, el amor.

Pero sí, me mantengo, ojalá un Carlos para siempre con cero problemas.
 
Una arquitecta italiana un manojo de veces, una de ellas en mi casa. En enero le digo que me ha surgido una cosa y que no me vuelve a ver. Hoy ha publicado en su blog (en 2015) un modelo 3D de mi apartamento basándose "en Google Maps y mi memoria visual". ¿Tengo miedo?
 
John McClane rebuznó:
¿Eh? No, sin polvo, vino a casa, yo tenía de fondo Scorpions, Blind guardian, Aerosmith..., bueno, cosas para tristecs pero sin ser maricón. Le abrieron mis compis de piso, yo estaba tirado en la cama leyendo una revista. Entra sin llamar, yo asomo los ojos por encima de la revista, se mete en la cama, se pasa mi brazo por encima de la cabeza y me cuenta una historia. Total, todo bien, dormimos juntos, por la mañana le hago tostadas francesas y pankekes con chocolate a la taza. AY!, el amor.

dxwpf7p.gif
 
premio... osea se mete en la cama y no se la folla??? usted es maricón .pollaenmesadecristanelsonzito
 
Amigos, Tankian tiene un problema mayor que mi homosexualidad. Hablemos con él.
 
Esto va a peor, ya ni kebabs...¿QUé historia le contó?¿Era interesante, al menos?

Tankian, no tenga medio, es pura deformación profesional.
 
Se metió en la cama, vestida? Ropa interior de entresemana con las braguitas del día escrito? Ropa interior de combate?
 
a takian le acosa o no... una arquitecta, usted se reconcilia otra vez y en esta ocasión ni folla... Creo que el problema gordo aquí lo tiene nuestro amigo hipster. Queremos saber...


:119
 
Se quitó los zapatos y se tumbó en la cama, yes. Lo que me contó, pues eso, cosas amorosas, el bien y el mal, el "te echo de menos", el "tengo un problema, lo reconozco", el "(...) yo qué sé, todas las personas somos gilipollas, unos más que otros; y otros (tú) sabes actuar para no parecerlo, eso es bien. Tienes que enseñarme a pasar de todas las cosas, dejar de ser gilipollas, ya sabes (...)". Era sincera, se aburre como una ostra sin mi, del trabajo a casa, de casa al trabajo, no se ha reído ni una puta vez, al menos de verdad. NO ha hecho nada, el tiempo había pasado lentísimo. Parece que está moldeable, a ver qué pasa.
 
Tankian rebuznó:
Una arquitecta italiana un manojo de veces, una de ellas en mi casa. En enero le digo que me ha surgido una cosa y que no me vuelve a ver. Hoy ha publicado en su blog (en 2015) un modelo 3D de mi apartamento basándose "en Google Maps y mi memoria visual". ¿Tengo miedo?

Reza para que no haya estudiado el modelo de arquitectura panóptica, no vaya a convertirse tu vida en un Show de Truman versión española.

¿No tienes un kit de huidas? Una bolsa con un móvil con accesoal foro, una tableta de chocolate milka-oreo, un calzoncillo tipo bermuda para ahorrarte los pantalones y una cartera con por lo menos 20€ para sobrevivir durante unos años. Es el ABC del forero medio cuando conoce a una mujer y siempre debe estar listo para abandonar su vida como la conoce.
 
John McClane rebuznó:
Parece que está moldeable, a ver qué pasa.

Con la carapan que tenía en la foto de los carnavales, ahora tiene que ser una vacaburra moldeable por lo menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie