El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:
Pues yo estoy con sauternes, puestos a comparar considero el alcohol más perjudicial. Incluso el tabaco.

También es verdad que uno de mis sueños sería que legalizaran de una puta vez la cocaína y se pudiera elegir en los restaurante, tipo: el señor va a querer postre? Café o coca? boliviana, colombiana? Y que te la sirviesen en plan snob, con bandejita y cucharillas de plata etc.

Mientras a tirar de la cutrez de Blizzard II. Los que ya tenemos una edad deberíamos tener otro trato, que asco.

Accesorios para Cocaina, produtos para nieve, acesorios para nieve, coca, cocaina, cocaína, farlopa, farli, charlie, para Bufar, esnifar, snifadores, esnifadores, palitas para cocaina, utensilios, articulos inhalar, artigos cheirar, inhaladores, acce

En realidad no conozco ni una persona que se haya jodido la vida con la coca, y si a unos cuantos que se la echaron a perder por el alcohol. Incluso en este foro hay ejemplos representativos.

La diferencia es la facilidad de obtener unas y otras y en lo aceptado que está su consumo por la sociedad.
 
VindiNardo rebuznó:
Claro. Y ningún amigo te invita. JAMÁS.

No se la de veces anoche que tuve que rechazar alcohol simplemente porque no me apetecía. Bueno en verdad me habeis acojonado con eso de que la bebida mata.


Alcohol si, cuando salgo.

Pero droga no me interesa, aparte que no tendría como sustentar económicamente ese vicio.
 
La droga es el divertimenti y el cachondeo pero tiene su lado oscuro

Yo como no me drogo hace ya mucho pues no salgo por la noche porque me aburro sin drogaina
 
casto_mendez rebuznó:
Muertes en España en un año por cocaína: 800. Muertes en España en un año por cáncer de pulmón derivado de consumir tabaco: 20.000. Venga, a tomar por culo. De naaada.

Pero melón, estás contando las muertes directas por sobredosis, no las de efectos secundarios como son las del tabaco.

Yo también la probé una vez en una despedida. Dejaba un regusto a almendras, amargo.
Ni euforia, ni taquicardia, ni hiperactividad.
Para mi que era talco cortado con harina y con ajax que le colaron al pardillo del grupo.
Porque pardillos eran un rato. Fuimos a que el novio viese tetas al teatro Oz, para los que no lo habéis conocido era un sitio con churris muy muy vistosas que hacia strip-tease y lap dances y cosas sin mojar churro. Tu invitabas a la zagala a una copa, treinta pavos, te restregaba las intimidades y charlaba un rato contigo.
Pues tras la copa y el baile al novio, terminé hablando yo con ella porque los demás parecían bambi cruzando una comarcal.
Chica maja y con historias chanantes digna del foro, eh?
Su vida y milagros me contó. Porque los loncheros lanzados y vividores no se atrevieron ni a decir 'este pollo es mio'.

Por supu que ni siquiera rocé teta. Teta de veinteañera con culto al cuerpo, sana, firme, turgente y de pezón agresivo, imperante, perfecta.
Qué asco todo.
 
Después de leer este post,

Filimbi rebuznó:
Qué facilidad para embarazar. Ni yo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

quiero tratar un tema que quizás haga tambalearse los sólidos cimientos de este subforo. No es mi intención provocar un cisma.

¿Es posible que Filimbi no sea más que un ídolo con pies de barro? Sí, se que intentar asociar ese concepto a Filimbi produce una disonancia cognitiva, pero analicemoslo.

Filimbi ha expuesto en el subforo, la interminable cantidad de veces que ha follado a pelo (con universitarias). Pero sólo preñó a una. Y ese sólo está puesto a conciencia. Un gitano (o un moro) malnutrido con un collar de oro al cuello y un bmw de 15 años es capaz de embarazar más que Filimbi.

Y este es el tema. ¿Es Filimbi un producto de su tiempo? Es decir, las mujeres tienen el radar averiado y no ven la virilidad, la que da el hombre que sabe que las deja embarazada con sólo mirarlas, sino que se rigen por la moda o la tendencia.

Tomemos el ejemplo Venancio. ¿Cuánto habrá follado este hombre? ¿50 veces? Pues ahí lo tienes, con dos críos. ¿Y Filimbi? Seguramente más de 1000. Y sólo una con éxito.

Es obvio que Venancio, en las mismas circunstancias que Filimbi, ahora mismo tendría disponible la posibilidad de montar un equipo de fútbol formado por sólos sus hijos (e hijas).

Mi conclusión es que Filimbi es un fraude para la especie humana. Por culpa de sus polvos, otros hombres más capaces, no ven posible aumentar la tan necesitada natalidad española. Ocupa un espacio (las vaginas) que no le corresponde.

PD Si yo fuese Filimbi, y con semejante éxito de embarazo, haría un test de paternidad.
 
Hoy en día las universitarias tiran de píldora todas que no las preñas ni con espermatozoides boina verde

Sin embargo las tanas o las chonis no toman de eso o se les olvidan un par por ciclo con el truene que llevan y por eso son altamente preñables.

Ergo no ha lugar a la causa señorías.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vosotros imagináos la situación de estar en una comida de domingo con vuestro padre y vuestra madre. Al final de la misma, vuestro padre se dirige al mueble bar y saca una botella de pacharán y le da sirve un chupito a vuestra madre y otro a vosotros. O bien, al final de la misma, vuestro padre saca un gramo, se pone tres rayotes y vuestra madre se los esnifa frente a vosotros.

Es lo mismo, sí.

Sois gilipollas.
Claro que no es lo mismo, pero en este caso por la percepción social que de la coca se tiene.
La concepción social es un mal indicador ya que no deja de ser hilarante que en China sea normal comer carne de perro y aquí una atrocidad, o que el mero hecho de que sea legal por el gobierno, convierta en aceptable fumar en una boda o en tu casa delante de tus críos pequeños una cosa que destruye tus dientes, pulmones y aliento y que encima hace pequeños estragos en las personas q tienes al lado y lo respiran.
 
MIP rebuznó:
Hoy en día las universitarias tiran de píldora todas que no las preñas ni con espermatozoides boina verde

Sin embargo las tanas o las chonis no toman de eso o se les olvidan un par por ciclo con el truene que llevan y por eso son altamente preñables.

Ergo no ha lugar a la causa señorías.


claro,las hijas de puta que tiran de pildora y los muy gilimemos de sus novios que no usan condon y les sueltan todo el grumito en el potorro,dejarle el control total de la contracepcion a una pava en una relacion a la larga acaba inevitablemente
en un penalty.o en un niño negro.
 
segismundo sociopata rebuznó:
claro,las hijas de puta que tiran de pildora y los muy gilimemos de sus novios que no usan condon y les sueltan todo el grumito en el potorro,dejarle el control total de la contracepcion a una pava en una relacion a la larga acaba inevitablemente
en un penalty.o en un niño negro.

La juventud de ahora folla demasiado y demasiado a pelo. Yo los fulminaría a todos antes de que extiendan las venéreas como la puta peste.

Y por envidia de mis tiempos mozos un poco también, para qué nos vamos a engañar.
 
El curso empieza a dar sus frutas. Taradas por doquier. Mañana al pc cuento una muy gorda de una de 40 acosándome

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una vez me.acerqué a una buenorra.en una disco y en el fragor de la concersación le.pregunté: y tú que.ideología tienes? Y me.dice la.tía: yo el.che guevara.

LOL. Estaba buenísima la.cateta.
 
nannysex rebuznó:
Después de leer este post,



quiero tratar un tema que quizás haga tambalearse los sólidos cimientos de este subforo. No es mi intención provocar un cisma.

¿Es posible que Filimbi no sea más que un ídolo con pies de barro? Sí, se que intentar asociar ese concepto a Filimbi produce una disonancia cognitiva, pero analicemoslo.

Filimbi ha expuesto en el subforo, la interminable cantidad de veces que ha follado a pelo (con universitarias). Pero sólo preñó a una. Y ese sólo está puesto a conciencia. Un gitano (o un moro) malnutrido con un collar de oro al cuello y un bmw de 15 años es capaz de embarazar más que Filimbi.

Y este es el tema. ¿Es Filimbi un producto de su tiempo? Es decir, las mujeres tienen el radar averiado y no ven la virilidad, la que da el hombre que sabe que las deja embarazada con sólo mirarlas, sino que se rigen por la moda o la tendencia.

Tomemos el ejemplo Venancio. ¿Cuánto habrá follado este hombre? ¿50 veces? Pues ahí lo tienes, con dos críos. ¿Y Filimbi? Seguramente más de 1000. Y sólo una con éxito.

Es obvio que Venancio, en las mismas circunstancias que Filimbi, ahora mismo tendría disponible la posibilidad de montar un equipo de fútbol formado por sólos sus hijos (e hijas).

Mi conclusión es que Filimbi es un fraude para la especie humana. Por culpa de sus polvos, otros hombres más capaces, no ven posible aumentar la tan necesitada natalidad española. Ocupa un espacio (las vaginas) que no le corresponde.

PD Si yo fuese Filimbi, y con semejante éxito de embarazo, haría un test de paternidad.

Es que yo les lefo la cara o la boca, una leiphada en el gepetto de toda la vida.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pero melón, estás contando las muertes directas por sobredosis, no las de efectos secundarios como son las del tabaco.

Yo también la probé una vez en una despedida. Dejaba un regusto a almendras, amargo.
Ni euforia, ni taquicardia, ni hiperactividad.
Para mi que era talco cortado con harina y con ajax que le colaron al pardillo del grupo.
Porque pardillos eran un rato. Fuimos a que el novio viese tetas al teatro Oz, para los que no lo habéis conocido era un sitio con churris muy muy vistosas que hacia strip-tease y lap dances y cosas sin mojar churro. Tu invitabas a la zagala a una copa, treinta pavos, te restregaba las intimidades y charlaba un rato contigo.
Pues tras la copa y el baile al novio, terminé hablando yo con ella porque los demás parecían bambi cruzando una comarcal.
Chica maja y con historias chanantes digna del foro, eh?
Su vida y milagros me contó. Porque los loncheros lanzados y vividores no se atrevieron ni a decir 'este pollo es mio'.

Por supu que ni siquiera rocé teta. Teta de veinteañera con culto al cuerpo, sana, firme, turgente y de pezón agresivo, imperante, perfecta.
Qué asco todo.

Yo es que no sé que se cree la gente que es la coca. Que te metes una raya y sales del baño rubio y con los ojos verdes y midiendo 1.90 La coca es lo que es porque su efecto es sutil, te permites socializar fácilmente, puedes beber hasta reventar que parecerás un miembro de la Rae todo el tiempo (de hecho yo empecé a tomarla y llevaba siempre una poquita por si me pasaba con el alcohol quitarme el moco rápidamente). Conozco mucha gente que dice que no le hace nada, pero es que repito que su efecto no es el de el speed o el cristal, es más comedido lo controlas/te controlas perfectamente. Hablo siempre desde la posición de un tío que consume poco... que también he visto a gañanes meterse 2 gramos en media hora y liarse a hostias con el personal, todo en su justa medida.
 
bueno, hablemos de ligue. Últimamente follo menos que... bueno eso, que no folio. Esta claro que no tomo bastante medicación voy a tener que meterme supositorios de bromuro como misiles. Llego hoy a la farmacia y al minuto entran dos dieciochoañeras o así una rubia la otra morena, chonis a tope. La rubia en vaqueros melena larga ojos bonitos culo perfecto y cara de buena. La morena, preciosa, culo no sé porque aunque llevaba mallas se lo tapaba con una sudadera que revelaba dos grandes pechos. Me ha jodido porque no he podido evitar miraras de reojo, zorras. Iban a hacerse un piercing.

:cry:porque me tienen que gustar las teens y no las sexagenarias que me hacen ojitos en los antros inmundos que visito... asco de vida...
 
Argail rebuznó:
bueno, hablemos de ligue. Últimamente follo menos que... bueno eso, que no folio. Esta claro que no tomo bastante medicación voy a tener que meterme supositorios de bromuro como misiles. Llego hoy a la farmacia y al minuto entran dos dieciochoañeras o así una rubia la otra morena, chonis a tope. La rubia en vaqueros melena larga ojos bonitos culo perfecto y cara de buena. La morena, preciosa, culo no sé porque aunque llevaba mallas se lo tapaba con una sudadera que revelaba dos grandes pechos. Me ha jodido porque no he podido evitar miraras de reojo, zorras. Iban a hacerse un piercing.

:cry:porque me tienen que gustar las teens y no las sexagenarias que me hacen ojitos en los antros inmundos que visito... asco de vida...

Más fotos y menos hablar.
 
MIP rebuznó:
Hoy en día las universitarias tiran de píldora todas que no las preñas ni con espermatozoides boina verde

Sin embargo las tanas o las chonis no toman de eso o se les olvidan un par por ciclo con el truene que llevan y por eso son altamente preñables.

Ergo no ha lugar a la causa señorías.

Son retrasadas, me habrá pasado mil veces (una... o ninguna), la tipa se abre de piernas, empiezas a enredar con la goma y te dice "no pasa nada, tomo la píldora"... (fóllame a pelo y lléname de grumo, sidra y los amigos de la sidra)... claro, si le dices que no te fías, que la acabas de conocer, se pensará que la estás llamando guarra, POR LO QUE NO FOLLARÁS, en cambio si le dices que eres tu el que podría tener algo y no se lo quieres pasar, TEN POR SEGURO QUE TAMPOCO FOLLARÁS.

Las tías que follan a pelo solo hay una manera de follártelas: A PELO... o con alguna chorrada de "Joder, si ya la llevo puesta o me gusta follar con goma"... lo cual es maravilloso si tienes fuerza de voluntad para decir "AHÍ NO ME METO YO", lo cual, en situación es difícil y complicado.

Pero bueno, ya sabéis que muchas enfermedades venáreas se curan con un par de días que parece que tienes fiebre y ahí se quedan a lo suyo, despues de 10 años se te empiezan a caer el pelo y los dientes y cuando vas al médico descubres que tu entero eres un saco de pus y víruses.

¡Suerte!.
 
Senior Putas rebuznó:
Son retrasadas, me habrá pasado mil veces (una... o ninguna), la tipa se abre de piernas, empiezas a enredar con la goma y te dice "no pasa nada, tomo la píldora"... (fóllame a pelo y lléname de grumo, sidra y los amigos de la sidra)... claro, si le dices que no te fías, que la acabas de conocer, se pensará que la estás llamando guarra, POR LO QUE NO FOLLARÁS, en cambio si le dices que eres tu el que podría tener algo y no se lo quieres pasar, TEN POR SEGURO QUE TAMPOCO FOLLARÁS.

Las tías que follan a pelo solo hay una manera de follártelas: A PELO... o con alguna chorrada de "Joder, si ya la llevo puesta o me gusta follar con goma"... lo cual es maravilloso si tienes fuerza de voluntad para decir "AHÍ NO ME METO YO", lo cual, en situación es difícil y complicado.

Pero bueno, ya sabéis que muchas enfermedades venáreas se curan con un par de días que parece que tienes fiebre y ahí se quedan a lo suyo, despues de 10 años se te empiezan a caer el pelo y los dientes y cuando vas al médico descubres que tu entero eres un saco de pus y víruses.

¡Suerte!.

Y seré el único que ha escuchado eso de "no no, que soy alérgica al latex".

Menos mal que 3 meses después le dio tal jamacuco que aprovechó para hacerse hasta las pruebas del ébola, según ella porque después de mí había estado con el típico crápula que vivía más de noche que de día y follaba el doble que Filimbi.

Ahora que lo pienso, lo mismo me llamó desde el hospital y contarme su vida para que fuera a verla o algo, porque estaba más sola (y loca) que la una. Pobre putilla, ahora está casada y todo.
 
Le pregunto a una que si traga o escupe y me contesta "no escupo porque eso es de guarras".

Al loro.
 
Yo una vez intenté poner a cuatro patas a una que ya me estaba follando con ella tumbada boca abajo, más que nada por comodidad porque la postura esa de ella tumbada boca abajo es una mierda que no me deja meterla hasta la empuñadura y la tía coje y me suelta un "a mi no me vas a follar como una perra" en un puntazo de dignidad... así que pasamos al misionero de toda la vida.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo una vez intenté poner a cuatro patas a una que ya me estaba follando con ella tumbada boca abajo, más que nada por comodidad porque la postura esa de ella tumbada boca abajo es una mierda que no me deja meterla hasta la empuñadura y la tía coje y me suelta un "a mi no me vas a follar como una perra" en un puntazo de dignidad... así que pasamos al misionero de toda la vida.

Jamás me ha pasado, pero es que encima suele ser la postura favorita de la mayoría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie