El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
En serio, que comparéis la cocaína, un auténtico destructor del sistema nervioso e inhibidor de neurotransmisores cerebrales esenciales, vamos, una bomba en la línea de flotación del cerebro, o lo que es lo mismo, dejarte medio bobo sí o sí, con el tabaco o el alcohol, que si bien son perjudiciales para la salud, lo son en una medida mucho menor, tanto a nivel fisiológico como biológico, es para trataros urgentemente.

Cualquier sustancia que suprima aspectos esenciales del cerebro, es muchísimo más peligrosa que otras sustancias dañinas que ataquen a otros órganos. Esto no es rebatible. Al menos, no por gente con un mínimo nivel.

El alcohol también suprime aspectos del cerebro si no como explicas no recordar una puta mierda cuando te pasas, yo a la gente que conozco que se han "jodido" con las drogas ya le daban mucho a lo otro y tampoco dejaron de darle al empezarse a drogar, lo pongo entre comillas porque no conozco a nadie jodido de verdad.
 
Vosotros imagináos la situación de estar en una comida de domingo con vuestro padre y vuestra madre. Al final de la misma, vuestro padre se dirige al mueble bar y saca una botella de pacharán y le da sirve un chupito a vuestra madre y otro a vosotros. O bien, al final de la misma, vuestro padre saca un gramo, se pone tres rayotes y vuestra madre se los esnifa frente a vosotros.

Es lo mismo, sí.

Sois gilipollas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vosotros imagináos la situación de estar en una comida de domingo con vuestro padre y vuestra madre. Al final de la misma, vuestro padre se dirige al mueble bar y saca una botella de pacharán y le da sirve un chupito a vuestra madre y otro a vosotros. O bien, al final de la misma, vuestro padre saca un gramo, se pone tres rayotes y vuestra madre se los esnifa frente a vosotros.

Es lo mismo, sí.

Sois gilipollas.

No no es lo mismo y en eso estoy totalmente de acuerdo, pero la concepción social que si tiene de ello y el hecho de que una cosa sea legal y la otra no también hace que las drogas ilegales estén mucho peor vistas, yo mismo me emborracho muchos fines de semana y nunca e probado una raya ni creo que lo haga pero el alcohol no deja de ser una droga y el tabaco bueno no es, aunque al menos no altera de forma inmediata el cerebro mas aya de provocar adicción.
 
¿Soy el único de todo el foro que jamás ha visto una raya más allá de las películas?

Mucho ir de antisociales pero luego salís a la calle y veis cosas, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Soy el único de todo el foro que jamás ha visto una raya más allá de las películas?

Mucho ir de antisociales pero luego salís a la calle y veis cosas, amigos.
Ya somos dos, amic.
 
Aquí en PL lo suyo sería fardar de quien ha visto la montaña de coca más grande...

Yo hace casi un mes le di a probar un porro de marihuana a la tía de mi pareja, a sus 71 años.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Soy el único de todo el foro que jamás ha visto una raya más allá de las películas?

Mucho ir de antisociales pero luego salís a la calle y veis cosas, amigos.

Kokillo rebuznó:
Ya somos dos, amic.

Pero señores, tan solo hay que ir a una pescadería que en ocasiones tienen de estas:

2007091315412.jpg
 
Tio1saM rebuznó:
El alcohol también suprime aspectos del cerebro

Sí, el alcohol, en IMPORTANTES CANTIDADES, también tiene un efecto sobre ciertas funciones del cerebro, por eso el alcohol también es nocivo, pero ese no es el debate. Esto no va de si el alcohol es malo o bueno, sino de si el alcohol es TAN malo como lo puede ser la cocaína, la heroína, etcétera, y la prueba más firme de que no lo es, pero ni de lejos, es la cantidad que necesitas de una de las sustancias -alcohol-, que es mucha, para producir efectos, si quiera parecidos, a los de la cocaína. Mientras con una raya has frito tu sistema nervioso y zonas específicas cerebrales, con una cerveza o una copa no. De la heroína hablaremos en otro momento porque juega en otra división.

¿Es peligroso un cuchillo? Sí. ¿Es más peligroso que una bomba atómica? No. Así de simple.
 
No hay cosa más placentera que ver a alguien después de un tiempo y comprobar que la droga le ha dejado gilipollas.

Yo no tolero mucho la dronja, si veo a alguien haciéndose un raya, entra en mi lista negra.

TODOS los que fuman porros a tope te cuentan lo agusto que se quedan cuando se fuman uno. Lo que no te cuentan es lo gilipollas que se quedan y lo paranoicos e incluso agresivos que se vuelven cuando les falta su porrico. No, solo te cuentan lo agusto que se quedan.

Con la coca pasa lo mismo, acelerados, se te quedan mirándote fijamente y se suelen volver agresivos, además de que no pueden pasárselo bien si no se meten.

¿Qué esto puede pasar también con el alcohol? Claro y es igual de triste, pero cuando se trata de dronjas prohibidas, los daños son mayores y la pasta que palmas también es mayor (lo que te hace doblemente subnormal).
 
Senior Putas rebuznó:
... Esto es asín y no da pie al debate...

Que familia desestructurada ni que niño muerto… Los ejemplos son media docena de primos, de un total de más de veinte. Vale, ahora que lo pienso, un tercio de adictos es mucho, pero hay que tener en cuenta que son de la generación que está ahora sobre los 45-50 años; vamos, que fue en su juventud donde cayeron a montones, al menos en Galicia. Y te hablo de quintas enteras de ir a la mili, raparles las greñas y devolverlos a casa por yonkis –ni ahí querían hepáticos con el mono-

Y lo de meter y que me gusta, pues sí; si no a cuento de que me pondría a hacer “apología” por aquí.
También es cierto que soy un caso raro, casi todos mis conocidos lo dejaron por los bajones, depresiones y cambios de humor, pero yo es que ni suelo tener resacas. O será que soy muy racional y comprendo que todo lo que sube baja.

Además que soy muy comedido, con medio gramo me puede dar para tres salidas, cuando alguna peña se suele soplar uno y ya piensa en pillar más la puta misma noche. Y tomo si me apetece según el momento, ahora mismo llevo pues como desde finales de enero sin olerla; como dos meses, vamos.

Umm, no, que el domingo me invitaron a una puntita de speed :face: Pero bueno, da igual, no voy calculándolo porque ni me planteo plantarme.


Slowhand rebuznó:
En serio, que comparéis la cocaína, un auténtico destructor del sistema nervioso e inhibidor de neurotransmisores cerebrales esenciales, vamos, una bomba en la línea de flotación del cerebro...

Eso díselo a Sherlock Holmes :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Vosotros imagináos la situación de estar en una comida de domingo con vuestro padre y vuestra madre. Al final de la misma, vuestro padre se dirige al mueble bar y saca una botella de pacharán y le da sirve un chupito a vuestra madre y otro a vosotros. O bien, al final de la misma, vuestro padre saca un gramo, se pone tres rayotes y vuestra madre se los esnifa frente a vosotros.

Home, si comparten -mucha de la liturgia de la drojaína consiste en esa comunión- sería una situación ideal :D
Y nosotros aun solemos hacer eso en ocasiones especiales (Por nosotros me refiero a la pandi, no a mis padres)

Pero eso es a lo que iba, se trata más bien de la perceción social que de otra cosa.

Como ejemplo también se puede poner el diferente concepto, la distinta forma en que se relacionan con el alcohol las familias irlandesas de las nuestras.

Ojalá que el futuro sea como lo que se está viviendo con la marihuana, algo impensable hace años.
Aunque lo dudo muchísimo.

Robert Canta rebuznó:
¿Soy el único de todo el foro que jamás ha visto una raya más allá de las películas?

Mucho ir de antisociales pero luego salís a la calle y veis cosas, amigos.

Pues no sé por dónde coño saldréis, o si nunca fuisteis a un festival, porque vamos... Por volver a lo de este domingo, en el mercado de San Fernando, a plena luz del día unos chavales se pusieron a armar detrás mía.

Y ya que pasas por aquí, amigo… En el ajedrez, hacen controles antidoping?
 
El carbonero rebuznó:
3. Yo no tengo plata ni para droga ni para fumar.

Claro. Y ningún amigo te invita. JAMÁS.

No se la de veces anoche que tuve que rechazar alcohol simplemente porque no me apetecía. Bueno en verdad me habeis acojonado con eso de que la bebida mata.
 
cuellopavo rebuznó:
En el ajedrez, hacen controles antidoping?
Algunas veces, pero más por historias de las leyes propias del país que por un reglamento universal del ajedrez. Recuerdo que hace unos diez años hicieron controles antidoping en no sé qué olimpiada, pero sin que los ajedrecistas tuvieran conocimiento de ninguna lista de sustancias prohibidas. No sé si alguno llegó a dar positivo por algo, pero hubiera resultado hilarante.

Lo que controlan con algo más de rigor es el asunto de los dispositivos electrónicos, pero tampoco te creas que mucho.
 
4. Otro que sólo ha visto harina en la cocina. :oops:

VindiNardo rebuznó:
Claro. Y ningún amigo te invita. JAMÁS.

Para eso hace falta tener amigos :face:

Hace ya mucho, conocía a unos porreros (la droja inofensiva, dicen) con el coco absolutamente fundido. Que si, que ya serían gilipollas de antes, pero tenían el mismo cuadro.
 
Una vez me invitaron a una fiesta que consistía en subnormales alrededor de una mesa metiéndose pollos. Al final acabé esnifando una ralla por curiosidad sobre los efectos de la tan cacareada nieve y todas las vidas que ha destrozado.
Psssss, taquicardia y cierta hiperactividad, pero tampoco es para tanto, no sé, estaría supercortada.

La cuestión es que cuando he comentado en alguna reunión que he probado ese manjar psicoactivo, ha sido como cruzar una línea entre el bien y el mal, mirándome raro todo el mundo, como si hubiera manchado mi expediente de ciudadano de bien.
 
John McClane rebuznó:
A Carlos le interesa su culo. Pero bueno, digamos que es un hijo de los hierros y no duda en cuidar su alimentación y ejercicio diario. Tiene un culete firme y redondeado.
Ya es mejor que el 95% de las tías.
 
Toneti rebuznó:

Yo que voy a controlar. Si llevo un par de intentos de dejar de fumar y nunca paso de tres meses. Pero ahí también soy comedido, cuando no bebo 5 pitis y ya, más me cansa.

Y además es que a la farlopa le tengo pillado mi punto, si meto más de tres rayas en vez de potenciar mato el efecto y me quedo sereno. Iba a preguntar si a alguien más le pasa, pero se ve que aquí es mal sitio.

Por eso siempre preferí otras alternativas como el Rubifén, lo que pasa es que tuve que hacer un cambio de médico y el nuevo no me receta.

THORNDIKE rebuznó:
Psssss, taquicardia y cierta hiperactividad, pero tampoco es para tanto, no sé, estaría supercortada.

Metiste sereno o bebido? La taquicardia supongo que sería por estar cortada con anfeta, pero vamos, que básicamente ese es el efecto. Qué coño esperabas? :lol:
 
Con cicuta o con polonio enriquecido la cortaba yo si pudiera. Imagina qué de sitio para aparcar el lunes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Con cicuta o con polonio enriquecido la cortaba yo si pudiera. Imagina qué de sitio para aparcar el lunes.

Y escaños en blanco al poder de golpe. Y adiós a Sálvame y media plantilla de T5 :D
 
Moore rebuznó:
4. Otro que sólo ha visto harina en la cocina. :oops:



Para eso hace falta tener amigos :face:

Hace ya mucho, conocía a unos porreros (la droja inofensiva, dicen) con el coco absolutamente fundido. Que si, que ya serían gilipollas de antes, pero tenían el mismo cuadro.

Tampoco hace falta amigos, simplemente conocer a alguien en la noche que vaya encocao y te invite. También puede pasar que ese amigo que acaban de conocer y te acaba de ofrecer merca te quiera matar sin ningun motivo aparente, pero eso ya es otra historia.

En mi opinión las dronjas son lo que son y sirven para lo que sirven. El problema está en el consumidor, ellas no son malas en si, pero su abuso te destroza por dentro desde las blandas hasta las duras. Que unas son mas agresivas que otras para el organismo, claro que si, pero terminan jodiendo antes o después.
 
Muertes en España en un año por cocaína: 800. Muertes en España en un año por cáncer de pulmón derivado de consumir tabaco: 20.000. Venga, a tomar por culo. De naaada.
 
Se pueden discernir las muertes por cáncer de pulmón debido al tabaquismo de las que tienen que ver con la contaminación u otros agentes que la causen? Existe algún estudio fiable que diga cuántas familias se han arruinado, cuántos suicidios ha habido en ellas, cuántos otros delitos se producen colateralmente para pagar la cocaína (hurtos, robos, homicidios...), y cuántas personas han sido explotadas y/o asesinadas tanto en España como en el país de origen de la cocaína?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie