El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Jamás me ha pasado, pero es que encima suele ser la postura favorita de la mayoría.

Yo adoro el perrito y ver como el bujero del culo se transforma en una boca de pez que te mira através del vidrio de la pecera como si te dijese "métemela por aquí"... el misionero es más para el día a día... no obstante si tengo que elegir arriba o abajo, siempre abajo, que follar cansa, que se canse ella... si empujo yo me corro cuando me sale de los cojones (nunca mejor dicho), solo faltaría que encima de estar sudando tenga que estar pendiente de si se corre, hija de puta, si te quieres correr te pones encima y te das más prisa que yo.
 
Es lamentable que tras tantos años, yo no tenga rango aún.

Noto que no se valora mi trabajo.
 
Eso de ponerse debajo es algo que no entiendo.

Que me la chupen un rato me parece bien, denota voluntad y a todos nos agrada una mujer solícita y que conoce sus obligaciones. Pero más ya me parece mucha responsabilidad.

En una tarea tan importante como un simulacro de reproducción las riendas las ha de llevar alguien en quien yo confíe. Y sólo Yo y mi reflejo en el espejo tienen ese privilegio.

Me siento emasculado y pasivo, en el sentido de "se busca apelero", si dejo que una mujer dirija el ritmo al que se menea mi prepucio.

Tampoco entiendo que os digan "no me gusta eso" y lo primero que se os ocurra sea no hacerlo. En serio, es que es escuchar esa frase y no poder pensar en otra cosa. "No me folles como si fuera una perra", como si hubiera otra forma de hacerlo, como si hubiera más dignidad en ser una guarra boca arriba.

Qué sinsentido, qué pérdida de la diversión. ¿Hay un momento en la vida en el que se produce un cambio y te dejan de gustar los tirachinas o es algo con lo que se nace?
 
iskariote rebuznó:
Eso de ponerse debajo es algo que no entiendo.

Que me la chupen un rato me parece bien, denota voluntad y a todos nos agrada una mujer solícita y que conoce sus obligaciones. Pero más ya me parece mucha responsabilidad.

En una tarea tan importante como un simulacro de reproducción las riendas las ha de llevar alguien en quien yo confíe. Y sólo Yo y mi reflejo en el espejo tienen ese privilegio.

Me siento emasculado y pasivo, en el sentido de "se busca apelero", si dejo que una mujer dirija el ritmo al que se menea mi prepucio.

Tampoco entiendo que os digan "no me gusta eso" y lo primero que se os ocurra sea no hacerlo. En serio, es que es escuchar esa frase y no poder pensar en otra cosa. "No me folles como si fuera una perra", como si hubiera otra forma de hacerlo, como si hubiera más dignidad en ser una guarra boca arriba.

Qué sinsentido, qué pérdida de la diversión. ¿Hay un momento en la vida en el que se produce un cambio y te dejan de gustar los tirachinas o es algo con lo que se nace?

Era ya lo que faltaba. Yo follo como me sale de los cojones, y si no le gusta que se pire a su pueblo. ¿Acaso no importa lo que me guste a mí?

Qué asco me dan.
 
iskariote rebuznó:
Eso de ponerse debajo es algo que no entiendo.

Qué sinsentido, qué pérdida de la diversión. ¿Hay un momento en la vida en el que se produce un cambio y te dejan de gustar los tirachinas o es algo con lo que se nace?

¿Pero qué dice usted?, se nota que es un jovenzuelo. No hay postura mala. De las de abajo y cruzando los brazos por debajo de la cabeza hay momentos que no se pueden olvidar.

¿Nunca os ha hecho una caribeña el cocomordán, también llamado cangrejera?, pues eso sólo lo puede hacer cuando está ella arriba y toma todo el control..

Como estoy hoy en plan divulgativo, os pongo enlace. PutaLocura información sepsual..
COCOMORDAN
BUSCANDO LA MIEL DE LA VIDA: COCOMORDAN
 
Si la droga fuese buena el Papa sería drogadicto.

Dicho esto, prosigo este masuno con la interesante reflexión que ha planteado Iskariote. ¿En qué momento abandonasteis el tirachinas? En definitiva, ¿en qué momento aceptasteis los límites que otros pusieron ante vuestros ojos? ¿En qué momento el redil os pareció un lugar acogedor en el que esperar el día del matadero? Así nunca vais a trascender el foro ni una puta mierda.

Está claro que las mujeres nacen sin tirachinas, alma o espíritu para ir más allá; pero este no es el caso de los hombres, llamados a grandes gestas, descubrimientos, la cárcel o el manicomio. ¿Por qué? Porque van MÁS ALLÁ. Para un hombre todo límite, toda prohibición, toda frontera, no es más que una invitación al plus ultra. ¿En qué momento os acomodasteis y concluisteis que no se vive tan mal siendo una mujer?

Lo siento, pero yo soy un tercio español.
 
Nueces rebuznó:
Si la droga fuese buena el Papa sería drogadicto.

Dicho esto, prosigo este masuno con la interesante reflexión que ha planteado Iskariote. ¿En qué momento abandonasteis el tirachinas? En definitiva, ¿en qué momento aceptasteis los límites que otros pusieron ante vuestros ojos? ¿En qué momento el redil os pareció un lugar acogedor en el que esperar el día del matadero? Así nunca vais a trascender el foro ni una puta mierda.

Está claro que las mujeres nacen sin tirachinas, alma o espíritu para ir más allá; pero este no es el caso de los hombres, llamados a grandes gestas, descubrimientos, la cárcel o el manicomio. ¿Por qué? Porque van MÁS ALLÁ. Para un hombre todo límite, toda prohibición, toda frontera, no es más que una invitación al plus ultra. ¿En qué momento os acomodasteis y concluisteis que no se vive tan mal siendo una mujer?

Lo siento, pero yo soy un tercio español.

Nueces es un forero que o te encanta u odias a muerte, a mi me encanta, y como me encanta le respondo encantandome a mi mismo como hace él. Nunca me gustaron los tirachinas, jugaba con las Nancys de mi hermana y su pequeño pony (no seáis malpensados). Nunca me acomodaré, soy un guerrero, algo amanerado pero un guerrero.

Nueces ¿Has visto mi foto? a parte de mi calvicie, ¿Qué opinas de mi hercúleo torso?
 
Argail rebuznó:
Nueces es un forero que o te encanta u odias a muerte

Te equivocas; a mí todo el foro me ama a muerte. Lo que pasa es que puede que alguno todavía no sea consciente.

Argail rebuznó:
Nueces ¿Has visto mi foto? a parte de mi calvicie, ¿Qué opinas de mi hercúleo torso?

No creo que valgas ni para el cuerpo de vélites, pero tu indisimulada homosexualidad podría servir para el cuerpo de espías, por si hubiese algún alto mando enemigo travieso.
 
MIP rebuznó:
Hombre a muerte seguro que si.

Eso debe ser maravilloso. Sentir que algo amenaza tu identidad, tu concepción del mundo, hasta el punto de desear que desaparezca por completo. A mí me gustaría mucho poder experimentar eso de odiar a alguien hasta la muerte. Por desgracia ninguno estáis a la altura. También es que soy muy buen tipo.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo una vez intenté poner a cuatro patas a una que ya me estaba follando con ella tumbada boca abajo, más que nada por comodidad porque la postura esa de ella tumbada boca abajo es una mierda que no me deja meterla hasta la empuñadura y la tía coje y me suelta un "a mi no me vas a follar como una perra" en un puntazo de dignidad... así que pasamos al misionero de toda la vida.

Cuando las percuto en misionero, suelo acercame a su oído y susurrarles-eres mi PUTA- con un tono lascivo/agresivo.
En una ocasión, acto seguido al posesivo piropo, la tipa se puso rígida como un palo. No dijo ni pío y la seguí horadando.
 
iskariote rebuznó:
Eso de ponerse debajo es algo que no entiendo.

Que me la chupen un rato me parece bien, denota voluntad y a todos nos agrada una mujer solícita y que conoce sus obligaciones. Pero más ya me parece mucha responsabilidad.

En una tarea tan importante como un simulacro de reproducción las riendas las ha de llevar alguien en quien yo confíe. Y sólo Yo y mi reflejo en el espejo tienen ese privilegio.

Me siento emasculado y pasivo, en el sentido de "se busca apelero", si dejo que una mujer dirija el ritmo al que se menea mi prepucio.

Tampoco entiendo que os digan "no me gusta eso" y lo primero que se os ocurra sea no hacerlo. En serio, es que es escuchar esa frase y no poder pensar en otra cosa. "No me folles como si fuera una perra", como si hubiera otra forma de hacerlo, como si hubiera más dignidad en ser una guarra boca arriba.

Qué sinsentido, qué pérdida de la diversión. ¿Hay un momento en la vida en el que se produce un cambio y te dejan de gustar los tirachinas o es algo con lo que se nace?

Si es para reproducirse debes empujar tu y escupir en lo más jondo posible... pero en las pajas con vagina lo mejor es la vagancia y que sude ella.

THORNDIKE rebuznó:
Cuando las percuto en misionero, suelo acercame a su oído y susurrarles-eres mi PUTA- con un tono lascivo/agresivo.
En una ocasión, acto seguido al posesivo piropo, la tipa se puso rígida como un palo. No dijo ni pío y la seguí horadando.

Yo una vez me dijo una que le dijese cosas bonitas y guarras a la vez... "guarras pero bonitas"... lo único que atiné a decirle mientras se la metía fué: "¡Pero que cochino chochito de fresa!".
 
Senior Putas rebuznó:
Yo una vez me dijo una que le dijese cosas bonitas y guarras a la vez... "guarras pero bonitas"... lo único que atiné a decirle mientras se la metía fué: "¡Pero que cochino chochito de fresa!".

:face:

A una ex le gustaba que le dijera que "era mi puta", pero tampoco podía salirme mucho del guión porque entonces se ponía a la defensiva, a ver quién cojones las entiende...
 
tengo un chat grupal (masoquista que es uno) con 2 amigas, una es una ex (de hace años eh) y la otra su mejor amiga... total que en un momento dado invito a la orco amiga de mi ex a ir a comer gambas (a sabiendas de que algo tenía que decir la rubia)... y la otra dice que pasa que no me llevas a mí y le digo no... seguimos hablando de otras cosas pero de vez en cuando soltando perlas... hasta que le digo venga vente también y me suelta no, si no puedo...JA JA JA le recrimine lo zorra que es por supuesto... La hembra ALFA siempre tiene que estar en una situación WIN/WIN... Womens logic.

Gif_3deba5_5414282.gif
 
Alguna que otra se comporta de manera caprichosa, no quieren realmente nada contigo(o sí, a saber) solo quieren que les andes detrás. Yo me veo en esa situación y sé que solo es el tonteo que tanto les gusta. Tds pts.

Filimbi, no te molestes por lo de no tener rango, mira como estrenó karlitos el suyo. La envidia es muy mala y más de uno de aquí te tiene, sería contraproducente.
 
VindiNardo rebuznó:
Alguna que otra se comporta de manera caprichosa, no quieren realmente nada contigo(o sí, a saber) solo quieren que les andes detrás. Yo me veo en esa situación y sé que solo es el tonteo que tanto les gusta. Tds pts.

Filimbi, no te molestes por lo de no tener rango, mira como estrenó karlitos el suyo. La envidia es muy mala y más de uno de aquí te tiene, sería contraproducente.

Ya amigo, lo decía por decir. Soy tan grande que estoy muy por encima de rangos y todo eso.

La gente envidia a los triunfadores.
 
Una mesa de aluminio denota comer a tope y no muy caro, la saluct, son de esos sitios donde la cuenta te la hacen escribiendo a tiza en la barra.

Buena elección, se nota que eres de los que sabes dónde comer.

Lo que sí veo es que parece que eres muy fisno fumando:¿Marlboro? joder, que aquí todos nos hemos pasado al de liar por los precios a los que se maneja el veneno quemao.
 
A mi alguna vez me han puesto en Mandril las tapas en las paelleras esas de mielda, pero tapas de paella, no el gómito de cabra con tropezones ese que hay en la fotoc.
 
Como muchos sabéis, me han baneado del Purgatorio. Un forero solicita desesperadamente mi ayuda y mi sentido de pertenencia a la logia me obliga a acudir en su auxilio. Por casualidad el forero parece tener tetas.

dakilla rebuznó:
mi estómago contenía un perrito caliente básico y una infusión de artemisa.

empecé a pensar en la gente que cae al metro, en un episodio de una serie, house of cards, donde un tío empuja a una que podría complicarle la vida al metro. Me gustó esa imagen, a todos, fueron listos los guionistas, cómo no te va a conmover algo tan posible, tan cotidiano... y ahí estaba yo debajo de mi edredón polar, con bragas, nada más que eso, que notas cualquier peso, movimiento, pensando en eso, en la nena caída en el metro, en el vagón arremetiendo etc, entre el sueño y la vigilia, ese pensamiento que se distorsiona y cobra casi vida cuando siento como el edredón me roza las piernas y no le doy importancia. Me acomodo, me huelo el pelo, que siempre me encolonio antes de dormir y sigo sumergida en mis cosas. Y de repente, así por las buenas, en mi oido... MARÍA... mi nombre,

Y ahora me tengo que meter en la cama, ahora no, pero en un rato.

Nueces, ¿Cómo les echo?

Estimada amiga, me alegra mucho que me hagas esa pregunta.

Probablemente no hayas reparado en la profunda carga sexual de toda tu narración. Primero arramblaste con una fálica salchicha y un mejunje de esos que estimulan los ovarios. Eso dio pie a que tu subconsciente empezase a dar forma a una de las fantasías femeninas más recurrentes como es la violación. ¿El metro? ¿Trenes y túneles?Todo referencias evidentes a vergas, vaginas y el coito. Que un hombre empuje a una mujer al metro y este la arrolle con su gigantesca forma peneana es una transliteración de un hombre forzando a una mujer al acto carnal. Lógicamente, el estar en pelotas, el contraste de las bragas oprimiendo tus receptores nerviosos y la suave caricia del edredón por tu piel, hizo que te pusieras muy burra. Ahí es cuando aparece tu represor judeocristiano superyó, echándote la bronca en forma de alucinación psicótica, para evitar que murieses deshidratada por la noche ante la inminente subida de la marea que se gestaba en tu vulva.

Mi consejo es que eches un polvo. Nada de hacer el amor. Busca a alguien que te folle salvaje y dominantemente, para así no sentirte tan obscenamente culpable. Aquí tienes muchos foreros para elegir. Elige bien (guiño, guiño). ¿No habrás lavado las bragas con las que dormiste aquella noche? ¿Podrías enviármelas? Son para un amigo.
 
Este gilipollas: dakilla, rebuznó:
mi estómago contenía un perrito caliente básico y una infusión de artemisa.

empecé a pensar en la gente que cae al metro, en un episodio de una serie, house of cards, donde un tío empuja a una que podría complicarle la vida al metro. Me gustó esa imagen, a todos, fueron listos los guionistas, cómo no te va a conmover algo tan posible, tan cotidiano... y ahí estaba yo debajo de mi edredón polar, con bragas, nada más que eso, que notas cualquier peso, movimiento, pensando en eso, en la nena caída en el metro, en el vagón arremetiendo etc, entre el sueño y la vigilia, ese pensamiento que se distorsiona y cobra casi vida cuando siento como el edredón me roza las piernas y no le doy importancia. Me acomodo, me huelo el pelo, que siempre me encolonio antes de dormir y sigo sumergida en mis cosas. Y de repente, así por las buenas, en mi oido... MARÍA... mi nombre,

Y ahora me tengo que meter en la cama, ahora no, pero en un rato.

Nueces, ¿Cómo les echo?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie