El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparenta 24 físicamente, ni arrugas ni nada, parezco mayor yo.

Está buena y tiene gana de que la siga empotrando, además dice que le gusto.

Bueno, yo voy a hacer 26 y ella 33, no sé si habéis visto los Serrano o no.
 
Pues si con esa edad ya gastara arrugas sería la hostia. Joder Filimbi, si podrías ser hijo mío. Bueno y de medio foro todo hay que decirlo
 
Filimbi rebuznó:
Aparenta 24 físicamente, ni arrugas ni nada, parezco mayor yo.

Está buena y tiene gana de que la siga empotrando, además dice que le gusto.

Bueno, yo voy a hacer 26 y ella 33, no sé si habéis visto los Serrano o no.

SIEMPRE que he estado con tías mayores, me ha ido mal, SIEMPRE. Así que tú mismo.
 
Kokillo rebuznó:
SIEMPRE que he estado con tías mayores, me ha ido mal, SIEMPRE. Así que tú mismo.


A mí siempre me ha ido mal, tampoco me dice nada.

Poco a poco.
 
Tranquilo, si tampoco lo leería.
Y bueno, ¿Qué es eso que se dice por ahí que no frunges ni tienes semana de las Mamadas? Habre tu coraçao al phoro, wapa.
 
Pues a mi me ha ido igual con mayores que con las de mi edad. Puede que hasta me haya ido mejor.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tranquilo, si tampoco lo leería.
Y bueno, ¿Qué es eso que se dice por ahí que no frunges ni tienes semana de las Mamadas? Habre tu coraçao al phoro, wapa.
¿Dónde se dice eso?
 
Lebrom rebuznó:
Pues a mi me ha ido igual con mayores que con las de mi edad. Puede que hasta me haya ido mejor.


Y esta de cabeza esta como yo o peor, y es andaluza :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Y esta de cabeza esta como yo o peor, y es andaluza :lol:

Si la relación fructifica y pensáis en vivir juntos, habéis decidido ya donde vivir, en tu habitación o en la suya
 
Lebrom rebuznó:
Pues a mi me ha ido igual con mayores que con las de mi edad. Puede que hasta me haya ido mejor.

La clave es siempre mayores que uno cuando eres joven e intrépido, camarada Lebrom. Has de ser tú al que aguanten, y no viceversa.
 
A nosotros nos gustan más jóvenes y a ellas les gustamos más mayores.
 
Espero el día en que Filimbi nos muestre sus nuevas sábanas del Betih güeno.

Pobre, ahora sin poder hacer sus chistes de andalulzes.
 
Tiboroski rebuznó:
Quotear a Lebrownie y poner eso es de ser muy cabronazo, Manolenta...

Lebrom sabe que le amo, como buen hermano nbaero. Lo que lol ha unido, que no lo separen los Clippers.
 
Zurraspas rebuznó:
Si la relación fructifica y pensáis en vivir juntos, habéis decidido ya donde vivir, en tu habitación o en la suya


Tiene una casa, no una habitación.
 
Tools of the trade rebuznó:
Dicen que por el subforo cermezas, pero te lo digo de oídas, que yo a Kokillo no le leo.

Slowhand rebuznó:
Lebrom sabe que le amo, como buen hermano nbaero. Lo que lol ha unido, que no lo separen los Clippers.

¿Pero qué tenéis en contra de la Gramática española?, ¿Sois independentistas de esos?
 
¿Estás insinuando que puede existir una relación entre la Koki y la nueva chica de Filimbi?, imposibilidad geográfica, supongo.. Pero sería un puntazo un tema de cuernos en el foro, un wonder-hit...

Un forero que se queja de que su pareja no cumple como antes, y otro que, albricias mil, ha encontrado una chica con muchas ganas, y coño, por azares de la vida, sean la misma tronca... Demasiado bonito para ser verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie