El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hombre, me refería a dos temas diferentes. No obstante, permíteme decirte que no creo que lo de los cuernos entre foreros sea un hit de esos, que creo que la Gina algo así hizo (es que habéis hablado tantas veces del ginagate que al final no me he enterado de qué iba el asunto, pero algo así pasó).
 
:lol::lol:


Quedé a las 8 con ella. Es la primera cita por semana :121
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Estás insinuando que puede existir una relación entre la Koki y la nueva chica de Filimbi?, imposibilidad geográfica, supongo.. Pero sería un puntazo un tema de cuernos en el foro, un wonder-hit...

Un forero que se queja de que su pareja no cumple como antes, y otro que, albricias mil, ha encontrado una chica con muchas ganas, y coño, por azares de la vida, sean la misma tronca... Demasiado bonito para ser verdad.

Dejando al margen la teletransportación, esta es mayor que la koki, así que es un poco raro todo. Y más cuando dice que hoy, miércoles prefiesta, no toca beber. Hoy van a hablar del comunio y no se qué más que pueda hablar un asturiano con una andalulza.

Podría ir contando la experiencia online en el hilo adhoc que nadie ha usado para esto, pero va a estar demasiado metido en la conversación con los codos sobre la mesa y las manos aguantando la cara...
 
Uno contará cosillas sobre las paguitas de los mineros, la otra del per.

O de cursos de capacitación, o sobre como no pasarle la pensión a los hijos mientras vives de los padres.
 
Kokillo rebuznó:
Se ve amor entre líneas.
nadie habló de amor. me invitó a lo quentomamos, es una señora. y no londigo por la edad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
nadie habló de amor. me invitó a lo quentomamos, es una señora. y no londigo por la edad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



¿Pero no decias que no ibas a beber?


Salut i doblete!
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Me he descojonado bastante con este vídeo:

I hate it when this happens

Luego me he acordado de Forero de pacotilla y me he reído un poco mas.


:lol::lol::lol:

True life.

Hoy se ha ido de procesión con los crios. Se han puesto de punta en blanco y ale, a la plaza del pueblo.
Bueno, no os miento: me ha hecho ponerme una camisa de esas que le das la vuelta a los puños y son de otro color y que se llevaban hace 8 años. Todo genial.
 
Hahahahahah me cago en mi vida, qué catetismo más cañí. Chico, lo tuyo es de juzgado de guardia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hahahahahah me cago en mi vida, qué catetismo más cañí. Chico, lo tuyo es de juzgado de guardia.

Si, pero ella iba tan pichi con sus gafas de sol de faraona y sus hijos y su marido de punta en blanco.

No teneis ni puta idea de lo que esta loca entiende por una vida perfecta.
 
Quizá no, pero sí tenemos puta idea de lo que entendemos por el INFIERNO: tu vida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Quizá no, pero sí tenemos puta idea de lo que entendemos por el INFIERNO: tu vida.

No es para tanto eh? No tengo muchas inquietudes y así me va bien. Si ella es feliz con estas cosillas pues nada, que lo sea.
Hay gente sencilla que nos conformamos con vidas sencillas.
 
Filimbi rebuznó:
Hoy no toca beber.

Tenía el quote aquí para decirte que si no bebías no ibas a follar igual que siempre. Que tal fueron los dos polvos sin haber bebido? lo habías hecho alguna vez así a palo seco?
 
Forero de pacotilla rebuznó:
No es para tanto eh? No tengo muchas inquietudes y así me va bien. Si ella es feliz con estas cosillas pues nada, que lo sea.
Hay gente sencilla que nos conformamos con vidas sencillas.

Veo que aún te dura el efecto del último polvo, debes de tener unos huevos bien gordos para que se te llenen tan lentamente.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
No es para tanto eh? No tengo muchas inquietudes y así me va bien. Si ella es feliz con estas cosillas pues nada, que lo sea.
Hay gente sencilla que nos conformamos con vidas sencillas.
Vidas sencillas no, vidas de mierda en la que tú eres la marioneta que tu mujer maneja. Si todo esto que nos cuentas es cierto, es muy triste, es como la mujer que el marido le curte el lomo día sí y día también y ella dice que es feliz, que es que es muy temperamental.
 
Spawner rebuznó:
Vidas sencillas no, vidas de mierda en la que tú eres la marioneta que tu mujer maneja. Si todo esto que nos cuentas es cierto, es muy triste, es como la mujer que el marido le curte el lomo día sí y día también y ella dice que es feliz, que es que es muy temperamental.

Acaso es mejor una vida de eterna búsqueda, de frustración, de rebuscar en el badoo?
Yo pongo todo en una balanza y acepto mi personalidad y forma de ser. Y con todo en la balanza elijo a la ama de casa gorda, fea y que no me causa problemas.

Me resulta cómodo y de momento con dos crios pequeños es la mejor opción.
No sabeis el infierno por el que pasarían mis hijos si me separo y se quedan con su madre, tias y abuela. Habeis visto alguna vez a la típica arpía que utiliza a sus hijos para putear al marido una vez que se separa y que se la suda la estabilidad emocional de las pobres criaturas, que terminan como una puta cabra solo para que su madre viva sin dar palo? Pues yo no quiero que mis hijos pasen por eso y, si tengo que aguantar en casa a una madre 2.0, se aguanta.

De verdad que no lo veo tan dificil de comprender.
 
Oye ¿y cómo aguantas las ganas de meterle de bofetones hasta que te ardan las manos? ¿Meditación? ¿Te medicas? ¿Tienes un saco de boxeo con su cara en el garaje? ¿Pelotas anti estrés? ¿Videojuegos violentos? ¿Películas de ISis?
 
John McClane rebuznó:
Oye ¿y cómo aguantas las ganas de meterle de bofetones hasta que te ardan las manos? ¿Meditación? ¿Te medicas? ¿Tienes un saco de boxeo con su cara en el garaje? ¿Pelotas anti estrés? ¿Videojuegos violentos? ¿Películas de ISis?

Futbol amigo McClane, futbol.
Da igual que sea un Atlético-Barsa que un Amburgo-Villaconejos, me pongo el futbol y desconecto.
Con el pitido final vuelvo a la realidad y ella ya no está dando por culo, se ha puesto a otra cosa. Eso si, durante el partido no me han faltado cervezas ni pipas jamás. Sabe cual es su lugar y lo acepta.
 
No nos engañemos, todos sabemos que forero de pacotilla y tools acabarán juntos, mientras que el marido cojín de tools y la orca de forero de pacotilla también, así que todo quedará en familia, es decir, en el foro.

Todo es maravilloso. Me encanta la primavera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie