El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, cómo te pasas macho, de verdad, no sé por qué me odias tanto si nunca te he dicho nada de malas.

Tengo 25 años, acabé en la uni y desde entonces estoy buscando curro, pero está la cosa bastante mal.
 
Nueces rebuznó:
No has entendido nada. blao, blao y reblao

No es importante tanto la primera vez como la última, porque la primera vez no la valoras lo suficiente. Tu primer polvo seguro que no fue como te lo imaginaste. Al igual que la primera vez que montaste sin ruedines. Es ahora, con el transcurso del tiempo, cuando lo valoras.

Dicen que cuando palmamos nos pasa nuestra vida por delante, no lo sé, yo estuve a punto en dos lances de tráfico y sólo recuerdo el corazón saliéndome por la garganta, que no pudo, porque se quedó atrapado con mis dos cojones que andaban por ahí...

Es en ese momento cuando crees que no podrás volver a hacer nunca más esas cosas, algo tan sencillo. No caigas en lo que se llama tanatofobia, miedo a que todo se acabe para siempre. Miedo a haber pasado por la vida sin disfrutarla.

Venga, te dedico un vídeo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Últimamente me están asaltando una serie de dudas a la cabeza que no me explico.

Hace tiempo que tengo a unas conocidas "amijas" tanto en el facebook como en watsaap, de esas que en su día desde un principio te lo han puesto a tiro para podértelas jhincar, y eran pesadas un rato las hijas de puta. Yo por aquel entonces pasaba de ellas porque tenia echado el anzuelo en otros litorales. Y ahora pasado un par de años, las estoy hablando y hago por interesarme por ellas.

¿Y qué sucede ahora? Pues que no me hacen mucho casito, les tengo que sacar las palabras a base de sacacorchos, y la mayoría de las veces me contestan con monosílabos, y los típicos jajaja.

Normalmente las hablo por facebook aunque no las vea conectadas, y sí, entran en face y me contestan, pero con ese proceder que acabo de comentar, y luego parece que se desconectan de nuevo.

-Digo para mis adentros: esto es muy extraño, estas zorrupías siempre suelen estar solas y aburridas.

Me meto en Wasaap, y bualá; están hablando con otro maromo (descartando de que sea alguna amiga), con lo cual ¿alguien se las está trabajando ya no? O es que pasan de mi rostro por qué en su día yo pasé de ellas?
 
Figo_Pie rebuznó:
Últimamente me están asaltando una serie de dudas a la cabeza que no me explico.

Hace tiempo que tengo a unas conocidas "amijas" tanto en el facebook como en watsaap, de esas que en su día desde un principio te lo han puesto a tiro para podértelas jhincar, y eran pesadas un rato las hijas de puta. Yo por aquel entonces pasaba de ellas porque tenia echado el anzuelo en otros litorales. Y ahora pasado un par de años, las estoy hablando y hago por interesarme por ellas.

¿Y qué sucede ahora? Pues que no me hacen mucho casito, les tengo que sacar las palabras a base de sacacorchos, y la mayoría de las veces me contestan con monosílabos, y los típicos jajaja.

Normalmente las hablo por facebook aunque no las vea conectadas, y sí, entran en face y me contestan, pero con ese proceder que acabo de comentar, y luego parece que se desconectan de nuevo.

-Digo para mis adentros: esto es muy extraño, estas zorrupías siempre suelen estar solas y aburridas.

Me meto en Wasaap, y bualá; están hablando con otro maromo (descartando de que sea alguna amiga), con lo cual ¿alguien se las está trabajando ya no? O es que pasan de mi rostro por qué en su día yo pasé de ellas?

Pueden oler tu necesidad. Y las mujeres huyen de la necesidad como de la muerte misma.

Pasa de ellas y vendrán a ti. Se harán las molestas porque no les hablas cuando a ellas les sale del coño, pero en realidad te desearán un poco más.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, cómo te pasas macho, de verdad, no sé por qué me odias tanto si nunca te he dicho nada de malas.

Tengo 25 años, acabé en la uni y desde entonces estoy buscando curro, pero está la cosa bastante mal.
Si no te odio, hombre.
Tengo a un conocido como tú, aunque este ya ha cumplido los treinta. Actor, quiere ser. Va encadenando curros en Fosters, como comercial (hasta que le echan) de una empresa en otra, y cosas vacuas por el estilo. Hay que otorgarle que nunca ha tirado de familia, que tiene pasta, vive en un cuchitril de la Latina, sablea a los amigos que tiene y te echas unas risas con él. También folla bastante aunque en vez de un C2 tiene un MX5 del año catapúm, pero muy reshulón.
Como el tío es aparente, tiene labia y chulería, moja bastantes bragas.
Hace unos años también preñó a una desdichada tonta que, al ver a sus padres de La Moraleja, que manejan pasta, debió pensar que iba a dar el pelotazo de su vida.
Le salió el tiro por la culata y no le ha caído un mísero eypo.
Los padres ni un céntimo le han dado, él pasa como de comer mierda del crío, sigue saliendo de fiesta y haciendo su vida.
¿Es padre? Técnicamente. Pero no. No ejerce.
Este además tiene los cojones de presumir de lo que quiere a su niña y la pone de excusa para escaquearse de los planes que no le van bien o que le cuestan pasta, cuando la ve como mucho una vez al mes.

Como te digo, es un tío muy divertido cuando lo ves de vez en cuando pero no da más de sí como persona. Al final me imagino que su vida, cuando se apagan las luces y se queda un martes a solas en casa sin nadie a quien recurrir, debe ser bastante triste. O lo sería si fuese consciente de en qué se ha convertido.
Y en diez o quince años, cuando ya no sea la época de perseguir chochos estúpidos y pimplar vodka como si no fuese un mañana, cuando todo su universo se haya ido grano a grano por la cintura estrecha del reloj, cuando se quede solo y desfasado, intentando seducir a veinteañeras que le miren raro, puede que se convierta en uno de esos espantapájaros que dan tanta vergüenza ajena baboseando, ya sin ninguna gracia, a las teens que hace no tanto mojaban bragas por él.
Pero es padre, ojo. No como yo. O sí. Y yo qué se. Para lo que me afecta... para lo que le afecta... da lo mismo.
 
iskariote rebuznó:
Pueden oler tu necesidad. Y las mujeres huyen de la necesidad como de la muerte misma.

Pasa de ellas y vendrán a ti. Se harán las molestas porque no les hablas cuando a ellas les sale del coño, pero en realidad te desearán un poco más.


Ok amijo tomo nota.
 
Vaserqueno rebuznó:
Si no te odio, hombre.
Tengo a un conocido como tú, aunque este ya ha cumplido los treinta. Actor, quiere ser. Va encadenando curros en Fosters, como comercial (hasta que le echan) de una empresa en otra, y cosas vacuas por el estilo. Hay que otorgarle que nunca ha tirado de familia, que tiene pasta, vive en un cuchitril de la Latina, sablea a los amigos que tiene y te echas unas risas con él. También folla bastante aunque en vez de un C2 tiene un MX5 del año catapúm, pero muy reshulón.
Como el tío es aparente, tiene labia y chulería, moja bastantes bragas.
Hace unos años también preñó a una desdichada tonta que, al ver a sus padres de La Moraleja, que manejan pasta, debió pensar que iba a dar el pelotazo de su vida.
Le salió el tiro por la culata y no le ha caído un mísero eypo.
Los padres ni un céntimo le han dado, él pasa como de comer mierda del crío, sigue saliendo de fiesta y haciendo su vida.
¿Es padre? Técnicamente. Pero no. No ejerce.
Este además tiene los cojones de presumir de lo que quiere a su niña y la pone de excusa para escaquearse de los planes que no le van bien o que le cuestan pasta, cuando la ve como mucho una vez al mes.

Como te digo, es un tío muy divertido cuando lo ves de vez en cuando pero no da más de sí como persona. Al final me imagino que su vida, cuando se apagan las luces y se queda un martes a solas en casa sin nadie a quien recurrir, debe ser bastante triste. O lo sería si fuese consciente de en qué se ha convertido.
Y en diez o quince años, cuando ya no sea la época de perseguir chochos estúpidos y pimplar vodka como si no fuese un mañana, cuando todo su universo se haya ido grano a grano por la cintura estrecha del reloj, cuando se quede solo y desfasado, intentando seducir a veinteañeras que le miren raro, puede que se convierta en uno de esos espantapájaros que dan tanta vergüenza ajena baboseando, ya sin ninguna gracia, a las teens que hace no tanto mojaban bragas por él.
Pero es padre, ojo. No como yo. O sí. Y yo qué se. Para lo que me afecta... para lo que le afecta... da lo mismo.

Cada persona es un mundo, yo doy de sí como persona, otro tema distinto es el foro, donde nadie me conoce pero me juzgáis como si lo hicieseis
 
Filimbi rebuznó:
Cada persona es un mundo, yo doy de sí como persona, otro tema distinto es el foro, donde nadie me conoce pero me juzgáis como si lo hicieseis
Efectivamente.
Tu personaje del foro es asín.
 
ricky_ricardo rebuznó:
No es importante tanto la primera vez como la última, porque la primera vez no la valoras lo suficiente.

Ese es el problema, valorar las cosas, ponerle una etiqueta con el precio, tenerlas ubicadas en los archivos mentales. Todo tiene una referencia anterior con la que es comparable y con la que sale perdiendo. Solo me queda esperar pacientemente la última frontera.

Filimbi rebuznó:
Cada persona es un mundo, yo doy de sí como persona, otro tema distinto es el foro, donde nadie me conoce pero me juzgáis como si lo hicieseis

Te comprendo, bro. Al pobre Nueces le han puesto etiquetas de todos los colores, pero entiendo que la gente necesita expresar qué aspectos de sí misma le resultan más vomitivos y proyectarlos en los demás para poder asimilarlos. Se suele decir que uno mismo es su peor juez, pero es falso, en realidad sois sumamente indulgentes con vosotros mismos. Por eso no me gusta juzgar, prefiero directamente sentenciar.
 
Nueces rebuznó:
Te comprendo, bro. Al pobre Nueces le han puesto etiquetas de todos los colores, pero entiendo que la gente necesita expresar qué aspectos de sí misma le resultan más vomitivos y proyectarlos en los demás para poder asimilarlos.

Gay
 
A ver, Filimbi, eres biológicamente padre, pero a lo que se refieren los demás foreros a que, desatendiendo a tu hija, no consideran que estés capacitado para aconsejar como ser padre o opinar, ya que, aunque hay un ser en el mundo con tu mitad de genética, tu experiencia en dicho campo es cero.

Otra cosa es que no sé que manía le tenéis al modo de vida del asturiano, cada uno vive su vida como quiere y puede, y si él es feliz dedicándola a meterla todo lo que puede, ole sus cojones, es un hombre adulto y por tanto sus decisiones sobre su propia vida deben ser respetadas, siempre y cuando asuma su responsabilidad en lo que ocurra en ella. Hay muchas maneras de vivir, y ninguna es perfecta, vive y deja vivir.
 
RogerSmith rebuznó:
A ver, Filimbi, eres biológicamente padre, pero a lo que se refieren los demás foreros a que, desatendiendo a tu hija, no consideran que estés capacitado para aconsejar como ser padre o opinar, ya que, aunque hay un ser en el mundo con tu mitad de genética, tu experiencia en dicho campo es cero.

Menos mal que ha venido el gordo de RogerSmith a aclararnos este punto.
Yo estaba ya en un sinvivir.
 
Tengo el día nostálgico.


Cuento la película, pero no sé si contarlo aquí, igual es carne de otro hilo. Igual no.


Whatever, anoche salí con unos amigos (llamémosles A y B), pese a andar ahora emparejado intento ver a mis amigos lo más que puedo, yo he sido siempre el primero en decir que las cosas se pueden compaginar. Esta semana al estar mi churri en su tierra por la Semana Santa he aprovechado para llamarles y ver si tenían algún plan.


Para contar bien la historia debo ir hacia atrás unos años: yo era un asocial de verdad sin apenas amigos, no tenía con quién hacer planes, ni con quién salir, pese a pasarlo mal también digo que es una época de la que aprendí a estar solo, el tedio se rompió gracias a estos dos chavales, con ellos un día saliendo conocimos un grupo de chavalas con el que nunca nos llegamos a dar filetunning, pero que a lo tonto a lo tonto montamos un grupo para salir de marcha de puta madre, además así conocimos más gente y vivimos más la noche. Aquello duró un par de años hasta que uno de mis amigos originales se enfadó con un par de personas y el grupo se resquebrajó.

Yo como no tenía problema con ninguna de las dos partes seguía quedando con ambas partes por separado, hasta que empecé a mudarme y estuve un tiempo desaparecido, además por suerte o por desgracia en el último año tengo quizá demasiada vida social ya por otros cauces y esa otra mitad ya no sale tanto como antes.

El caso es que ahora A y B siguen siendo amigos míos y no quiero ser el que se echa novia y desaparece (actitud que yo he criticado mucho siempre) así que anoche salí con ellos.

Creo que nunca me he aburrido tanto saliendo de marcha desde que salía a las discos de zorrerío pese a odiarlas allá por los 18 o 19 años. No es que ellos sean muermos, es que A y B salen mucho juntos y ya no se cuentan nada entre sí, casi han rutinizado sus salidas, llegó un momento en que no sabía qué tema de conversación sacarles... vamos lo que es falta de chispa, una chispa que antes les sobraba. El primer punto de nostalgia que me dio anoche fue cuando sacamos una foto con las camareras del bar (que mis hamigos A y B conocían) y me dicen "venga, venga que para una vez que sales..." y joder, tenían razón.

Volviendo a los coches (ellos yo vivo cerca del centro y puedo ir dando un paseo), tuve el segundo punto nostálgico; dije en voz alta a los dos que echo de menos cuando éramos un único grupo y echo de menos esos años en los que difícilmente fallábamos un fin de semana, para mi sorpresa ambos admiten también echar de menos aquella época; pero no parecieron tener ganas ninguna por revertir la situación de alguna manera. Parecían estar contentos saliendo tan sólo ellos dos pese a aburrirse (la última hora sobró completamente porque apenas nadie decía nada), tampoco los ví muy activos en el tema del ligoteo, cosa que antes no pasaba. Puro conformismo, pura rutina todo.

Ea, anecdotón.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Menos mal que ha venido el gordo de RogerSmith a aclararnos este punto.
Yo estaba ya en un sinvivir.
En todo caso ex-gordo, cosa que no me afecta. Juego a fútbol, salgo a correr, soy jugador de rugby y hace años que le doy a los hierros, con lo cual difícilmente podría estar gordo. Y tú que? El único deporte que hay en tu vida es por tv, tirado en un sofá comiendo basura. Y aún así tienes los santos cojones de ir de listo. Tienes también los cojones de postear un ticket de pesarte de la farmacia o vas a esconder la cabeza como el mierda que eres?

Morzhilla rebuznó:
Nos hacemos mayores hamijo, pero en todos los sentidos
También en dimensiones?:lol::lol:
 
Vaya lumpen hay en el supermercado de Lavapiés, voy a empezar a hacer la compra en el barrio Salamanca; sigue siendo gentuza pero al menos no da ascazo mirarlos
 
Morzhilla rebuznó:
Vaya lumpen hay en el supermercado de Lavapiés, voy a empezar a hacer la compra en el barrio Salamanca; sigue siendo gentuza pero al menos no da ascazo mirarlos

Hay un término medio bastante amplio. El mercado de Chamberí es pequeño pero no está mal. Para pescado, Ernesto Prieto en el de Chamartín.
 
Morzhilla rebuznó:
Vaya lumpen hay en el supermercado de Lavapiés, voy a empezar a hacer la compra en el barrio Salamanca; sigue siendo gentuza pero al menos no da ascazo mirarlos

iskariote rebuznó:
Hay un término medio bastante amplio. El mercado de Chamberí es pequeño pero no está mal. Para pescado, Ernesto Prieto en el de Chamartín.

Hemos perdido el norte por completo. Esto parece un foro de aeronáutica.
 
Entre lo del fútbol, la camisita y todos los datos que conocemos de Forero de Pacotilla solicito su cambio de nick a "Español de Pacotilla", porque no se pueden reunir más topicazos castizos en sólo una persona.
 
RogerSmith rebuznó:
En todo caso ex-gordo, cosa que no me afecta. Juego a fútbol, salgo a correr, soy jugador de rugby y hace años que le doy a los hierros, con lo cual difícilmente podría estar gordo. Y tú que? El único deporte que hay en tu vida es por tv, tirado en un sofá comiendo basura. Y aún así tienes los santos cojones de ir de listo. Tienes también los cojones de postear un ticket de pesarte de la farmacia o vas a esconder la cabeza como el mierda que eres?

Gordo, no me cuentes tu vida.

Sr. Brans rebuznó:
Entre lo del fútbol, la camisita y todos los datos que conocemos de Forero de Pacotilla solicito su cambio de nick a "Español de Pacotilla", porque no se pueden reunir más topicazos castizos en sólo una persona.

Será entonces "Español de bandera", no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie