El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forero de pacotilla rebuznó:
Gordo, no me cuentes tu vida.

Yo creo que más que contarte su vida, es rebatirte, a modo de aclaración hacia tu comentario de antipatía.

Forero de pacotilla rebuznó:
Será entonces "Español de bandera", no?

Claro, encuadrado entre comillas ("") Todo postureo en estado puro. Porque aquí ya sabemos que eres el típico pringado y calzonazos, que se ve abocado a acortijarse por el engendro con ínfulas de su repelente señora. Que aparenta de cara a la galería, de ser el cabeza de familia que goza de una vida plena de felicidad, afortunado en el amor y apego que le procesa a su esposa.


Aparte de la estima que se tiene por tener un puesto de chiquichancas en una oficina de la GC ¿Ya no tienes más nada de lo que estar orgulloso?
 
Arremeteis contra él como si su vida no fuera la que siempre habia sido hasta hace muy poco, y lo peor de todo, la única y verdadera alternativa a una vida de dar tumbos, relaciones de mierda que duran cada vez menos estando viciadas desde el principio.

Por favor, seguid diciendole lo que tiene que hacer como si fuerais su mujer, tratrad de cambiarlo, corrompedlo. No perdais nunca la ilusión amigos.
 
Figo_Pie rebuznó:
Claro, encuadrado entre comillas ("") Todo postureo en estado puro. Porque aquí ya sabemos que eres el típico pringado y calzonazos, que se ve abocado a acortijarse por el engendro con ínfulas de su repelente señora. Que aparenta de cara a la galería, de ser el cabeza de familia que goza de una vida plena de felicidad, afortunado en el amor y apego que le procesa a su esposa.

Aparte de no conocer la ironía ni de refilón, querido retra, no veo que digas nada nuevo. Todo eso que cuentas ya lo dije yo, mno estás descubriendo la pólvora.

Cuando no posteaba me parecíais mas inteligentes.
 
Claro en la zorra de mi madre eran más listos

Menudo descubrimiento
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Aparte de no conocer la ironía ni de refilón, querido retra, no veo que digas nada nuevo. Todo eso que cuentas ya lo dije yo, mno estás descubriendo la pólvora.

¿No será qué el qué no pillas mi ironía eres tú? Y sí, aparte, lo que he dicho ya lo sabíamos, por eso lo he dicho. Pedazo de sucnormal.

Forero de pacotilla rebuznó:
Cuando no posteaba me parecíais mas inteligentes.

Cuando respondes a lo que se te pregunta también me lo pareces.
 
Figo_Pie rebuznó:
¿No será qué el qué no pillas mi ironía eres tú? Y sí, aparte, lo que he dicho ya lo sabíamos, por eso lo he dicho. Pedazo de sucnormal.



Cuando respondes a lo que se te pregunta también me lo pareces.

Me alegra ver que el hueco dejado por Max Riviera ha sido cubierto tan rápido.
 
Joder 5 o 6 hilos en todo el foro para hablar con el vandeverde de la vida insulsa... yo venía a decir que me dan asco todas las mujeres especialmente B.V.
 
Argail rebuznó:
Joder 5 o 6 hilos en todo el foro para hablar con el vandeverde de la vida insulsa... yo venía a decir que me dan asco todas las mujeres especialmente B.V.

¿Quíenes son las mujeres B.V?

Edito: ¿chicas Believers?
 
Roger "Tocino" Smith rebuznó:
tumblr_mqr9hpcKlN1rmpwtao1_500.jpg
pollaenmesadecristal

Ah, vale :lol:
 
John McClane rebuznó:
Oye ¿y cómo aguantas las ganas de meterle de bofetones hasta que te ardan las manos? ¿Meditación? ¿Te medicas? ¿Tienes un saco de boxeo con su cara en el garaje? ¿Pelotas anti estrés? ¿Videojuegos violentos? ¿Películas de ISis?

Forero de pacotilla rebuznó:
Futbol amigo McClane, futbol.
Da igual que sea un Atlético-Barsa que un Amburgo-Villaconejos, me pongo el futbol y desconecto.
Con el pitido final vuelvo a la realidad y ella ya no está dando por culo, se ha puesto a otra cosa. Eso si, durante el partido no me han faltado cervezas ni pipas jamás. Sabe cual es su lugar y lo acepta.



Espa%C3%B1olito+insistente+-+Forges.jpg


calle.JPG
 
RogerSmith rebuznó:
jabba.jpg
Qué pesado eres macho, vete a pillar el GolTv o a montarle a la foca monje de tu mujer, subnormal.

No te enfades tocinete ni digas estas cosas tan obvias, que el puesto de Max Riviera ya se lo hemos asignado al tontín del Figo Pie y no tenemos ningún rol putapénico disponible ahora mismo.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
No te enfades tocinete ni digas estas cosas tan obvias, que el puesto de Max Riviera ya se lo hemos asignado al tontín del Figo Pie y no tenemos ningún rol putapénico disponible ahora mismo.
4729969.jpg
 
¿Ha vuelto la famosa Goldin Age?
 
Yo venia a cagarme en las putas cuencas vacías de los ojos de todas las putas mujeres del planeta. Que seres mas despreciables, interesados y crueles. Quiero que se mueran todas, si por mi fuera no dejaba ni una. Pero, ah, amigos a todo cerdo le llega su San Martín...
 
Argail rebuznó:
Yo venia a cagarme en las putas cuencas vacías de los ojos de todas las putas mujeres del planeta. Que seres mas despreciables, interesados y crueles. Quiero que se mueran todas, si por mi fuera no dejaba ni una. Pero, ah, amigos a todo cerdo le llega su San Martín...
La sorda ya te ha cambiado por otro?
 
Argail rebuznó:
Yo venia a cagarme en las putas cuencas vacías de los ojos de todas las putas mujeres del planeta. Que seres mas despreciables, interesados y crueles. Quiero que se mueran todas, si por mi fuera no dejaba ni una. Pero, ah, amigos a todo cerdo le llega su San Martín...

Buscaros a una maruja sin aspiraciones, de verdad.
No follareis mucho (como ahora), pero os tendrá a cuerpo de rey.

Esque lo quereis todo. Quereis que sean ingeniosas, independientes, con mundo, con inquietudes...y luego os sorprendeis :lol:
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Esque lo quereis todo. Quereis que sean ingeniosas, independientes, con mundo, con inquietudes...y luego os sorprendeis :lol:

A mi me costó hasta los 30, pero la encontré.
 
Nueces rebuznó:
Hoy he amanecido con una gigantesca erección:

López Aguilar pide la baja del PSOE tras ser imputado por malos tratos | España | EL PAÍS

López Aguilar, que ha asegurado que toma esta decisión para defenderse de unas acusaciones de malos tratos "absolutamente falsas"

Pero, señor Aguilar, si las denuncias falsas no existen. Disfruta de lo votado, pardillo. nelsonzito

Ok, pero que opinas sobre el rechazo. ¿Es mejor actuar y asegurarse el fornicio con mujeres que se muestren realmente interesadas o por lo contrario contruirse una autoestima a base de bombas encadenando rechazos tirandole los trastos sin saber si hay interes por parte de la golfa?
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Buscaros a una maruja sin aspiraciones, de verdad.
No follareis mucho (como ahora), pero os tendrá a cuerpo de rey.

Esque lo quereis todo. Quereis que sean ingeniosas, independientes, con mundo, con inquietudes...y luego os sorprendeis :lol:


Hombre, que no sea un callo o una obesa, folle de vez en cuando y tenga algo más que la EGB nos conformamos. ¿De verdad no había nada mejor en el pueblo?, a mí lo de las inquietudes como que me suda la polla, por decirlo finamente. La tuya ingeniosa sí debe ser...

¿Usas gafas?
 
Cómo me alegro de lo de López Aguilar, uno de los impulsores de esa horrenda ley que es todo lo contrario a la igualdad y la no discriminación. .platanito.
 
VindiNardo rebuznó:
Ok, pero que opinas sobre el rechazo. ¿Es mejor actuar y asegurarse el fornicio con mujeres que se muestren realmente interesadas o por lo contrario contruirse una autoestima a base de bombas encadenando rechazos tirandole los trastos sin saber si hay interes por parte de la golfa?

Pues como todo en esta vida, pero en ningún caso en función de ellas sino de uno mismo. Si por algún fallo bioquímico muestras verdadero interés por la tipa, yo me aseguraría algún indicio de aceptación antes de mover ficha. Lo que denominaríamos técnica del francotirador. Si lo único que quieres es meterla en caliente, técnica de la ametralladora sin ningún género de dudas.
 
Una pobre ha venido hoy al trabajo sin pintar, porque el dermatólogo la ha tratado nosequeostias con láser y en una o dos semanas nanai de maquillaje.

Menudo infierno tiene que estar pasando la pobre, se la veía realmente compungida. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie