El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He probado el método tibetano de investigación y me ha dicho que en realidad lo que nos pasa es que ambos estamos enamorados de ilg.
 
pai-mei rebuznó:
He probado el método tibetano de investigación y me ha dicho que en realidad lo que nos pasa es que ambos estamos enamorados de ilg.

Yo más, porque lo pongo con mayúsculas en vez de minúsculas. No cuidas los detalles, se nota que estás casado. ¿Cuándo fue la última vez que sedujiste a una mujer? Y hablo de una mujer, no de tu esposa.
 
No, tío, te equivocas: a las mujeres no se las seduce siempre son ellas las que escogen...(inserte aquí cualquier otro estúpido mito acerca de estas zorras que hombres emasculados y de cerviz hendida de tanto agacharse escogen creer a pies juntillas mistificando y mitificando en el proceso a unas zorras catetas que, de ser ciertas estas tonterías como ellas también afirman con un gesto de autoridad, admitirían tácitamente que si un tío les zurra es culpa de ellas por escogerle con su superior proceso mental mientras el pobre varón asistía indefenso al ritual de su propio cortejo.)
 
¿Cuándo fue la última vez que te escogió una mujer? Y hablo de una mujer, no de tu esposa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The stick of truth and junk food...esa es mi vida ahora mismo
 
Por cierto qué seriaza daredevil...qué inesperada sorpresa.
 
547968e6f54e64824668fd61dd3c0088.jpg
 
pai-mei rebuznó:
Y la he dejado...pero sin dientes.
De aquí a dos meses seré el nuevo romper stomper a lo south park pero en south villabona.
Por eso apenas posteo ya...ni posteo ni vivo ni apenas respiro.
Con la droga todo era mejor...total la realidad no es más que una ilusión colectiva, un frágil consenso social...al menos las drogas te permiten customize, que diría ilg, tu fantasía.

Lo sé, ayer me puse cieguísimo de maría(después de mucho tiempo) y todo era maravilloso, incluso mis colegas liándose con dos chonis gordas borrachas.

La vida es maravillosa cuando vas drogado.
 
RogerSmith rebuznó:
Lo sé, ayer me puse cieguísimo de maría(después de mucho tiempo) y todo era maravilloso, incluso mis colegas liándose con dos chonis gordas borrachas.

La vida es maravillosa cuando vas drogado.

Es que la vida con drogas es mucho mejor, la gente es mas soportable, las mujeres están más buenas, las copas saben mejor... la realidad sin adulterar es solo para unos pocos elegidos.

Post patrocinado por Ilg
 
Qué va, soy muy ingenuo. Con decirte que me he enamorado varias veces en la vida...
 
:lol: Coño, Zurraspas, no me lo esperaba. Acabas de ganar 1000 puntos en mi ranking foril. Enhorabuena, ya tienes acumulados un total de 50.
 
Joder, en que posición estaba y en cual me colocan esos 50 puntos

Que actitudes restan?
 
Zurraspas rebuznó:
Joder, en que posición estaba y en cual me colocan esos 50 puntos

Que actitudes restan?

A mi con el post de los PROS y los CONTRAS me ganaste por completo
 
sidroso con katanas rebuznó:
Es que la vida con drogas es mucho mejor, la gente es mas soportable, las mujeres están más buenas, las copas saben mejor... la realidad sin adulterar es solo para unos pocos elegidos.

Post patrocinado por Ilg


ni con drogas,hijos de puta .la vida solo es soportable con la cabeza a miles de años luz de esta mierda o en la taza del vater.
 
En mi vecindario hay una como la primera, el mismo look y tatuaje en el muslamen derecho como si fuese una liga.

Últimamente me llama cada vez más la atención y temo rendirme a la evidencia de que, como la cláusula de PC Fútbol para fichar jugadores, "casa y coche", si careces de esto se puede esfumar la veintena follando poquísimo. Y, al contrario, tenerlo puede asegurar a feos simplones follar hasta empacharse.

Recientemente he conocido a chicas de más de 25 años que no tenían el permiso de conducir, tampoco tenían ninguna gana de sacarlo ni de comprarse un vehículo pese a tener buen salario, ni irse de la casa familiar. Eso sí, exigían ser llevadas en coche y follar en casa del otro, rechazando cualquier otra propuesta.
 
Caótico Bueno rebuznó:
En mi vecindario hay una como la primera, el mismo look y tatuaje en el muslamen derecho como si fuese una liga.

Últimamente me llama cada vez más la atención y temo rendirme a la evidencia de que, como la cláusula de PC Fútbol para fichar jugadores, "casa y coche", si careces de esto se puede esfumar la veintena follando poquísimo. Y, al contrario, tenerlo puede asegurar a feos simplones follar hasta empacharse.

Recientemente he conocido a chicas de más de 25 años que no tenían el permiso de conducir, tampoco tenían ninguna gana de sacarlo ni de comprarse un vehículo pese a tener buen salario, ni irse de la casa familiar. Eso sí, exigían ser llevadas en coche y follar en casa del otro, rechazando cualquier otra propuesta.
Asistimos al nacimiento de Cachondo Mental II.

Bueno, él al menos se sacó unas oposiciones y trabajó (una mihita).


2-0.
 
Kokillo rebuznó:
Asistimos al nacimiento de Cachondo Mental II.

Bueno, él al menos se sacó unas oposiciones y trabajó (una mihita).


2-0.
La gente de la Universidad le hacían la vida imposible.

Sus padres conspiran contra el.

2 - 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie