El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un individuo de Cee, al parecer ATS de profesión, le echó droja en el zumo a su novia, y mientras esta dormía plácidamente, con un hierro ardiente la marcó a fuego, como se hace con “morena”, “manchada” o “ tetona”, nuestras queridas vacas. Claro está, la marcó con la letra del mote de su familia. Él se defiende diciendo que ya habían hablado de hacerlo, aunque ella se había negado. Pero como piensa el Aldeano, las mujeres dicen no pero en el fondo quieren decir sí.

Yo lo veo lógico. Así nadie podrá decir que no es suya.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...-fuego-animal-tratara/0003_201504G9P12994.htm
 
cuellopavo rebuznó:
Un individuo de Cee, al parecer ATS de profesión, le echó droja en el zumo a su novia, y mientras esta dormía plácidamente, con un hierro ardiente la marcó a fuego, como se hace con “morena”, “manchada” o “ tetona”, nuestras queridas vacas. Claro está, la marcó con la letra del mote de su familia. Él se defiende diciendo que ya habían hablado de hacerlo, aunque ella se había negado. Pero como piensa el Aldeano, las mujeres dicen no pero en el fondo quieren decir sí.

Yo lo veo lógico. Así nadie podrá decir que no es suya.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...-fuego-animal-tratara/0003_201504G9P12994.htm

El lol de la noticia es el siguiente:

Que son tres años nenes:
acaba de condenar a tres años de prisión a Antonio Ricardo Lema Sanjurjo, alias Kaito, por los hechos ocurridos el 10 de junio del 2013 en su piso de la localidad ceense de Brens. Esa noche, tal como da por probado el juez, Kaito y Carmen Alonso Navarrete, con la que mantenía «una relación de pareja» aunque él lo niegue

Importantísimo dato:
De allí, sobre las tres y media o las cuatro de la madrugada, se fueron a la casa del ahora condenado, que tiene antecedentes por delitos de tráfico, y, después de que le sirviese un zumo de naranja y un vaso de agua, la mujer se durmió.

¡¡¡Al día siguiente por la tarde!!!... no te das cuenta hasta el día siguiente de que te han marcado con un hierro... ¿te has quemado alguna vez con un metal al rojo vivo?... duele que no deja vivir.
Al día siguiente por la tarde, cuando se estaba duchando en su casa, Carmen notó un escozor en la espalda y vio que le salía la piel. Tenía una cicatriz en la zona lumbosacra en forma de K con trazos de 5, 3 y 3 centímetros y una anchura de 8 milímetros.

Los cubatas que se tomó antes seguro que no tuvieron nada que ver...
Aunque no ha quedado acreditado en ningún momento durante la investigación, para Carmen no hay duda alguna de que el procesado, que es ATS de profesión, le suministró algún tipo de droga porque no se dio cuenta de nada,

¡Al loro!:
Por todo ello, y aunque el acusado negó incluso que la mujer hubiese dormido en su casa, con unos argumentos que la sentencia tacha de «irrisorios», el juez da por buena la versión de la víctima, que vio por esto agravado el cuadro depresivo que ya tenía.
¡¡¡Que ya tenía!!!

Vamos... que la tipa pide dinero:
Las partes han recurrido el fallo porque el condenado pide la absolución, y la víctima, que lo condenen, además de por lesiones, por un delito contra la integridad moral.

Que es lo que habrá pasado aquí... que curioso... si no se acuerda ni ella... despues de una noche de pedo, lo que más te apetece es un refrescante zumo de naranja... que justicia esta que te meten en la cárcel con el único testimonio de una mujer sin más pruebas.
 
señior putas no me diga que no le hace gracia que el pavo se llame KAITO

1289485458365_f.jpg
 
Han pillado a MariLOL con una amiga haciendo TOP-LESS. Se van a caer muchos mitos cuando salgan las fotos. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dos mitos.

O eso, o caerán millones de pajas con la navarra del pico de oro...
 
Vaya copazos me estoy metiendo para ir luego a romper algún culo por ahí.
 
Me voy a hacer Deep Maricón, estoy harto de las tías..
 
quiero chuparsela a un negro esta noche
 
Kokillo rebuznó:
Y tú novia qué dice?

No tengo novia. A la que le voy a partir el alma es a la cordobesa, pero no tengo novia.

Tiene la regla, ya veremos.
 
Me voy a hacer chapero de octogenarios sifilíticos...

y en mis días libres mamporrero de elefantes dotados
 
Filimbi rebuznó:
No tengo novia. A la que le voy a partir el alma es a la cordobesa, pero no tengo novia.

Tiene la regla, ya veremos.

O sea, tu novia. Cuándo hacéis el mes? Habrá cena? Flores?
 
Kokillo rebuznó:
O sea, tu novia. Cuándo hacéis el mes? Habrá cena? Flores?

Pues quedé con ella una vez por semana.

La follé dos findes. Hoy es el segundo.
 
Cállate, gocha, no estás mal no estás mal...filimbi es un chaval de lo mejor, se nota con verle, con hablarle dos segundos que es the real deal, un chaval noble y más bueno que un autobús de monjas....y amigo de sus amigos, trasparente como el cristal.
Tú no eres más que una mujer.
 
Además de buen padre, aconseja desinteresadamente a aquel que le solicite ayuda en el campo del ligue y el arte de la seducción.

Anoche salí un rato y ver como estaba la cosa. Y es lo que pasa que cuanto menos sales más te cuesta estar por ahi, pierdes la dinámica y no te sientes cómodo. Empecé a analizar un poco el ultimo local en el que estuvimos. Teniamos a varias alrededor que solo hacian que bailar lo mas sensualmente que podian, era patetico el espectaculo. Luego mirabas a algun piboncete y si notaba que la mirabas o comentabas con algun colega lo buena que estaba se venia a arriba y empezaba a hacerse la guarra bailando.

Luego detecte a un grupo de Avens, y me descojone. Estaban ahi hablando de como entrar a un grupo mixto. Eran algo feos los 3, y al final uno d ellos entro torpemente y consiguio los besos de presentacion y despedida y mantener una pequeña conversacion con una de ellas. Yo en su lugar, no iria a esos lugares con tanto divismo. En esos sitios van muy subiditas y es para gente guapa.

Por ultimo me fije, que unas chicas menos agraciadas que las otras nos estaban observando. Era un poco triste porque miraban a las tias que mirabamos lascivamente. Esas eran para nosotros, una de ellas era para mi. Que lastima no gustarme las gordas y las feas joder. Cuantos polvos desaprovechados.
 
EL Lovoo no podía ser una red de ligoteo sin sus travelos, aquí una foto sacada de uno de los perfiles allí:

image_l.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Un selfie con la cámara frontal

2cron87.jpg

Madre mía, ya eres casi un hombre. Cómo pasa el tiempo.

VindiNardo rebuznó:
Anoche salí un rato y ver como estaba la cosa. Y es lo que pasa que cuanto menos sales más te cuesta estar por ahi, pierdes la dinámica y no te sientes cómodo..

Sé de lo que hablas. Ayer salí otro rato a ver cómo estaba la cosa. Me pillé un ciego tremebundo y me puse a repartir amor y asco a partes iguales. El resultado ha sido el esperado: una resaca de cojones y una paja que me he hecho esta mañana. La paja encima ha sido regular. Con esto quiero decir que no perdáis la esperanza, pero no me hagáis mucho caso porque me cuesta con la resaca. En casa es donde mejor se está.

Ayer cometí el error de ir a por la rubia, cuando el bar estaba lleno de morenas. A veces cometes ese error. Se te mete algo entre huevo y huevo y de ahí no lo sacas. La rubia, todo o nada. La madre de mis hijos o la triste paja que me he hecho esta mañana. Ahora me arrepiento, quizá tendría que haber probado con alguna morena. Ya no busco follar, ahora busco EL AMOR.

Tendría que haberle tirado a toda mujer que se sostuviese sobre sus dos piernas. Tampoco, ahora me sentiría peor. Me da miedo enamorarme de la primera que pase, volver a exponer a mi frágil corazón, tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. Problemas del primer mundo. ¿Qué sería de la vida sin estos frívolos divertimentos? Pai, me dijiste hace seis meses que la dejarías. Todos los hombres sois iguales.
 
Escalofriante lo de "he decidido no operarme y proporcionar cosas diferentes". Escalofriante.


Es muy divertida la estructura del texto:

Introducción amable -> exposición normal de su condición de travesti -> se centra en que tiene rabo -> paranoia con la operación -> que os vayáis a tomar por culo, dejadme en paz.

Él solito, sin que medie nadie, se mete en una espiral de complejos y traumas y acaba histérico perdío.

Menuda alhaja.
 
Y la he dejado...pero sin dientes.
De aquí a dos meses seré el nuevo romper stomper a lo south park pero en south villabona.
Por eso apenas posteo ya...ni posteo ni vivo ni apenas respiro.
Con la droga todo era mejor...total la realidad no es más que una ilusión colectiva, un frágil consenso social...al menos las drogas te permiten customize, que diría ilg, tu fantasía.
 
Ayer la vida me escupió en la cara como si de ILG se tratase. Yo quería el coño de la rubia, su vello púbico debía ser como los rayos del mediodía. Quise volar demasiado cerca del sol y mis alas se derritieron. La soberbia de los mortales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie