El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
La gente de la Universidad le hacían la vida imposible.

Sus padres conspiran contra el.

2 - 2
Me dice Naxo por whatsapp que la momia y las vecinas también.

3-2.
 
Dakilla libre :121

¿Han vuelto los espíritus a susurrar tu nombre mientras duermes?
 
Lebrom rebuznó:
Dakilla libre :121

¿Han vuelto los espíritus a susurrar tu nombre mientras duermes?
Pues no, menos mal.
No se si era el estrés o mi abuela la de los ojos verdes. Y no verde aceituna, verde verde, como una lata de heineken. Ojalá la hubiera conocido. La invoqué un día que me acosté borracha como una cuba y mira lo que me ha pasado.
 
Cuando uno está soltero no puede concentrar todos sus esfuerzos en una sola mujer. Lo más inteligente es diversificar lo más posible. Algunas saldrán, otras no, pero siempre tendrás comida en la nevera. Comida industrial de mierda, de soltero, que sacia el hambre pero no solo no alimenta, sino que te va matando poco a poco. Dios, qué harto estoy de no sentir nada por las tías que me follo. Y creo que la culpa es mía. :sad:

La última vez que recuerdo estar enamorado de verdad fue hace unos ocho años. Ocho años. El 10% de una vida. Creo que así fue como llegue aquí. Os miro a vosotros y no creáis que no os envidio, con vuestras putas mierdas de vidas. Porque al fin y al cabo, os volvéis a echar novia y volvéis a sentir eso. Sí, os drogáis, levantáis pesas, fregáis platos, hacéis la compra y demás, pero por la noche os abriga el calor de otro ser por el que sentís algo. Y me pregunto: Joder, si yo soy muchísimo mejor que todos estos, ¿por qué yo no? :lol::sad:
 
Porque igual no eres muchísimo mejor, solamente te lo crees tu contigo mismo.

Lógicamente como no tenemos forma de contrastarlo Cágame en el pecho, por favor. como hipótesis.
 
Porque las mujeres se asustan ante tal concentración de ingenio e inteligencia en una sola persona

Si fueras más común encontrarías una mujer común que satisficiera tus expectativas

Es el castigo de los genios que no encajáis en ningún sitio y siempre estaréis solos en la cumbre
 
Puedes meterte un lápiz de cera por la nariz y que te llegue al cerebro (no creo que eso sea posible, pero ni soy un genio ni uso google) como Homer Simpson para ser más tonto pero más feliz.

O el equivalente que la ciencia permita, yo que sé. Abusa de drogas, golpéate la cabeza con frecuencia, pégate un tiro de refilón que te quite sólo parte de la masa cerebral... Un tío de tu sabiduría puede hacerlo de forma controlada.

Un abrazo.
 
Nueces rebuznó:
Cuando uno está soltero no puede concentrar todos sus esfuerzos en una sola mujer. Lo más inteligente es diversificar lo más posible. Algunas saldrán, otras no, pero siempre tendrás comida en la nevera. Comida industrial de mierda, de soltero, que sacia el hambre pero no solo no alimenta, sino que te va matando poco a poco. Dios, qué harto estoy de no sentir nada por las tías que me follo. Y creo que la culpa es mía. :sad:

La última vez que recuerdo estar enamorado de verdad fue hace unos ocho años. Ocho años. El 10% de una vida. Creo que así fue como llegue aquí. Os miro a vosotros y no creáis que no os envidio, con vuestras putas mierdas de vidas. Porque al fin y al cabo, os volvéis a echar novia y volvéis a sentir eso. Sí, os drogáis, levantáis pesas, fregáis platos, hacéis la compra y demás, pero por la noche os abriga el calor de otro ser por el que sentís algo. Y me pregunto: Joder, si yo soy muchísimo mejor que todos estos, ¿por qué yo no? :lol::sad:

Es una máxima en la vida. Uno siempre quiere lo que no tiene. El casado o emparejado quiere tener más sexo y más variado, porque mira lo que tiene en casa y la rutina (y ya no te digo nada, con críos) lo mata.

El soltero quiere no tener esa sensación el Domingo por la tarde de soledad. Sobre todo si no es un Filimbi de la vida, por edad y por capacidad de folleteo. Los 26 años se tienen una sola vez.

El enamorarse de verdad te pasa una o dos veces en tu periplo vital. Y además, a medida que cumples años, la intensidad del "encoñamiento", que es verdaderamente el fenómeno, es más corto y menos intenso. Digamos que corre paralelo a la evolución de tus polvos, cada vez más escasos, cortos y menos placenteros. Es ley de vida.

Si uno quiere enamorase, o pensar que lo está, tiene que currárselo. Es así de triste. Todo para poder meterla en caliente y tener a alguien con quien ver una peli con una pizza un domingo por la tarde. Y cuantos más años cumple uno, peor elige. Y cuanto más inteligente se cree uno, peor le va, porque los menos inteligentes saben que esto cuanto antes se logre, menos probabilidades hay de dar con una pésima elección. Porque malas elecciones son casi todas...
 
MIP rebuznó:
Porque igual no eres muchísimo mejor

Zurraspas rebuznó:
Porque las mujeres se asustan ante tal concentración de ingenio e inteligencia en una sola persona

nikilauda rebuznó:
Puedes meterte un lápiz de cera por la nariz y que te llegue al cerebro (no creo que eso sea posible, pero ni soy un genio ni uso google) como Homer Simpson para ser más tonto pero más feliz.

:lol: Cómo sois y cómo os jode que alguien intente ponerse por encima. Nos os quedéis solo con el anzuelo y seguid el sedal hasta la cuestión importante.

ricky_ricardo rebuznó:
El enamorarse de verdad te pasa una o dos veces en tu periplo vital. Y además, a medida que cumples años, la intensidad del "encoñamiento", que es verdaderamente el fenómeno, es más corto y menos intenso. Digamos que corre paralelo a la evolución de tus polvos, cada vez más escasos, cortos y menos placenteros. Es ley de vida.

Pero en las películas de Hollywood la gente mayor se enamora, sobre todo cuando ya creía que no lo iba a hacer nunca más. Que yo soy joven.
 
Nueces rebuznó:
:lol: Cómo sois y cómo os jode que alguien intente ponerse por encima. Nos os quedéis solo con el anzuelo y seguid el sedal hasta la cuestión importante.



Pero en las películas de Hollywood la gente mayor se enamora, sobre todo cuando ya creía que no lo iba a hacer nunca más. Que yo soy joven.

Mírate que bien lo cuenta Goyo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
[emoji38] Cómo sois y cómo os jode que alguien intente ponerse por encima. Nos os quedéis solo con el anzuelo y seguid el sedal hasta la cuestión importante.



Pero en las películas de Hollywood la gente mayor se enamora, sobre todo cuando ya creía que no lo iba a hacer nunca más. Que yo soy joven.
Yo sólo intento ayudarte en función de mis posibilidades, porque amo a los foreros sobre todas las cosas. No te sientas atacado.
 
nikilauda rebuznó:
Yo sólo intento ayudarte en función de mis posibilidades, porque amo a los foreros sobre todas las cosas.

No creo que incrustarme un lapiz en el cerebro y empezar a forear en el Deportes sea la solución que busco.

Black Adder, que Alá lo tenga en su gloria, tenía razón. Buscaos una mujer clásica, tradicional, de constitución sana y rostro agradable, casaos y dadle multitud de hijos. Dejaos de mierdas de que si come la polla o si os ofrece el ojete. Basta. Que sepa llevar un hogar y sacar adelante unos críos; ni más, ni menos. Yo solo me encuentro con golfas, con taradas y con divas, pero la culpa es de los círculos que frecuento.

nikilauda rebuznó:
No te sientas atacado.

Si me hubiera sentido atacado lo habrías sabido al instante, de igual forma que sabes al instante cuando un tiburón blanco se siente amenazado: huye rápidamente a su madriguera. Pero yo estoy aquí.
 
¿Y qué hago? A estas alturas no voy a buscar otros, no me voy a hacer gótico o hare krishna. No sabría ni por dónde empezar.
 
Nueces rebuznó:
¿Y qué hago? A estas alturas no voy a buscar otros, no me voy a hacer gótico o hare krishna. No sabría ni por dónde empezar.

Qué actitud más conservadora y femenina. Qué bonito.
 
Qué misterio, verdad? Conocéis la maldición del niño de la cometa?

Dicen que, hace muchos años, había un niño que se fue de vacaciones con unos amigos de su familia a una playa que le prometieron que era genial para hacer volar cometas, así que en los días previos el niño estuvo construyendo la suya propia con mucha ilusión contando en el calendario los días que quedaban para marcharse. Al llegar, resultó que estuvo lloviendo toda la semana. Cada día salían, veían el temporal cernirse sobre sus cabezas, se quejaban lastimosamente y volvían a meterse en el apartamento. "Dónde está el sol", maldecía el niño, que comprobaba con atención la previsión del tiempo cada noche antes de acostarse y se resignaba a esperar la llegada del domingo, el último día de vacaciones y el único marcado en la pantalla con la figura de un sol resplandeciente.

La semana pasó lentísima hasta que llegó el domingo. Era un día radiante, con tiempo inmejorable, ni una nube, temperatura agradable pero no demasiado calurosa. El tiempo ideal para practicar actividades al aire libre, justo lo que había pedido. Pero el niño jamás estuvo tan contento como imaginó que estaría. De hecho, lo odió. Se dio cuenta de que sólo era un puto idiota con un trozo de tela y de pronto se sintió terriblemente cansado. El tipo de cansancio que te invade cuando finalmente consigues lo que querías.

Dicen que, por las noches, el niño de la cometa vuelve para tormentar a la gente con pareja.
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Qué misterio, verdad? Conocéis la maldición del niño de la cometa?

..
Dicen que, por las noches, el niño de la cometa vuelve para tormentar a la gente con pareja.

Atormentar, se dice atormentar. Más o menos la misión de los clones...
 
Este misterioso post de ricky_retraso me ha hecho desentrañar el significado oculto del mensaje de Nueces. Me vuelvo a la cripta.
 
Nueces rebuznó:
La última vez que recuerdo estar enamorado de verdad fue hace unos ocho años. Ocho años. El 10% de una vida. Creo que así fue como llegue aquí. Os miro a vosotros y no creáis que no os envidio, con vuestras putas mierdas de vidas. Porque al fin y al cabo, os volvéis a echar novia y volvéis a sentir eso. Sí, os drogáis, levantáis pesas, fregáis platos, hacéis la compra y demás, pero por la noche os abriga el calor de otro ser por el que sentís algo. Y me pregunto: Joder, si yo soy muchísimo mejor que todos estos, ¿por qué yo no? :lol::sad:

Por eso, porque eres mejor, de lo contrario serías uno más. Has probado a hincarle el diente a alguna prima tuya. Mira a ver por ahí, hazme caso.
 
besterik rebuznó:
Por eso, porque eres mejor, de lo contrario serías uno más. Has probado a hincarle el diente a alguna prima tuya. Mira a ver por ahí, hazme caso.

El otro día coincidí en un cumpleaños familiar con una prima mía separata. Me saludó efusivamente y dándome una fuerte palmetada en el culo (es un poco de pueblu) me soltó un "pero qué macizo se ha puesto mi primo". Le dije que si quedábamos para follar y me contesta "eso, y encima sigue siendo un bromista y un cachondo". Y se piró.

Nada, que no hay forma macho.
 
MIP rebuznó:
El otro día coincidí en un cumpleaños familiar con una prima mía separata. Me saludó efusivamente y dándome una fuerte palmetada en el culo (es un poco de pueblu) me soltó un "pero qué macizo se ha puesto mi primo". Le dije que si quedábamos para follar y me contesta "eso, y encima sigue siendo un bromista y un cachondo". Y se piró.

Nada, que no hay forma macho.

Igual no te llegó a entender bien.
 
Me ha impresionado la historia de una bailarina de TV colombiana convertida en una indigente toxicómana de suburbio.

Al parecer en los años 80 era bailarina de un show televisivo de Colombia, podría decirse que una especie de "Un dos tres".

Aquí podéis ver lo que era y en lo que acabó.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El contraste es asombroso. De la sensual y explosiva bailarina de televisión a la ajada y consumida drogadicta que mendiga monedas en el suburbio. El minuto 2.15 es verdaderamente un ejemplo gráfico tremendo. Allí está ella en un estado totalmente deteriorado y acabado tratando de reproducir con un torpe intento aquel baile que 30 años atrás hacía de ella un sueño para cualquier hombre y que con tanta estética resolvía.

Hay varios vídeos de ella, en ese estado totalmente indigente, y en todos ellos no cesa de reproducir con esa torpeza el baile que tantas décadas atrás hacía de ella toda una fiera sexy.

Al parecer murió de cáncer hace cuatro años, tras unos meses en una clínica de rehabilitación pagada por la prensa colombiana.
 
casto_mendez rebuznó:
Me ha impresionado la historia de una bailarina de TV colombiana convertida en una indigente toxicómana de suburbio.

Al parecer en los años 80 era bailarina de un show televisivo de Colombia, podría decirse que una especie de "Un dos tres".

Aquí podéis ver lo que era y en lo que acabó.


https://www.youtube.com/watch?v=xYyShF4o4pE


El contraste es asombroso. De la sensual y explosiva bailarina de televisión a la ajada y consumida drogadicta que mendiga monedas en el suburbio. El minuto 2.15 es verdaderamente un ejemplo gráfico tremendo. Allí está ella en un estado totalmente deteriorado y acabado tratando de reproducir con un torpe intento aquel baile que 30 años atrás hacía de ella un sueño para cualquier hombre y que con tanta estética resolvía.

Hay varios vídeos de ella, en ese estado totalmente indigente, y en todos ellos no cesa de reproducir con esa torpeza el baile que tantas décadas atrás hacía de ella toda una fiera sexy.

Al parecer murió de cáncer hace cuatro años, tras unos meses en una clínica de rehabilitación pagada por la prensa colombiana.

La mujer esta de las drogas parece miss Venezuela comparándola con una yonky de mi ciudad. Es de las que dan miedo, no está tan ida de la cabeza pero físicamente es un despojo. La heroína en pocos años te destroza la vida, aunque lo dejes, aunque solo te metas un tiempo, eso es veneno puro. Como decía un buen amigo "En la vida hay que probarlo todo, menos el caballo"
 
segismundo sociopata rebuznó:
ni con drogas,hijos de puta .la vida solo es soportable con la cabeza a miles de años luz de esta mierda o en la taza del vater.
Sin querer queriendo me enteré de la supuesta existencia del Jenkem, una droga de fabricación casera que estaría hecha de una secreción corporal que nos ha acompañado desde el principio de los tiempos: la caca. Sí, así como lo lee. La angustia ha alcanzado niveles tan inspechados que a los drogos no les ha quedado otra que hacer drogas de su propia mierda.
Los primeros reportes de la existencia del Jenkem provienen de un reportaje de la BBC - que data de julio de 1999 – en el que una reportera señala que los niños pobres de Lusaka, la capital de Zambia, se dedicarían a jalar los gases producidos por la fermentación de la mierda para evadirse de la realidad de idem en la que se encuentran viviendo. Estos gases reciben el nombre de Jenkem, el cual es una deformación del vocablo “genken” y que se utiliza para referirse a de forma genérica a cualquier sustancia similar al pegamento y que se use para volarse mediante su inhalación
La fabricación del Jenkem sería bastante sencilla: se pone una porción de heces en una botella con otro tanto de orina para hacer una sabrosa mezcla. Luego, se tapa la botella con un globo, el que se inflará progresivamente con los gases producidos de la fermentación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a causa del metano. Finalmente, uno retira el globo inflado de la botella y aspira el gas que está en el lo que produciría estados de euforia, aluscinaciones y un horrible gusto a mierda en la boca.

Soy el único que piensa que Dakilla y Nueces son dos personalidades del mismo enfermo mental? Que Lol le dé muchos años de foreo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie