El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerSmith rebuznó:
Tomando la píldora por desajustes con la regla(no le bajaba) y sin fallar ni un día se puede retrasar 10 días o tengo que ir ahorrando para la cuna y esas mierdas?
Ha tomado antibioticos?
Si no es asi, y se ha tomado la pildora todos los dias, lo mas seguro sera que esta nerviosa o estresada y cuanto mas lo piense mas le tardara en bajar, otra posibiludad, es que la tomara, se emborachara y la vomitara entonces si deberia empezar a mirar carritos y ropita de bebes o plantearse unirse a la legion extranjera.
 
Kokillo rebuznó:
Al final estas cosas suelen quedar en nada pero yo, por si acaso, iba quedando en un lugar con muchas escaleras la próxima cita.

Tampoco descartaría la típica preguntar de si está segura de si eres tú el padre. Si no contesta en 3 segundos o te suelta una hostia en menos de uno, clarinete.
Espero quede en nada. Lo probaré por si acaso, lo de si soy el padre, lo de las escaleras... mejor no, que la ley de Violencia de Género o como se llame es demasiado jodida.

ms.cs.ds rebuznó:
Ha tomado antibioticos?
Si no es asi, y se ha tomado la pildora todos los dias, lo mas seguro sera que esta nerviosa o estresada y cuanto mas lo piense mas le tardara en bajar, otra posibiludad, es que la tomara, se emborachara y la vomitara entonces si deberia empezar a mirar carritos y ropita de bebes o plantearse unirse a la legion extranjera.
No bebe alcohol, lo de los antibióticos ni idea, le preguntaré.
Y una mierda me voy a servir a ese pozo inmundo lleno de gabachos y morlocs llamado Francia. Antes me voy a vivir a Sudamérica.
 
Si toma la píldora por desajustes hormonales es que tiene síndrome de ovarios poloquisticos y para que una tía se preñe con sop hay que echarle tiempo y ganas ( y algún que otro rezo a Lourdes). No te preocupes.
 
Ya llegó la lista a joder la gracia.

Bueno, Roger. Yo iba a recetarte una dosis de escaleras administradas por vía lumbar, pero veo que se me han adelantado. Entre hoy y el día que te enteres ve contándonos qué tal te encuentras, lo de los sudores fríos, lo de que se te caiga el pelo a manojos, lo de que se quite el hambre, lo de la boca seca, en fin, todas esas cosas que anteceden a la feliz noticia de que vas a ser papá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no dije na en mi casa, ¿para qué? Tampoco es algo tan importante ni que tengan que saber mis padres

Hazla abortar, no seas tonto. O abórtala tú. No puedo explicarme mucho más aquí por si me lee la benemérita y paso de estar a disposición judicial en 24 horas.

Lo mejor es hablar y decirle las cosas, que es una puta loca, pero a la cara.
 
Filimbi rebuznó:
Yo no dije na en mi casa, ¿para qué? Tampoco es algo tan importante ni que tengan que saber mis padres

Y luego les contará usted a sus progenitores 6 veces en media hora que ha encontrado unos pantalones verdes en el Berskha con 5 euros de descuento.
 
Que se haga un test de embarazo subnormal

Si da positivo te jodes, sino quieres pagar ni hacerte cargo del bb pues haz como Flimbi

Vive como un niño de 14 años, no trabajes y vive con tus padres
 
326.jpg
 
Zurraspas rebuznó:
Que se haga un test de embarazo subnormal

Si da positivo te jodes, sino quieres pagar ni hacerte cargo del bb pues haz como Flimbi

Vive como un niño de 14 años, no trabajes y vive con tus padres
Pues sí, pero tú también escribes como un niño de 14 años, cabrón.
 
Que los predictor son baratos y si va al médico se lo hacen hasta gratis
 
Todos muertos. El ocaso del hombre. Meras estatuas de ceniza que se desmoronan ante la llamada de la vida. Qué falta de virilidad, de hombría, de arremetida. Ay del que da la espalda a su naturaleza, ay del no reclama lo que es suyo por derecho. ¿Cómo creéis que se mantiene afilada la espada sino en el reposo de la vaina? Habéis dejado que la herrumbre os carcoma. Ya no servís ni para la guerra ni para el amor. Joder, que toca el violín.

VindiNardo rebuznó:
Me encanta este nuevo Nueces más cercano y humano.

He ajustado mis parámetros de cercanía y humanidad al 90%. Ahora cuando esté tierno encenderé una luz verde en el masuno para que os deis cuenta.

image.php
 
¿Y para qué estudiabas melones, zurraspas?
 
España está envejeciendo a pasos agigantados. Ahora que además están huyendo los panchitos en masa, sobre todo por los comentarios en el foro de ensaladadeestacas, pues hacen falta nuevos niños españoles. Porque me imagino que la chica será española 100% no?. Esto es importante...

Como hacia el príncipe aquél de que los cuarentones follábamos a mansalva, completaré mi argumento con gráficas:
figura-1-poblacic3b3n-por-sexo-y-edad-espac3b1a-2014-2064.jpg


No hay que ser egoísta. Ya has dado el primer paso, empujar. Lo siguiente es lo más fácil. En cuanto le veas la carita, ya verás como te cambia la vida. Tampoco te preocupes mucho de si el crío es tuyo, ser padre putativo es lo más cool hoy día.
 
Un poco de cytotec en el colacao y como nueva.

De todos modos, lo de la légion étrangère no es tan mala opción.
 
tatianabr rebuznó:
Si toma la píldora por desajustes hormonales es que tiene síndrome de ovarios poloquisticos y para que una tía se preñe con sop hay que echarle tiempo y ganas ( y algún que otro rezo a Lourdes). No te preocupes.
Me ha dicho que le duelen los ovarios y que ha empezado a marcar. Creo que me he librado. Nunca me había alegrado tanto de quedarme sin follar.:lol::lol:

Filimbi rebuznó:
Yo no dije na en mi casa, ¿para qué? Tampoco es algo tan importante ni que tengan que saber mis padres
Yo no he dicho nada en casa, a ver que pasa. Siempre le he dicho todo a la cara.

Perrino Chico rebuznó:
Que los predictor son baratos y si va al médico se lo hacen hasta gratis
Joder, que son 10 pavos de mierda, ya hay que ser cutre ya :lol:
ricky_ricardo rebuznó:
España está envejeciendo a pasos agigantados. Ahora que además están huyendo los panchitos en masa, sobre todo por los comentarios en el foro de ensaladadeestacas, pues hacen falta nuevos niños españoles. Porque me imagino que la chica será española 100% no?. Esto es importante...

Como hacia el príncipe aquél de que los cuarentones follábamos a mansalva, completaré mi argumento con gráficas:


No hay que ser egoísta. Ya has dado el primer paso, empujar. Lo siguiente es lo más fácil. En cuanto le veas la carita, ya verás como te cambia la vida. Tampoco te preocupes mucho de si el crío es tuyo, ser padre putativo es lo más cool hoy día.
Sí, es completamente española.
No, no quiero ser padre aún, si viene, ya veré que hago.
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Un poco de cytotec en el colacao y como nueva.

De todos modos, lo de la légion étrangère no es tan mala opción.
No es mal consejo, lo acabo de mirar y creía que era peor. Odio eterno al agujero infecto ese.
 
image.php


Hola, amigos:

Como todos sabéis, estoy nuevamente disfrutando de la soltería a todo tren. Ya tengo tres amigas en el wasap con las que ir matando el hambre. Todas presenciales, nada de Tinder y esas mierdas nuevas, que me dan mucho asco. Cada una tiene su pedrada correspondiente conforme a su género. Está la loca folladora, la loca de follar de vez en cuando y la que se me está resistiendo como un frasco de conserva al vacío. Obviamente esta última es la que está realmente buena.

Pues andaba yo razonablemente feliz con mi situación cuando he recibido otro wasap de la mujer que más había monopolizado mi tiempo el último par de vueltas que le hemos dado al Sol. Que qué tal estoy. No te jode. Como putas cabras. Qué hasta la polla estoy de las mujeres. Ahora, ¿qué? ¿Te pica el chocho y vuelves a por lo más fácil? ¿Qué hago? No creo que sea buena idea remover lo terminado, agua pasada y tal. Pero yo soy muy débil para los pecados de la carne.

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Sí o no?

¿SÍ O NO?
 
a ver criatura, si ya tienes tanto chocho a mano como dices para que cojones quieres volver al redil?

PD:a no ser que se lo restriegue a ella por la cara,ioputa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie