El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
6f388f199b5fd7ac48ac4ff847cdca39.jpg

Esas gafas chorrean testosterona, hamijo.

Filimbi rebuznó:
QUé estilazo.

Le dijo la sartén al cazo.

RogerSmith rebuznó:
Mañana por la mañana he quedado para conducir una lancha por primera vez en mi vida y nadar en mar abierto, con los peces. Luego a mediodía recogeré a una en la estación y me la llevaré a mi casa a follar. La vida es maravillosa.

¿El combo barcos y putas no consistía en tenerlo todo junto?

PD: Váyase a la mierda. Ustec no vive como un auténtico forero.

No hago más que ver teens buenorras por la calle pero como El_Principe ya no se pasa por aquí, no sé que hacer. Debería abrir un consultorio para follar teens y veinteañeras para treintañeros y cuarentones...

Argail rebuznó:
No hago más que ver teens buenorras por la calle pero como El_Principe ya no se pasa por aquí, no sé que hacer. Debería abrir un consultorio para follar teens y veinteañeras para treintañeros y cuarentones...
Ser Bechkam(o un personaje similar) o pagar. Si no, te jodes y a follarte petardas de tetas caídas.

Solo si eres una diva como Madonna puedes posar desnuda y espectacular con 56 años o interrumpir en pleno concierto al rapero Drake, de 28 años, para abalanzarte sobre él y estamparle un apasionado beso. Es verdad, pero no hace falta ser Madonna ni tener nombres tan rutilantes como Julianne Moore, Jennifer López, Sharon Stone o Sam Taylor-Johnson -mujeres eternamente jóvenes y bellas-, para pasear de la mano de un joven. Con arruguitas, kilos de más y siendo sencillamente la vecina del quinto, cualquier fémina puede caer rendida a los encantos de un pipiolo. Y empezar a amar. Esta vez sin remilgos.
Y eso en El país, un periódico en teoría serio.

RogerSmith rebuznó:
Solo si eres una diva como Madonna puedes posar desnuda y espectacular con 56 años o interrumpir en pleno concierto al rapero Drake, de 28 años, para abalanzarte sobre él y estamparle un apasionado beso. Es verdad, pero no hace falta ser Madonna ni tener nombres tan rutilantes como Julianne Moore, Jennifer López, Sharon Stone o Sam Taylor-Johnson -mujeres eternamente jóvenes y bellas-, para pasear de la mano de un joven. Con arruguitas, kilos de más y siendo sencillamente la vecina del quinto, cualquier fémina puede caer rendida a los encantos de un pipiolo. Y empezar a amar. Esta vez sin remilgos.
Y eso en El país, un periódico en teoría serio.

En teoría, en una teoría muy, muy lejana... Ahora le van a poner El Sorayo.

Nueces rebuznó:
Black Adder, que Alá lo tenga en su gloria, tenía razón. Buscaos una mujer clásica, tradicional, de constitución sana y rostro agradable, casaos y dadle multitud de hijos. Dejaos de mierdas de que si come la polla o si os ofrece el ojete. Basta. Que sepa llevar un hogar y sacar adelante unos críos; ni más, ni menos.

Es que decir eso es como decir que cuando rellenas la quiniela lo que tienes que hacer es acertar los quince. La idea es obvia, lo que sucede es que conseguirlo es harto difícil.

Ya puedes plantarte en el rincón rural extremeño más "españoprofundista" que ni por esas encuentras ya mujeres "de ayer".

Yo que ya tengo cierta edad y soy del norte del país puedo recordar la diferencia que antaño existía con las mujeres andaluzas, que venían aquí en la misma calidad en que hoy lo hacen rusas o sudamericanas en la propia Huelva, para cazar al macho autóctono provisor harto del aburguesamiento femenino de las hembras locales, y venían a cazarlos con su punto de sumisión y su carente complejo de portarse como mujeres.

Hoy en día las chicas del sur de España son las madrileñas o catalanas de los años 70 elevadas al cubo. Dejaron de ser señoritas y en no pocas ocasiones visten con gorra de chuloputas y pantalones de rapero afroamericano haciendo gala del feminazismo más vulgar y pseudobollero.

Nos han robado la soberanía completamente. No es que ya no seamos dueños de nuestro dinero, territorio o frontera, es que nos han robado a las mujeres.

Qué raro, Nueces nunca toma una segunda taza de café en casa. Está irreconocible.

Argail rebuznó:

preguntele a liachu ,ultimamente esta hecho un experto en el tema.

RogerSmith rebuznó:
Ser Bechkam(o un personaje similar) o pagar. Si no, te jodes y a follarte petardas de tetas caídas.

Pues yo quiero ser un cachondo de la vida. Con 70 años les seguiré diciendo a las dieciochoañeras con voz de labriego "Moza ta´petezco?" y se lanzara de rodillas a mi enorme miembro en mitad de la calle y las demás chicas la mirarán con envidia... y luego... y luego aparecerá Shasha Grey...y

Argail rebuznó:
Pues yo quiero ser un cachondo de la vida. Con 70 años les seguiré diciendo a las dieciochoañeras con voz de labriego "Moza ta´petezco?" y se lanzara de rodillas a mi enorme miembro en mitad de la calle y las demás chicas la mirarán con envidia... y luego... y luego aparecerá Shasha Grey...y

...Y te caes de la cama, partes la cadera y te tragas la piñata postiza...

Os voy a contar el secreto. Os compráis un paraguas de esos con el final en pincho, cogéis una de las gráficas del príncipe y la imprimís. Os vais al instituto mas cercano en el recreo, os acercáis a un grupo de dieciochoañeras (si, de esas que están repitiendo, señor GC) pincháis la gráfica con el paraguas llamáis la atención de las chicas y abrís el paraguas y comenzáis a girarlo por el pomo durante unos segundos y ya esta, se pelearan por follar con vosotros... para que os creéis que sirven las gráficas esas?

Pd. Hoy no me he tomado la medicación y me salen paridas de estas...

Si estuviesen haciendo cola para entrar en mi casa tampoco saldría.

Moore rebuznó:
Si estuviesen haciendo cola para entrar en mi casa tampoco saldría.

Eso sería lo ideal, además después de follarte una le puedes dar la lista de la compra y decir "oye guapa mañana tráeme risketos y cola del simply" y ya tienes el 100% de las necesidades cubiertas.

La verdad que estos famosos saben montárselo.

Confirmo con una nueva experiencia que el problema de muchas chicas de los chats no es el aspecto físico, por más lorzas que tengan, sino que está en su cabeza y concretamente en sus patologías emocionales.

Newsflash, lol.

Sólo falta que quites la acotación "muchas y "de los chats" y las cambies por "todas" y "[]".

Ya nadie liga con las chicas en los chats, quicir, desde el 2007 o igual antes, "chica de los chats" es sinónimo de "colgada carruselera que ha llegado a los 30 y ya ni eso puede porque pesa 100 arrobas, y por supuesto sigue igual o más chiflada que con 20, a evitar rigurosamente".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puse este video de LOL en el Mancuernas, pero creo que es digno de un análisis aquí. Es un video publicitario destinado a mujeres, por lo que intenta empatizar con ellas, con sus inquietudes y cómo se plantean la práctica deportiva. Bueno, pues si analizamos el spot podemos deducir que las mujeres: se creen que son y quieren ser el centro de atención, son inseguras, desconfiadas, arpías criticonas, vagas sin capacidad de sacrificio, superficiales... No lo digo yo, lo dice un video de una gran compañía que intenta ser simpática con los pensamientos habituales de las mujeres para que compren sus productos. La intención de Nike no es insultarlas, sino agradarles al demostrar que sabe lo que les pasa por la cabeza.

Por lo tanto, este video abre un interrogante: ¿Son las mujeres una desgracia para el género humano? Sin duda, sí. La prueba definitiva es que si os fijáis bien en el video, ninguna practica un deporte de equipo. No saben relacionarse, establecer lazos de amistad, compañerismo, camaradería, hermandad... Por eso no son capaces de llevar a cabo grandes empresas que requieren de muchos hombres como levantar una civilización o expandir el Imperio Romano. Son yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo y yo. Mi veredicto: culpables de la decadencia de Occidente, cuyo desmorone es proporcional al aumento de la mal llamada liberación de la mujer.

Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Puse este video de LOL en el Mancuernas, pero creo que es digno de un análisis aquí. Es un video publicitario destinado a mujeres, por lo que intenta empatizar con ellas, con sus inquietudes y cómo se plantean la práctica deportiva. Bueno, pues si analizamos el spot podemos deducir que las mujeres: se creen que son y quieren ser el centro de atención, son inseguras, desconfiadas, arpías criticonas, vagas sin capacidad de sacrificio, superficiales... No lo digo yo, lo dice un video de una gran compañía que intenta ser simpática con los pensamientos habituales de las mujeres para que compren sus productos. La intención de Nike no es insultarlas, sino agradarles al demostrar que sabe lo que les pasa por la cabeza.

Por lo tanto, este video abre un interrogante: ¿Son las mujeres una desgracia para el género humano? Sin duda, sí. La prueba definitiva es que si os fijáis bien en el video, ninguna practica un deporte de equipo. No saben relacionarse, establecer lazos de amistad, compañerismo, camaradería, hermandad... Por eso no son capaces de llevar a cabo grandes empresas que requieren de muchos hombres como levantar una civilización o expandir el Imperio Romano. Son yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo y yo. Mi veredicto: culpables de la decadencia de Occidente, cuyo desmorone es proporcional al aumento de la mal llamada liberación de la mujer.

Así no vas a conseguir follar más. Respecto a lo de que no saben relacionarse, establecer lazos de hermandad, te dejo esto:

Las guerreras del Waterpolo, campeonas del Mundo:

Las guerreras del baloncesto, Campeonas de Europa, subcampeonas del mundo:

Las guerreras del balonmano, subcampeonas de Europa, bronce olimpiadas

Venga, puedes seguir tirando de tópicos para justificar que follas poco... El tema es que estamos en el siglo XXI y tal...

Hoy he ido a cagar a un baño público y como siempre estaba asqueroso. La solución ha sido también la de siempre en esos casos, esa solución tan infalible: ir al baño de las mujeres. Como siempre estaba limpio, era la luz al lado del de hombres. Nos ganan en eso y negarlo es tontería.

ricky_ricardo rebuznó:
Así no vas a conseguir follar más. Respecto a lo de que no saben relacionarse, establecer lazos de hermandad, te dejo esto:

Venga, puedes seguir tirando de tópicos para justificar que follas poco... El tema es que estamos en el siglo XXI y tal...

Todo lo que ha expuesto Nueces es cierto, no sé por qué lo rebates con estúpidos vídeos de juegos en equipo de envras. Creía que como forero habitual había ciertas cosas que se daban por hecho, pero ya veo que no. Conoces a las mujeres, pero ya veo que poco.

casto_mendez rebuznó:
Hoy he ido a cagar a un baño público y como siempre estaba asqueroso. La solución ha sido también la de siempre en esos casos, esa solución tan infalible: ir al baño de las mujeres. Como siempre estaba limpio, era la luz al lado del de hombres. Nos ganan en eso y negarlo es tontería.

Joder, las nuevas adquisiciones prometen. "Como siempre" dice, jajajaja...

besterik rebuznó:
Todo lo que ha expuesto Nueces es cierto, no sé por qué lo rebates con estúpidos vídeos de juegos en equipo de envras. Creía que como forero habitual había ciertas cosas que se daban por hecho, pero ya veo que no. Conoces a las mujeres, pero ya veo que poco. .

Cuando escucho "lazos de hermandad" siempre pienso en esto...
1387311262960.jpg

Los estúpidos juegos de equipo de hembras son los que luego sacan las medallas en las olimpiadas. Lo mismo tenemos que sacarlas del tema deportes, como los moros. A fregar suelos y tener hijos, que es lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie