El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
besterik rebuznó:
Creía que como forero habitual había ciertas cosas que se daban por hecho

Esto era así antes, cuando un tuneo de niños en campos de exterminio abría gloriosos hilos dedicados al lol. Ahora gracias a imbéciles como ese sólo abriría sesudos debates sobre los límites del humor, y profundos análisis sobre cómo se hacen las cosas en otros países, y lo poco que follamos algunos con relación a otros.

O tempera, o mores.

ricky_ricardo rebuznó:
Los estúpidos juegos de equipo de hembras son los que luego sacan las medallas en las olimpiadas. Lo mismo tenemos que sacarlas del tema deportes, como los moros. A fregar suelos y tener hijos, que es lo suyo.

las deportistas son la excepcion que confirma la regla,aunque mira a las de natacion sincronizada con sus follones con la anterior entrenadora. lo mas facil es pensar que lo que dice nueces no es mas que un dircuso paranoico misogino y frustrado.

Black Adder rebuznó:
Esto era así antes, cuando un tuneo de niños en campos de exterminio abría gloriosos hilos dedicados al lol. Ahora gracias a imbéciles como ese sólo abriría sesudos debates sobre los límites del humor, y profundos análisis sobre cómo se hacen las cosas en otros países, y lo poco que follamos algunos con relación a otros.

O tempera, o mores.

Estamos esperando esos tuneos de campos de exterminio con niños judíos, o es que ya no hay huevos después del hilo ese que hacías con Shekmet?, a ver si resulta que te pliegas ante el poder sionista en la sombra...

No me hacen falta sesudos debates para intuir que no follas nada, hasta yo en mi limitada inteligencia, nada comparable a tu capacidad intelectual, tiene eso más que claro, campeón.

segismundo sociopata rebuznó:
las deportistas son la excepcion que confirma la regla,aunque mira a las de natacion sincronizada con sus follones con la anterior entrenadora. lo mas facil es pensar que lo que dice nueces no es mas que un dircuso paranoico misogino y frustrado.

Vaya, y el gran argumento que aporta nueces es un anuncio parodia de un gimnasio con todos los tópicos. Digo yo que las deportistas son mujeres, no?, y detrás de éstas que ganan medallas, habrá unas cuantas más haciendo deporte de equipo, no?

Vale lo de defender cualquier argumento, pero traer datos coño, no sé, estadísticas de federación chicos-chicas en deportes colectivos, pero el anuncio es eso, para hacer gracia...

Los foreros, por lo general, no follamos ni pagando. Sólo a un auténtico subnormal se le ocurriría usar eso como argumento contra alguien en este foro.

Black Adder rebuznó:
Los foreros, por lo general, no follamos ni pagando. Sólo a un auténtico subnormal se le ocurriría usar eso como argumento contra alguien en este foro.

Oye, si te consuela pensar eso, estupendo. ¿No serás tú el que se chivó en el tema de Karlitros por pura envidia folleril?, ahora que me lo dices así, quizás el chaval según tu punto de vista no encajaba en el foro, ni Filimbi, ni alguno más que está en racha...:lol::lol::lol::lol::lol:

Pagando por aquí hay unos cuantos, ya sé que tu y yo no nos rebajamos a pasar por caja, pero eso es porque tenemos mejores cosas que hacer con el dinero. Yo comer, por ejemplo.

Encajaba en su retraso mental. El tuyo no encaja porque es un retraso aburrido, insulso.

Ricky ricardo es clon de Max Riviera? Se me ocurren pocas alternativas a tenor de sus tres últimos posts...

Black Adder rebuznó:
Encajaba en su retraso mental. El tuyo no encaja porque es un retraso aburrido, insulso.

No sé si en su retraso, a mí me gustaba leerlo. Es que esto es un subforo de Rapiñas, sino viene nadie a contar sus aventuras y otros a lolearse, no le veo el sentido. Tú estás muy bien en tu papel en el foro de los hierros, pero por aquí sí eres aburrido de leer. En cuanto a lo de follar, que quieres que te diga?, yo no soy muy de regalar libros...

Forero de pacotilla rebuznó:
Ricky ricardo es clon de Max Riviera? Se me ocurren pocas alternativas a tenor de sus tres últimos posts...

Vaya, pues sí que estás tú aburrido, cuéntanos algo más de tu vida hombre, que ayudan mucho a sobrellevar las nuestras. Prometo no decir que es patética, que ya es hacer esfuerzo...

Forero de pacotilla rebuznó:
Creo que no, Ricky es galego y Max si no recuerdo mal es panchi.

Claro. El subforo está para albergar las disquisiciones de babosos lamepantallas como tú, que todo lo que tiene que decir ante un debate sobre la Cuestión Femenina es "que son mu wapas, ole ole". Fin.

Eres un puto desgraciado de la peor especie, de los que ni siquiera saben lo desgraciados que son y se permiten mirar a los demás por encima del hombro... en un foro. Plégate a las reivindicaciones de las harpías a las que adoras por concederte el simple favor de permitirte que las folles, no sea que algún día saques la cabeza de entre los efluvios embriagadores de un coño y te des cuenta de la realidad que te rodea.

solo comentar que los deportes esos de mujeres en equipo... ejem creo que todo el mundo lo sabe, el 80% de esta compuesto por lesbianas... que como todos sabemos no son mas que maromos con camisas de franela y tetillas. Yo quiero que vuelva Resquemor, SLK y Karlitros son mi tridente de cabezera.

Fasor rebuznó:
solo comentar que los deportes esos de mujeres en equipo... ejem creo que todo el mundo lo sabe, el 80% de esta compuesto por lesbianas... que como todos sabemos no son mas que maromos con camisas de franela y tetillas. Yo quiero que vuelva Resquemor, SLK y Karlitros son mi tridente de cabezera.
Pero dan para paja. Por los menos las de voley playa.
Como habrá quedado Resque con la niñata tetona? Habrá encontrado el amor el Cid Cranqueador?

Black Adder rebuznó:
Claro. El subforo está para albergar las disquisiciones de babosos lamepantallas como tú, que todo lo que tiene que decir ante un debate sobre la Cuestión Femenina es "que son mu wapas, ole ole". Fin.

Eres un puto desgraciado de la peor especie, de los que ni siquiera saben lo desgraciados que son y se permiten mirar a los demás por encima del hombro... en un foro. Plégate a las reivindicaciones de las harpías a las que adoras por concederte el simple favor de permitirte que las folles, no sea que algún día saques la cabeza de entre los efluvios embriagadores de un coño y te des cuenta de la realidad que te rodea.

Ojalá fueran todas guapas. Tú ten claro que si quieres follar, será con una mujer. Vamos, supongo. Y follarás lo que esté a tu alcance, ni más ni menos. Tampoco tiene tanta importancia. Y simplemente es el único punto que le veo a favor de no ser una desgracia, porque si prescindes de la desgracia, no me veo yo metiendo en otra cosa.

Lo peor de gente que está tan polarizada como tú, es que luego sois como los ex-fumadores y acabáis como los mayores calzonazos. Al enemigo se le respeta, porque si ya lo consideras inferior, la ostia todavía es más grande si cabe.

Si no pasas por el aro, es lo que te queda, dedicarte en cuerpo y alma a los hierros y verter tu sabiduría en foros... O asumirlo y tirar para adelante.
Venga, a ver si tiene éxito tu hilo, no me des las gracias por colaborar, anda...

Y cuéntanos alguna expe de porqué has llegado a éstas conclusiones, lo mismo tus opiniones tienen más fundamento, que lo dudo.

Fasor rebuznó:

Pues tiene que haber muchas, por lo menos tanto como maricones en los de hombres. Pero se me antoja que un 80% de maricones en el fútbol español es un poco fuerte, no ?, quitando la gitana y guti, poco más...

Yo también echo de menos a Karlitros, pero algún maricón se chivó, pasado está, hay que dejarlo ir ...

No le falta razón al mermado y no hace falta poner videos de deportistas de élite en grupo. Sólo hay que pasarse cualquier tarde por el típico campo de futbol para ver como, cada vez más, empiezan a comerle terreno a los chavales en un deporte típicamente masculino. Y a nivel élite, superliga aparte, ya exportamos unas cuantas al extranjero en futbol y futbol sala. Eso es así.

"No le falta razón al mermado", dice el pollo.. Vamos, que darle la razón a uno no sé en que lugar le deja...

Medallero olímpico londres 2012, 17 medallas, 11 femeninas, 6 masculinas.
En categoría masculina, 1 del deporte colectivo, en baloncesto.

Podemos defender luego que las chicas ni puta idea de hacer deporte, que el anuncio que nos ponen para hacer gracia, que si son bolleras, bla, bla, bla...cincuenta clichés y mil tonterías. Vale, esto son hechos. Y no admiten discusión. Y ojo, con menos medios, menos partidos televisados, menos patrocinio, menos publicidad...

Sabes lo que ocurre, en el caso de Black, cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...

Me encanta ver esto. Un imbécil integral como Black, pues vale. Tenía botones y tal y los perdió por gilipollas. Es como el fariseo de la gorra...
En este país pasa mucho, el ordenanza analfabeto que se cree alguien por llevar un uniforme y una gorra y lo que hace es abrir una puerta..

El coro de subnormales que le ríen las gracias, incluso dándome la razón, sin puto criterio, eso sí es para hacérselo mirar. No sé, a mí que Forero de Pacotilla, Kokillo, sin quotear una mierda de opinión, sin puta idea, y aun incluso, dándome la puta razón..

Pues ya no sé que pensar, se me hace cuesta arriba tanta imbecilidad, incluso para un foro de internet...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que pasa es que te has equivocado de foro, amigo. Forocoches está un poco más arriba.

Black Adder rebuznó:
Lo que pasa es que te has equivocado de foro, amigo. Forocoches está un poco más arriba.

Te voy a confesar algo. Llevaba mucho tiempo aburrido, me aburro enseguida de todo, no suelo echar mucho tiempo en los sitios, porque la gente se repite mucho, aparece poca gente original, con opiniones diferentes. Y me hace gracia cuando eso pasa, y me motiva, cuando no, me voy.

Pero este foro tendrá que agradecerte a tí, y sólo a tí mi dedicación al posteo.

Es que me pone cantidad ver como cada vez que escribo algo en cualquier hilo, que da igual si es el fútbol o cualquier otro, apareces tú. Pero apareces siempre, no fallas. Y no criticas la opinión con datos, simplemente faltas. Como si te hubiera robado el bote de las proteínas. Y eso me mola, por eso he desechado irme a otro lado, ya no me aburre.

Gracias Blackie!:D

Pero es una mera casualidad que se debe a la conjunción de que posteas asíduamente y eres bastante idiota. Si postearas menos no coincidiríamos tan a menudo y si no fueras tan retrasado no tendría que señalártelo. No te atribuyas un mérito que no tienes.

Siempre te quedará el consuelo de que ahora no hay fase selectiva, nadie te impedirá quedarte. Antiguamente se exigía cierta capacidad mental para postear.

¿Es cierto eso de que la relación entre Black Adder e ILG es como la de Casillas y Mourinho?

No sé, pero si se trae aquí a Black y a ricky seguro que el subforo coge vidilla

Black Adder rebuznó:
Pero es una mera casualidad que se debe a la conjunción de que posteas asíduamente y eres bastante idiota. Si postearas menos no coincidiríamos tan a menudo y si no fueras tan retrasado no tendría que señalártelo. No te atribuyas un mérito que no tienes.

Siempre te quedará el consuelo de que ahora no hay fase selectiva, nadie te impedirá quedarte. Antiguamente se exigía cierta capacidad mental para postear.

Las casualidades y PL..., pero no te preocupes, yo no tengo paranoias de ser perseguido, me quedo con que son casualidades. En realidad lo hacía para ver como saltabas, eres tan troleable que hasta siento lástima que inviertas tanto tiempo en señalárme lo que sea que me señales...

Sería en la famosa jolden eich esa... ¿A tí no te pilló no?

PD: Me hacía falta un libro de Delavier que no está publicado en España, de esto como andas..:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie