"No le falta razón al mermado", dice el pollo.. Vamos, que darle la razón a uno no sé en que lugar le deja...
Medallero olímpico londres 2012, 17 medallas, 11 femeninas, 6 masculinas.
En categoría masculina, 1 del deporte colectivo, en baloncesto.
Podemos defender luego que las chicas ni puta idea de hacer deporte, que el anuncio que nos ponen para hacer gracia, que si son bolleras, bla, bla, bla...cincuenta clichés y mil tonterías. Vale, esto son hechos. Y no admiten discusión. Y ojo, con menos medios, menos partidos televisados, menos patrocinio, menos publicidad...
Sabes lo que ocurre, en el caso de Black, cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Me encanta ver esto. Un imbécil integral como Black, pues vale. Tenía botones y tal y los perdió por gilipollas. Es como el fariseo de la gorra...
En este país pasa mucho, el ordenanza analfabeto que se cree alguien por llevar un uniforme y una gorra y lo que hace es abrir una puerta..
El coro de subnormales que le ríen las gracias, incluso dándome la razón, sin puto criterio, eso sí es para hacérselo mirar. No sé, a mí que Forero de Pacotilla, Kokillo, sin quotear una mierda de opinión, sin puta idea, y aun incluso, dándome la puta razón..
Pues ya no sé que pensar, se me hace cuesta arriba tanta imbecilidad, incluso para un foro de internet...