El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerSmith rebuznó:
Soy el único que piensa que Dakilla y Nueces son dos personalidades del mismo enfermo mental? Que Lol le dé muchos años de foreo.

Dakilla, por aquí insinúan que tú y yo deberíamos encerrarnos un fin de semana en un hotel con encanto y follar como si no fuese a llegar nunca el lunes. Yo no digo nada, a no ser que tú...

En otro orden de cosas, tengo una pregunta muy importante que haceros: Lindsey Stirling, ¿sí o no?

UsdrMu7bTqY.jpg


Puntos a favor: tiene cara de duende y toca el violín, lo que le da una habilidad +60 a la hora de hacer pajas.

main-qimg-0bbc65c220b11902543f2eb7991d7316

EVDDT.jpg


Ahí, bien aireado.

Bueno, ¿qué? ¿Sí o no?

¿Sí o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿SÍ O NO?
 
Nueces rebuznó:
La del violín

Tiene cara y cuerpo de niña, además de pelo de loca. Quizá me la follaría, aunque luego tendría remordimientos porque tiene cuerpo de niña de 14 años. Su pertenencia a una secta rara cristiana, su pasado con trastornos alimenticios y los trastornos mentales que parece tener pueden dar mucho Lol, desde fuera, claro. Tenerla como pareja puede ser un infierno y un gran motivo para darse al alcoholismo. Como le dé un ataque psicótico a media paja te ibas a reír jaja
 
No vale nada, ni tetas y con una delgadez yonki que tira para atrás. Lo único salvable es la cara pero tiene pinta de envejecer a marchas forzadas con caída de párpados horribilis. Pero pal Nueces es más que suficiente.

Algo le está pasando al Nueces, no sé si será falta o ausencia de sexo, para hacer este tipo de preguntas más propias de envras o Argail. Cuéntenos. Has probado ya el Tinder??
 
Nueces rebuznó:
En otro orden de cosas, tengo una pregunta muy importante que haceros: Lindsey Stirling, ¿sí o no?

UsdrMu7bTqY.jpg



¿SÍ O NO?

Tiene cara de ser divertida y risueña, lo cual no es malo, también si toca el violín y baila es bueno porque sabe hacer algo más que ir al Zara cosa que no puede decir el 90% restante de la población femenina.

Por el otro lado es flacucha y sin tetas, pero decía mi abuela eso de "tú buscala fina y limpia que gorda y guarra ya se volverá ella sola" por lo tanto le damos un aprobado alto.
 
Pues ni sí ni no. Tiene cara de creerse tan Antoñita la fantástica como la Deschanel, que parece que ha descubierto la vida y la felicidad y luego en privado tiene que ser tan inaguantable que plantea si merece la pena pasar la noche en el calabozo pero desahogao.
 
Si macho si, que no hablamos de casarse ni ostias, descargar, dormir, descargar adiós.
Que mariconazos todos, no hace falta casarse para echar el grumo.
 
Tio1saM rebuznó:
Si macho si, que no hablamos de casarse ni ostias, descargar, dormir, descargar adiós.
Que mariconazos todos, no hace falta casarse para echar el grumo.

Veo que usted no se pasa por el Hilo de Mujeres Deportivas :lol:


Yo, directamente digo No, y ya ni por el tema de como tiene los codos o las rodillas, tiene algo que no me llama, cara de loca, pinta de hiperactiva y de escribir mensajes a tope de jijijiji's
 
Ahora mismo si, aunque probablemente después de cascarmela ya me daría pereza
 
Galería random de usuarios de Lovoo, todos son un buen partido:

image_m.jpg


Valquiria, 31

Tan dificil es conocer a un hombre formal? Que sea sencillo y humilde y no este salido?
image_m.jpg


image_m.jpg

image_m.jpg


Jony 31, 31

luxa x loke kieress.. Y Muere x lo ke AMAS
image_m.jpg


image_m.jpg

image_m.jpg


Juan Ramírez, 21

juan el mago alias el gato algunos me conocen como xiharry
image_m.jpg


Chari, 43

pues que digo quiero enamorarme jajaja
image_m.jpg


, 29

Para que se exige sí luego no se da la talla. Hay que mirarse primero a uno mismo
image_m.jpg

image_m.jpg


Raul Barea, 24

Ni tu eres la princesa de un cuento ni yo soy el tipico Don Juan
image_m.jpg

image_m.jpg


antonio, 23

por fabor personas que no cabien de la noche a la mañana i que no sean farsas
image_m.jpg

image_m.jpg

image_m.jpg

image_m.jpg


Mari Carmen, 22

solo vale el presente y si algun dia el futuroo!!
image_m.jpg

image_m.jpg

image_m.jpg

image_m.jpg


Loli, 31

Rara yo??? Querras decir edicion limitada jjjjjjjjjj
image_m.jpg


image_m.jpg

image_m.jpg

Luego moar.
 
He identificado a Toneti, Naxo, morzilia y Flimbi

A los demás no les conozco
 
[QUOTE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿SÍ O NO?[/QUOTE]


Un NO rotundo:

-Vibrato opaco y limitado.
-Codo derecho exageradamente levantado y antebrazo pronado.
-Sujeta el mango con la palma y la muñeca totalmente combada.
-Coge el arco por encima de la nuez.
-Afina a la baja y temperando con nulo criterio.
-Rigidez e imprecisión en los cambios de posición.
-Fraseo inexistente.
-Articulación pobre.

Y un largo etc.

cf_wviolin_164x264.jpg

-Me teneis contento
 
La del violín? psé, está muy delgada para mi gusto, me gustan las chicas más grandes pero se mueve bien y tiene una cara graciosa. Si me lo pide suplicando de rodillas y llorando dejo que me la chupe
 
Yo le digo si. Toca el violin y baila, aunque la he cogido para que no se vaya al equipo de Alejandro Sanz.

Me encanta este nuevo Nueces más cercano y humano.
 
Zurraspas rebuznó:
He identificado a Toneti, Naxo, morzilia y Flimbi

A los demás no les conozco

¿Quién es Morzhila?

Yo aparte he visto a Fasor, Rubén vlc y a Sergio Ramos :lol:




¿Si o No?

Tras ver la galería de los horrores aqui presentada y sin querer escudriñar demasiado en mis lamentables memorias, evidentemente que yes.

La pregunta es porqué no.

Bueno, la homosexualidac, claro.
 
Nueces rebuznó:
Dakilla, por aquí insinúan que tú y yo deberíamos encerrarnos un fin de semana en un hotel con encanto y follar como si no fuese a llegar nunca el lunes. Yo no digo nada, a no ser que tú...

En otro orden de cosas, tengo una pregunta muy importante que haceros: Lindsey Stirling, ¿sí o no?

UsdrMu7bTqY.jpg


Puntos a favor: tiene cara de duende y toca el violín, lo que le da una habilidad +60 a la hora de hacer pajas.

main-qimg-0bbc65c220b11902543f2eb7991d7316

EVDDT.jpg


Ahí, bien aireado.

Bueno, ¿qué? ¿Sí o no?

¿Sí o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿SÍ O NO?


NO, es Jessica Flecher de joven y de bien es sabido que todos sus conocidos la palman...
hqdefault.jpg
 
Me he marcado un Filimbi. Creo que he preñado a mi follamiga más frecuente. Se toma la pastilla y lleva diez días de retraso. El viernes lo sabré seguro. Que Lol me ampare.

Lo peor es que es la que me amenazó con denunciarme. :face:
 
RogerSmith rebuznó:
Me he marcado un Filimbi. Creo que he preñado a mi follamiga más frecuente. Se toma la pastilla y lleva diez días de retraso. El viernes lo sabré seguro. Que Lol me ampare.

Lo peor es que es la que me amenazó con denunciarme. :face:

Habla con Filimbi, él sabe qué hacer en estos casos.
 
Kokillo rebuznó:
Habla con Filimbi, él sabe qué hacer en estos casos.
Lo interesante sería que se dejase ver y me diese un par de consejos. Como por ejemplo cómo escurrir bulto o cómo decírselo a su familia y a la mía. Y cómo arreglarlo para no pasarle un duro y tal.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tomando la píldora por desajustes con la regla(no le bajaba) y sin fallar ni un día se puede retrasar 10 días o tengo que ir ahorrando para la cuna y esas mierdas?
 
Se podría hacer el chiste y decir que entre los dos sumáis varios años de retraso.


Es broma, amigo. Te voy a dar el consejo más adecuado que se le puede dar a alguien que pide ayuda por internet sobre temas de paternidad. Súbela de paquete en la moto que imagino que tendrás, y dile que vais a una brasería para celebrarlo como es debido. Cuando te pregunte por qué vas hacia las afueras, dile que está en el campo. Cuando te pregunte por el traqueteo, dile que sólo se puede llegar por comarcal.

Caso resuelto.
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Se podría hacer el chiste y decir que entre los dos sumáis varios años de retraso.


Es broma, amigo. Te voy a dar el consejo más adecuado que se le puede dar a alguien que pide ayuda por internet sobre temas de paternidad. Súbela de paquete en la moto que imagino que tendrás, y dile que vais a una brasería para celebrarlo como es debido. Cuando te pregunte por qué vas hacia las afueras, dile que está en el campo. Cuando te pregunte por el traqueteo, dile que sólo se puede llegar por comarcal.

Caso resuelto.
Y donde está la gracia?
 
Al final estas cosas suelen quedar en nada pero yo, por si acaso, iba quedando en un lugar con muchas escaleras la próxima cita.

Tampoco descartaría la típica preguntar de si está segura de si eres tú el padre. Si no contesta en 3 segundos o te suelta una hostia en menos de uno, clarinete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie