El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que es curiosa la ley, hasta hace bien poco, que ibas al juez, le decías "mire señor, esta señora me engañó con un fulano y me ha tenido 10 años criando a un hijo que no es mío, menterao ahora mesmo y quiero que me quite las obligaciones para con la larva del cuco", y el juez te respondía: "pues jódase usted y pásele la pensioncita a su mujer, que como usted es hombre se tiene que joder"... Ahora, por fin, si vas al constitucional te quitan la patria potestad, obligaciones y derechos, es decir, tras 4 años de juicios, te dirán que muy bien todo, que no pagues más pasta a tu exmujer, pero que ni se te ocurra de pedir lo estafado por la susodicha o daños morales (debería de ser una estafa y juzdgarlas como tal) y menos ver a la larva que tras muchos años puedes haberte encariñado de ella... los sociatas y los peperos han tumbado ya muchos proyectos en este sentido a favor de las feminacis.
 
mistertaa rebuznó:
el CR7 parece un pagafantas rico en el fondo.

Se ve química en el 0:42 y la tía al final se sale con la suya. "Cari, vamonos que tu trabajo es aburrido"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ese es el nivel del "periodismo" deportivo de esta pocilga llamada España.
 
Pero, cabrones... ponedlo en el hilo del subnorfeminazismo ese que tengo hoy la tensión por las nubes por unas cosas y por otras. Btw los "sicarios" del ciego eran gitanos... yo es que me cago en dios ya. Si tuviera un botón en mi mesa que apretándolo nos librase de semejante raza me partiría la uña fijo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya sabemos todos que es Slk, pero que algún mod lo ratifique, porfa.

Desde luego que no lo soy, y que lo confirmen si es necesario.

Solamente hablo de lo que vi. Vi a Morzhilla contra las cuerdas, escribiendo en mayúsculas, picado, amenazando repetidamente con sacar pruebas que nunca sacaba y controlado en todo momento por SLK. Yo veo siempre a Morzhilla persiguiendo al otro por el foro y no a la inversa.

A mí Morzhilla me parece buen chaval y no tengo nada contra él. Como forero me parece de relleno, como tantos otros y eso no es nada malo. Lo que ocurre que Putalocura es lo que es debido a foreros de otro calado.

Yo lo que vi es a uno que no hacía nada por lograr imponerse sin embargo tenía a la masa de su parte porque su rival se supone es un enemigo público. Se demuestra que este foro no es más que una extensión de lo que ocurre en la calle, y el pensamiento único creado bajo los hilos de cuatro amigotes se impone sobre el resto. No sé si te suena de algo.

Como hablo de esto hablo de caótico, por decir algo. Uno de los foreros más brillantes actualmente que es tratado de tonto loco cuando es más inteligente que la mayoría foril. Como hablo de esto hablo del retrasado de John McClane, un forero que no aporta nada y sin embargo su popularidad ha subido como la espuma sin merecerse.

Soy alguien que básicamente solamente lee, pero me sorprende mucho lo borrega que puede ser la sociedad incluída esta de Putalocura cuando tengo que ser acusado de ser alguien por no estar de acuerdo puntualmente en ir en contra de ese alguien.
 
Struggling my fucking addiction douchebags ...
245a7d3811f5f4d27ce926d186661494.jpg
 
¿Por qué estás de lado en la barra? ¿Han vuelto a envenenar tus cabezas de pescado?
 
Aquí estoy, porque alguien tiene que estar aquí, y a buen seguro que mañana no tendré nada que contar.

Digamos que por avatares del destino he permanecido una larga temporada retirado del mercado y ahora que viene la primavera vuelvo a él con nulas ganas y fuerzas. Sí, amigos, me da muchísima pereza ligar, pero de alguna forma tendré que liberar los demonios interiores.

La cuestión es que estoy completamente desubicado. ¿De qué se habla ahora con las mujeres? En mis tiempos era suficiente con tomarse unas cervezas, mirarlas fijamente, seguirles la corriente con la primera tonterñia que pronunciasen y vacilarles un poco. Y ya. Pero ahora, ¿de qué habláis con las mujeres? ¿De Juego de Tronos? No tengo ni idea.

Además, me veo en una situación completamente nueva en la que nunca me había visto: no tengo compañero de armas. Mi psiquiatra ha logrado convencerme de que todos mis amigos eran imaginarios y yo siempre he necesitado un apoyo moral, alguien que te espera en tu rincón después de cada asalto. Ese camarada que te sirve de excusa para salir.

Me han hablado de una nueva aplicación para móvil que se llama Tinder, pero me da que es un Badoo encubierto versión 2.0, donde está todo lo que la sociedad rechaza. Preferiría no tener que recurrir a eso.

Y así va pasando el tiempo hasta el inevitable cese de las funciones vitales. Una contrarreloj sin metas.
 
Vete a Ibiza, como eres fuerte e inteligente destacaras entre los viceversa o no
 
Zurraspas rebuznó:
Vete a Ibiza, como eres fuerte e inteligente destacaras entre los viceversa o no

También soy el mejor ajedrecista del foro hasta que se demuestre lo contrario y no por eso me voy a ir a la Madre Rusia.

No quiero vaginas por el mero hecho de ser vaginas. Ya no. Ahora quiero una vagina que me pueda acompañar a la recepción de un embajador y a ver Zoolander 2.
 
Pero no has dicho que quieras ganar partidas de ajedrez sino follar, y donde mas se folla es en Ibiza y en el pueblo de Flimbi
 
Zurraspas rebuznó:
Pero no has dicho que quieras ganar partidas de ajedrez sino follar, y donde mas se folla es en Ibiza y en el pueblo de Flimbi

Pero no quiero follar con ninguna que no pueda superar a mi mano en cuanto a habilidad, simpatía, cariño y buen gusto. Perdón por ser un poco sibarita. No quiero acabar en el Burger King, quiero Chez Morzhilla's. Ya he estado ahí y es tristérrimo cuando una vez descargado contemplas el campo de batalla y solo sientes el gélido abrazo del vacío. La nada avanza inexorable consumiendo todo mi país de Fantasia. Acabaré muerto por dentro como la inmensa mayoría de los cadáveres que me rodean cada día. Esto es un tema muy serio y crucial. Necesito un café.
 
Que gente más complicada, yo después de descargar me pongo el iPad y me echo un par de partidas a clash of Clans mientras la otra ronca como un gorila con vegetaciones.
 
Ayer tuve muerte por barbacoa.


Llamó una hamiga para decirme que me habían invitado, los que organizaban la barbacoa eran dos primos argentinos (chico y chica) que son amigos de ella, pero me conocen de haber coincidido con esta tía. Es decir son amigos de una amiga, y aún así me invitaron.

Pese a la sorpresa pensé que era un buen plan, al fin y al cabo tengo a mi chavala viendo a la familia, total que pillo unas cervezas para no ir con las manos vacías y voy.

La reunión bien, al organizarlo argentinos pues había unos cuantos y serán como serán, pero trabajan la carne como nadie (hola veganos :3 ¿todo bien?) y bueno, lo cierto es que no lo estaba pasando mal. Al llegar me reciben los anfitriones y la tipa muy de buen rollo, que si cuánto tiempo que no me ve, que si tal que si cual.

Tras la comilona inicial y mientras se hace hueco para la segunda tanda alguien saca una guitarra, la anfitriona insiste mucho en que toque algo, la gente se anima y lo hago. Nada especial, el tipo de canciones que se cantan en ocasiones como esa, luego se la dejo al que de verdad tocaba bien.

Al rato alguien cuenta un chiste y de nuevo la argentina anfitriona dice a todo el mundo que me sé muchos (la mayoría que me sé son malos, pero a mí los chistes malos me hacen reír como un retard); total que cuento un par de ellos del telón y dejo que alguien con un repertorio más variado y moderno que el mío coja el testigo.

Al rato vuelve a darme conversación, que cómo me va el trabajo, que como me va en mi piso nuevo; no soy un experto en señales pero sonreía y el pelito rubio (tinte) lacio se lo ponía tras la oreja. En un momento en que a ella la reclamaban por algo voy a la nevera a por otra cermeza, ahí está mi amiga con su novio, los veo que me sonríen mucho. Cuando pregunto qué les pasa me dice mi amiga "Coño, pues está claro que le gustas a V.", que por cierto no sabía que yo tenía pareja, porque no había venido.

La tal V. tiene un polvo.

Y yo que me tengo que portar bien y quiero portarme bien; esta vez sí.

Ea. Anecdotón.
 
MIP rebuznó:
Que gente más complicada, yo después de descargar me pongo el iPad y me echo un par de partidas a clash of Clans mientras la otra ronca como un gorila con vegetaciones.

Exacto, buscas una realidad artificial alternativa a base de música y videojuegos para distraer lo que yo señalo.

Gregory_Peck rebuznó:
La tal V. tiene un polvo.

¿Te la llevarías a la recepción de un embajador y a ver Zoolander 2? ¿Y a tu actual pareja?
 
Llevarme a una argentina a una recepción con un embajador? Para eso hay que saber comportarse y dudo que alguien nacido en dicho país sepa hacerlo.


A mi actual pareja por supuesto.
 
Había por ahí un hilo de ocasiones desperdiciadas. Esos polvos que pudieron ser pero no se materializaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie