El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Fíjate si este forero es pata negra que airtel desapareció hace eones y todavía no se ha enterado desde su cueva.

Era por no decir amena que la han resucitado los de la laranja.

Tengo entrevista de curro en una consultoría - asesoría ahora a las 4.30. Deseadme suerte.

Filimbi rebuznó:
Tengo entrevista de curro en una consultoría - asesoría ahora a las 4.30. Deseadme suerte.

Un mancuernero no necesita suerte, un mancuernero hace Justicia. Su propia Justicia.

Pues vaya grandes, a ver.

650 euros durante 6 meses y 1100 conc ontrato indefinido a los 6. A ver si me cogen.

Eso sí, tengo que ir de traje y corbata, que tengo que tratar con instituciones públicas y hacer nóminas.

Filimbi rebuznó:

650 euros durante 6 meses y 1100 conc ontrato indefinido a los 6. A ver si me cogen.

Eso sí, tengo que ir de traje y corbata, que tengo que tratar con instituciones públicas y hacer nóminas.

Has visto buen genero por la empresa??

besterik rebuznó:
Has visto buen genero por la empresa??

Son 6. Si entrara yo, 7, al menos en esa oficina. Dos tías, normales, sin más.

Yo no voy a follar, soy como Amador en estos últimos cap cuando va a una oficina y le acosan todas.

Filimbi rebuznó:
Son 6. Si entrara yo, 7, al menos en esa oficina. Dos tías, normales, sin más.

Yo no voy a follar, soy como Amador en estos últimos cap cuando va a una oficina y le acosan todas.

Pues si no vas a follar, porqué lo cuentas aquí? Haberlo contado en el General, con su hilo correspondiente, que ya te estás haciendo un hombretón de provecho y habrá que felicitarte y eso :D

Filimbi rebuznó:

Que suerte va a tener la mujer esa que dice que tiene una larva tuya, va a ser afortunada de recibir su pensioncita.

A falta de hilo apropiado, lo cago aqui:

Otro hallazgo de la internec

diosa30 pocos

Se llama Diosa30 y busca maromo que sepa valorarme y saber lo que quiere.

1-Se llama a sí misma Diosa y quiere que la valoren como tal, se entiende.

2-Frase construida para mayor goce de Lázaro Carreter, para que la valoremos y tal.

3-Parada y con churumbel (¿Valorarme se escribe con € o $?)

4-Fotos de rubia choni no muy callo pero si muy palurda.

5-Saber lo que quiere pues mandarte a tomar por culo, petarda engreída.

La vida es maravillosa en el levante feliz ese.

Moore rebuznó:
A falta de hilo apropiado, lo cago aqui:

Otro hallazgo de la internec

diosa30 pocos

Se llama Diosa30 y busca maromo que sepa valorarme y saber lo que quiere.

1-Se llama a sí misma Diosa y quiere que la valoren como tal, se entiende.

2-Frase construida para mayor goce de Lázaro Carreter, para que la valoremos y tal.

3-Parada y con churumbel (¿Valorarme se escribe con € o $?)

4-Fotos de rubia choni no muy callo pero si muy palurda.

5-Saber lo que quiere pues mandarte a tomar por culo, petarda engreída.

La vida es maravillosa en el levante feliz ese.
Puedes explicarme esto?:face:

Origen étnico
Blanco/Caucásico Capricornio con Rubio

RogerSmith rebuznó:
Puedes explicarme esto?:face:

Origen étnico
Blanco/Caucásico Capricornio con Rubio

Que se tiñe los pelos del coño del mismo color que la cabeza... joder, que hay que explicarlo todo.

Lo de este subforo es de traca. Imaginad que esto no es el ligue, que es el ... deportes, mismamente. Suponed que yo entro y cuando veo a alguien, decir, opinar, comentar... lo que sea, sobre CUALQUIER PUTO DEPORTE llego yo y me pongo a insultar a decir que no tienen vida, que son unos simples, que si son subnormales además de dedicarme a perseguir foreros y tal. Imaginad que lo hago... yo que se, todos los putos días. Y que tengo miles de masunos iguales en ese subforo.

El nivel de retraso que estaría yo demostrando sería imposible de calcular, sería algo infinito y abismal... inconmensurable, eterno.

Nada. Solo quería decir eso

Saludos

Veo que no sales mucho de este subforo.

Acaba de definir a la perfección la esencia del foro sin darse cuenta.

Ni del rabo?????

Esto ya no es lo que era......

Salut i Filimbi!

Argail rebuznó:
Lo de este subforo es de traca. Imaginad que esto no es el ligue, que es el ... deportes, mismamente. Suponed que yo entro y cuando veo a alguien, decir, opinar, comentar... lo que sea, sobre CUALQUIER PUTO DEPORTE llego yo y me pongo a insultar a decir que no tienen vida, que son unos simples, que si son subnormales además de dedicarme a perseguir foreros y tal. Imaginad que lo hago... yo que se, todos los putos días. Y que tengo miles de masunos iguales en ese subforo.

El nivel de retraso que estaría yo demostrando sería imposible de calcular, sería algo infinito y abismal... inconmensurable, eterno.

Nada. Solo quería decir eso

Saludos
Imposible superar tu nivel de retraso actual.:face:

wqujih.png

Inaceptable. ¿Cómo se atreven?

Esto es de traca, hamicos:

karen3949 me, encantan, los, deportivos, bailar, musica, house

Acerca De Karen
soy una mujer a la que no le gusta perder el tiempo, ni hacérselo perder a nadie, me gustaría enamorarme y volver a sentir mariposas en el estómago

Primera cita
en mi cita ideal, el chico pasaría a recogerme, nos iríamos a cenar en un ambiente agradable, luego nos tomaríamos unas copas, entre risas y charla cómplice y, por supuesto seria un caballero, no pretendería que yo pagase la cuenta

No sé donde leí (en la superpop o algo así) que las chicas no debían pagar los primeros seis meses de relación.

RogerSmith rebuznó:
Imposible superar tu nivel de retraso actual.:face:

Efectivamente Argail es muy tonto. Aunque parece buen chaval, lo cual no viene siendo tampoco ninguna garantia ni ventaja para él en un lugar como este.

Su enemigo caótico también es tonto, y a primera vista podía resultar algo más interesante que el tonto de Argail, pero su personaje ya está gastado y empieza a cargar demasiado.

Pues yo prefiero esperarme a los Navibanes para tener fotos polliles de gratis y sin pedirlas, ya son ganas de meter tiempo pidiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie