- Registro
- 5 Nov 2006
- Mensajes
- 34.948
- Reacciones
- 14.406
Tiboroski rebuznó:Querrá usted decir "expuertas", Lebrom...
Pues la verdat es que no, amijo Tribor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Querrá usted decir "expuertas", Lebrom...
RogerSmith rebuznó:Yo apostaría por Capuleto.
Black Adder rebuznó:Un clon que se insulta a sí mismo. Eso sería MASTER RACE
Nueces rebuznó:engañarte con mis sutiles estratagemas que no se ven venir a kilómetros
Figo_Pie rebuznó:Gina no ha posteado en las últimas paginas, Nu-heces
Perdona tio, me confundi por el (tu) retraso.RogerSmith rebuznó:Roger, subnormal.
Y no, no soy yo.
Yo apostaría por Capuleto.
¿El tema es el retraso?Figo_Pie rebuznó:Soy un clon temático, y si aun no lo soy, pronto lo seré, y ya.
Enemas_de_fabada rebuznó:Perdona tio, me confundi por el (tu) retraso.
Yo queria ponerme de nick Petter Griffin y ponerme de avatar a Petter Griffin, pero estaba cojido, jejeje (no lo compruebes).
¿El tema es el retraso?
Quantec. rebuznó:Ayer no folle pero al menos vi un torton del portero del antro a un tio, que menudo torton.
Yo estaba entrando y el ahostiado estaba saliendo, yo iba a la mia borracho y tampoco pare cuenta de que habia hecho o dicho, pero justo ante mi el gorila le da con toda la mano abierta en lo que es el clatell (lo de atras de la cabeza joder, que no recuerdo como se dice en spanish) muy fuerte. Vaya hostia jajaja. Le dice "me vas a vacilar a mi, mongolo". Al parecer algun gesto o tonteria le habria hecho al salir.
Pero atencion que lo curioso es la cara del tio al recibir la hostia. Un poco la cara y la reaccion, porque sabes que no puedes responder, y la cara que puso era de mucho dolor, como tratando de disimularlo pero le era imposible, y seguir andando en la direccion que habia tomado.
Cuando te pasan esas cosas lo curioso es eso, la cara que pones.
En fin, con eso me consuelo, ya que no pille cacho al menos vi esa pedazo leche.
Sí, no lo abras tú, que luego es un lío al hacer la declaración de la renta.Kowalski 4Ever rebuznó:La semana pasada al fin hice un intercambio como Dios manda, ya buscare el hilo de trios para postearlo, porque creo que no hay un hilo ad hoc para eso.
Le Déserteur rebuznó:Otra batalla más y hago limpieza en el hilo, vale que sea de forochateo, pero al menos con alguna relación con el rapiñeo.
Le Déserteur rebuznó:Pues poco más puedo hacer. Debe ser que la gente ya no sale, no liga, no tira de badoo y similares o ni tiene una cita que merezca ser contada.
Me consta que cuellopavo en su etapa madrileña tiene alguna que otra historia para reanimar el hilo de las citas locas. A ver si se anima a compartirla con los foreros.
VindiNardo rebuznó:¿Os follarías a un forera de otro foro?
- Es de Masters.
- Herejía.
Lo de «este» es una errata o una pregunta trampa?MIP rebuznó:Lo de "un forera" es una errata o es una pregunta trampa?
Por otra parte la respuesta es "depende de lo buena que este"
Robert Canta rebuznó:Sí, no lo abras tú
Le Déserteur rebuznó:Pues poco más puedo hacer
Le Déserteur rebuznó:Pues poco más puedo hacer. Debe ser que la gente ya no sale, no liga, no tira de badoo y similares o ni tiene una cita que merezca ser contada.
Me consta que cuellopavo en su etapa madrileña tiene alguna que otra historia para reanimar el hilo de las citas locas. A ver si se anima a compartirla con los foreros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.