El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es nadie, y como no responda a ILG me temo que va a tener poco recorrido como clon "temático".

Nueces rebuznó:
engañarte con mis sutiles estratagemas que no se ven venir a kilómetros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Figo_Pie rebuznó:
Gina no ha posteado en las últimas paginas, Nu-heces

¿Tools?

RogerSmith rebuznó:
Roger, subnormal.
Y no, no soy yo.

Yo apostaría por Capuleto.
Perdona tio, me confundi por el (tu) retraso.

Yo queria ponerme de nick Petter Griffin y ponerme de avatar a Petter Griffin, pero estaba cojido, jejeje (no lo compruebes).

Figo_Pie rebuznó:
Soy un clon temático, y si aun no lo soy, pronto lo seré, y ya.
¿El tema es el retraso?

Retraso nivel que te paren por la calle y te zarandeen preguntando ERES CLON DE MAX RIVIERA?

Enemas_de_fabada rebuznó:
Perdona tio, me confundi por el (tu) retraso.

Yo queria ponerme de nick Petter Griffin y ponerme de avatar a Petter Griffin, pero estaba cojido, jejeje (no lo compruebes).

¿El tema es el retraso?

Creo que ya hay uno de esos.

Puedes comprobarlo ustec mismo por aquí ---->
167577-la-isla-del-doctor-maroteaux.html
https://foropl.com/foro-general/167577-la-isla-del-doctor-maroteaux.html

Foreros a permabanear: Figo_Pie, Capuleto, Mazeta. Gracias.

Quantec. rebuznó:
Ayer no folle pero al menos vi un torton del portero del antro a un tio, que menudo torton.

Yo estaba entrando y el ahostiado estaba saliendo, yo iba a la mia borracho y tampoco pare cuenta de que habia hecho o dicho, pero justo ante mi el gorila le da con toda la mano abierta en lo que es el clatell (lo de atras de la cabeza joder, que no recuerdo como se dice en spanish) muy fuerte. Vaya hostia jajaja. Le dice "me vas a vacilar a mi, mongolo". Al parecer algun gesto o tonteria le habria hecho al salir.

Pero atencion que lo curioso es la cara del tio al recibir la hostia. Un poco la cara y la reaccion, porque sabes que no puedes responder, y la cara que puso era de mucho dolor, como tratando de disimularlo pero le era imposible, y seguir andando en la direccion que habia tomado.

Cuando te pasan esas cosas lo curioso es eso, la cara que pones.

En fin, con eso me consuelo, ya que no pille cacho al menos vi esa pedazo leche.

Nuca, joder. Nuca.

Putos catalufos. Te merecías una colleja así. Y otra por delante, para que te chafase eso donde se asientan las gafas, encima del bigote.

Yo este verano vi a un gorila de garito dejar muñeco de un puñetazo a un gafirulense que se pasó de gilipollas. La cosa contada tan breve no es divertida pero verlo fue superb.

Pasa un taxista todo ciclado por la zona abarrotada de bares saludando a los gorilas también ciclados despacito mientras se apartaba la gente, borrachos, tocando los cojones, dándole palmadas en el capó y el tío con buena paciencia avanzando. Se pone el de gafas delante del tasi como esperando algo, que era un amigo sacando el móvil y cogiendo ángulo para grabar. Va el subnormal y se sube al coche por el morro y a zancadas lo recorre de alante a atrás hundiendo la chapa por ahí por donde pisaba (yo en ese momento ya vi la tragedia). Pega el tipo el último saltito por detrás del taxi y según le llegan los pies al suelo va un gorila, mete unas zancadas y le suelta un puño in your face que salen volando las gafas a 4 metros y el tío inconsciente al suelo. Del que grababa no vieron ni la sombra.

Al par de minutos se empieza a despertar, le ayudan dos borrachos a levantarse y en cuanto estuvo completamente vertical le cayeron 5 o 6 ostias de mendrugos con pinta de kosovares y según le daban salió por patas entre la gente, con gran desconcierto, supongo, y no creo que llegase muy lejos hasta que lo engancharon bien enganchau.

edito: Por las fotos que he visto de Cachondo Mental, el de las gafas era igualito igualito, y similar edad, que manda huevos.

También era verano, allá por el 2003. Estábamos de camping, iba nos lo menos una peña de 8 notas. Ya siendo el ultimo finde, solo nos quedamos un colega y yo disfrutando de la playita y aprovechando las vacas. Y como todos los fines nos íbamos a las carpas de botellona a ponernos to alicataos, y con el aliciente de que tocaban Los Estropas. Despues de la cena ya era saturday night y aquello estaba que lo petaba de gente. Nos fuimos afuera a los aparcamientos, estábamos retirados del concierto unos 300 o 400 metros. Allí nos pusimos a beber Binladen con Fidodido, donde solo habían montones de botellas, y tol bullicio se quedó allí en la puerta.
A esto que mi colega me dice...

- Illo tu no ves en esa peña de allí de demasiado alboroto?

- Ootiaaaatio, jojo, parece que se están rifando papeletas.

A eso que poco a poco divisamos que una puta mancha de gentuza se aproximaba, pero iban 3 delante que andaban algo perjudicaos, iban además andando a un paso que casi que corrían que se las pelaban.

La marabunta los iban a alcanzar a menos que cogieran algún vehículo a
motor. Esos tres venían mal páraos con las caras to partía. Eran 3 , dos notas y una Tia. Los notas tenían la cara como un mapa y la tia con la nariz hecho un siete.

To la puta morralla de canis de Conil se venían para donde estábamos nosotros, muchos de ellos pitones en mano con las caras desencajadas ensilocaos. Y como se podéis imaginar, mi colega y yo nos quedamos acongojados, al no saber si íbamos a vivir para contarlo. Por suerte los tres damnificados se metieron en su puto coche que quedaba a cuatro pasos de donde nosotros para pegarse el piro....Y de repente lluvia de botellas redirigidas toas pal coche, que lo dejaron tope guapo entre chapa y cristales. Nosotros nos quedamos allí inmóviles como dos putas estatuas. Hacendado nos hallamos de ver semejante espectáculo. Después toda aquella basura de niñatos carceleros desaparecieron de aquel lugar, donde nos quedamos hablando de toda aquella batalla campal contra tres subnormales. De como nos quedamos sin botella de whaitlabel por la cara y nos hicimos cacaceite, escuchado como telón de fondo...En el medio de los Chiiichooos...ohohohohoo...

Creo recordar que nos llegamos a enterar que los tres que pillaron por la orilla al parecer les vendieron unas pirulas malas a gente to chunga de allí .

Otra batalla más y hago limpieza en el hilo, vale que sea de forochateo, pero al menos con alguna relación con el rapiñeo.

Joder no se los meses que hacia que no entraba y me he leido todos los hilos nuevos en dos ratejos:lol:

Ya veo que la mayoria seguis con buena salud.

La semana pasada al fin hice un intercambio como Dios manda, ya buscare el hilo de trios para postearlo, porque creo que no hay un hilo ad hoc para eso.

Kowalski 4Ever rebuznó:
La semana pasada al fin hice un intercambio como Dios manda, ya buscare el hilo de trios para postearlo, porque creo que no hay un hilo ad hoc para eso.
Sí, no lo abras tú, que luego es un lío al hacer la declaración de la renta.

Le Déserteur rebuznó:
Otra batalla más y hago limpieza en el hilo, vale que sea de forochateo, pero al menos con alguna relación con el rapiñeo.

Eso, que este subforo esta sobrado de intervenciones.

Pues poco más puedo hacer. Debe ser que la gente ya no sale, no liga, no tira de badoo y similares o ni tiene una cita que merezca ser contada.

Me consta que cuellopavo en su etapa madrileña tiene alguna que otra historia para reanimar el hilo de las citas locas. A ver si se anima a compartirla con los foreros.

Le Déserteur rebuznó:
Pues poco más puedo hacer. Debe ser que la gente ya no sale, no liga, no tira de badoo y similares o ni tiene una cita que merezca ser contada.

Me consta que cuellopavo en su etapa madrileña tiene alguna que otra historia para reanimar el hilo de las citas locas. A ver si se anima a compartirla con los foreros.

También puede ser que la gente está agusto con la chorra metida en caliente y se olvida del foroc, ¿sabe? Son unos desagradecidos.

VindiNardo rebuznó:
¿Os follarías a un forera de otro foro?

- Es de Masters.

- Herejía.

Lo de "un forera" es una errata o es una pregunta trampa?

Por otra parte la respuesta es "depende de lo buena que este"

MIP rebuznó:
Lo de "un forera" es una errata o es una pregunta trampa?

Por otra parte la respuesta es "depende de lo buena que este"
Lo de «este» es una errata o una pregunta trampa?

Es el autocorrector que tiene muy mala leche.

Le Déserteur rebuznó:

Na, si no te echaba la culpa. De hecho, cuando llegaste incluso conseguiste generar algo de actividad en un subforo que llevaba muerto un año. Pero no vas a conseguir animar indefinidamente una fiesta donde la gente se ha ido y solo quedan dos o tres borrachos en el sofa.

El problema es el mismo que se va agravando cada vez más desde hace años.
Siempre ha sido habitual que fuesen cayendo veteranos. Antes, con la constante entrada de nuevos foreros se cubrían las bajas y hasta aumentaba el número. Incluso aparecían nuevos personajes, con nuevos retrasos, que regeneraban actividad con el choque de síndromes. Pero hace años que el goteo de salidas supera el de nuevas incorporaciones. Como cada vez quedan menos foreros activos, se han ido congregando alrededor del General, para mantener un mínimo de actividad e interactuación (hay subforos enteros desiertos). Si te fijas, los habituales del rapiñas que aun siguen activos forean todos allá.

Me recuerda a uno de esos balnearios tochisimos de montaña, rollo El Resplandor, donde la burguesía de principios de siglo se retiraba a pasar largas vacaciones. Otrora con cientos de habitaciones a rebosar y bullendo actividad. Turnos en el comedor, cocktails multitudinarios en los jardines y bailes cada noche. Hoy, la mayoría de plantas están cerradas, frías y con los muebles cubiertos por sabanas. Los huéspedes que quedan se arremolinan alrededor de la chimenea del salón principal para mantener el calor, mientras acaban con las ultimas botellas de la bodega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie