El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deserteur, también puedes ir una noche al Hawi, cortarle el rollo un rato y tener una charla con Karlitos. Mira a ver si Turbo le puede financiar algo.

Tomad ejemplo del glorioso ejército francés durante la Gran Guerra. Cada vez que tenía lugar una nueva sangría sin que el frente avanzara ni 100 metros, el Estado Mayor entero era relevado de sus funciones y no pocos generales eran pasados por el pelotón de fusilamiento. Tened dignidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

QUE COÑO HA PASADO CON EL BADOOOOOO:2:2

Llevo un par de semanas que he vuelto a entrar con mi perfil personal. Estuve un mes o dos solo con un perfil para conocer parejas y al volver al particular me encuentro que no contesta nadie y esta todo lleno de cartelitos de paga si quieres visitas, paga si quieres que te vean, paga si quieres que tus mensajes se lean antes.

Ya habian carteles de esos para comprar superpoderes, pero de pronto hay mas y no esque no contesten, esque ni siquiera se leen los mensajes ni nadie entra al perfil, como si fuese invisible. Y no no salgais conque mis fotos son feas y tal, que navego con perfil falso de locutor de television ruso.

Entiendo que aunque se vendan como pagina de contactos gratis, de facto, se ha convertido en una pagina mas de pago.

Alguien mas ha notado lo mismo??

HornySpice rebuznó:
Badoo está muerto, ya no hay ni pagafantas

Claro, se gastaron toda la paga en suscripciones. Habrá que salir de la cueva si queremos tocar pelo, puta vida tete.

MIP rebuznó:
Claro, se gastaron toda la paga en suscripciones. Habrá que salir de la cueva si queremos tocar pelo, puta vida tete.

Ah, no. Eso si que no. ¿Salir de la cueva? ¿¿Es que nadie piensa en los niños??

Badoo ahora mismo me deja dos putos mensajes diarios, y a la calle. Tengo el mismo exito que cuando había 10 :pringui:

El otro día contacté con una que se estaba separando y que estaba cansada de su follamigo, a pesar de que éste lo hacía bastante bien(sic).
Si trabajo duro creo que podré pagarle una fanta en el Hawi a esta encarnación de La Virtud.

No hay nada que sea lo que era, todo se ha echado a perder. Hay algo en vuestras vidas que esté en su mejor ciclo, en su cénit, en pleno apogeo, en la golden hage?

La porra.

Todo lo demás se hunde lentamente y cada vez más hondo en el lodo del fracaso.

No sé si os acordáis de la piba esa que me agencié a finales del 2014, sí hombre, esa que estaba cachas y que al final posteé una pueril notita putepénica que me envió para decirme que era muy malo y mandarme a la mierda tácitamente.
Pues esta mañana, 7 meses después, me ha llegado una solicitud de amistad del feisbuk.

Las tías en su locura y desequilibrio son la hostia de previsibles, es increible. No sé qué coño querría. Nunca lo sabremos.
Simplemente lo comento a título anecdótico, y para confirmar este modus operandi tan femenino.

Sospecho que necesitaba un pardillo para llevarla a la playa.

Eso me recuerda a una que me estaba trabajando, un día me dice que la lleve a la playa y le dije que era pobrec y no tenía coche. Me dijo que ya me llamaría y eso, no lo hizo.

Al día siguiente cogí mi coche y me fui tan ricamente a la playa, mejor solo que mal acompañado.

En 30 minutos voy a quedar con una torda, que hace dos horas conocí en la interné. Pues hace dos min vuelvo a echar un ojo a su perfil y leo algo en lo que no me había fijado antes: "contextura física: con algún kilo de más". Pero estoy seguro que tiene que ser una errata, trabajo mucho el karma y no me puede ocurrir eso a mí.

Joder, estaría bueno que me cruzara con Ligachu por la calle, él con su madrileña buenorra (con novio) y yo con mi pancetas. :face:

Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los japoneses en la segunda guerra mundial o como meterse donde nadie los ha llamado,o como meter a los USA en la guerra
gracias a pearl harbour a cubrirse de "gloria" en manchuria con el escuadron 731 pero lo mas retard es hacer un revival del codigo del samurai y hacer gilipolleces con las katanas despues de abolirlos durante la restauracion que ni siquiera los dejaron integrarse en el ejercito,karma is a btich.

besterik rebuznó:
"contextura física: con algún kilo de más".

Eso, en román paladino, quiere decir GORDA. Pero no gorda de curvilínea, no. Quiere decir GOOOOOORDA. El siguiente paso es la obesidad mórbida, que sería descrito como "rellenita".

Congratulations, besterik.

BBW empezó significando "big breasted woman" y luego se empezó a usar "big beautiful woman". BBW meets BBC.

a no ser que nos este dando a entender que es ustec negro,no encuentra frustante el hecho de que a las gordas les guste el chocolate, la nocilla, y el morcillon nigeriano?

besterik rebuznó:
"contextura física: con algún kilo de más". Pero estoy seguro que tiene que ser una errata, trabajo mucho el karma y no me puede ocurrir eso a mí.

Nótese la cantidad de GORDAS que se etiquetan como "normal". Para poner "unos kilos de más" se trata de casos que no son precisamente tetonas con cintura de avispa. Aquí sus nuevoa amijos:

mqdefault.jpg

Y no nos venga con el karma, hombre: Ustec ha buscado hembra activamente, y además por la internec. ¿Le parece poca provocación?

Kharma y adipocitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie