El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estuve de boda, y sin saber previamente que estábamos invitados mi ex-novia y yo.

Somos ambos del mismo pueblo, aunque en varios años no nos hemos visto. Yo sabía que ya tenía pareja. La típica cotilla que te suelta sin venir a cuento "el otro día vía a tu exnovia y estaba con Pepito ¿sabes?".

Como ya han pasado varias por mi polla, pues no es algo que a estas alturas me interese conocer o que me fastidie, así que no he tenido mayor interés en el tema y no tengo ni idea de quien era Pepito ni me importaba.

Pues bien, imaginaros cómo será el mastuerzo con el que está ahora que cuando nos descubrimos y la ví allí con ese tipo no pude sino soltar una sonora carcajada en la Iglesia. :face: Menos mal que aquello fué en el momento de las fotos, y que el otro no se dió cuenta. :lol:

El caso es que tenemos amigos comunes, y me acerqué al grupo deliberadamente a saludar. Antes de que llegara se fué, toda indignada. Yo sólo pude sonreir por lo infantil de la situación mientras aprovechaba para ponerme al día con los amigos.

Su hermana, que estaba por allí, y que sé que tuvo mucho que ver con la ruptura (no nos caíamos bien), me miraba con inquina cuando la saludé a ella y al marido.

El caso es que pasé toda la boda a mi bola, con la gente con la que iba. Era una boda con muchos invitados y no nos veíamos. Aún así, cuando llevaba un buen rato el baile de pronto la veo descubro que mi ex- estaba...¿sola? WTF!!! :lol::lol::lol: ¿Donde ha ido el individuo?

En ese momento ví que mi ex- salió a la calle a fumar y me acerqué deliberadamente a donde estaba su hermana con más gente y su marido, que se le veía aburrido. Con él siempre tuve una grandísima relación, pero no había hablado desde la ruptura hasta ahora. Llamé su atención y me puse a charlar con él, a preguntarle que cómo le iba, que tal su negocio, sus hijos y blablabla y me lo llevé a la barra a tomar un cubata rápido. Estuvimos hablando como si no hubiera pasado nada.

Me dijo que estaba montando un nuevo negocio y como tenemos confianza, me pidió que le ayudara en la web del mismo. Le dije que claro que sí y que se lo haría gratis por ser él (en su momento me hizo varios favores que nunca pude correponder). Al terminar el cubata nos despedimos y cuando el volvía a su mujer podía ver la cara de enfado en las dos hermanas. Sentí pena por lo que le esperaba al pobre al llegar a casa :face: pero me da igual, ya había lanzado la espoleta de mi pequeña venganza. La cara de bilis de las dos será algo que tendré en mi memoria como unas de mis hazañas. Les había jodido bastante que retomara la relación con mi ex-cuñado.

Volví a mi grupo y pude ver en la distancia que la fiesta había acabado para ellas. Yo seguí a mi bola hasta que acabó la boda y salí para despedirme de los novios a la terraza. Mi ex- estaba cerca, fumando. Se acercó a donde estaba yo con intención de hablar pero me giré y me fuí a despedirme de los novios. Cuando me iba, ella estaba donde la dejé, y dí un rodeo por el lado contrario a donde estaba y me dirigí a mi casa sin mirar atrás.

Hoy he recibido un whatsapp (yo no guardaba ya su número, ella parece que sí el mío)

"Ayer te portaste muy mal conmigo. Hablaste con XXXXX y no me saludas y te ríes de mí."

Iba a bloquearla, pero ¿y si me dáis ideas?

Debe importarte realmente poco si vienes aquí a contarlo con esa parrafada y a pedir ideas para putearla.

Lo que debes hacer es sacarte el rabo de su actual novio de tu culo, que parece que te llegue hasta la garganta, y seguir haciendo tu vida como si tal cosa, ya que han pasado tantas tías "por tu polla", tío duro.

Colosus rebuznó:
Debe importarte realmente poco si vienes aquí a contarlo con esa parrafada y a pedir ideas para putearla.

Lo que debes hacer es sacarte el rabo de su actual novio de tu culo, que parece que te llegue hasta la garganta, y seguir haciendo tu vida como si tal cosa, ya que han pasado tantas tías "por tu polla", tío duro.

Gracias por tu comprensión.

Me refería a que ya he pasado por varias relaciones desde la ruptura, que fué hace varios años. Me hizo daño en su momento, y me gustaría tomarme un poco de venganza. Si a alguien le parece bien para darle juego a este subforo bien, si no, pues nada.

Todavía no he contestado el Whatsapp. ¿Ideas?

Edito, quizás debería haber creado hilo pero lo posteé aquí por si no iba a nada.

segismundo sociopata rebuznó:
Mientras engullia lo que debia ser su racion de proteinas estaba charlando animadamente con un cuerpo escombro amorfo de mujer de esas que tienen la cara gorda con papada y patitas ,

?" aunque desde donde estaba no le pude ver bien el culo.

ee97ca7691dd5d9556f9f0dafdd9643b.jpg

Pepepollas rebuznó:
Gracias por tu comprensión.

Me refería a que ya he pasado por varias relaciones desde la ruptura, que fué hace varios años. Me hizo daño en su momento, y me gustaría tomarme un poco de venganza. Si a alguien le parece bien para darle juego a este subforo bien, si no, pues nada.

Todavía no he contestado el Whatsapp. ¿Ideas?

Edito, quizás debería haber creado hilo pero lo posteé aquí por si no iba a nada.

Sí, muchas risas y carcajadas cuando la ves con su novio en la boda, mucho "han pasado tías por mi polla y no me fastidia", pero aquí estás, pidiendo un poco de venganza en el foro mientras abrazas tu almohada y la cubres de lágrimas.

El mejor consejo que te puede dar nadie es que te olvides de una puta vez.

Colosus rebuznó:
Sí, muchas risas y carcajadas cuando la ves con su novio en la boda, mucho "han pasado tías por mi polla y no me fastidia", pero aquí estás, pidiendo un poco de venganza en el foro mientras abrazas tu almohada y la cubres de lágrimas.

El mejor consejo que te puede dar nadie es que te olvides de una puta vez.

Yo entiendo perfectamente a Pepepollas, aunque ya no sea una cuestion de resentimiento, siempre es bueno que el universo quede equilibrado.

El tenia todo el derecho a estar en la boda y si no le sale de los cojones hablar con su ex muy bien por el. La que parece jodida es la exnovia que le manda el mensajito. Si que deberias abrir un hilo al respecto. Cuando se me despeguen las neuronas pienso algo. No se hazle mencion de que te dio verguenza porque te acordaste de los mamadones que te hacia.:115

Ella parece que esté jodida, pero el que está jodido es él.

Que empiece siendo sincero consigo mismo y que se deje mierdas de "me da igual, porque me he hinchado a follar jajaja".
Si te da igual, te da igual y actúas en consecuencia, y te la suda verla, que te hable o que se muera, y no entras en el foro haciendo como que sacas pecho pero descubriendo ante todos que eres un ridículo, pidiendo una venganza entre gimoteos. Porque recuerda, TE DA IGUAL, FUE HACE MUCHO AÑOS, HAN PASADO MUCHAS TÍAS POR TU POLLA, VISTE AL ACTUAL NOVIO Y MENUDA CARCAJADA, AMIGO!

Colosus rebuznó:
Ella parece que esté jodida, pero el que está jodido es él.

Que empiece siendo sincero consigo mismo y que se deje mierdas de "me da igual, porque me he hinchado a follar jajaja".
Si te da igual, te da igual y actúas en consecuencia, y te la suda verla, que te hable o que se muera, y no entras en el foro haciendo como que sacas pecho pero descubriendo ante todos que eres un ridículo, pidiendo una venganza entre gimoteos. Porque recuerda, TE DA IGUAL, FUE HACE MUCHO AÑOS, HAN PASADO MUCHAS TÍAS POR TU POLLA, VISTE AL ACTUAL NOVIO Y MENUDA CARCAJADA, AMIGO!

Lo que tú digas, Black.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Todas las subnormalidades que le escribas en su mente significarán "jijiji, lo he picado". No le contestes nada, la única forma de joderla más sería hacerte inmensamente rico.

PD: Otro día también te respondo en serio, puto subnormal. Ese clon no es mío.

Yo pasaría del asunto, será porque me sobra muy poco tiempo para emplearlo en polladas de estas. Que un día así tonto te pilla de paso putearla (cosa que en los pueblos es bastante factible) pues vale, pero sino lo mejor es olvidarse del asunto y no dedicarle ni 5 minutos.

MIP rebuznó:
Yo pasaría del asunto, será porque me sobra muy poco tiempo para emplearlo en polladas de estas. Que un día así tonto te pilla de paso putearla (cosa que en los pueblos es bastante factible) pues vale, pero sino lo mejor es olvidarse del asunto y no dedicarle ni 5 minutos.

El día tonto fue ayer. Pasé bastante de su culo tras la ruptura y hasta ahora no nos habíamos visto.

Lo del whasapp lo dejo pendiente sólo esta noche. Si no hay LOL o nadie se anima a dar alguna idea bloquearé sú número.

Pepepollas rebuznó:
[h=3]918 380 039[/h]
Que le aproveche.

Estoy llamando y me sale un panchito.
Yo ni le contestaba el mensaje, vamos, creo que no te das cuenta que con lo de ayer ya has hecho más que suficiente por fastidiarla. Yo no he pasado por una ruptura (aún), pero entiendo que en su día te dejó bastante jodido, solo con verte contento y tranquilo a ella ya le fastidiaste el día.
O a lo mejor le has jodido algo más, ¿eh? Como en el capítulo ese en que George Constanza le dice a una tía respecto a su marido: ¿Un vendedor casado con una médico? Jajajjajajaja!! Pero si no te merece! Y va la tía y deja a su marido.
Quién sabe, a lo mejor tú ayer te marcaste un Constanza.

Sólo tienes dos opciones, Pepepollas:

a) Olvidarla y no responderle, por eso de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
b) Hablarle, quedar con ella, follártela como si tuvieras aún interés y luego tirarla como un kleenex.

Como todos sabemos que no vas a hacer lo 2º, mejor que la olvides.

Ok, os he hecho caso. Acabo de bloquear el número.

La segunda opción de follarmela, como que no. Eso ya pasó. Mejor darle por culo, como me indicáis Tools y tú.

Ea, a dormir.

Black Adder rebuznó:
Por un no puedes ver a un tío escalar las montañas más altas, cruzar los desiertos más vastos y los mares más profundos, que seguirá sin ser correspondido porque nunca estará en casa.

O al menos eso es lo que me dijo una P U T A D E M I E R D A en una de esas reuniones-sociales/trampa como la de Spawner a modo de chiste, entre grandes sonrisas esbozadas por sus congéneres, otras PUTAS IMBÉCILES que por supuesto no se habían leído ni tenían referencias de la existencia de la gran obra que es El Mundo Perdido, que algunos consideran como un divertimento de aventura-ficción pero que en mi biblioteca ocupa un lugar destacado como Malleus Maleficarum y descriptor del comportamiento básico femenino.

Así que las tuve que ilustrar explicándoles que técnicamente la búsqueda del honor, la gloria y la fama pueden ser motivados por la necesidad de aprovación a ojos de una zorra cuyo único criterio de selección es la valoración de hazañas que ha leído de terceros hombres mientras ella se rascaba el chichi en casa, pero que al volver, el amor por la aventura per se ocupa en el corazón de un hombre un lugar más destacado que la desilusión al verla emparejada con un BANQUERO.

PD: Spawner, lo petas. No sabes lo que daría para poder gasear a voluntad.
Lo único que puedo ponerte como ejemplo de autosuperación personal no es mi prosa politoxicómana, semiótica y errática...NO!
Una imagen vale más que mil palabras y para ilustrar el ejemplo de autosuperación inducida por una mujer castradora no hay imagen mejor que esta:

a52aad458ba04d5f596ecdd3e0436b51.jpg

O esto o una foto de vegeta pero he elegido poner a alguien real que habla de cosas irreales rather than alguien irreal a secas.

Pepepollas rebuznó:
Ok, os he hecho caso. Acabo de bloquear el número.

La segunda opción de follarmela, como que no. Eso ya pasó. Mejor darle por culo, como me indicáis Tools y tú.

Sí, porque si no, aún acabaría dándote por culo ella con un arnés.

O eso sería lo que te hubiera dicho en caso de querer hacer mofa y escarnio. Pero no es el caso, hay que saber distinguir entre las bromas que se hacen en un momento dado y los temas serios del foro, hay que madurar. Por eso lo que te diré es que bloquearla es malo, ya implica actuar, responder a un movimiento que ha empezado ella. Es mejor que ni le contestes, y que cada vez que te mande un mensaje indignadísima porque no le haces caso lo borres directamente.

500px-Dr._Evil_and_his_crew_all_laughing_evilly.png

Sin llegar a bloquearla nunca. CASTIGADOR.

pai-mei rebuznó:
es como el comunismo

Saliste de los brazos de tu madre para caer en los de tu mujer. No tienes autoridad para hablar de política o de mujeres; solo de series, comics y drogas.

En realidad viví en Manhattan tres años on my own mucho antes de que lo segundo pasara.

Ahora me arrepiento de no haberte roto el culo en mi época bohemia.

Lo dices como si fuese la hostia. Qué paleto. Eso también lo hacen las modelos de dieciséis años ucranianas. Ya ves, viví en una ciudad del primer mundo rodeado de todas las comodidades que se pueden comprar. Qué duro. Prueba a vivir tres años en una jungla del sudeste asiático apresado por los charlies antes de venir a dártelas de cosmopolita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie