El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bah...nunca entiendes lo que trato de decir...si no te hablo más tú sabrás lo que me has hecho.
Me va a dar el dolor de cabeza más largo de la historia de la humanidad...no me vas a catar en meses.
 
Black Adder rebuznó:
Sí, porque si no, aún acabaría dándote por culo ella con un arnés.

Ahí has estao sembrao, te lo admito :lol:

Ya la he bloqueado, no te haré caso y no haré otro esfuerzo más que sería desbloquearla y esperar a ver si me manda otro mensaje.

Y con el permiso de Canta, o sin el, me voy a dormir.
 
Black Adder rebuznó:
Por eso lo que te diré es que bloquearla es malo, ya implica actuar, responder a un movimiento que ha empezado ella. Es mejor que ni le contestes, y que cada vez que te mande un mensaje indignadísima porque no le haces caso lo borres directamente.

Sin llegar a bloquearla nunca. CASTIGADOR.

Veo que conoces el mecanismo, así que ya tienes whatsapp. Interesante.
 
pai-mei rebuznó:
Bah...nunca entiendes lo que trato de decir...si no te hablo más tú sabrás lo que me has hecho.
Me va a dar el dolor de cabeza más largo de la historia de la humanidad...no me vas a catar en meses.

Ya me has tenido abandonado los últimos meses, no creo que note mucha diferencia.
 
No creo que la desbloquees, pero podías hacerlo y preguntarle "Quién eres?" así a secas. Cuando te lo diga le dices que no habías visto la foto y la vuelves a bloquear
 
Perrino Chico rebuznó:
No creo que la desbloquees, pero podías hacerlo y preguntarle "Quién eres?" así a secas. Cuando te lo diga le dices que no habías visto la foto y la vuelves a bloquear

Tarde ya, pero gracias por esa idea, que alguna vez he utilizado con alguna conocida del POF.
 
No hay mucho que contar.

Técnicamente tengo parienta, lo que pasa es que no sé dónde. Estuvimos de vacaciones juntos por Semana Santa y no la he vuelto a ver desde entonces, le dije que quería hacer una preparación hasta el hueso libre de ingerencias femeninas.


Pero vamos, que firmé y volvería a filmar mil veces. Renunciaría al sexo de por vida si me garantizaran unas patas secas, con corte y estriadas.
 
Yo también firmo porque te duren esas patas.

Por otra parte, nunca miro cuando se conecta la gente, y alguna vez sí que me han hecho el comentario de marras, aunque me importa una mierda y así se lo hago saber.
 
Ayer la chavala se puso muy pesada al ver que pongo el portatil sobre mis piernas y huevada cuando estoy en el sofá o cama, que eso es malo malisimo y mata el esperma. Hoy me pregunta a ver si quiero ir a buscarla al laboratorio la semana que viene, siguiendo la conversación dice que lo que de verdad quiere es ver el estado de mis espermatozoides porque esta segura de que los tengo vagos de pasar tanto tiempo en internet.

Tengo miedo.
 
Morzhilla rebuznó:
Ayer la chavala se puso muy pesada al ver que pongo el portatil sobre mis piernas y huevada cuando estoy en el sofá o cama, que eso es malo malisimo y mata el esperma. Hoy me pregunta a ver si quiero ir a buscarla al laboratorio la semana que viene, siguiendo la conversación dice que lo que de verdad quiere es ver el estado de mis espermatozoides porque esta segura de que los tengo vagos de pasar tanto tiempo en internet.

Tengo miedo.

Y de paso que le enchufe algo para hacer moar dominadas :twisted::twisted:.
 
Espermatozoides? Y quién quiere esa mierda.

Dile que se deje de hostias y que lo que tú quieres de verdad es trenbolona pharma grade.
 
Vaya una forma rara de decirte que te la quiere comer en el trabajo.
 
Está preñada, y no sabe si es del Chicote mancuernero o de algún coleguita de la facul.
De ahí lo del labo, para hacer pruebas y tal.
 
Morzhilla rebuznó:
Ayer la chavala se puso muy pesada al ver que pongo el portatil sobre mis piernas y huevada cuando estoy en el sofá o cama, que eso es malo malisimo y mata el esperma. Hoy me pregunta a ver si quiero ir a buscarla al laboratorio la semana que viene, siguiendo la conversación dice que lo que de verdad quiere es ver el estado de mis espermatozoides porque esta segura de que los tengo vagos de pasar tanto tiempo en internet.

Tengo miedo.

Todo eso es un engaño, en realidad no pasa nada, yo he tenido portátiles apoyados en la huevada miles de horas, he estado delante de monitores CRT otras miles de horas, mi primer móvil durante años fue un nokia 5110 que de la radiación era capaz de freír un hamster con una sola llamada, y lo llevaba siempre en el bolsillo del pantalón, he hecho prácticas de radar y microondas en la carrera sin ningún tipo de equipamiento, y mil historias más en ese plan, y después de todo eso tuve dos hijos que además salieron al primer intento.

Si pasa algo seguro que es culpa de ella, y solo de ella.
 
MIP rebuznó:
Todo eso es un engaño, en realidad no pasa nada, yo he tenido portátiles apoyados en la huevada miles de horas, he estado delante de monitores CRT otras miles de horas, mi primer móvil durante años fue un nokia 5110 que de la radiación era capaz de freír un hamster con una sola llamada, y lo llevaba siempre en el bolsillo del pantalón, he hecho prácticas de radar y microondas en la carrera sin ningún tipo de equipamiento, y mil historias más en ese plan, y después de todo eso tuve dos hijos que además salieron al primer intento.

Si pasa algo seguro que es culpa de ella, y solo de ella.

¿Se parecen a algún conocido?... los hijos digo...
 
Senior Putas rebuznó:
¿Se parecen a algún conocido?... los hijos digo...

Los dos se parecen a mi, lo cual es una lástima porque la guapa de verdad era su madre, yo era ese tipo feo que traía el dinero a casa y que de vez en cuando saludaba.
 
MIP rebuznó:
Los dos se parecen a mi, lo cual es una lástima porque la guapa de verdad era su madre, yo era ese tipo feo que traía el dinero a casa y que de vez en cuando saludaba.

Entiendo, por sus palabras, que está usted separado o divorciado. Si es así, ¿puede contarnos su experiencia?
 
Morzhilla rebuznó:
Ayer la chavala

Llega un momento en la vida de toda mujer en la que su reloj biológico le dice que no va a hacer nada grande o importante en la vida ya que no es más que otra puta mierda andante con coño. Es entonces cuando se les ocurre ser madres, porque ser madre ES LO MÁS GRANDE, a pesar de que lo hagan sin mayor dificultad todos los días todos los putos bichos sexuados que moran en este planeta.

Mi consejo es que la dejes por otra más joven.
 
Para los que no puedan seguir el arriesgado consejo de Nueces, dejo el mío:
Cuando te pregunte si quieres tener hijos le respondes que te da igual, que decida ella. Si les dices que no te dejan –lo sé por experiencia- pero de esta forma como mucho se le saltan las lágrimas, pero ahí seguirá indecisa intentando ver si te surge el instinto paternal.

A mí me lleva funcionando desde hace unos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie