El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La piedra es el único material que colisiona dos veces con mi mismo pie.
 
Sr. Brans rebuznó:
Cuando he leído el "Ahora más" he pensado por un momento que era más alta, rollo Roger Smith :lol:
:lol::lol:

Nueces rebuznó:
o dices como si tener un hijo con síndrome de Down fuese algo malo y no un regalo de Dios. Todos sabéis que a partir de los 30 años la calidad genética de los óvulos empieza a caer y que a los 35 años pega un capuzón que garantiza hijo forero sí o sí
Mis padres tenían 30 o más los dos, así he salido, forero de mierda y medio subnormal perdido.

ilovegintonic rebuznó:
A mí las altas me gustan una jartá, los tacones también y las patilargas aún más; si juntamos las tres cosas se me pone la polla como el cerrojo de un penal. La última que me he tirado es más alta que yo, sobrepasa el 1'80, y es de puta madre montárselo con una así. En alguna ocasión me he tirado también a alguna aún más alta, y siempre muy bien, la verdad. Desgraciadamente no es cosa común una tía de más de 1'80, y como mujeres que son, prefieren a tíos más altos que ellas.
Mi tope está en general en 1,80, aunque me he enrollado/acostado con tías que van desde el 1'53 a aprox. 1,90 o así. Mi novia, de la que no pondré fotos, mide 1,70 y es una altura que va ideal a la hora de besar, aunque en la cama como más pequeñitas más manejables son.
(Pedobear like this)
 
Lo de la manejabilidad esta que comentáis ¿es porque ellas no se mueven, las tenéis que mover vosotros como si fueran un fardo o una muñeca hinchable porque son tetrapléjicas o están muertas o cómo? No sé, chicos, yo es que me he acostado casi siempre* con chicas que tenían la capacidad de moverse por ellas mismas.

*Digo casi siempre porque en una ocasión me follé a una que creo que el mayor movimiento que hizo fue el de parpadear.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de la manejabilidad esta que comentáis ¿es porque ellas no se mueven, las tenéis que mover vosotros como si fueran un fardo o una muñeca hinchable porque son tetrapléjicas o están muertas o cómo? No sé, chicos, yo es que me he acostado casi siempre* con chicas que tenían la capacidad de moverse por ellas mismas.

*Digo casi siempre porque en una ocasión me follé a una que creo que el mayor movimiento que hizo fue el de parpadear.
La altura del bujero, el poder colocarla como más cómodo te venga... seamos sinceros, la mujer tiende a ser un mueble sexual, así que toca colocarla y darle, y con las bajitas es más fácil.
 
Pues dile "ponte así" o "ponte asao", coño, que es lo que hago yo, qué colocarlas ni qué colocarlas, que no está la vida como para andar gastando fuerzas tontamente. Aprende a imponerte en la cama y a que tu palabra sea la ley: Chupa, lame, ponte, agacha, a cuatro patas, date la vuelta, dame la patita. Así.
 
Pues es que a mí me gusta manejarlas como a un carnero y levantarlas y voltearlas y todo eso. La culpa es del pr0n. Además, suelen ser más flexibles.

También son más controlables cuando haces el cambio de bujero sin avisar, ¿abe?

Pero vamos, que si están proporcionadas, como si miden dos metros.
 
Yo siempre he tenido predileccion por las pequeñitas y manejables, pero con el tiempo cambie de opinion.

Soy bastante cafre en el fornicio y con alguna tia mas grande (por encima de 1,70) se puede ir sin tanto cuidado de no romperla. Mi hamija mas antigua mide 1,75 y cuando pedia guerra le daba autenticas palizas, mas que un polvo era lucha grecoromana.
Al dia siguiente te levantabas con moratones y dolorido.:lol:
 
El problema de las grandonas es que la mayoría, con las que yo di al menos (en sueños), del cuello hasta las rodillas son de una sola pieza. Se mueven en como bloque y tienen cero movilidad de cintura, y claro, colocarlas continuamente para ser empaladas correctamente pues cansa, y acaba por preferirse mandarla a los corrales de vuelta o darles un descabello rápido y desganado.

Caótico qué opina de los tamaños de las muchachas??
 
mono.jpg


"... y así fue como, después de quitarse las mascaras, pusieron fin a la pantomina y descubrieron la verdad: en realidad eran todos unos follacas. FIN"
 
Es un puto mono, ¿qué esperabas?


Para aportar algo aunque sea masuneo benitesco, yo una vez follé. Y no, no era retrasada ni incapacitada ni se la compré a una gitana. Mediría 1'60, así que si me preguntan digo que me gustan más bien bajitas.
 
Morzhilla rebuznó:
Im so disappointed [emoji52]

¿Qué sentido tendría la vida si todo fuese conforme a nuestro parecer?

nikilauda rebuznó:
Pues es que a mí me gusta manejarlas como a un carnero y levantarlas y voltearlas y todo eso.

Ecualilocualo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aprende a imponerte en la cama y a que tu palabra sea la ley: Chupa, lame, ponte, agacha, a cuatro patas, date la vuelta, dame la patita. Así.

Perdone que le diga, aunque le duela, que ha tratado con pocas mujeres o ha follado menos de lo que imaginamos todos, porque hay muchas mujeres que aunque les pongas una cinta de hipnotismo conductista o las amenaces, no se mueven de su postura de mirar al techo con las piernas entreabiertas ni aunque se caiga la viga maestra por un terremoto. Me he encontrado a bastantes que no sólo son y actúan como muñecas hinchables, sino que "disfrutan" y gozan de ese papel, viendo que aunque no muevan ni un párpado, al final consiguen el objetivo fijado, que es que el individuo alcance a correrse y eche el polvo con el grumo dentro. Es más, no sólo he encontrado ese fenómeno en las civiles de toda la vida, sino incluso en algunas profesionales a las que se le supone una experiencia que raramente demuestran. Las mujeres no sólo son pasivas, sino que además suelen ser vagas, y más en una actividad en la que raramente demuestran más interés del debido, que es "cumplir". Cuando ven que nos corremos, se dan por satisfechas, y a otra cosa, que para ellas son más interesantes los trapitos, la laca de uñas, el rimmel, "Sálvame" o una cena con velitas en un tres estrellas Michelin.

Si te crees que por decirles chupa, lame, ponte, agáchate a cuatro patas, date la vuelta o tírate al suelo y mueve la colita lo van a hacer es que está usted demostrando ingenuidad por su parte. Eso lo hará una de cada cinco, por compromiso, y seguramente exagero. Lo que si puede usted es intentar moverlas, cambiarlas de postura, cambiarse usted, pero que ellas lo hagan de motu propio... pfff.

Ellas creen que abriéndose un poco de piernas, porque sí, porque ellas lo valen, ya han alcanzado la meta: dar el máximo placer posible: ¿no quieres un chocho? Pues ahí lo tienes... ¿Para qué emplear energía si creen que te están dando todo lo que tienen? La que sale "mueble" (y el porcentaje es altísimo) no la moverá ni el Santo Cristo de la Buena Muerte. Vamos, ni prometiéndole una tarde-noche entera en Ikea.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Perdone que le diga, aunque le duela, que ha tratado con pocas mujeres o ha follado menos de lo que imaginamos todos, porque hay muchas mujeres que aunque les pongas una cinta de hipnotismo conductista o las amenaces, no se mueven de su postura de mirar al techo con las piernas entreabiertas ni aunque se caiga la viga maestra por un terremoto. Me he encontrado a bastantes que no sólo son y actúan como muñecas hinchables, sino que "disfrutan" y gozan de ese papel, viendo que aunque no muevan ni un párpado, al final consiguen el objetivo fijado, que es que el individuo alcance a correrse y eche el polvo con el grumo dentro. Es más, no sólo he encontrado ese fenómeno en las civiles de toda la vida, sino incluso en algunas profesionales a las que se le supone una experiencia que raramente demuestran. Las mujeres no sólo son pasivas, sino que además suelen ser vagas, y más en una actividad en la que raramente demuestran más interés del debido, que es "cumplir". Cuando ven que nos corremos, se dan por satisfechas, y a otra cosa, que para ellas son más interesantes los trapitos, la laca de uñas, el rimmel, "Sálvame" o una cena con velitas en un tres estrellas Michelin.

Si te crees que por decirles chupa, lame, ponte, agáchate a cuatro patas, date la vuelta o tírate al suelo y mueve la colita lo van a hacer es que está usted demostrando ingenuidad por su parte. Eso lo hará una de cada cinco, por compromiso, y seguramente exagero. Lo que si puede usted es intentar moverlas, cambiarlas de postura, cambiarse usted, pero que ellas lo hagan de motu propio... pfff.

Ellas creen que abriéndose un poco de piernas, porque sí, porque ellas lo valen, ya han alcanzado la meta: dar el máximo placer posible: ¿no quieres un chocho? Pues ahí lo tienes... ¿Para qué emplear energía si creen que te están dando todo lo que tienen? La que sale "mueble" (y el porcentaje es altísimo) no la moverá ni el Santo Cristo de la Buena Muerte. Vamos, ni prometiéndole una tarde-noche entera en Ikea.

Hombre, ya, también es cierto que la movilidad es menor en una mujer que en un hombre, y que normalmente es uno el que lleva la voz cantante en cuanto a cambios de posturas, y ellas simplemente se dejan hacer o siguen por donde uno les dice, y que raramente toman la iniciativa en términos de posturas o movimientos. Pero de ahí a lo que hablamos, que es tener que ponerlas físicamente en su lugar sin que medie colaboración, hay un trecho. Por más pequeñita y manejable que sea la individua o se dispone de una grúa o no puede uno coger y poner a una tía que está tumbada a cuatro patas sin un mínimo, un mínimo, de colaboración. En ese sentido, con un mínimo de colaboración, cuesta lo mismo levantar a una pequeña que a una grande, y sin ninguna colaboración ni a una pequeña ni a una grande.
 
Te ha faltado tanto tiempo para ir a llamarme bajito que ni se te ha pasado por la cabeza señalar que me he inventado que follé.
 
De sobras sabemos que pagando incluso tu lo puedes hacer. No te importa apoquinar lo que sea.
Si tu eres muy desprendido con las posesiones materiales.
 
Ojalá pudiera.


Pero en este país si no eres un malote o estás mazado es imposible. Yo ya he renunciado a encontrar el amor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie