El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BTW, no llegar a 1'90 y llamar bajita a la gente de estatura normal viene a ser como esto:

nazismo-en-tacna01.jpg
 
Me encanta esta frase: When a man talks dirty to a woman, it's sexual harassment. When a woman talks dirty to a man, it's $2.99 a minute.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pues sería otra reputísima mierda, pero sin gafapastismo, y en vez de ir de multiculturales y europedos se tomarían un rebujito. Y habría un diálogo tal que así:

-Illo, ¿noh vemoh a lah cuatro y media?
-¿A lah cuatro y mediaaaa? ¿Tú estáh shalá o quéh lo que te pasa a ti? ¡Eh la hora de la siehtah! ¡A esah hora yonostoy pa naide!

¿Andalucía es el único sitio dónde se hace la siesta? :shock:

Pd. No es por señalar, pero los compañeros de curro más vagos, sinvergüenzas, liantes, caraduras y que menos ganas le han puesto a la hora de hacer su trabajo que me he encontrado en mi vida, han sido madrileños.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Andalucía es el único sitio dónde se hace la siesta? :shock:

Pd. No es por señalar, pero los compañeros de curro más vagos, sinvergüenzas, liantes, caraduras y que menos ganas le han puesto a la hora de hacer su trabajo que me he encontrado en mi vida, han sido madrileños.

Pero de dentro de la M30 o de las afueras?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Andalucía es el único sitio dónde se hace la siesta? :shock:

Pd. No es por señalar, pero los compañeros de curro más vagos, sinvergüenzas, liantes, caraduras y que menos ganas le han puesto a la hora de hacer su trabajo que me he encontrado en mi vida, han sido madrileños.

Yo hasta he conocido a uno (madrileño) que pudiendo trabajar, porque le ofrecieron empleo, prefería seguir cobrando el paro y con el pequeño sueldo que además aportaba su mujer, ir tirando para pagar la hipoteca del piso, dos coches, una moto y las vacaciones y salidas de fines de semana, pero el tío, descontento, se quejaba de que el dinero del que disponían no le llegaba para caprichos. Zona este de Madrid.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Definición gráfica de ESCLAVO...de hombre con la cerviz hendida de tanto agacharse y arrastrarse para pedir disculpas y mendigar un poco de sexo.
 
Tú qué coño haces viendo estos vídeos de retrasados, niño rata?
La madre que te trajo, hijo de la gran puta.
 
Jijiki...al enemigo hay que concerle.
Creo que es wetamir el del vídeo...lo he leído en yahoo answers así que debe ser cierto.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
pai-mei rebuznó:
Definición gráfica de ESCLAVO...de hombre con la cerviz hendida de tanto agacharse y arrastrarse para pedir disculpas y mendigar un poco de sexo.

Pues será un esclavo, pero el tío se fue a las americas, cogió a una de sus mejores mujeres y esa la está follando.

maxresdefault.jpg

Si, bueno, con esos codos ni con un palo, pero ya sabéis.
 
rendder rebuznó:
Pues será un esclavo, pero el tío se fue a las americas, cogió a una de sus mejores mujeres y esa la está follando.

maxresdefault.jpg

Si, bueno, con esos codos ni con un palo, pero ya sabéis.

De que es una mihita bizcondesa ya hablamos otro día, que verla chupándotela tiene que ser un descojone.
 
Hoy estoy contento hijos de puta, guasapeando con una, que conocí hace un par de semanas, me ha dicho que hoy iba a follar y que lo iba a hacer conmigo, no ha sido con esas palabras tan literales, pero hay que leer entre lineas la frase esa que me ha puesto de "trae unas botellas de vino y me pegas un buen meneo".
 
Yo sí que estoy contento.
He visto el coche de regreso al futuro.
2785df0550ffee4d95332af82ac3e5cb.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Lo de la izquierda es una mujer? Qué hacía allí? Supongo que amargarle la velada a algún pobre desgraciado insistiéndole que echara la fotito rápidamente y no escamoteara más tiempo del necesario de la estancia en el presidio de pladur donde lo mantiene cautivo con las cadenas invisibles amarradas a una larva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie