El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que te hagan la prueba en otro laboratorio, que esa mala mujer a la que no conozco seguro que trampea los resultados.


- Ves lo fértil que eres, ves, seguro que es tuyo.



images
 
AhoraEsEM rebuznó:
Entiendo, por sus palabras, que está usted separado o divorciado. Si es así, ¿puede contarnos su experiencia?

No hay mucho que contar, soy mucho más feliz ahora, que es lo importante.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero tú no te habías casado con una vasca como tú?

Si, pero esta era de las guapas. Lástima que tuviera otros inconvenientes. Pero cuando pienso que las feas también tienen los mismos inconvenientes se me pasa la lástima.
 
cuellopavo rebuznó:
A mí me lleva funcionando desde hace unos años.

La patada hacia delante siempre tiene un límite. En algún momento hay que pasar por el aro y complacerla con un vástago o dos, o bien aceptar la soledad que se siente cuando miras a tu cama y ves una joven de 20 años desnuda y dormida con la que no tienes nada en común pero que no te pide hijos.

Como muchos de vosotros no soportáis la soledad, puestos a pasar por el aro, hacedlo con todas las de perder. Cari, ¿tú quieres ser padre? Sí, de una tribu, de un clan, con ocho no basta. Te voy a preñar tantas veces que voy a reventar tu cuerpo hasta el punto de que no lo salvará ni Corporación Dermoestética. Quid pro quo.
 
La foto trucada del otro hilo me ha recordado que a mis amigos siempre les han dado "respeto" las altas y que si eran de su misma estatura a la mayoría ya se les torcía el gesto y si les sacaba un cm o 2 huían despavoridos directamente. Siempre me extrañó porque a mí me gustan altas, pero si aparece un retaquito que no sea una foca y me atraiga un poco tampoco me voy a poner exquisito (post-examen de codos, claro)

¿Os dan miedo las altas?
 
Me estuve enrollando durante un tiempo con una serbia, hija de campeón de la Liga Yugoslava con el Zadar y sobrina de medallista Olímpica con la selección de basket femenino. 2 metros creo que mide la gachí y está buena como ella sola. Ahora más, que se ha puesto tetas.

Eso sí, algo mueble en el catre, como creo que son todas las altas. Al menos con las que yo me he topado.
 
Cuando he leído el "Ahora más" he pensado por un momento que era más alta, rollo Roger Smith :lol:
 
Hay que ver como sobreanalizais y sacáis de quicio prácticamente todo, la chica solo se preocupa por la calidad de mi esperma que uno ya esta mayor. La verdad es que yo si que quiero tener hijos.
 
Pero si no sabes aún dónde vas a vivir el próximo año cómo cojones te planteas el tener hijos si estás aún criándote a ti mismo y la colega aún no ha salido del cascarón familiar.

De verdad qué gente, qué gente, planteándose si tener hijos y no llegan a fin de mes.
 
¿Os dan miedo las altas?[/QUOTE rebuznó:
A mí me ponen, siempre y cuando no sean muy caballunas. Me refiero a que tengan armonía y gracia de movimientos y no unas mostrencas desgarbadas.

He tenido novias que medían más de 1,80. Yo mido 1,75. Y las muy putas a bodas y demás acudían con tacones. Eso lejos de acomplejarme, me ponía más berraco verlas.

Una tenía 1,35 cm de piernas. Una putada porque cuando la ponía a cuatro patas tenía que pedirle que bajara más la espalda porque no alcanzaba bien para endiñársela.:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
La verdad es que yo si que quiero tener hijos.

Y si además fuesen tuyos, sería la hostia. Cada vez que he escuchado a alguien decir que quiere tener hijos, Dios le ha castigado con una hija.
 
Nueces rebuznó:
Como muchos de vosotros no soportáis la soledad, puestos a pasar por el aro, hacedlo con todas las de perder.

...dice el que ha vuelto con su ex dos años después.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero si no sabes aún dónde vas a vivir el próximo año cómo cojones te planteas el tener hijos si estás aún criándote a ti mismo y la colega aún no ha salido del cascarón familiar.

De verdad qué gente, qué gente, planteándose si tener hijos y no llegan a fin de mes.


Coño que tremendistas, que os lo tomais todo al pie de la letra, no los quiero ahora. Añado que si empiezas a pensar que momento es bueno para tener hijos, practicamente nunca es buen momento porque siempre sale algún inconveniente. Si eres rico ya no, ahí son todo facilidades.

ilovegintonic rebuznó:
Daría para hilol esto de las tretas y ardides que emplean cuando les explota el reloj biológico y de sus nefastas consecuencias para todos, para el padre y el hijo los primeros.

Primero y más grave, cuanto más se les va pasando el arroz más posibilidades hay de que salgan síndromes de down, que es culpa exclusiva de ellas.
 
Kokillo rebuznó:
...dice el que ha vuelto con su ex dos años después.

Jamás he vuelto con una "ex". Hay cosas que ni siquiera Interstellar es capaz de arreglar.

Morzhilla rebuznó:
más posibilidades hay de que salgan síndromes de down, que es culpa exclusiva de ellas.

Lo dices como si tener un hijo con síndrome de Down fuese algo malo y no un regalo de Dios. Todos sabéis que a partir de los 30 años la calidad genética de los óvulos empieza a caer y que a los 35 años pega un capuzón que garantiza hijo forero sí o sí.

Tiboroski rebuznó:
Plantación de algodón y plantación de arroz.

Creo que a él le interesaría más una plantación de pechugas de pollo y otra de arroz.
 
Pepepollas rebuznó:
A mí me ponen, siempre y cuando no sean muy caballunas. Me refiero a que tengan armonía y gracia de movimientos y no unas mostrencas desgarbadas.

He tenido novias que medían más de 1,80. Yo mido 1,75. Y las muy putas a bodas y demás acudían con tacones. Eso lejos de acomplejarme, me ponía más berraco verlas.

Una tenía 1,35 cm de piernas. Una putada porque cuando la ponía a cuatro patas tenía que pedirle que bajara más la espalda porque no alcanzaba bien para endiñársela.[emoji38]
Le entiendo perfectamente, mi parienta mide unos 1.88 y yo 1.80, el problema es que tiene unas piernas muy largas(esta noche se las mido), y para hacerlo a cuatro patas, lo mejor es un sofa que esta a la altuta ideal.
Hablando de tacones, ha ella le encantan y a mi me pone verlas con ellos.
 
A mí las altas me gustan una jartá, los tacones también y las patilargas aún más; si juntamos las tres cosas se me pone la polla como el cerrojo de un penal. La última que me he tirado es más alta que yo, sobrepasa el 1'80, y es de puta madre montárselo con una así. En alguna ocasión me he tirado también a alguna aún más alta, y siempre muy bien, la verdad. Desgraciadamente no es cosa común una tía de más de 1'80, y como mujeres que son, prefieren a tíos más altos que ellas.
 
A las altas les gustan los tíos más altos que ellas, pero también es cierto que tienen menor cuota de mercado porque hay menos gente más alta de 1,80-1,85.

Evidentemente las que están en torno a 1.75-1,80 no tienen tantos problemas, pero las que pasa de 1´85 para arriba sí.

Las dos que tuve se quejaban que siempre les costó más ligar, porque aunque llamaban más la atención que las amigas de su grupito, al ser ella la más alta, las primeras se llevaban el gato al agua porque no todos tienen la sangre fría de entrarle a una pava de sus dimensiones.

Otra cosa que me chocó siempre es que ambas eran de coño pequeño. Con algún taponcillo me he encontrado con un toto más grande. :lol:
 
Ese es un problema, que las 'mostrencas' suelen buscar 'mostrencos'. Recuerdo una que despreciaba a un colega "porque era muy bajito" (1,88) y nos quedamos con el gesto torcido, porque ella sería como mucho igual de alta que él, pero como era la típica que se ponen tacones hasta para jugar al fútbol pues nada, eramos todos muy bajitos para ella :lol:
 
Pues para mí, una pequeña bien proporcionada me parece más percutible, hoygan.

Eso de que le abras las patas a una y peguen en el aparato de la luz está muy bien, pero cuando hay que manejar la carne en canal haciendo posturitas (abajo, e incluso arriba, como decía Homer) una pequeña da más de sí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Jamás he vuelto con una "ex". Hay cosas que ni siquiera Interstellar es capaz de arreglar.

No me mientas que no soy tu madre. Tampoco me voy a molestar en usar el buscador, que tardaría menos incluso en arreglarle el PHP, pero eso está escrito. De tu puño y letra.
 
nikilauda rebuznó:
Pues para mí, una pequeña bien proporcionada me parece más percutible, hoygan.

Estoy contigo, bro. Una tía pequeña de proporciones áureas es el morbo y la marranería personalizados. Es mucho más difícil encontrar una mujer alta proporcionada, siendo la mayoría tipas largas. Y luego está lo de la manejabilidad.

Kokillo rebuznó:
No me mientas que no soy tu madre. Tampoco me voy a molestar en usar el buscador, que tardaría menos incluso en arreglarle el PHP, pero eso está escrito. De tu puño y letra.

Eso era una follamiga, no una "ex", que os cambian la cajera del supermercado y ya habláis de ella como vuestra "ex".
 
Nueces rebuznó:
Eso era una follamiga, no una "ex", que os cambian la cajera del supermercado y ya habláis de ella como vuestra "ex".

La rubia eh pardal???

[emoji57] [emoji57]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie