El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que tardo mucho en entrar, pienso a que han cerrado la pagina... escribo la web y ahi esta.

Pienso uff ahi siguen esos hijosdeputa.:lol:

No hay muchas novedades, la media de polvos ha disminuido mucho. Alguna paja por skipe, me he vuelto vago:face:

Esta semana se supone que hay que ir al club guarrindongo de parejas pero no se si mi fuckfriend podra.

Me acaba de bloquear una niñata de Adopta. Todas putas.
El martes me enrollé con una lituana ex badoolerda. No va a haber fotos, que luego me como un Karlitos.

Joder, menudos maricas estáis hechos con lo de las fotos. Simplemente teniendo alguna mínima precaución no ha de haber problemas. Con comprobar que no se encuentra en la red es suficiente, sino, siempre se puede poner la foto en modo espejo, cambiar el encuadre, modificar los tonos y difuminar las caras.

Si os da pereza, pasádmelas a mi :lol:

Joder, menudos maricas estáis hechos con lo de las fotos. Simplemente teniendo alguna mínima precaución no ha de haber problemas. Con comprobar que no se encuentra en la red es suficiente, sino, siempre se puede poner la foto en modo espejo, cambiar el encuadre, modificar los tonos y difuminar las caras.

Si os da pereza, pasádmelas a mi :lol:
Me la follé el domingo en un puto callejón. Sin condón. Me corrí en su bolso sin querer. No quiere volver a saber de mí. Me siento incomprendido.

Me la follé el domingo en un puto callejón. Sin condón. Me corrí en su bolso sin querer. No quiere volver a saber de mí. Me siento incomprendido.

Si preferiste follarte a su bolso antes que a ella tampoco me extraña que no quiera saber más de ti.

¿Tienes el telefono del bolso, por lo menos?

Si preferiste follarte a su bolso antes que a ella tampoco me extraña que no quiera saber más de ti.

¿Tienes el telefono del bolso, por lo menos?
Fue al sacarla y terminar (no quería correrme dentro). Creampie al bolso. Suerte que llevaba papel del wc en el bolsillo por si follaba o para la paja posterior en caso de que no.

Este subforo una vez tuvo gloria, la gente posteaba sus conquistas NO BADULERAS y ponía fotos sin miedo a que le jodieran el polvo, también soltaban ladrillos amérrimos de ligoteo y vida.

... Como lágrimas en la lluvia. ¿En qué me he convertido?

Hola amigachos, tengo una pregunta capital, que espero podáis responderme... ¿Dónde está el famoso Hawi?

No es para mí, es para un amigo (no es el típico recurso, ciertamente es así).

Gracias de antebrazo.

Ese no se donde esta tendrá que invocar a @karlitosbcn que era un cliente vip, pero en Google salen un montón, si es para darle rabamen a alguna torda cualquiera le valdrá.

Tengo mis dudas de que realmente su nombre sea ése, o al menos el completo. Creo recordar que cuando salió el tema se hizo una búsqueda y no era tan sencillo: no era el típico sitio con su página web o muchas referencias. Pero hablo de memoria...

Respecto a lo del nombre distinto... ¿Puede ser el kahala? Estoy con el móvil

No, el Kahala está en Diagonal, el de Karlitos era el Aloha.

Última edición:
Eso me suena más... Gracias hamijos. Espero que el panadero de mi pueblo toque pelo en el hawi a vuestra salud...

Si quieres rendirle homenaje de verdad, ve con un cinturón explosivo e inmólate dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie