El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me siento bien hoy. Poderosa a mas no poder.
Los llantos del otro día que os lloraba, ufff, menos mal que no me lo cepillé.
Me siento bien. Os quiero MUCHO foreros, no sé si me sentiría tan bien de no poder vomitar aquí.
Iros a hacer puñetas todos.

Me siento bien hoy. Poderosa a mas no poder.
Los llantos del otro día que os lloraba, ufff, menos mal que no me lo cepillé.
Me siento bien. Os quiero MUCHO foreros, no sé si me sentiría tan bien de no poder vomitar aquí.
Iros a hacer puñetas todos.

Nos alegramos mucho de que hayas superado con éxito tu enésima regla y de que tu sistema hormonal empiece a calentar motores para estar receptiva y positiva de cara a la ovulación. Aprovecha que a tu depósito de óvulos ya se le empieza a ver el fondo.

Sigo poderosa q voy como una cuba y m increpan por wasap y ni mú
Cómo mola el poder

Con poder te refieres a tener coño, ¿no? Lo digo totalmente en serio.

No, me refiero al autocontrol, algo de lo que yo carecía, que he sido una arrebatada toda la vida, pero parece que voy aprendiendo. Y qué sensación tan buena que te da.

Y el autocontrol que haces tener a todos los que te rodean para no soltarte una hostia, eh? Eso qué?

No me conoces pai mei. En persona luego me dicen que soy muy buena, tranquila, paciente (la gente que no me apasiona, claro). El problema es la pasión, ahí se me va.

A mí me pareces una buena persona con poca o ninguna paciencia.
a VECES un poco zorra.
Jeje.

¿Y qué tal vas con la mujer? ¿Te tiene paciencia? ¿Se la tienes tú?

Nos entendemos mejor que nunca: únicamente una mirada furtiva y un pequeño gesto de complicidad me dejan absolutamente claro que esa noche tampoco voy a follar.
Y yo ya ni insisto.
Sé que para vosotras eso es el nirvana: NO TENER QUE FOLLAR, y si te digo la verdad yo pienszzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ.....
Frases que esconden el infierno detrás: MAÑANAS DE IKEA, TARDES DE ISABEL COIXET.

Es que follar con la familia da grima. Lo que no sé es cómo a ti te apetece.

Estoy hablando ahora mismo con una chica, adivinad de dónde es. :lol:

4b30ea4b73304190d483f57d3ad36695o.jpg

No me conoces pai mei. En persona luego me dicen que soy muy buena, tranquila, paciente (la gente que no me apasiona, claro). El problema es la pasión, ahí se me va.

Ojalá sea todo cierto y seas la típica loca que folla de puta madre pero que busca el amor y que la quieran por lo que ella cree que es y no por ser la típica loca que folla de puta madre que todos los tíos se follan, repiten, pero en cuanto empiezan a ver el percal de típica loca que folla de puta madre salen por patas porque nadie quiere a la típica loca que folla de puta madre.

Nueces, ayer soñé, entre todo el barullo del sueño, que estaba con uno. Fue un sueño erótico romántico porque no se consumó la cópula pero sentía yo una atracción irrefe
renable. Fue una cosa muy románrica, había ahí desesperación de ese deseo acumulado que le desespera a uno, y en cuanto empezó me desperté como de una pesadilla.

Nueces, ayer soñé, entre todo el barullo del sueño, que estaba con uno. Fue un sueño erótico romántico porque no se consumó la cópula pero sentía yo una atracción irrefe
renable. Fue una cosa muy románrica, había ahí desesperación de ese deseo acumulado que le desespera a uno, y en cuanto empezó me desperté como de una pesadilla.

Que no quiero nada contigo, que no sé cuántas veces te lo tengo que repetir. Menudo lamparón le has tenido que dejar al colchón, más de uno mataría por olerlo. Todos los humanos soñáis con lo que deseáis y no controláis. Es el mismo principio que hay detrás de estas pinturas:

cueva-de-altamira.jpg

Que no quiero nada contigo, que no sé cuántas veces te lo tengo que repetir. Menudo lamparón le has tenido que dejar al colchón, más de uno mataría por olerlo. Todos los humanos soñáis con lo que deseáis y no controláis. Es el mismo principio que hay detrás de estas pinturas:

cueva-de-altamira.jpg
Ya estas provocando pirata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie