zombicabron
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Ene 2007
- Reacciones
- 46
Joder, puede alguien banear a la puta esta, por favor?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dios mío es verdad. Pero la veo tan lejos...
El gran avance sería que hubieras dejado de conocer tías y te quedaras emborrachándote en casa.Aquí descubrí la verdad sobre las relaciones hombre-mujer.
Mi gran avance a día de hoy, es que he dejado el alcohol a la hora de conocer tías por la noche
Estoy estresada por haberme despachado bien despachada y aquí ni pío!
Os vais a hacer puñetas
Estoy estresada por haberme despachado bien despachada y aquí ni pío!
Os vais a hacer puñetas
No solo es un tema de salud mental, sino física. Ahora con la epidemia de gripe el riesgo de contraerla se multiplicaría por dos estando emparejado. Y cuando acabe la epidemia volveré a ir de putas..... aguantar a esas putas locas taradas no es saludable.
Joder, puede alguien banear a la puta esta, por favor?
A ver, cuenta, que ha pasado, es que no se de que va el tema. Estabas con un tío y lo has despachado por que eres una mujer liberada o algo así??
cuéntanos porfi.
es que el pobre no tenía suficiente dinero o que??
Igual no lo ha notado, Dakilla.No no es nada de eso. Soy idiota e iba como una cuba, hice un montón de tonterías.
Pero no tonterías de liarme con él ni nada, peor, le puse verde, me largué y creo que lloré algo. Qué vergüenza por Dios, no vuelvo a beber así. Venga vino y venga vino y luego pasa lo que pasa. Llevaba sin verle a solas desde agosto, a propósito, quería verle pero prefería no, ya paso de líos y empiezo a autocontrolarme, así que le vengo dando largas desde entonces (le conozco ya hace 4 años). Ayer pensé que sí que le quería ver, hablar con él, que me contara cosas y olvidarme de tonterías. Iba tan contenta y ahora creo que no le voy a ver más en la vida. Qué desastre.
El problema es que me gusta. Anda que no habremos salido veces ése y yo y nos las hemos pillado buenas, pero no me gustaba y no se me iba la cabeza, y desde agosto me dijo algo y cambió todo.
Y borracha me vuelvo loca porque lo que me apetece es comérmelo a besos pero sé que no debo y canalizo eso haciendo el gilipollas.
Me deprime porque era un amigo y ya no, vuelva a verle o no ya no es mi amigo, ahora me gusta y me fastidia.
No necesito consejos, no estás entendiendo que no tiene remedio. Estoy de luto.
Que yo no me reconocería y le he dicho que sí que me reconozco, que es mi lado oscuro, y que aún no ha visto nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.