El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios mío es verdad. Pero la veo tan lejos...

Es curioso como no queremos aceptar la realidad, en mi caso, que se han acabado las aventuras, y quizás algo de culpa lo tenga una conversación con una amiga sobre si la infidelidad se podía considerar una enfermedad. Ella opinaba que sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo que le había dicho su psicóloga, y yo, aunque quizás había algún componente patológico o adictivo no estoy del todo de acuerdo, pero me ha hecho pensar bastante.

O es que simplemente he acabado desencantado y hastiado, o no es más que me ha llegado la hora, muchos años mintiendo, muchos años fingiendo y la constatación del daño que le estaba haciendo a la persona con quien realmente quiero seguir.

La historia con mi anterior amante, sumisa, se fue enfriando sola por las pocas oportunidades de vernos.
La nueva sumisa, como que no me llenaba, apenas unas pocas sesiones me sirvieron para darme cuenta de que toda la chispa que teníamos y el juego cuando estábamos iniciando el tonteo se esfumaba en cuanto nos quedábamos a solas.
Y con la de 17 años ni ganas de plantearme en educar a una sumisa desde cero. No se lo ha tomado mal y aún así quiere que follemos, quizás un tiento le de, pero uno y no más.
La amante de los 10 años, hemos vuelto a quedar y un par de tardes ha habido sexo, y efectivamente, tal y como le dije, ya nada será como antes, y así ha sido, pero ella sigue empeñada que soy el único tío que ha conocido que la pone a tono, pero ya hemos vivido esto y no repetiré.
Alguna otra historia ha habido que también ha ido acabando por falta de tiempo, o la distancia, pero estas diría que son las últimas, o por lo menos las del último año, que certifican que se acabó lo que se daba.

Empiezas a tener un problema de verdad cuando a quedar con una tía lo llamas "sesión". Hope this helps.

Sólo lo llamo sesión en el contexto de una relación bdsm. Si hubieras estado atento en el hilo de las sombras de lol entenderías por dónde voy

Hola chicos, un saludo a todos parece que fue ayer cuando entré por primera vez a este puto nido de puteros y misóginos.

Aquí descubrí la verdad sobre las relaciones hombre-mujer.

Mi gran avance a día de hoy, es que he dejado el alcohol a la hora de conocer tías por la noche, pensé que nunca lo conseguiría. Cachondo mental si sigues vivo, que sepas que los milagros existen.

Aquí descubrí la verdad sobre las relaciones hombre-mujer.

Mi gran avance a día de hoy, es que he dejado el alcohol a la hora de conocer tías por la noche
El gran avance sería que hubieras dejado de conocer tías y te quedaras emborrachándote en casa.

Ayer una tía política mía manifestó que si pudiera volver atrás no hubiera tenido marido. Que se hubiera reproducido, eso sí, pero de marido nada, que son un plomazo. Y "A ver, yo adoro a Jaime (mi tío), bueno... No, no le adoro, le quiero mucho". Y muchas cosas más ¡se despachó la tía!

Pues la he liado hoy. A ver, no es para tanto... Pero sí lo es. Yo quería a ese hombre mucho sin proyecto de romance pero con no repulsión. Pero me estaba hartando ya el rollito que llevaba y.. Se lió.
Y se acabó.
Madre mía

Estoy estresada por haberme despachado bien despachada y aquí ni pío!
Os vais a hacer puñetas

Es que últimamente no ligo nada. Una del curro que creía que me hacia ojitos resultó que era bizca. De hecho me volvió a preguntar por el nombre y ya llevo aquí camino de medio año.

Me voy a quedar para vestir santos. Gatos no, que soy alergico.

Estoy estresada por haberme despachado bien despachada y aquí ni pío!
Os vais a hacer puñetas

A ver, cuenta, que ha pasado, es que no se de que va el tema. Estabas con un tío y lo has despachado por que eres una mujer liberada o algo así??

cuéntanos porfi.

es que el pobre no tenía suficiente dinero o que??

Última edición:
.... aguantar a esas putas locas taradas no es saludable.
No solo es un tema de salud mental, sino física. Ahora con la epidemia de gripe el riesgo de contraerla se multiplicaría por dos estando emparejado. Y cuando acabe la epidemia volveré a ir de putas.

Joder, puede alguien banear a la puta esta, por favor?
A ver, cuenta, que ha pasado, es que no se de que va el tema. Estabas con un tío y lo has despachado por que eres una mujer liberada o algo así??

cuéntanos porfi.

es que el pobre no tenía suficiente dinero o que??

No no es nada de eso. Soy idiota e iba como una cuba, hice un montón de tonterías.
Pero no tonterías de liarme con él ni nada, peor, le puse verde, me largué y creo que lloré algo. Qué vergüenza por Dios, no vuelvo a beber así. Venga vino y venga vino y luego pasa lo que pasa. Llevaba sin verle a solas desde agosto, a propósito, quería verle pero prefería no, ya paso de líos y empiezo a autocontrolarme, así que le vengo dando largas desde entonces (le conozco ya hace 4 años). Ayer pensé que sí que le quería ver, hablar con él, que me contara cosas y olvidarme de tonterías. Iba tan contenta y ahora creo que no le voy a ver más en la vida. Qué desastre.

No no es nada de eso. Soy idiota e iba como una cuba, hice un montón de tonterías.
Pero no tonterías de liarme con él ni nada, peor, le puse verde, me largué y creo que lloré algo. Qué vergüenza por Dios, no vuelvo a beber así. Venga vino y venga vino y luego pasa lo que pasa. Llevaba sin verle a solas desde agosto, a propósito, quería verle pero prefería no, ya paso de líos y empiezo a autocontrolarme, así que le vengo dando largas desde entonces (le conozco ya hace 4 años). Ayer pensé que sí que le quería ver, hablar con él, que me contara cosas y olvidarme de tonterías. Iba tan contenta y ahora creo que no le voy a ver más en la vida. Qué desastre.
Igual no lo ha notado, Dakilla.
De hecho ayer cuando posteaste aquí no se notaba nada de nada que estabas borracha...

El problema es que me gusta. Anda que no habremos salido veces ése y yo y nos las hemos pillado buenas, pero no me gustaba y no se me iba la cabeza, y desde agosto me dijo algo y cambió todo.
Y borracha me vuelvo loca porque lo que me apetece es comérmelo a besos pero sé que no debo y canalizo eso haciendo el gilipollas.
Me deprime porque era un amigo y ya no, vuelva a verle o no ya no es mi amigo, ahora me gusta y me fastidia.

El problema es que me gusta. Anda que no habremos salido veces ése y yo y nos las hemos pillado buenas, pero no me gustaba y no se me iba la cabeza, y desde agosto me dijo algo y cambió todo.
Y borracha me vuelvo loca porque lo que me apetece es comérmelo a besos pero sé que no debo y canalizo eso haciendo el gilipollas.
Me deprime porque era un amigo y ya no, vuelva a verle o no ya no es mi amigo, ahora me gusta y me fastidia.

aaayyyyy, divina adolescencia. Yo de ti enviaría tu experiencia al consultorio del Nuevo Vale o del Super Pop, seguro que te aconsejarán mega bien.

No necesito consejos, no estás entendiendo que no tiene remedio. Estoy de luto.

No necesito consejos, no estás entendiendo que no tiene remedio. Estoy de luto.

No te estoy aconsejando, me estoy burlando a través de una fina ironía. De todos modos, como hoy es un día especial, venga, te voy a dar la solución a tus problemas de forma gratuita: llama a ese chico y dile lo que sientes, y por una vez deja tu orgullo femenino de lado, y pide perdón.

Te he hecho caso y como ayer borré su número y no tiré el teléfono por la ventana de milagro, le he mandado un email muy breve diciéndole que recuerdo vagamente haber despotricado a placer y que lo siento mucho. Me ha escrito al wasap que flipó. Que yo no me reconocería y le he dicho que sí que me reconozco, que es mi lado oscuro, y que aún no ha visto nada. Le he preguntado si le insulté y dice que sí y que está olvidado y que nunca más me va a dejar beber tequila. Seguro que le dije que era un guarro.
Qué va a decir el pobre. Bueno, por lo menos no me lo cepillé, prefiero la posesión demoníaca. Eso me ha dicho, que era un demonio y no parecía borracha sino poseída, que le dije cosas horribles.
Ay Dios mío, para un amigo que tenía. Menuda mierda, eso me pasa por salir y por meterme en la boca del lobo. Si nada más llegar cuando ví que estábamos solos le dije q llamara a una amiga suya quevive por donde quedamos, para no estar solos, y no pudo ser.

Que yo no me reconocería y le he dicho que sí que me reconozco, que es mi lado oscuro, y que aún no ha visto nada.

Qué ridi eres, no pretendas disfrazar tu inaguantabilidad de misterio, ya estás vieja para montarte película de chica complicada supertotal.

Soy fan, cuenta más desvaríos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie