Hola amigos, por si no os habéis dado cuenta AhoraEsEm ha dejado de moderar el subforo, por lo que ya no contaremos con su atinada visión del mundo rapiñas y os tendréis que conformar con tenerme por aquí de nuevo.
¿Supongo que os interesará saber el motivo, no? Básicamente la presión del cargo, no todo hombre está preparado para soportar la moderación de un subforo con el ritmo de posteo que se lleva actualmente, los debates internos e interminables sobre el estado del foro, las llamadas de Mundele de madrugada porqué ha visto que falta un acento en un post del año 2010 que debe ser corregido al instante. Ni el sueldo ni las dietas compensaban tamaño esfuerzo, y su salud ya empezaba a verse seriamente cuestionada
Así que aquí estamos, en el hilo de Forochat 4.0 que debía servir al nuevo mod para sacar ideas, y eso es lo que os pido, ideas, desde ideas o propuestas sobre quien podría moderar este subforo, de hilos a sacar, de cosas que no se hayan hablado o de hilos del pasado que se puedan recuperar y darles una nueva visión pasados X años, o de lo que sea, pero NO DEL ESTADO DEL SUBFORO.
Joder, es que los foreros ya no salís a rapiñear, ¿os da vergüenza explicarlo? ¿Tan feas y gordas son las mujeres que os lleváis a la cama? Si resulta que todos estamos emparejados, pues hablemos de los problemas de las relaciones de pareja, o cerremos el subforo, pero vamos, vamos, vamos, sesión de brainstorming (palabroquemefocka) y quiero ver propuestas para temas cuando vuelva por la noche, que yo me voy a hacer un deepthroat a la sumisa.