El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy en mi día de descanso he estado dando una vuelta por la capital, suelo ir a cortarme el pelo donde un moro (pero hoy no se porque el hijo de alá estaba cerrado) en esto que me he zapateado el centro buscando una peluquería de caballeros. bueno a lo que iba los dos peluqueros estaban ocupados así que me ha atendido al final una mujer venezolana de más o menos mi edad el tema es que la he visto muy simpática conmigo la verdad me a sacado ella a mí mucha conversación y bueno yo iba siguiendole el juego, no se si sea común en ella con todos los clientes.

Hoy en mi día de descanso he estado dando una vuelta por la capital, suelo ir a cortarme el pelo donde un moro (pero hoy no se porque el hijo de alá estaba cerrado) en esto que me he zapateado el centro buscando una peluquería de caballeros. bueno a lo que iba los dos peluqueros estaban ocupados así que me ha atendido al final una mujer venezolana de más o menos mi edad el tema es que la he visto muy simpática conmigo la verdad me a sacado ella a mí mucha conversación y bueno yo iba siguiendole el juego, no se si sea común en ella con todos los clientes.

Ve hoy otra vez, espera a su salida del trabajo, acércate, y cuando te pregunte, dile que quieres tomar un café y sales de dudas

Ve hoy otra vez, espera a su salida del trabajo, acércate, y cuando te pregunte, dile que quieres tomar un café y sales de dudas
no vivo en Málaga capital aun así voy a pedir cita para hacerme otros arreglillos (crema hidratante y algo más) y de paso le echo el anzuelo le comente que estaba pensando en teñirme de pelirojo,porque el rubio es muy cantoso y a todos no nos queda bien y otros colores los veo muy gays (ella me dijo que si me lo teñia violeta como ella por el LOL) le comente que pensaba hacerme un peinado (casi siempre me rapo y ya al trabajar en cocina) ella misma me dijo entonces al trabajar en cocina y cortartelo así pasa mucho tiempo en que vuelvas a la peluquería.

no vivo en Málaga capital aun así voy a pedir cita para hacerme otros arreglillos (crema hidratante y algo más) y de paso le echo el anzuelo le comente que estaba pensando en teñirme de pelirojo,porque el rubio es muy cantoso y a todos no nos queda bien y otros colores los veo muy gays (ella me dijo que si me lo teñia violeta como ella por el LOL) le comente que pensaba hacerme un peinado (casi siempre me rapo y ya al trabajar en cocina) ella misma me dijo entonces al trabajar en cocina y cortartelo así pasa mucho tiempo en que vuelvas a la peluquería.

Déjale caer si alguna vez ha cortado el pelo a domicilio, que tienes poco tiempo libre y por eso optas por el pelo tan corto e ir menos veces a la pelu. Pactas un precio por el tiempo y que si eso le pagas la comida...

87c958d0eddbc8ab1b9d99ff605b0518o.png

@ilovegintonic, mira a ver si tu señora conoce a esta.

De Granada no le has comentado nada, pillín. Podías haberle hablado de las maravillosas tapas.

En cuanto te pida la pasta para el billete, ponlo.

No me ha pedido pasta ni lo va a hacer, dice que viene por trabajo a España varias veces al año, le he dado mi email y le he dicho que me escriba cuando venga para tomar una copa, que seguro que conozco algún sitio bueno cerca del hotel donde se quede (ni puta idea, ya miraré). Me ha dicho ok y hemos dejado de hablar.

La verdad es que, ateniéndonos a su foto de perfil, tiene pinta de ser muy fea la hija de puta.

Ahora empiezo a vislumbrar el motivo de ese ritmo de 3-4 novias al año... :lol:

Última edición:
La verdad es que, ateniéndonos a su foto de perfil, tiene pinta de ser muy fea la hija de puta.

5/10 pero me la pela, una conversación de unos minutos y ya me avisará cuando esté por aquí. Si justo me apetece ok, si no le digo que no puede ser y santas pascuas. Mínimo esfuerzo, máximo resultado.

Volví a ir el lunes pedi cita para una hidratación (la jefa por telefono me dijo que me iba a costar de 18 a 40 leuros) pero tengo por lo visto el pelo tan bien cuidado que solo me cobrarón 10 euros eso mi peluquera (la jefa no estaba de tarde).

Decir que cuando yo llegó,la llaman para que salga a atenderme y vio para quién era la hidratación me pareció que se quedó un poco sorprendida,yo para calmar un poco el ambiente le comenté sobre lo que hablamos la semana pasada algunas cosas se acordaba y otras no lo veo normal es una zona muy concurrida y pasa mucha gente si llego a ir al mes no se acuerda de mi culo. hablo algo menos conmigo esta vez pero si di todo el palique que pude.

Quiso venderme el mismo producto para usarlo yo en casa le dije que prefería ir y que me lo echase ella.

por amabilidad o porque le salio del chumi me invito a un café (tienen allí una cafetera pequeñita) el vasito era como un chupito por el LOL ,tengo otra cita para el proximo lunes a la 13:00 y creo acabaremos sobre las 14:00 le voy a decir que como me invito a un café doble que si me deja que la invité a almorzar pués devuelvo el detalle.

Última edición:
@Spawner

El boxeo no es sólo abrirle la puta cabeza a tu contrincante.

Es también quedar el último en pie porque sabes que puedes resistir más que él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dejé cuando me mudé a Los Angeles, ahora me siento un poco rusas porque echo de menos Las Vegas.

Bueno al final me arme de valor y le propuse un almuerzo o una cena y me dijo que tenía novio y que era muy celoso. cuando en su instagram y facebook no hay fotos con ningún tío. TOD@S PUT@S

Espero que le dijeras que había perdido un cliente.
Pues el sitio me gusta y me atiende bastante bién desde luego sería para mandarla a freír esparragos,pero bueno es simpática lo mismo me la echo como amiga y me presenta alguna amiga suya.

Hoy me a pasado lo que nunca me pasa. me a abierto una directamente en el pof y diciendóme directamente que quería follar, en nada me da su móvil. obviamente su foto no estaba en el perfil, al final tras pedirsela insistentemente me la ha pasado por wassapp. vaya craco parecía el malo de los fraggle rock.

Siento un asco inmenso por un hombre que insiste conmigo e intenta abusar, ya viendo que de ninguna manera medio me amenaza, que yo le voy a necesitar dice.
Me da mucho asco y ganas de engancharle de los cuatro pelos que rodean su calva y arrastrarlo dando tumbos atado del cuello y de mi cochecito. Qué asco y qué furia tengo ahora mismo. Más asco que furia.

Siento un asco inmenso por un hombre que insiste conmigo e intenta abusar, ya viendo que de ninguna manera medio me amenaza, que yo le voy a necesitar dice.
Me da mucho asco y ganas de engancharle de los cuatro pelos que rodean su calva y arrastrarlo dando tumbos atado del cuello y de mi cochecito. Qué asco y qué furia tengo ahora mismo. Más asco que furia.
Pero danos más detalles.
¿Qué pretensiones lleva, puramente carnales o quiere una relación extensiva en el futuro?
¿Te ha metido mano?
Si no fuese calvo, ¿tendría alguna posibilidad?

Es horrible, es un hombre al que yo adoro. Y respeto mucho! Es mi maestro. Le conozco hace 8 años. Ya he pasado de todo con él. Hemos pasado de todo.
Y ahora con estas...
Es horrible y asqueroso.

No me gusta nada. Nada nada nada. Yo le adoro pero no me gusta. Y ha conseguido pasar de indiferencia a asco ptofundo rayando con odio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie