El arca y el caliz sagrado: las joyas buscadas por Hitler

Apasionante tema, sin lugar a dudas, si quieren puedo darles informacion sobre los Ovnis del 3r Reich, Neuschwabbenland o la Tierra Hueca.

Antes habia una web que se llamaba literalmente Hitlerismo Esoterico, dirigida por unos NS, pero la censura del sistema la clausuro. Una lastima pues contaba todo lo referente al esoterismo NS con una cantidad y calidad de detalles asombrosa.
 
No se lo que sabras de las Waffen-SS, pero negar que ademas de ser un cuerpo de elite del Schutzstaffel no tenia sus creencias misticas es manipular la historia. La cupula nazi, los altos cargos, desde Joseph Goebbels, pasando por Reinhard Heydrich y terminando con el Reichführer himmler fueron bastante "misticos"; en especial este ultimo, el cual, creia totalmente que la Tierra era hueca, y demas ideas creadas por el paganismo germanico.

No niego eso, yo solo me he referido a Hitler, claro que muchos de su alrededor creian en esas cosas, es a lo que me refería, a que Hitler conocía y utilizaba, pero no creia.
El adoctrinamiento de los nazis estaba muy bien diseñado y se recurrió a la tradición germánica rescatada por los románticos en el XIX entre otras cosas, como la mística racial del origen de la raza germánica (los pueblos Indoeuropeos, las lenguas arcaicas) la antropometría etc que eran cuestiones muy en boga en el momento en todo el Mundo.

Lo que queria decir en definitiva es que no creo que hitler buscara esos objetos por que de verdad pensara que tenían algún tipo de poder ( a demás del simbólico que ese seguro que si le interesaba)[/code]
 
Vlad III rebuznó:
Apasionante tema, sin lugar a dudas, si quieren puedo darles informacion sobre los Ovnis del 3r Reich, Neuschwabbenland o la Tierra Hueca.

Antes habia una web que se llamaba literalmente Hitlerismo Esoterico, dirigida por unos NS, pero la censura del sistema la clausuro. Una lastima pues contaba todo lo referente al esoterismo NS con una cantidad y calidad de detalles asombrosa.

Si, yo ya visite ese engendro de "HItlerismo esoterico", y vaya risas que me eche! Afirman que hay cinco millones de arios bajo la Antartida(Nueva Sajonia), dodnde llegaron con sus submarinos atomicos, y desde donde acceden al interior de la tierra, donde tienen sus bases de platillos volantes(eso explica porque los primeros avistamientos acurren a partir de 1947), y sus inmensos y limpios generadores atomicos...La verdad es que es muy bueno para un comic, o una peli bizarra...
Lo podemos dejar en que muchos nazis vivieron y murieron placidamente(pese al MOSAD y sus cazanazis), en sudamerica, amparados por las dictaduras alli reinantes, y seguramente conspirando junto con la CIA para erradicar el comunismo (quiza)...
Pero volviendo al tema, sabria usted decirme que diablos era esactamente un Foo-Fighter? Esferas flotantes antiaereas? Es eso en serio? o simples globos...
 
Atrás
Arriba Pie